Jump to content

CELESTE / Peruana / Buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

(Q tal HDLs. Este encuentro ocurrió hace 2 meses aprox.)

Hubo un tiempo, pasando mitad de año, en el q cayeron al Divas varias flacas peruanas entre jóvenes y maduras; me pareció raro porque siempre llegaban o llegan venezolanas, ecuatorianas, colombianas o dominicanas. Bueno, entonces comencé a ver a una flaca q se hace llamar Celeste por algunos días para ver q tal era. A lo lejos me parecía exagerada su forma de caminar, parecía un pato; otra cosa q vi es q no mucha gente la invitaba a tomar o a subir, eso me dio q pensar. Para sacarme de dudas por esto último le hice la consulta, pero sólo para verla bien, y la verdad q la flaca fue hasta cortante, me dio más q pensar. Sin embargo, a pesar de todo eso, me motivaba su gran trasero, así q fui otro día, la encontré (por suerte), y nos fuimos para arriba.

1. Tipo de Rostro: Se puede decir q agraciada. Cabello no tan largo, ensortijado y negro. Ojos claros (al menos eso me pareció).
2. Edad: No pregunté.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo regular, ni flaca ni gorda. Se ve cintura. Barriga, lo normal. Pechos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, se ve algo. Eso sí, tiene un rabazo. Culo grande, muy redondo y más carnoso. Piernas normales.
7. Tatuajes o Señas ParticularesNo me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: En ocasiones anteriores la vi con pantalón jean. Cuando me atendí estaba con un short jean apretado, un top blanco y sandalias con plataforma.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en algunas posiciones.
10. Sexo Anal: Me dijo q no (Ptm).
11. Mamada: Sólo para cumplir, nada del otro martes.
12. Relato del Servicio: Llegué al Divas un sábado pasando la medianoche. Me quedé parado un rato mirando a las flacas, muchas ya muy conocidas por algunos. Me senté un momento para buscar con paciencia a Celeste, pero no la veía; luego la vi y un pata la llevó arriba. Me dije … A esperar nomás. Para no estar como un webas esperando sin hacer nada, me compré mi cerveza; no pensé q me la acabaría tan lento y es q la flaca demoró mucho en bajar (luego me dijo q se puso a comer algo). Finalmente, la vi bajar y se quedó parada, no le quise hacer la consulta todavía para ver si alguien se la llevaba arriba otra vez o la invitaba a tomar algo. Habrán pasado más de 15 minutos y nada, seguía parada; algunos patas se acercaban a consultarle, pero se quitaban. Hasta q me dije … A la mierda, le voy nomás. Y bueno, le hice la consulta y subimos. Escogimos un cuarto y para adentro. Se dejó puntear mientras tendía su sábana, luego se quitó la ropa y pude ver q tenía en el estómago varios grumos, pensé q su ropa me había hecho un mala jugada, hasta q se dio vuelta y pude ver un culazo (en tamaño y forma). Si su estómago estaba con grumos, su culazo se veía muy terso. Para iniciar la sesión, una mamada muy simple: me puso el preservativo y comenzó a chupar un momento nada más. Para comenzar la acción hicimos ‘perrito’ primero (no podía ser de otra manera); seguimos con ‘vaquera’; luego ‘de costado’, continuamos con ‘sentones al filo de la cama’ a ritmo rápido; para terminar ‘perrito’ otra vez, seguido de ella ‘echada boca abajo’ y yo metiéndole todo y viendo todo ese panorama de su rabazo. Terminamos la sesión y mientras nos vestíamos hablamos de algunas cosas, ahí fue q me dio su número; luego ella salió del cuarto y yo me quedé un rato. Cuando salí e iba a bajar me fijé q estaba esperando a q se desocupe el baño. La pude ver otra vez por atrás y me dije ... A la mierda, q rico culo.
13. Higiene Personal: Al comenzar, nos echamos un spray (era alcohol, creo). Luego se echó lubricante para el coito. Para finalizar, ella se limpió con papel nomás, pero luego se fue al baño a asearse; a mí me dio papel nomás.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: S/. 45 una sesión de 15 minutos aprox. Entrada S/3.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Me dio su número; la llamé una vez y me dijo q ya no iba a ir al Divas y q estaba haciendo servicio por SJM. Lamentablemente, su número se fue con mi cel q me quitaron. Creo q sí anuncia. Local? El Divas.
17. Número de Habitación: Cualquiera con la puerta abierta.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpieza? Cuando he entrado siempre ha estado limpio; pero eso sí, no hay tacho. Privacidad? La puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 de 10, básicamente por su culo.
20. Comentarios Adicionales: HDLs, me pareció verla ayer 17 de Noviembre. No le miré bien el rostro, para confirmar del todo, pero se parecía a ella. Estuvo con un vestido blanco con detalles salpicados de alguna figura (no soy modisto).