Jump to content

PAMELA VENEZOLANA RICA


guerrero9

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Esta es una experiencia de antes que se cierre, después la encontré en ninfas de trapiche, bueno recién me cree mi cuenta, no soy caficho ni nada jeje, solo aportare de manera neutral mis experiencias porque he comido bastante estos últimos años, y la verdad no aportaba por que andaba ocupado y porque en si no tenía mucho que contar, pero después de tantos cachés ya es hora jeje.

 

1. Descripción del Rostro: Bonita, cara fina, ojos grandes, labios carnoso, nariz pequeña, pinta de modelito como dicen, me recordó a una ex.

2. Edad: 22 más o menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos melones, aunque son hechos, me dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, poco culo y piernas flacas, pero era formada, se veía bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: más o menos por cumplir.

12. Relato del Servicio:
Bueno ese día ya me iba, y veo salir a esta mamacita, camina por mi delante, me impresionó es bien guapa, estilo Selena Gómez y no es por exagerar pero es parecida, algunos no creen que es bonita por lo comentarios que lei pero la flaca si es un lomito lo confirmo, pero es estilo modelito, no voluptuosa, me acerqué, me dijo 30, y vamos al matadero, ya dentro me dijo que recién había llegado, y que era venezolana, conversamos un rato, luego se calateo y asu que rica figura, me hizo un bailecito y me puso sus tetas en la cara, ahí le metí su buena chupada, habre estado 3 minutos, luego bajó empezó con el oral, nada de otro mundo, luego me dijo que pose, le dije al filo de la cama y si ajustaba regular, le metía su buena chantada, y le manosaba la tetas y se las chupaba después le besé el cuello y cachete.. la flaca estaba accesible a todo, después perrito y que rico culito se formó, la taladre, y ultima pose se me subió y y empezó a cabalgar fuerte y no aguanté y solté a los hijos, después me dijo no.me das mi propina papi, y me atendió tan bien que le di dos soles más, jeje, ahora ese tipo de atención daba cuando recién llego, meses después me la encontre en ninjas y olvídense era recontra relojera y cuando le entran a eso no cambian.
13. Higiene Personal: olía bien y se paso paños

14. Besos en la Boca: no, pero ganas no me faltaron.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo.. en la barra.
17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es malo para el cache, colchones muy pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me atendió bien, pero ahora sacaria 0 porque se volvió relojera.

20. Comentarios Adicionales: como dije las últimas veces la vi en ninfas,  el 2019 por noviembre, ahora por lo que sé, tenía una amiga carolina, ellas kinean por Lince, solo cuando no les sale se van a los chongos.. eso escuche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...