Jump to content

GAROTAS VIP / Huanuco


luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
En 21/4/2019 a las 9:00, josuesalomonarcayoharo dijo:

Hola me interesa kiero experimentar

Haber si te sirve aun. Reporte del 30 de abril.

Como siempre más borrachos que chicas pero está ves el material es más variado y mejoro en algo.... La descripción de las chicas solo en las puertas donde habían kines:

Puerta N° 1: delgada proporcionada, masomenos simpática.

Puerta N° 2: una joven, tetas regular,  y poco trasero

Puerta N° 4: una flaquita, poco trasero y pocas tetas

Puerta N° 6: bajita joven morena gordibuena.

Puerta N° 7: joven morena buenas tetas poco trasero.

Puerta N° 8: una tía blancona gordasa

Puerta N° 12: luz prendida no sabía si había flaca ahí pero hasta q me fui no abrió

Puerta N° 13: una buena morena simpática proporcionada 

Puerta N° 14: una chata tetona... Le falta culo 

Espero te sirva HDLq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Leyenda

En vivo

Acá el nivel está mucho mejor, aunque casi todas son relojeras csm. En el 3 está la extroquera VALERIA, simpática de cara, pero es cagona. En el 1 está IVÓN, clon de MISHELL del Troca. Al final conocí a LEYDI del 16, una flaca alta de atención regular.

En líneas generales, me comentan que varias de acá estaban en El Edén, que fue clausurado hace poco más de una semana.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Despues de estar 1 hora en la maquina y no ver nada rescatable, puras feas y tias , me anime a ir a este nuevo punto, al costado del grifo durand camino a la.udh. bonito local , cuartos muy pequeños, habia 14 flacas, al menos la.mitad eran bonitas y cachables , entre a una chiclayana piernona bien culoncita. El servicio es 30 lucas te puedes sentar tomar tus chelitas tipo nigth club, bueno, la flaca muy buena , me dio unas sentadillas matables luego le di en perrito y luego la rompetodo y se vino la leche, con ese culaso en 4 no aguante. Al salir llego a joder 3 tombos en moto que pedian su gaseosa y se largaron esos perros vendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados @IRON MAN @OBITO UCHIHA el motivo del presente tema es para indicar la necesidad de crear un nuevo foro para un nuevo chongo llamado Garotas Vip, ubicado en la ciudad de Huánuco, por la carretera central que va a tingo maría, a la altura del grifo el porvenir, en dicho lugar hay varias putas ex eden entre otras... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Sesshomaru dijo:

Estimados @IRON MAN @OBITO UCHIHA el motivo del presente tema es para indicar la necesidad de crear un nuevo foro para un nuevo chongo llamado Garotas Vip, ubicado en la ciudad de Huánuco, por la carretera central que va a tingo maría, a la altura del grifo el porvenir, en dicho lugar hay varias putas ex eden entre otras... saludos

Tienes razón hdl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sesshomaru dijo:

Estimados @IRON MAN @OBITO UCHIHA el motivo del presente tema es para indicar la necesidad de crear un nuevo foro para un nuevo chongo llamado Garotas Vip, ubicado en la ciudad de Huánuco, por la carretera central que va a tingo maría, a la altura del grifo el porvenir, en dicho lugar hay varias putas ex eden entre otras... saludos

No me he fijado si hay temas de Ratings en el foro, si pudieras contabilizar todos los Ratings me ahorraría tiempo.

Cabe recalcar que un subforo se abre cuando existen varios temas de Rating.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 22/6/2019 a las 22:42, Rapthor dijo:

Hola gente Hdl acá reportándose rapthor, ya no funciona este local por lo que veo, tienen alguna novedad? 

Como lo confirmaste hdl. Está cerrado del todo??

Editado por Hompty.cat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...