Jump to content

CANELA -TEEN - CONEJITAS CLUB -JULIACA


LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

  • , cara bonita, algo peke su cacharrin :adore: es una dulzurita
  • naricita respingada
  • pelo corto como la usurpadora XD de color  negro


2. Edad: ,seran 20-22 aprox

3. Talla: ,SERAN 1.68

4. Color de Piel: ,Canelita como su name

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • ,teen palo seco
  • silas
  • casi nada
  • pekeñitos de pezones en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • ,pequeñas, pense q era mas tabla pero no
  • culito pequeño rico , habi anomas nalguitas, nose me recordaron a un caserita teen
  • uhm otra delicisa carnositas ricas caray :beauty:


7. Tatuajes o Señas Particulares:

, no me percate de tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

,teen palo seco inocentona y coketa  la vez

lenceria rosa, hoy la vi con lenceria blanca pero no se me apetecio teen

9. Ajuste Vaginal:

, algo de pelitos, uff un clitoris llamativo, ajustona la nena rica chuchita

10. Sexo Anal: , no pregunte, parece sellao

11. Mamada: , buena nomas sin peros me arrecho ver esa carita tragandose mi wasa argg, ricolino :adore:

12. Relato del Servicio:

,le consulte, esa vez creo q era jueves de hace semanas, no accedia a mis peticiones, me di una vuelta por siaca me acerke de nuevo y, si me sijo q yeah ufff pa dentro ...

paleteada, punteada,  le quite su calzoncito uff me enferme con ese cuerpito, csm, por eso no me gusta entrar tanto a las teen luego kiero eso nomas jajaja ...

bueno me puso el condon, previa cancelacion de su servicio, luego el mammey descrito ...

me puse en modos erectus , con esos encantos como no ...

luego unas punteadas mas pasamos al paradito OMG q xuxita el polvo era prometedor, ni modos controle mi ki nomas, pero esa carita de dolor q se reflejaba en el espejo les sere sincero, me arrechoy  se me escapo unas gotas q rico carajo, no se hizo pero la puta cuando perdi la ereccion ...

otro paleteo mas y de nuevo esta en en perrito ptm me senti en las nube un ajuste de la ptm q corazoncito estaba rompiendo melas, luego ya cansado por la calefaccion de local, no me quedo otra q pedir caballito para q no me deshidrate mas, segui nomas pero ella cabalgo se me bajo la leche ...

siguio con la divina tortura al pipilin, agarre esas nalguitas luego la cinturita ptm q reflejeo en el espejo antes de venirme le pedi piernas al hombro no se q carajos q pero esta pose me esta gustando para acabar ultimamente 

un misionero medio acrobatico, y chau lechita :feel_good:

13. Higiene Personal: , se asea la nenita, te da ph con alcohol

14. Besos en la Boca: , no

15. Precio: ,30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: , conejitas de juliaca

17. Numero de Habitación: ,03 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: , buenazo px, 

19. Puntaje de Atencion (0/10): , 7.2 bien ganados, kiza en otra suba o baje

20. Comentarios Adicionales: , creo qme dijo q se quedaba hasta fines no se no recuerdo bien ya paso tiempo desde q la aborde ... sabran disculpar ... 

saludos conejeros :byebye:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos tiernos, nariz bonita, pelo lacio corto

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña tostadita

5. Contextura / delgada
Cintura / si hay
Barriga / plana
Senos: pekes

6. Caderas / es delgada
Culo / si hay carne bonito en doggy
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, se muestra coqueta

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente color veis y short de jean, ahora con su conjunto rojo varia

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: cumple con levantar el ganzo

12. Relato del Servicio: me la acerque amable en la consulta y paso a su room nos saludamos una charla para entrar en confianza y fuera ropas me pone el pre me lo chupa bien  ya estaba duro la pichula, ella se unta con lubricante empezamos ella arriba se mueve se siente el ajuste le agarro de su culito para moverla a mi gusto, cambio a costa rica le levanto la pierna y se lo enchufo uff rico con el mete mete de paso agarrando sus tetitas y cinturita, cambiamos a paraditos mamita querida si que te hace gozal en esa pose ya estaba por disparar la leche variamos a doggy al filo aquí si con todo y ya no pude mas, dispare toda la leche; el aseo respectivo y una charla amena con la kine y chaufas

13. Higiene Personal: ella bien, te puedes lavar la pieza con agua y jabón

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Ficheras Club

17. Número de Habitación: 33, 03 en este último la veo fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, cero privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: un polvorín ligh, para variar a veces cae rico comer palo secos por la dieta, se queda hasta diciembre, servidos HDL.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: simpatica la flaca facciones agradables pero no es una hermosura

2. Edad:
le hecho 22
3. Talla:
talla estandar le hecho 162 sin tacos ... (aunque yo la vi con chanclas )
4. Color de Piel:
canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
de teen 
6. Caderas / Culo / Piernas:
silar

para ser palo seco ... tiene su buen culito en perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en modo relax con chanclas y un bikini
9. Ajuste Vaginal:
ahorcadora ... se nota que solo chambea por vacaciones la agarre fresquita pero es peludita
10. Sexo anal:
no voy por hay
11. Mamada:
mecanica pero largo tiempo asi uno ya este fierro
12. Relato del Servicio:
bueno dando vueltas por el corral a esta rufiana la tenia agendada cuando lei el rating del hermano  @LIONEL MESSI pero cuando fui ya no estaba chamare dije con lo q me gusta las teen palo seco .-... en fin la veo y dije entro al fast casi le entro a la tayra pero estaba relojeando full no habia hermano que pasaba 10 minutos .. en fin en la consulta coqueta hice mis negocianoes y para adentro

ya adentro me pelo ella lo de abajo me quedo en boxer y paleteada respectiva le pido alcohol y pues solo se voltea y yo agarre que rico caray como no se quito lo de arriba meti dentro de su bikini que rico caray calientito pero chiquito jajaj ... ya bueno cuando ella sintio a mi pinocho creciendo empieza con su karaoke ... despues le hago cabalgar y que rico ajuste caray y como es palo seco la agarro de la cintura y la levantaba y bomebeaba de abajo eso es lo mejor de una palo seco uno cacha agusto ... estubo buen tiempo arriba note que estaba cansada le dije ahora me toca en misionero que rico la hago mia caray la abrazo la siento toditita ella y que ajuste estaba en el paraiso buen tiempo ... ella lo disfruta yo estaba apunto de venirme y le digo perrito ella toda excitada me dice ahhh ??? perritoo ?? yaaaa jajaj creo q ella estaba muy agusta en esa pose jajajj ... en perrito que rico chancar ese culito que no senti nada de hueso ... y el ajuste terrible ... en costaditos se acomoda bien la canina en cada pose el ajuste por delante y siempre buen tiempo le digo paraditos me dice ya y en eso me dice me pongo mis chanclas porque eres alto ... punto a favor ... hay le di duro y parejo ya estaba buen tiempo en el cuarto y el calor mata asi que le dice en el sillon me dijo ya ... hay refresque y ella se sube face tu face y le da duro y parejo y yo disfrutando y termine ... cansado sudado pero que rico
13. Higiene Personal:
alcohol en sus partes antes y despues
14. Besos en la Boca:
nolas 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejas
17. Número de Habitación:
no recuerdo bien era 2 o 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
calor fregando todo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

bueno es buen cache estube alrededor de 25 minutos y en cada cambio de pose siempre lo hacia de buen gusto punto a favor y lo que me encanto con esta flaca es que cuando le haces el habla te responde como una flaca profesional nada de puta ... tiene buen lexico sabe hablar fluido eso me encanta ... me dijo que esta de vacaciones en la u por eso vino ... en fin buen cache

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

CANELA TEEN - CONEJAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

-simpaticonaaaa

- cabello negro corto

- parecee unaa teen universitariaa

2. Edad:

20-21 aproxx


3. Talla:

1.69 con tacoss

4. Color de Piel:

trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delagada/silasss/no/pequess

6. Caderas / Culo / Piernas:

normal/pequeño ricolino:adore:/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini negro

9. Ajuste Vaginal:

buenooo:beauty:

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regularrr

12. Relato del Servicio:

TABAAAA DANDO VUELTASSS Y NO LA ENCONTRABAAAAA, XK YA TABA AGENDADA,,,,,, LUEGOOO DE LA ULTIMAAA JORNADAAA CACHERILLLL,, YA ESTABA POR IRMEEEEE DEL CORRALL Y  VEOOO A ESTAAA KINEEE ABRIRR SU ROOM Y ME ACERCOOOOOOO Y LA CONSULTAAA DE RIGORRRRRR,,, Y PA DENTROOOOOOO,  LE PAGOOO SU SERVISSSSS Y ESOOOO SE DEJAAAA DARRR UNA BUENAA PALETEADAAAAA Y EMPIEZA SU AUDICION Y LO HIZOOO REGULARONNNNNN,, PEROOOO YA TABAAA FIERROOOOO,,,,,, EN ESOOO EMPEZAMOSSS EN DOGUYYYYY Y SU CULITOOOOO TABA BUENOOOO Y SHIOOOOO DISFRUTANDOOOOOO DE ESOOOOOOO, NEXTT POSICIONSSSS CAW GIRL Y SE MOVIAAA REGURLARMENTEEE AMASEEE SUS TETASS PEQUESSSS,,, KISEEEE BESARLOSSS PEROO NO KISO ( EN LA PUERTAAA DIJOOO K NO) SEGUIII, NEXTT POSICIONNNSSS DE COSTAA RICAAAAA Y TABAAA BUENOOOO VERLAAAA EN EL ESPEJOOOOOO,,,,,,, DE PASAMOSSSS A PARAOSS AL FILOO DE LA CAMAAA Y LE DII CON TOOOO Y  LA KINE  COLABORABAAAAAAAAA Y PARAAA BOTARRRR LA LACTOSAAA LE PEDII NUEVAMENTEEE EN DOGUYYY Y ACCEDIOOOO Y BOTEEEE LA ULTIMAAA GOTAAA DE LACTOSAAA DE ESAA JORNADAAA CACHERILLLLLLLLL Y FUGUEEE RAPIDOOOO XK YA NO IBAAA A VERR COLECTIVOSSSSSS..........................................................


13. Higiene Personal:

PH Y ALCOHOLL

14. Besos en la Boca:

NO

15. Precio:

30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

CONEJASS CLUB

17. Número de Habitación: 10


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DEL LOCALL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

- SI SOLTARAAA LAS TETASS PARA CHUPARLASSSS, LE DABAA UN PAR DE PUNTOS MASSSS

- NO RELOJEAAA Y CUMPLEEE EL SERVISSS

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  ya lo dijeron pelo corto buen corte le queda bien es linda guapa rostro pekeño pero bien definido es encantadora a la visita  

2. Edad:  no pasa de 22 

3. Talla: 1.55 sin 

4. Color de Piel: trigueña a Clara tés Colombia ...... piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco está encima de eso buena silueta , cintura normal ,casi nada , en eso sí está en desventaja son pekeños pero pasa bien ami! Me gustan también así naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , uy no es pronunciado pero bien formadito linnndooo! , Firmes bien definidas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo 

8. Apariencia / Vestimenta: a veces usa vestidos pegados a veces vikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 70% asta más según vaya el clímax 

10. Sexo Anal: no lose , pero lo vi con uso no se vio como a otras bien sellado , párese q la uso diablos si diera ese servicio uyyyy sería esquisto :dribble:.

11. Mamada:  normal nada espectacular pero ver tan linda carita asiendo eso , te pone calentón más aún con los espejos.

12. Relato del Servicio: y fui defrente a buscarla PQ ya le había anotado la placa , así que busque y busque y la vi por el pasillo nuevo y tuve que ser rápido y audaz para abordarla antes que me ganaran esos mañosos viejos verdes que rondaban y creo que sabían que está lindura estaba ahí y pues la aborde altoque y sin mucho palabreo entre y ya adentro trato de hacerle plática , pero defrente ella tan linda!!! Ofrece lo que da en Servis asta bebidas , buen tiene un libreto para eso muy linda y agradable voz la verdad , toda una profesional párese y cambie su libreto a decir para platicar y entrar en confianza con bromas y cumplidos para ella lo conseguí y procedimos con la rutina le cancele , y se quitó sus prendas , yo igual , asta estar peladitos ambos , y vi que tenía una pekeña selva ahí abajo pero agradable me encantó la verdad verla desnuda y procedió con poner el pre ahí yo parado y ella abajo asiendo lo suyo y yo mirando el espejo , bonito panorama, luego dijo q pose quieres , a lo que dije cualquier pose? Siii normal ,hago todas las poses durante el tiempo establecido , y yo ya pues , defrente la empuje suavemente a la cama y la puse al filo y como que estaba muy empilado y más por el tiempo defrente la tomé a gran velocidad ahí al filo de la cama sujetando una pierna , luego la otra luego ambas y un poco para atrás , mirándola que ternura la verdad me gustó verla asiendo muecas en su rostro bello , , luego pasamos a cabalgata donde ella se movió bien nomás asta yo mismo aserla brincar , luego la tomé contra mi pecho y di más duro asta escuchar que aumento sus gemidos , luego la puse parada en el piso de ahí sujete sus pekeños pechos y la tomé con más intensidad donde se estaba retorciendo gimiendo más y yo vi que no se sentía cómoda y le dije ponte en 4 al filo y se puso ahí metí el miembro rápidamente para sujetarme de sus caderas y seguir con la misma intensidad asta ver su lindo rostro como se retorcía de dolor , por un lado me dio pena pero por otro estaba en modo sádico , pudo más mi calentura y seguí dando con más fuerza ,asta que me dice : baseate ya! A lo que yo la tomo por los hombros y aplicó intensidad Xtrema donde ya la kine asta empeso a retorserse más y más de un lado para otro gimiendo más fuerte asta colocar su cabeza sobre la cama y yo! Ya de largo rato obtuve un orgasmo muy intenso que duró varios segundos y me quedé dentro de ella por un rato para recuperar el aliento , de ahí nos despegamos y procedimos a limpiarnos , asearnos , de ahí un poco de conversa bien amena poniéndonos nuestras prendas , de ahí me despedí muy amablemente y me fui feliz !!!! Casi brincando :grin:

13. Higiene Personal: si ,normal a más 

14. Besos en la Boca: con esta lo pensaría , pero no 

15. Precio: 30 axesocash

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club borrachit@$ relojeras 

17. Numero de Habitación: esa vez 41 la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10 puede bajar PQ también usa su reloj 
20. Comentarios Adicionales: es xvere la kine  , en su corta edad párese madura ,  y toma este trabajo como tal , profesional párese ,  creo q tiene raíces colombianas , según escuché . Muy correcta , buena opción , nomás que ya está empezando a usar su reloj . 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

CANELA TEEN NORTEÑA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

Delgado, pequeño, pelo negro corto en tipo hongo la mitad

2. Edad:

Le calculo sus 21 o 22 años

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Trigueña clara, pero ciertas partes de la espalda se bronceo o quemo mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Delgadita palo seco :adore:
  • Si
  • Casi nadha
  • Pequeños


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • No las tiene
  • Pequeño y algo levantadito
  • Delgadas


7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

Vikini negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bueno, aunque esos pelos raruzados al razz, pican demasiado, sus pelitos con como agujitas

10. Sexo anal:

No da me dijo 

This is the hidden content, please


11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai al chongoo hace unos diass y la mismas webadas de siempre, y esta vezz la vii desocupada a Canelita, y como le tenia ganas desde el año pasado, me le acerquee para la consulta, se mostros carismatica, salvo que me nego besos a los pechitos que tenia, yaa estaba arriola por ella, asi que entre de una, ya dentro le pago y previa conversa amenaa, es de entrar en confianza rapido, nos pelamos, desinfectada previaa, me pone el ponchoo, la hago hacer unas previas, luegoo me echo en la cama y ella me lo chupaa y regular no mass, luegoo pasamos a empezar primero en perrito sobre la cama, ahi le vii ese anitoo bien ricoo, se notaa que yaa lo esta usandoo, pero lastima no me lo dioo, ahi siguiendo en perritoo la clavaba ricoo, me picaba sus pelitoss punteagudos recien razuradoss, luego pasamoss a caballito invertidoo, ahii dio unops sentones regularoness, luego pasamos cabalito face to face normall. la apegue completamente a mi pechooo y ricoo ajuste no mass, luego misioneroo, ese ajuste era bueno mass, ya me estaba por venir y le pidoo perrito para acabarr y ahiii termineee.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

#18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Regular
  • Pésima


19. Puntaje de Atención (0/10):

6.8

20. Comentarios Adicionales:

Le daría más puntaje pero es mecánica y medio relojera, tiene su libretoo, hice unos 18 minutoss, y todos los demas HDL que atendia igual, en 19 o menos minutos botaba, bueno al menoss es mas de lo que las demas en 10 o menos minutos botann esas estafadorass, rescato la belleza y el carisma.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
  • 5 months later...
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cachetoncita, cejas arqueadas, nariz fina parece operada, cabello negro lacio largo, orejas con aretes redondos, simpática la puta

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cintura marcada … leves rollitos cuando se sienta … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su contextura … culoncita … piernas definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas y tacos de puta

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: me hizo una mamada normal, su boca hace movimientos suaves y se come hasta la mitad del rifle, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta estaba hablando con otra puta del pasillo, espere un rato hasta que regreso a su cuarto, me acerque para la consulta, no me convencieron sus respuestas, ni modo igual entre a follarla, ya adentro los protocolos de rigor, una paleteada, la puta sobaba su culo en mi rifle, minutos después ella se arrodilla para ponerme el condorito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la gozadera, la castigue en misionero, lleve una de sus piernas al aire, jugaba con sus tetas, después ella se trepa para la vaquerita, buenos movimientos de su pelvis, luego ella se voltea para la vaquerita invertida, plac plac plac, la puta pidió cambio de pose, la acomode en perrito, de su culo se forma una deliciosa manzana de la lujuria, ante ese panorama me puse más enfermo, continué con las embestidas full metralleta hasta expulsar el chakra de leche, hablamos un rato, unas palmadas a su culo, la despedida y me salí de su room

13. Higiene Personal: después del cache la puta se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta tenía chelas en su cuarto, las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta pedía un pago extra para degustar sus tetas, al final de la faena me apuro para terminar, al inicio también me pidió que le invitara una chelas, polvo regular.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...