Jump to content

GAROTAS VIP / Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANOS LECHEROS ME COMENTARON QUE ESTE VIERNES SE INAGURA UN NUEVO CHONGO AL COSTADO DEL GRIFO DELTA POR LA CARRETERA HACIA TINGO MARIA HABER SI ALGUIEN MAS AVERIGUA ALGO MAS A MI ME ENVIARON LA PUBLICIDAD Y FOTOS DE LOS CUARTOS HABER PZ 

Publicado
hace 16 horas, luis garcia nuñez dijo:

HERMANOS LECHEROS ME COMENTARON QUE ESTE VIERNES SE INAGURA UN NUEVO CHONGO AL COSTADO DEL GRIFO DELTA POR LA CARRETERA HACIA TINGO MARIA HABER SI ALGUIEN MAS AVERIGUA ALGO MAS A MI ME ENVIARON LA PUBLICIDAD Y FOTOS DE LOS CUARTOS HABER PZ 

brother, te refieres al grifo delta que se encuentra en el distrito de pillco marca ¿?, eso va estar bueno.

Publicado

ya me había emocionado brother, como yo vivo en el distrito de pillco marca, bueno pues no tengo el rango para ver la invitación que publicaste, si tienen fan page para informarme seria útil porque no todos tenemos el rango alto, saludos.

Publicado

Buen dato, se refieren al grifo durand por la carretera central camino a tingo? Habrá que ir a ver,

Publicado

Hoy es la inauguración lecheros haber comentan

• 2 weeks later...
Publicado

Ya que nadie me daba el dato, me di una vuelta por ese chongo nuevo, la entrada 3 soles, por estacionar tu carro en la calle 3 soles, una vez adentro Vi más borrachos que hembras, la verdad no me gustó, le quita la escencia del chongo, puro borracho por todos lados , lanflsca más rescatable fue la del tercer cuarto entrando a la derecha, de ahí nada, por la hueva gaste mis 6 Lucas, chape mi caña y me fui a la máquina, saludos.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buen día hermandad el día de hoy fui a este point y este es el resumen de la incursión:

En el local solo se encontraban 5 flacas :

cuarto 5: una de 30 años aprox gorda ... No pasa nada

cuarto 6: otro gordita sin gracia.. 

cuarto 10: una tía Caballona grandes pechos ... No pasa nada 

cuarto 13: una joven Masó de cara pero poco de cuerpo no pagaba

cuarto 14: una morena de buen cuerpo. cara regular pero le faltan pechonalidad,

sino le entraba.

La entrada sigue costando 3 soles.

En conclusión por la cantidad y calidad de las flaca no anima irse a tan lejos para el mate... Se espera que cambien y aumente el ganado par el disfrute de los hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

hay rumores de que este chongo tiene las horas contadas, la municipalidad de amarilis lo va intervenir en breve, ya veremos que es lo que acontece mas tarde...

Publicado

Alguien puede decir cual es nivel de las kines que trabajan en este lugar para ver si puede ser una opcion para visitarlo. 

Publicado
hace 22 horas, Mat4dor dijo:

Alguien puede decir cual es nivel de las kines que trabajan en este lugar para ver si puede ser una opcion para visitarlo. 

El día martes último que fui ... encontre 5 kines de las cuales solo pagaba una morena que estaba en el cuarto 14 al lado del bar. No sé si a la fecha habrán aumentado o mejorado el ganado.