Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 26 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

51 CENTRAL VANIA 

9 central Karol 

40 DERECHO SEMI PALO SECO PARECE RELOJ 

HDL la vania que dices en el 51 central es la misma que trabajaba en el botecito una chata full ... podrias confirmamos eso o es otra vania...

Publicado

Corrección 51 central Vanesa 

31 IZQUIERDO Selena 

Publicado

CORRECCIÓN AZUMI 60 IZQUIERDO HABÍA UN TUMULTO PEQUEÑO 

Publicado

HOY ESTUVO CON MOVIMIENTO EL TEMPLO 

MÁS ESTUVE EN EL BOTE 

ALGO DEL CENTRAL

TUAREG
.. ERIKA
.. SOFÍA
... ROSA LA CHARAPA
9 KAROL DE YURIMAGUAS
10 DANIELITA
11.. ALONDRA
14 DAYANA
15 REGRESÓ JAZMÍN EX CONEJA
16 UNA CULONA AMIGA DE LA 45 NO LA MANYO

18 CATALINA LA CHATA CULONA 
26 ESTA FLACA  LA MANYO DE VISTEC NOMAS PERO DA BUENA CONSULTA
29 LA TÍA MILF
31 JOSELYN LA CAJACHA
32 UNA CHATA que REGRESÓ EL AÑO PASADO LA VI ESTA CUADRADA
33 AQUÍ SIEMPRE 2 PUNTEROS NO LA VI ALGUIEN LA VIO?
34 SUSY
43 LA MACHORRA KIARA
45 UNA SEMI GORDA HASTA LAS HUEVAS
46 VACÍO
47 LA MONA ESCARLETT  RICO POLVO COMO SIEMPRE HOY VINO CON UN CALZÓN DE BOBOS O ALGÚNA HUEVADA PARECIDA 
48 DENYS
49 LA FLACA BETTY FULL ACEITE DE AVIÓN
51 VANESA CHATA
6...BRIGIT

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, Salem dijo:

master @POLLITO-ANCIANO cc9 karol, es la famosa tira flechas o es otra?? 

La tira flechas está en el chongo LAS SIRENITAS, vaya a ver la zona respectiva y lea los listados, ahí le indicarán en que room para.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Yanko dijo:

Últimamente ese room lo tiene la chata Naomi ex Corredor Central (B), aquí el link:

https://hermanodeleche.com/topic/7074-noemi-o-naomi-corredor-central-room-06-pertenece-al-clan-sandrita-karen-y-camila/?page=4

Vi el link y las caracteristicas no coinciden tanto, si es bonita de cara pero no tiene 25, facil menos de 20, no es tan chata  y tiene cabello largo negro y lacio, pero es delgada, y el jueves 24 estaba con ropa de calle, y pantalon jean azul

Publicado

VIERNES  VI UNAS 3 NOVEDADES AL MENOS PARA MI SUPONGO NO ASISTIÓ  @El Tigre Gareca @savarese

O @pitufon  son de los pocos HERMANOS  QUE NO SE GUARDAN LA DATA PARA NADA 

LA DEL 40 DERECHO COINCIDE CON EL TEMA DE DAYANA QUE LE ABRÍO TEMA EL TIGRE GARECA SALVO QUE NO LA VI TIMIDA COMO EL MENCIONA  NI CARA DE CABRO PARA NADA ESTUVE A PUNTO DE ENTRARLE  BUEN FÍSICO TODO EN SU SITIO FLACA  PALO SECO PERO COMPACTA  LE ECHO 23 AÑITOS COMO MÁXIMO  OTRA ESTUVO EN EL 3 DERECHO  LA VI ECHADA EN SU CUARTO BONITO ROSTRO BIEN MAQUILLADA DE UNOS 24 AÑOS PERO NO QUISO PARARSE PARA VERLA BIEN 

OTRA ESTUVO EN EL  30 IZQUIERDO AL COSTADO DE SELENA ESTA ERA UN POCO GORDITA MASO MENOS  OTRA FUE LA DEL 28 IZQUIERDO  AUNQUE TIENE 2 SEMANAS O 3 PERO NO LE VEO SU TEMA PARECE QUE NO LE AN ABIERTO RAITNIG ESTA DEBE TENER 23 A 24 AÑOS.. PTM..LA BOTERA MARISOL ME QUITA SIEMPRE TIEMPO VALIOSO AUNQUE ME DA EXELENTE SERVICIO PERO VOY A EVALUAR YA NO ENTRARLE.....ME ESTOY PERDIENDO EL GUSTO DE PROBAR A ESTAS FLACAS Y ENCIMA ME FALTO VER ALGUNAS PUERTAS CERRADAS.... 

Será PARA LA PRÓXIMA 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

VIERNES  VI UNAS 3 NOVEDADES AL MENOS PARA MI SUPONGO NO ASISTIÓ  @El Tigre Gareca @savarese

O @pitufon  son de los pocos HERMANOS  QUE NO SE GUARDAN LA DATA PARA NADA 

Aún sigo en busca de nuevas musas. Ya me voy encontrando con 2 relojeras que las voy a marcar cuando haga mi listado. Tmr hace 1 mes que no tengo un polvo decente :ah:. He visto buenas promesas pero aún no me atiendo. Una la vi en el c.i 18 me dijo que se llamaba leslie y también vi en el c.c 26 aprox. una chata de buen culito hice una pequeña consulta me dio buena espina creo que ahí es :big_smile: pero me olvide preguntarle su nombre. Y eso fue todo mi reporte de "En busca de nuevas musas " :byebye:

Salu2 Hdl's

Publicado

1er reporte en el corredor izquierdo...

2 katy

5 caneli

6 lucia

9 geraldine

12 sandra

21 michel la wasona

33 azul

35 valeria

44 dayana

47 katy

50 abril

56 paola

58 yasuri

59 deisy

60 azumi

61 thalia...

Vine x selene , esta pero aun no la ubico , si los megas me dan seguiremos informando.

Angie en el central... riquísima de civil.

Publicado
hace 47 minutos, sildenafilo79 dijo:

selene , esta pero aun no la ubico , si los megas me dan seguiremos informando

Dicen que está al fondo del ci,no sé que cuarto,l a última vez me la tiré en el 27

Publicado

saludos hermanos, ayer estuve por aquí después de tiempo, pude notar varios flacas conocidas y otras nuevas. entre las conocidas del izquierdo vi a katy ex conejitas, gerladine, sandra la culona en el 11 o 12, carolain en e 10 en encerron, yasuri la flaquita tambien en encerrona, mishel la que le diden la wasona, entre ausencias se puede destacar la flaquita estrella que ya no baja según las señoras, paola la chica fitnes del 52, tampoco ya no veo a la charapita perlita, que según las tias de templo que ya no viene (si saben info de su paradero compartanlo gente). Agregar además, que en el CI23 vi una flaquita blancona al parecer nueva en este antro, solo la vi una vez cuando pasé por su cuarto, de ahí paraba ocupada ya no la ví, y parece que se fue temprano porque eso de las 730 su cuarto esta vació (saben algo de ella). Recorrí despúes el lado derecho y ví una kine en el CD43 que responde al nombre de Margot (me atendí con ella, la descripción en su rating respectivo). Además vi otras kines que me llamaron la atención como la CD9 (de faldita colegiala) y CD39 (tez blanca y de enteriso transparente negro, - la gente esperaba en su puerta y entraba sin preguntar)...Es lo poco que puedo reportar de lo que conozco en esta zona, espero seguir aportando por aquí ( si pordrían apoyar con los nombres y referencias de las chicas que mencioné sería xvre)

atte

El Castigador

Publicado
En 24/1/2019 a las 1:34, Analizador1 dijo:

Ya llegando a ver si la ubicaron a selena hermanos 

Publicado

1er reporte en el corredor izquierdo...

2 katy

5 caneli

6 lucia

9 geraldine

12 sandra

16 Kimberly corona de flores en la mitra

21 michel la wasona

24 valeria chata

28 Gabriela

33 azul

35 valeria

44 dayana

47 katy

50 abril

53 estefany fitness

56 paola

58 yasuri

59 deisy

60 azumi

61 thalia...

Vine x selene , esta pero aun no la ubico , si los megas me dan seguiremos informando.

Angie en el central... riquísima de civil.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...