Jump to content

LUNA / SAN MIGUEL / 20 AÑOS / Dizque caleta cobrando como toda puta con cafetal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, bonita de rostro, algo achinada, clara, cabello lacio oscuro

2. Edad: 20 años y si los aparenta

3. Talla1.55 aprox, sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, y quebrada para su talla aunque podría mejorara con gym., senos con areolas paradas, eso me gusto su forma y que me los dejo chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: quebrada, en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa del trabajo, pero ya habíamos quedado en que vendría con un hilo, así fue un hilo negro bien putón que me empiló en una

9. Ajuste Vaginal: totalmente rasurada, limpia, y hay poco uso

10. Sexo anal: suave me lo insinuó por 100 mas, pero no los tenia en el momento, la próxima

11. Mamada: buen oral, con pre. le gusta meter saliva y en mi caso visito los huevos (los tenia depilados y previa bañada) a pedido de ella

12. Relato del Servicio: en el cuarto ya, pedí un vino (porque solo toma eso según ella) para romper el hielo. uno minutos en confianza a desvestirla, paletearla hasta quedarnos desnudos luego procedimos al oral ya descrito, luego a las poses de misionero, ella arriba, perrito y de costado (donde le gusta mas tocándole el clitoris y metiendo a la vez) hasta que me vine. luego para completar la hr con algo de masaje y conversa.

13. Higiene Personal: limpia, vino limpia a pesar de salir del trabajo, y se ducho al final

14. Besos en la Boca: si los da, chape y en pleno acto te busca la boca

15. Precio: 150 x media hr, 200 la hr (fui por lo ultimo)

16.Telefono / Anuncia / Local: aun no anuncia, me la recomendaron y pues me dio pase para recomendarla, maneja este telf: ( no mantenemos vagos cafetales; atte moderador de hdl) (SOLO QUEDA POR WHATSSAPP, la flaca vive con sus papas, y le da roche contestar llamadas, todo quede por whats)

17. Número de Habitación: telo ibiza, de universitaria con la marina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia, se ducho luego de la atención

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, podría mejorar mas, le recomendé que haga un poco gym para tonificar un poco mas

20. Comentarios Adicionales: todo ok, la recomiendo, solo el comentario que hice que pudiera mejorar mas con gym, y pues quedar bien en la hr para no esperar mucho. pero valió la pena. (ojo solo responde por whatssap)

adjunto algunas imágenes de la flaca que me pudo compartir previo a lo que acordamos

This is the hidden content, please

algunas fotos mas que no pude subir

Publicado

Que análisis amerita mi ranking, yo ya e posteado atenciones anteriores fiables, y tb en caletas, y no entenido problemas con lo posteado. Uds pueden verificar que la chica en cuestión no se publicita, y son fotos de la persona, no bajadas. 

Publicado

Demasiado raro, eso de que solo contesta x whatsapp ya es recontra sabido que dicha práctica es usada por lo cafetales que son ellos quienes recepcionan los mensajes para tener un control de los clientes x día de sus putas y así no quieran pasarse de vivas ellas. Y ese precio no es de una novata, típicos precios de un lobo que está detrás de ella...no tiene anuncio y posa en las fotos como toda bitch jajajaja...  y x las fotos nica le pongo 20, lo digo x esas tetas ya una persona de más edad, aparte se nota que ya es madre.... A esta bitch fácil la están cafichando en grupos de facebook o de whatsapp ..!!!

Y disculpa @maur20pero credibilidad acá aún no te lo haz ganado...estás registrado en el año 2014 y a la fecha no llegas ni a 6 ratings...o sea..

Ya mañana lo reviso con más calma y tomo la decisión del caso...está demás decir que acá, cualquier indicio, así sea el más mínimo, de cafichada de bitchs no son permitidos...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Demasiado raro, eso de que solo contesta x whatsapp ya es recontra sabido que dicha práctica es usada por lo cafetales que son ellos quienes recepcionan los mensajes para tener un control de los clientes x día de sus putas y así no quieran pasarse de vivas ellas. Y ese precio no es de una novata, típicos precios de un lobo que está detrás de ella...no tiene anuncio y posa en las fotos como toda bitch jajajaja...  y x las fotos nica le pongo 20, lo digo x esas tetas ya una persona de más edad, aparte se nota que ya es madre.... A esta bitch fácil la están cafichando en grupos de facebook o de whatsapp ..!!!

Y disculpa @maur20pero credibilidad acá aún no te lo haz ganado...estás registrado en el año 2014 y a la fecha no llegas ni a 6 ratings...o sea..

Ya mañana lo reviso con más calma y tomo la decisión del caso...está demás decir que acá, cualquier indicio, así sea el más mínimo, de cafichada de bitchs no son permitidos...!!!

Saludos...!!!

Me parece perfecto que puedas revisarlo con calma. Creo que no es bueno juzgar sin antes evaluar bien los casos.

1. El número es exclusivamente de ella. Llámenla o pidan su voz en audio en vivo. Ella hablará contigo (ningun hombre o caficho maneja su número)

2. La chica en mención no es mamá, es soltera y tiene la edad en mención. Creo que para eso alguien que logre atenderse con ella o con cualquiera e. General podrá sacar sus conclusiones.

3. El precio lo pone la chica no nosotros. Y uno paga lo que le perezca, aqui no está en discusión si es barato o caro. Si me atienden bien yo lo voy a recomendar y ya.

4. Para finalizar, evalúen bien. Dejen al menos que alguien mas verifique lo posteado. Acá ningún dato descrito anteriormente es falso. 

Saludos

Publicado
hace 5 horas, maur20 dijo:

Me parece perfecto que puedas revisarlo con calma. Creo que no es bueno juzgar sin antes evaluar bien los casos.

1. El número es exclusivamente de ella. Llámenla o pidan su voz en audio en vivo. Ella hablará contigo (ningun hombre o caficho maneja su número)

Ah ya, ahora sí ya se puede hablar. Para hacerla más creíble supongo.

2. La chica en mención no es mamá, es soltera y tiene la edad en mención. Creo que para eso alguien que logre atenderse con ella o con cualquiera e. General podrá sacar sus conclusiones.

No es mamá pero tiene las areolas como de que está embarazada o que ya lo estuvo. Y como sabes con certeza que tiene 20 años? Ahora también eres uno de los que siempre las putas les muestran su DNI??

3. El precio lo pone la chica no nosotros. Y uno paga lo que le perezca, aqui no está en discusión si es barato o caro. Si me atienden bien yo lo voy a recomendar y ya.

Claro, conoce perfectamente los precios hasta por media y la hora. Para ser una caleta vaya que se ha informado bastante.

4. Para finalizar, evalúen bien. Dejen al menos que alguien mas verifique lo posteado. Acá ningún dato descrito anteriormente es falso. 

Saludos

Como ya te dije, acá usted credibilidad no tiene, solo veo en tus últimos post supuestas caletas que no tienen anuncios, eso desde ya es sospechoso. Si fuera una persona de trayectoria no tendría ninguna objeción. Y como ya dije, cualquier rating con indicio de promoción, no va ...!!! Te recomendaría que empieces de cero , postea kines de chongos y gánate así la credibilidad. Luego, sobre como la ubicaste es todo un misterio, o es la clásica, mi pata me lo pasó, cuántas veces he leido lo mismo uhmm.. cientos de veces. 

Es todo,  pasaré a borrar el número este tema para no darle de tragar al cafetal de esta bitch...!!!

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

tan subjetivo son tus apreciaciones, que ni tiempo te has dado para verificar lo que dijiste ibas hacer. Solo calificas y juzgas porque crees? o te parece?, PERO en ningún momento das chance a que alguien al azar del foto verifique en caso se atienda con la chica, y lo confirme acá o lo desmienta.

ojalá alguien que haya podido contactarse con la chica en cuestión pueda verificar y dar su apreciación propia y veraz de lo que se escribió acá.

No juzgarme ni criticarme por el solo hecho de querer aportar o recomendar a alguien.

Publicado
hace 22 horas, maur20 dijo:
1. Tipo de Rostro: agraciada, bonita de rostro, algo achinada, clara, cabello lacio oscuro

2. Edad: 20 años y si los aparenta

3. Talla1.55 aprox, sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, y quebrada para su talla aunque podría mejorara con gym., senos con areolas paradas, eso me gusto su forma y que me los dejo chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: quebrada, en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa del trabajo, pero ya habíamos quedado en que vendría con un hilo, así fue un hilo negro bien putón que me empiló en una

9. Ajuste Vaginal: totalmente rasurada, limpia, y hay poco uso

10. Sexo anal: suave me lo insinuó por 100 mas, pero no los tenia en el momento, la próxima

11. Mamada: buen oral, con pre. le gusta meter saliva y en mi caso visito los huevos (los tenia depilados y previa bañada) a pedido de ella

12. Relato del Servicio: en el cuarto ya, pedí un vino (porque solo toma eso según ella) para romper el hielo. uno minutos en confianza a desvestirla, paletearla hasta quedarnos desnudos luego procedimos al oral ya descrito, luego a las poses de misionero, ella arriba, perrito y de costado (donde le gusta mas tocándole el clitoris y metiendo a la vez) hasta que me vine. luego para completar la hr con algo de masaje y conversa.

13. Higiene Personal: limpia, vino limpia a pesar de salir del trabajo, y se ducho al final

14. Besos en la Boca: si los da, chape y en pleno acto te busca la boca

15. Precio: 150 x media hr, 200 la hr (fui por lo ultimo)

16.Telefono / Anuncia / Local: aun no anuncia, me la recomendaron y pues me dio pase para recomendarla, maneja este telf: ( no mantenemos vagos cafetales; atte moderador de hdl) (SOLO QUEDA POR WHATSSAPP, la flaca vive con sus papas, y le da roche contestar llamadas, todo quede por whats)

17. Número de Habitación: telo ibiza, de universitaria con la marina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia, se ducho luego de la atención

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, podría mejorar mas, le recomendé que haga un poco gym para tonificar un poco mas

20. Comentarios Adicionales: todo ok, la recomiendo, solo el comentario que hice que pudiera mejorar mas con gym, y pues quedar bien en la hr para no esperar mucho. pero valió la pena. (ojo solo responde por whatssap)

adjunto algunas imágenes de la flaca que me pudo compartir previo a lo que acordamos

algunas fotos mas que no pude subir

Hdl pásate el número, se ve buena la chola

Publicado

claro, te lo envie al privado. OJALA puedas quedar con ella y atenderte, para poder confirmar lo que escribir o en todo caso desmentirme. Pero es mejor que uno mismo sea quien verifique lo dicho. NO como otras personas que solo juzgan o se dejan llevar de forma subjetiva.

saludos

Publicado

ME PARECE QUE CLARO, NO FUI ...!!!

LA FALTA DE RESPETO ( SER CACHACIENTO ) Y HACER OÍDO SORDO DE LO QUE UNO DICE ES ALGO QUE NO LO VOY A TOLERAR TENGAN EL RANGO QUE TENGAN...!!!

ESPERO HABER SIDO MUY CLARO Y ESPERO QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE LO LEA DE PARTE DE UN USUARIO .

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Haber juegate su fono y fotos jbardales27@hot.... Correo puteril. Soy de sn miky

Publicado
En 24/11/2018 a las 18:49, Leonidas27 dijo:

Haber juegate su fono y fotos jbardales27@hot.... Correo puteril. Soy de sn miky

O sea, te llega a pincho mis decisiones . Tú último rating fue el 30 de Septiembre del 2015, de ahí en adelante puro spam, puras promesas, puros pedidos que te vas a kchar a las kines y nada... sigues en lo mismo spam tras spam. En conclusión acá usted está de más, no suma ni me resta acá. Adiós ...!!! Baneado por faltarme  el respeto haciendo caso omiso a mis decisiones y por ser un spamer. te podría haber perdonado el spam pero jamás perdono la falta de respeto de algún usuario, tengan el rango que tengan.

Y a los demás, si quieren dar de tragar a los cafichos, pues váyanse a hacerlo al foro de los cafichos o ZC donde sí se los permitan, no acá, acá nadie va a venir a manchar la pureza del foro ni su buen nombre.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Alguien que pueda pasar sus fotos, ya que la señorita en mencion tiene las caracteristicas de alguna que me atendi hace un tiempo tambien, la diferencia son los precios, a mi me cobro 170 la h. Espero alguien pueda pasarme las fotos y corroborar lo que el hdl dice en su rating