Miblogy Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redonda no es bonita tampoco fea de pelo lacio o creo nedia crespa color negro2. Edad: me dijo 223. Talla: es chata 1:60 pe4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero rica.. tiebe su cintura.. nornal de tetas nornal6. Caderas / Culo / Piernas: Cáderonasa las mas caderona chata que eh visto Culasaso csm.. es algo patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unoa jeans color hielo que resaltaba su culaso un polo rojito apegado y tavas 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba es mas se rompio el poncho lo malo que da mal trato.. 10. Sexo anal: no pregune supongo que no aunque es negociable pero como digo es muy floja.. 11. Mamada: aca punti en contra no ne la quiso mamar defrente cavalgo le dije que me la lame pero no me dijo nada..12. Relato del Servicio: aver aver boy a haser el ranking altoke ya que este cache fue uno de los peores que eh tenido asi que ahi les va.. era viernes tava arrecho queria ir por una veneca de las mismas medidas que esta jerma.. pero no llegaba csm asi que a daniela esta veneca la vi llegar la agarre fresquito y le dije a.iga servi.. y me dixe 45 le pago pe.. suvimos entramos al cuarto la cpmebse a puntear y la jerma se movia cobtra mi pinga todo ese culaso estuvimos asi un rato es mas hasta se puso patas al piso y tronco en la cama y culaso sr le formaba hasta ahi todo bien el problema fue al momento de cachar... bueno pues entonses decido cacharmela ya se calatea le ayudo a calatearse moentras se bajo el lompa y le zam0e su beso ej el poto en la " rallita " jajaja ustuve hasi un rato luego le dije pa tirar ya en eso la jermase se ne suge y me comiebza a montar y salta oe ptmr hermanos la jerma no savia ni moverse ptmsr que feo cache mierda.. no abra durado 1 minuto mas lo que me aplastaba con todo su cuerpo si pesaba la mrd xddd luego camviamos otra pose le digo sientate pero mirando asia la pared pe y se sento y me comebzo a dsr sentones oero sentones monses csm 1 minuto abra durao pe la wevada asi que le digo aver parate amiga yo lo biy a haser todo se paro pe le digo ponte en perro pero cpn las patas en elbpiso y agachadita en la cama en eso me hase caso pe y se la enzarto mi wevada sufria pa entrar con miedo entro cuando hago 3 envestidas a la tercera se rompio el poncho csm q mrd tuve que pagar 2 lucas mas por otro poncho.. luego me lo pobe y le digo ponte otra ves asi pero ya no queria esa pose la jerma ni tampoco perrito tampoco de costaditos echados en la cama y peoooor voca abajoo que asco mierdaa... q La veneca de mierda se tiro en la cana voca arriba abriendo las piernas dnseñandome la chucha cono para que me la cache asi que feo esa puse no me gusta... csm asi que caballero nomas asi le abre cachado 2 minutos nonas pe no me gustaba asi que le digo montate ensima de mi mejor se sento y me monto otra ves y pasumare oe hermanos mas floja la mierda pa colmo no savia moverse putamare tava ya azao por que mas que la jerma me asia sudar por que cuando le agarraba el culo ve di cuents wue su poto ya estaba sudando ella tambien es mas hasta ella me contagió su cslor estaba wue quema esa wevada csm me hase y le dije amiga mejor parate ahi nomas queda y la jerma me hiso caso me cambie y mientras me camviaba le pregunto siempre has trabajado asi en este mundo ? O eres primeriza recien y me responde yo siempre eh trabajado en esto.. que mierda me dije en conclusión HASTA LAS WEVAS HERMANOS NO SE LAS RECOMIENDO SU POTO SERA GRANDE Y TOO PERO ES FLOJA NO DA MAMADA A MALOTE Y ALGUNAS POSES DICE QUE NO Y CALETAMENTE ME JODIA CON EL TIEMPO.. TAVA AZAO SOLO ME QUITE NISIQUIERA ME DESPEDÍ DE ESA VENECA CAGADA DEVERIAN LARGARSE A SU PAIS ESA CAGADA NICAGANDO LE DOY BESO13. Higiene Personal: LA VI LIMPIA LA CHAPE FRESQUITA14. Besos en la Boca: NI cagando lo da15. Precio:45 al tacho :/ mejmejor me huviera gastai en una pizza y mi gaseoson csm16.Telefono / Anuncia / Local:DIVAS17. Número de Habitación:CualCualwuier cuarto del tercer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ci cono siempre colchones sin savanas de color negro19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 esta cagada20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA NI CAGANDO SI MEJORA SU TRATO QUIZÁS.. ADEMAS PENSE WUE SU CULASO SERIA SUAVECITO PERO CUABDO LO AGARRE Y LE METI MANO ESTABA ALGO DURO ADVERTIDOS ESTAN HERMANOS SI VEN A UNA JERMA CHATA VENECA CÁDERONASA Y CULONASA NO SE ATIENDAN SE LLAMA DANIELA PREGUNTENLE AL PATA DE AFUERA PARA QUE NO LES ESTAFEN SIENORE PREGUNTEN EL NOMBRR Y DEN SUS CARACTERÍSTICAS DE COMO ES LA JERMA 1
Publicaciones recomendadas