Jump to content

LUZ / CHICLAYANA TEEN / NO HACE ORAL

GIANLVCA LAPADULA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post, estoy limpiando mi data este rating estaba pendiente  fue de varias semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de rostro: Cara semi redonda, lindos ojos redondos, labios delgados, cabello medio crespo.  

2. Edad: Dice 18, nad!!! tiene más.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Delgada, poca cintura, barriga con algunos rollitos que no son notorios, teteras pequeñas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: No hace.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía (este polvo era la segunda vez que salí con ella), entonces la abordo ella sonríe, mientras nos dirigíamos al cuartucho hubo más empatía en la conversa, ya dentro del cuartucho la comienzo a estimular buen rato mientras que ella sonreía y me decía algunas cositas (…) de ahí le dije que mandara saludos pero no quiso (la vez anterior no me la mamo pero fue por la calentura y no se lo pedí) en esta oportunidad me recalco que no hace oral) no le preste atención al inicio sobre esa nota, csm se me paso, de ahí la pongo contra la cama semi paraditos donde la comencé a someter moderadamente de ahí la pongo en misionero donde me fui de avance y chupe su cuello después sus teteras mientras ella me acariciaba y gemía sutilmente, rozamos narices le di picos y me correspondió y seguía con eso (…), de ahí ella se puso a montar buen rato (no tiene técnica) de ahí apego sus hombros con los míos y se la clavaba de menos a más, al rato la puse de costeño donde la enganche bien el ajuste era aceptable, me saco más colita ehhh ya con la calentura la puse de doggy donde le di duro y parejo mientras ella me decía despacio, entonces la acomode bien y nuevamente la penetré moderadamente , de ahí una ráfaga adicional hasta que bote toda la descendencia, breve conversa fue un mate de risa, cuando hay empatía fluye la conversación (….), me despidió con un pico. 

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, ph al final.

14. Besos en la boca: Picos, besos sutiles.

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas.

17. Número de Habitación: Cuartucho disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Pequeño cuarto, incómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (le daría más pero le bajo porque no hace oral).    

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocía por eso hubo empatía con ella, fue sumisa y complaciente pero lo malo es que no hace oral, es de Chiclayo, la última vez que la vi, la visualice más delgada, hace varias semanas que no baja al antro, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

This is the hidden content, please