Jump to content

Noemi O Naomi - Corredor Central - Room 06 - Pertenece Al Clan Sandrita, Karen Y Camila.

Publicaciones recomendadas

Publicado

si no últimamente esta media rara lo he notado, a mi siempre me ha atendido muy bien pero la ultima vez estaba en un plan q no conocía en fin 

Publicado

..esta petisa es mas xhatarra ke la del cc 3...

Tendra sus manitos mas duras ke la dwl 3¿¿¿.

Pegara mas fuerte ke la del 3 ¿¿¿..

Metera kaxhetadas mas ricas Ke la del 3¿

Le brillara los ojos mas intensamwnte ke la del 3¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Me dijo ...te lo corto si te veo con otra...... :haha:

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: loquilla pelos de loca

2. Edad: 23 años.. :big_smile:

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco ligera wuatita senos medianos chup

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico con algo de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: calson floreado y top negro

9. Papita: semi peludita ...

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: tiene su tecnica lo malo q a veces lo chupa duro y maltrata al muchacho no sabe chupar

12. Relato del Servicio: segia con lo mismo crei q se la habia pasado por un chisme de una flaquita de 25 soles...me lo chupo un poco....le di duro de costado....quise chupar sus tetas no quis ....a mi. :what: :what: :what: :byebye: ........ya esta bien...le la puse en perro le abri las nalgas....y se la sampe sin asco le di duro al ritmo de un reggaeton de maluma para q recuerde todos los años.......... :byebye: .....se quedo tris

13. Aseo Personal: se limpia con ph lo mal

14. Trato de pareja: maso pero ya me llego a la papaya sus chelos

15. Precio: 30 soles ..no pages mas carajo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 6 a veces se cambia al 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  room chico ..un poco iluminado pero igual.......nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ...nunca le habia puesto rating ...eso q me la he follado miles d veces.....pero ya me llego....tus chelos....ya tengo una nueva de 25 ..soles....ya te olvide uu ........ahi unas.....rolex rt1000 mirafl ....tengo q facturar

This is the hidden content, please

Publicado

Disculpen HDL ya este rating lo debia de Abril. Ya no recuerdo bien todos los detalles.

1. Rostro: bonita 

2. Edad: como 22

3. Talla: enana petipana ;1.47

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita que parece llenita por la chata que es

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas normales para su size

7. Tatuajes o Señas Particulares: no acuerdo ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: se ve veía apetecible pero ya no recuerdo lo que vestía 

9. Papita: solo recuerdo si ajustaba

10. Servicio Adicional: dizque no

11. Fellatio: bueno aunque corto de tiempo

12. Relato del Servicio: la vi y entre para sacarme el clavo de chancarla a la chatita. El mameluco lo hizo bien pero apenas como un minuto. Me dije ahora tengo que darle duro y como tres poses le di fuerte huevo. Esa conchita ajustaba bien y no se quejaba pero al ultimo como que se queria zafar y felizmente me vino el quaker.

13. Aseo Personal: estuvo limpia sin olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: normal 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): central no recuerdo el #

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque el trato no fue tan bien, me gusto por lo chatita y facil de maniobrar. I love spinners 

• 1 month later...
Publicado

Despues de dar varias vueltas me decidi inicar la faena de la tarde-noche con esta kine de bolsillo

1. Rostro: algo bonita, por que parece joven pero no lo es tanto

2. Edad: Me dijo que 21 pero le echo un par mas

3. Talla: 1.45 aprox esta bien chata pero se ve proporcionada, no parece enana parece niña

4. Color de Piel: blanquiñosa, me gusta la carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianitos tirando para chicos, pezon bonito marronsito, cinturita con algo de guata que se nota cuando se sienta pero no se ve tan mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas de niña, caderitas ricas al ighual que su culito redondito y blanco

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note nada resaltable

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de abajo un bracier colorado y encima una especie de blusa chiquita

9. Papita: semipelada, como barbita de 4 dias, raspaba como lija de fierro numero 5

10. Servicio Adicional: +30 , quedamos en 20no pregunte pero se ve que ya le han dado por ahi.

11. Felatio: Es su fuerte, se hecho en la cama dando el potito para el espejo y lo mamo, asi hechada para morbosearse tocando sus nalguitas, lo puso duro y escupio el sabor del latex

12. Relato del Servicio: Como ya la tenia agendad desde hace unas semanas, entre con esta kine sin saber su nombre y ni tuve tiempo de ver su raiting. Pase besito cerro su puerta se sento y me dijo calateate, lo cual hice ella aun sentada se quito todo y le dije primero quiero manosearte toda y asi lo hice por unos 2 minutos, hizo el fella ya dicho, y cuando estaba fierro se pone en una especie de misio y patas al hombro, ahi le di duro pero al ver su cara me di cuenta que estaba bostezando y mirando el techo y sus telarañas, eso me desmotivo bastante, le dije cambio de pose, a perro y se puso lista y ahi le di un buen rato, que ricas nalguitas se veian, LICO LICO como dice mi estimado O.U. de ahi le dije cowgirl y aqui empezaron los problemas ya que puso su cara  y dijo esta es LA ULTIMA POSE, no le hice caso y despues le pedi otra vez perro dijo no ya no, le inisiti y acepto a regaña dientes y ahi le di duro porque ya no iba a querer otra pose y bote todo el stress , en esta ose se ve muy bien pero me cago su desgano y que no vive el cache y algo relojera.

13. Aseo Personal: limpia, y me limpio con alcohol, al final hizo pichi y se lavo.

14. Trato de pareja: Nones, prometio besos en las tetitas pero solo atraco breves picos nada mas

15. Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico , los espejos bien ubicados.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.75 trato 4.5, promedio jalada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es algo quisquilloza y apurona, no vive el mate, deput y despedida solo queria probarla.

Publicado

que pasa con el foro...no puedo publicar en el thread trocadero 2016 sale 403 access forbidden

Publicado

Enana de mierda...

Cdtm ..devuelveme mi plata pa ir donde la gimenitoci 59 a tirarmeca su piso pa ke me perdone x insolente

Yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Justo ahora, barry gib dijo:

Enana de mierda...

Cdtm ..devuelveme mi plata pa ir donde la gimenitoci 59 a tirarmeca su piso pa ke me perdone x insolente

Yeahhhhhhhh

jajajaja...tanto asi no pues....pon rating...y explicate por qué eso de enana de mierda....bueno hoy esta gnoma no estuvo tan bien como en otrora...pero igual se dejó hacer cositas.....le quise hacer el besito negro como debe ser...pero se rehusa...llegue solo a lenguetearle la entrada naaa mááááá.....si no fuera tan pobre...le pagaria 50 pa meterle la lengua en su cerito a ritmo de reggaeton xD

En 25/5/2016 a las 0:46, insomne dijo:

Esa enana no aguanta maltrato y es mas quejona q la mierda....

jajajajja no seas pendejo pues...esa RETACA cuanto mide?....¿te has puesto a pensar cuan fragil es su cuerpecito?...la mayoria de troqueros son gente peso pesado...imaginate a esta duende con un animalon encima...facil las puedes lesionar...

Editado por Lechero2015
Publicado

Pero tons .x ke carajos se mete en este negocio.

X ke no para pinga como las meras machas..asi como la tal azul o la gimenito ci 59 .ellas te paran guerra a full.

Otra es la ex ruperta la cheleste esa piltrafa aguanta hasta al rey mandiingo.

Hahahhahahaahaahahahavahahaahahahahahahaah

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, barry gib dijo:

Pero tons .x ke carajos se mete en este negocio.

X ke no para pinga como las meras machas..asi como la tal azul o la gimenito ci 59 .ellas te paran guerra a full.

Otra es la ex ruperta la cheleste esa piltrafa aguanta hasta al rey mandiingo.

Hahahhahahaahaahahahavahahaahahahahahahaah

jajajjaajja ke pendexo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Haber hdl hay va mi rating con esta chata q de hace unas semanas y era mi segunda inmolación con esta chata pero a comparación esta vez no fue de mi agrado ha les va

1. Rostro: es bonita la chata se maquilla bien la condenada y pelo semi largo 

2. Edad: cuando le pregunte me dijo 22 pero yo le hecho un par mas 

3. Talla: es enana será su 1.50 no mas 

4. Color de Piel: es blancona no llega a ser tan blancona pero si se hace un bronceado estaría mejor 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ojo delgada no flaca y Barriga no tan plana. Sus pechos puntos a su favor para su estatura tiene unos ricos Senos lo único malo q no se deja chapar ni que los toques nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderoncita y su Culo se forma rico en perruno como a casi todas creo piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces q me atendí misma Vestimenta una tenga y un polo amarrado en la cintura el polo se lo pone para tapar sus Senos q digamos los tiene bien puestos lo malo q no se deja hacer nada 

9. Papita: si ajusta debe ser x lo q es un minion 

10. Servicio Adicional: no las dos veces me dijo no 

11. Fellatio: solo x cumplir para de malito se despierte 

12. Relato del Servicio: Bueno como dije antes ya me había atendido con esta minion haci q quería repetir el gusto dado que la primera vez no fue tan mal pero ahora si me fui de cara
Ya en el cuarto se desvisti la chata y empieza con en golo golo ya descrito arriba solo x un tiempo corto. Empezamos con el misionero y aquí yo le agarro sus dos pies y trato de abrirlas más a lo que ella medio q no le gustó x q me dijo no hagas eso no no bueno después de es impace le dije entonces cabalga y empezó con el cow girl pero solo x cumplir quería meterle más ritmo a lo q ella se aguantaba y dije ya fui creo q la agarre en mal día a esta minion.  
Ya para terminar le digo en perruno y dije acá si me desquitó y así fue primero despacio como ella seguía el ritmo ya después al minuto o dos yo aceleró para terminar y pues bote toda la leche 

13. Aseo Personal: se lava después del mate 

14. Trato de pareja: NO están vez tu trato no me gusto tampoco quiero que parezca mi flaca pero al menos flaca fije no 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: en troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la primera vez estaba en el 6 del CC, esta vez la encontré en el CD el numero de Cauarto no me acuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hermanos ya saben como son los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la miniom no aguanta maltrato pero si no le gusta que se retire de este rubro 

Editado por dhs8691
  • 4 weeks later...
Publicado

Como ya hise rating ..es mas de lo mismo...:big_smile:....dejare esto por aqui....cuando se le hiso agua la boca por mi papayon grueson