Jump to content

Daniela veneca ESTAFADORA NO HASE "MAMADA"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda  no es bonita  tampoco fea  de pelo lacio   o creo nedia crespa color negro

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: es chata  1:60 pe

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero rica.. tiebe su cintura.. nornal   de tetas nornal

6. Caderas / Culo / Piernas: Cáderonasa las mas caderona chata que eh visto Culasaso csm.. es algo patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unoa jeans color hielo que resaltaba su culaso  un polo rojito apegado y tavas 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba  es mas se rompio el poncho lo malo que da mal trato.. :burn_joss_stick:

10. Sexo anal: no pregune supongo  que no aunque es negociable pero como  digo es muy floja.. 

11. Mamada: aca punti en contra  no ne la quiso mamar defrente cavalgo   le dije que me la lame pero no me dijo nada..

12. Relato del Servicio: aver aver boy a haser el ranking altoke ya que este cache fue uno de los peores que eh tenido asi que ahi les  va.. era viernes tava arrecho queria ir  por una veneca de las mismas medidas que esta jerma.. pero no llegaba csm asi que a daniela esta veneca la vi llegar la agarre fresquito y le dije a.iga servi.. y  me dixe 45 le pago pe.. suvimos  entramos al cuarto la cpmebse a puntear  y la jerma se movia cobtra mi pinga todo ese culaso estuvimos asi un rato  es mas hasta se puso patas al piso y tronco en la cama  y culaso sr le formaba  hasta ahi todo bien el problema fue al momento de cachar... bueno pues entonses  decido cacharmela ya se calatea le ayudo a calatearse moentras se bajo el lompa y le zam0e su beso ej el poto en la " rallita  " jajaja:big_smile: ustuve hasi un rato luego le dije pa tirar ya en eso la jermase se ne suge y me comiebza a montar y salta oe ptmr hermanos la jerma no savia ni moverse  ptmsr que feo cache mierda.. no abra durado 1 minuto mas lo que me aplastaba con todo  su cuerpo si pesaba la mrd xddd luego camviamos  otra pose le digo sientate pero mirando asia la pared pe y se sento y me comebzo a dsr sentones oero sentones monses csm 1 minuto abra durao pe la wevada asi que le digo  aver parate amiga yo lo biy a haser todo se paro pe le digo ponte en perro pero cpn las patas en elbpiso y agachadita en la cama  en eso me hase caso  pe y se la enzarto mi wevada sufria pa entrar con  miedo entro cuando hago 3 envestidas a la tercera se rompio el poncho csm  q mrd tuve que pagar 2 lucas mas por otro poncho.. luego me lo pobe  y le digo ponte otra ves asi pero ya no queria esa pose la jerma ni tampoco perrito  tampoco de costaditos echados en la cama y peoooor voca abajoo que asco mierdaa... q
La veneca de mierda se tiro en la cana voca arriba abriendo las piernas  dnseñandome la chucha cono para que me la cache asi que feo esa puse  no me gusta... csm asi que caballero nomas asi le abre cachado 2 minutos nonas pe  no me gustaba asi que le digo montate ensima de mi mejor se sento y me monto otra ves  y pasumare oe hermanos mas floja la mierda pa colmo no savia moverse  putamare  tava ya azao por que mas que la jerma me asia sudar por que cuando le agarraba el culo ve di cuents wue su poto ya estaba sudando ella tambien  es mas hasta ella me contagió  su cslor estaba wue quema  esa wevada csm me hase y le dije amiga  mejor parate ahi nomas queda y la jerma me hiso caso me cambie  y mientras me camviaba le pregunto siempre has trabajado asi  en este mundo ? O eres primeriza  recien y me responde yo siempre eh trabajado en esto.. que mierda me dije  en conclusión  HASTA LAS WEVAS HERMANOS NO SE LAS RECOMIENDO  SU POTO SERA GRANDE Y TOO  PERO  ES FLOJA NO DA MAMADA A MALOTE Y  ALGUNAS POSES DICE QUE NO Y CALETAMENTE ME JODIA CON EL TIEMPO.. TAVA AZAO SOLO ME QUITE NISIQUIERA  ME DESPEDÍ  DE ESA VENECA  CAGADA DEVERIAN LARGARSE  A SU PAIS  ESA CAGADA NICAGANDO LE  DOY BESO

13. Higiene Personal: LA VI LIMPIA LA CHAPE FRESQUITA

14. Besos en la Boca: NI cagando lo da

15. Precio:45 al tacho :/ mejmejor me huviera gastai en una pizza y mi gaseoson csm

16.Telefono / Anuncia / Local:DIVAS

17. Número de Habitación:CualCualwuier cuarto  del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ci cono siempre  colchones  sin savanas de color negro

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 esta cagada

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA NI CAGANDO  SI MEJORA  SU TRATO QUIZÁS.. ADEMAS PENSE WUE SU CULASO SERIA SUAVECITO PERO CUABDO LO AGARRE Y LE METI MANO ESTABA ALGO DURO   ADVERTIDOS ESTAN HERMANOS  SI VEN A UNA JERMA CHATA VENECA CÁDERONASA  Y CULONASA  NO SE ATIENDAN  SE LLAMA DANIELA  PREGUNTENLE AL PATA DE AFUERA PARA QUE NO LES ESTAFEN SIENORE PREGUNTEN EL NOMBRR Y DEN SUS CARACTERÍSTICAS  DE COMO ES LA JERMA

• Me gusta 1