Jump to content

Jazz divas

Specolorfi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, finito

2. Edad: 20 pero aparenta de menos 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanquita con sabor cito, no pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada\ rica cintura \ apenas, sin rollos/ senos de mediano a pequeño pero bien ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: aunque es del daga tiene caderas que la forman bien y ayudan en el mate,\ culo en su sitio, dijo que no. Va al. Gym pero esta durito, lo bueno es que TODO ES Natural/ piernas duritas y conforme a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno a lo largo de la columna, que habla sobre la familia
8. Apariencia / Vestimenta:
Un shorcito y un top, parece de esas chibolas pituquitasque quieres reventar. 
9. Ajuste Vaginal:
Sí ajusta, le doy un 8 de 10 en esto, la tengo un poco prominente así eso depende del calibre de cada uno. 
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena,  hace gp, y mientas habla por el micrófono, te mira con unos ojitos muy pendejos. 

12. Relato del Servicio:
Cuando entre estaba sentada do de no hay mucha luz pero vi que se acercaban varios y de curioso fui, tiene una cara muy simpática pero la voz es grave, así que quería sacarme las dudas. Después de cancelar subimos y empezó con el oral, mientras lo succiona va jugando con la lengua, eso le da un punto extra, en estos tiempos donde se han Vuelto muy exquisitas y mecánicas. Empezamos la faena de perrito, pero como me gustaron sus pechos, la cogui al  borde de la cama y fue allí donde empezó a doblarse, pense que le había hecho daño pero no me soltaba... Al final ella se vino antes que yo, me soltó y de quedó con la. Cabeza de lado, igual me continuar pero ya no estaba tan arrecha. Acabo el mate, me dijo que no tenía celular pero que le dejara mi número, así que supongo que hace salidas. Si llama ya la subiré con otro rating
13. Higiene Personal: ok, lleva pañitos, ph, alcohol y lubricante

14. Besos en la Boca: solo pico, no intenté más. 

15. Precio: 45 + 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas
17. Número de Habitación:
La que esté disponible 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Conforme, además fui temprano. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 
20. Comentarios Adicionales: me. Dejo satisfecho, me gustó ver como se corría. No se deja coger los pechos pero cuando se arrecho le llego y me dejo chuparlos, incluso le mordi uno y no me dijo nada. No es trato de pareja pero es sumisa y es corteza