Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si esta la vieja angelina hoy a ver si le hacen la R o ya le hicieron y dejen de preguntar 

Esta mas o menoas 31 al 38 por alli 

Publicado

LUNES 02 DICIEMBRE 

CORREDOR IZQUIERDO

01. Mayra 

02.  vacío 

03. vacío, justo se fue Rossi se me escapó pero es bien palo seco 

04.  vacío 

05. una flaca veie e del bote 

06.  otra palo seco 

07.  Luciana 

08.  Dayana la atento a 

09. Geraldine 

10.  vacío 

11. una flaca chata y palo seco 

12.  Karol sister de Jazmin la besucona 

13.  Hanna 

15.  Paola tetas de piedra 

16.  destruido 

17. abril será 

18. Vanesa Yami creo amiga de Diana 

19.  na flaca Monse con lentes 

22. Estefani la bonita 

24. Valeria 

41.  Katy ex ci43 

42.  vacío no Estefany 

43.  Paty 

44.  esmeralda del chuzito 

45.  una Monse ya la vi antes 

46.  siara

48.  Samy así la.llamaron debe ser la amiga de abril que conozco 

49. Lucía 

51. Liliana o algo así de regreso 

52. Estefany la flaca 

55. Ginger nurse

56. otra palo seco 

58.  Yasuri 

59.  Anguie con varices 

60. una milf con luz blanca 

62.  la nera july 

CORREDOR CENTRAL 

01.tuareg 

02.  Elena 

03. Aracelly la rana 

05. María Rosa 

07.  Sofía la rasta 

08.  Mel

49. la gordita con short y colitas 

53.  Maritza 

54.  Luhana 

56. Dayana 

57. la copia de la rana 

58. Maricielo la chata 

Qué feo nivel no compensa con la entrada nicaganndo solo fines de semana y eso. Todas las chicas llendose 

• Me gusta 5
Publicado

A razón veía el CD más oscuro de lo normal. ptmr esa luna me salvó la jornada CC55 buen caché aunque esta vez me cago con el tiempo pero se dejó cachar mejor que la vez pasada.

Publicado

5 izquierda era Sandra ex bote 

11 izquierdo era Ariana ex bote 

56 izquierdo era evelin la veo de años 

31 Izquierda estuvo nataly 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos lecheros, hay algún tema de  La Estefany con letrero ex CD 12?   que ahora está en el CI al costado de Geraldine , Para poder  empezar a aportar 

Adjunto foto.  

Gracias 

This is the hidden content, please

Editado por Rojo_Sotelo
Publicado

Hoy me di una bajada ansioso de ver a las chicas del troka que no las veo meses. Se nota que para estas fechas vienen las mejores flacas para mi. Vi a 2 chicas que son de mi favoritas y le ponen mejor ambiente al troka, la primera era Vania en el corredor central al final estaba bailando con una amiga intentando atraer para hacer un trio, Vania se que me queda mirando con esa cara de diablilla para que yo entre. Su servicio es bueno y la flaca es guapa pero como recién llegaba al lugar decidí darme una vuelta por los pasadizos y en el corredor izquierdo (no recuerdo cuarto) encontré a Evelyn... siempre la quise volver a verla ya que hace mucho tiempo que tuve un encuentro y fue de los mejores y hasta que por fin se dio el momento. Esta vez la vi más tranquila y más agradable ya que en la primera atención de hace uff me trato apurada pero igual la pase rico por eso la recuerdo ese cuerpito menudito y natural.

Bueno continuando, el servicio de Evelyn muy bueno espero no perderla el rastro nomas porque esta vez si estuvo muy entradora, me faltaba unas chelas para soltarme...

Conclusión, este sitio por lo visto se pone bueno para final del año. Ya no di mas vueltas me quite contento con el polvo que me metí con Evelyn. 

Publicado

Asu en el 55 central estuvo luna la nueva se me escapó... Si la hubieran reportado más temprano le hubiera entrado 

Corredor derecho 

Ya no vienen las "hermanitas" ecuatorianas zsmanta y Marisol 

3 estuvo catalina la blancona 

4 una gordita trigeña 

5 camila flaca trigeña 

10 una trigeña que  estuvo antes por el 38 central 

11 zarella 

12 una que ya tiene tiempo chata de de short joven buen culo 

13 cielo o mar y cielo una de las 2 se parecen las 2 mulfs

14 esta flaca la veo después de un par de años no recuerdo su nombre es Ojona un poco gruesa si me atendió bien en aquella oportunidad 

15 jade chata 

17 anais Priscila ex bote 

20 LA milf 3rs edad 

21 la milf yaret 

22 una milf alta cuerpona con porta ligas era un culazo me pareció siliconeada 

26 estrella la milf 

27 habían 2 punteros siempre parados creo que era una milf no estoy seguro estaba oscuro 

29 UNA chata 

32 alexandrita amiga me anais 

3...por aquí estaba la anciana angelina full discoteca con luces sicodelicas 

38 la anciana charo 

41 o 40 una nn semi milf con peluca 

42 miriam 

43 margot 

47 caneli 

46  LA gorda bianca 

Me metí 2 ANABELL aquí troka con 2 caseras de siempre y agarre una teen nueva en el bote pero su físico está en debe. Ja ja ja luego la R 

Publicado

La del 18 izquierdo me dijo otro nombre medio extraño su nombre no le entendí.. Pero si es joven y está como para probarla 

Agregando el central 

10 alguien estuvo allí siempre estuvo cerrado 

17 jaz Roxanita ex bote 

18 teen nueva chata con tatuajes típico de las caficheadas me dio mala espina casi casi entro 

59 Nícol briana 

60 escarlet III del clan valezca 

61 una milf con vestido 

Publicado (editado)
hace 7 horas, MARCO AURELIO III dijo:

10 alguien estuvo allí siempre estuvo cerrado 

Ahí estuvo la Danielita , la que vi que La tenían bien encerrada ayer era a gynger me pregunto si ahora su atención será mejor en estos días creo que me voy a inmolar y ver si ahora tiene mejor trato :matrix:

Editado por juan2303
Publicado
hace 13 horas, JuanSheput dijo:

Hoy me di una bajada ansioso de ver a las chicas del troka que no las veo meses. Se nota que para estas fechas vienen las mejores flacas para mi. Vi a 2 chicas que son de mi favoritas y le ponen mejor ambiente al troka, la primera era Vania en el corredor central al final estaba bailando con una amiga intentando atraer para hacer un trio, Vania se que me queda mirando con esa cara de diablilla para que yo entre. Su servicio es bueno y la flaca es guapa pero como recién llegaba al lugar decidí darme una vuelta por los pasadizos y en el corredor izquierdo (no recuerdo cuarto) encontré a Evelyn... siempre la quise volver a verla ya que hace mucho tiempo que tuve un encuentro y fue de los mejores y hasta que por fin se dio el momento. Esta vez la vi más tranquila y más agradable ya que en la primera atención de hace uff me trato apurada pero igual la pase rico por eso la recuerdo ese cuerpito menudito y natural.

Bueno continuando, el servicio de Evelyn muy bueno espero no perderla el rastro nomas porque esta vez si estuvo muy entradora, me faltaba unas chelas para soltarme...

Conclusión, este sitio por lo visto se pone bueno para final del año. Ya no di mas vueltas me quite contento con el polvo que me metí con Evelyn. 

hola disculpa hace tiempo que busco a Vania entendia que ya no iba porfa en que cuarto esta esta informcion es urgente jajajaj

Publicado (editado)
hace 7 horas, JAVIZETAXP dijo:

hola disculpa hace tiempo que busco a Vania entendia que ya no iba porfa en que cuarto esta esta informcion es urgente jajajaj

CC el mismo cuarto. En estas fechas por fiestas las ausentes están que regresan para comprar los regalos.

Editado por JuanSheput
Publicado

Ayer el troka horrible, un velorio. Muchos cuartos vacios, especialmente por el CD derecho con luces reventadas y cuartos a oscuras. No valio la pena. Sali invicto.

Publicado (editado)

De nuevo por estos lares puta no hay nivel que compense la entrada. toda las chicas paradas es más hasta las ranqueadas están mosqueandose qué feo bueno ahí les va

MIERCOLES 04 DE DICIEMBRE 

CORREDOR IZQUIERDO

01. Paula con letrro

02.  Kati con letrero 

03. Rossy musa de un hno.

04.  Tengo duda creo que la bithc de Mara, no la vi bien 

05. mía la charapa ahora con moño 

06.  Luciana

07.  letrero de Sandra 

08.  Karol sister de jazmín 

09. Geral

10.  Estefany con letrero 

11. No llegue a verla 

12.  la culona fija 

13.  El tanque de hanna

14.  la tia Marilú 

15.  no Paola, chica sentada no la vi bien 

16.  no existe 

17.  Abril 

18. una nueva creo palito seco 

19.  Michel la.guadona 

20.  Pamela  

22.  Estefany la boni boni

23. Valeria ex ci31

25. Katy la Piurana

38. Alejandra 

39.  una crespa 

40.  Línea contextura gruesa 

41.  Katy ex ci23 

42.  Estefany la inf.

43.  Paty 

44.  no dayana 

45.  No llegue a verla 

46.  xiara 

47. creo que se llama Romina la que vuelve chata 

49. Lucía 

50.  Nataly 

51. Liliana o guiliana 

52.  Sandra 

53.  Estefany la flaca 

54.  rubí la bamba, 

55.  Ginger de enfermera 

56. Xiomi 

57. Miluzca con letrero 

58. Yasuri 

59.  esa flaca del bote no recuerdo con vincha Sandra 

60. La misma milf ya fija 

61.  Thalía 

62.  la.nera july 

CORREDOR CENTRAL 

01.una que parece a Valeska o Scarlet 

02.  Elena 

03. Aracely 

05. la.novis de chuki 

06.  Sofía la rasta

07.  Mel

08.  Cielo milf

09.  Mia 

10.  no Daniela otra igual de monse

11. una semi.milf 

13.  Viviana con letrero 

14.  una tía con peluca 

15.  tía milf rubia 

16.  jaz o roxana

17.  Una palo seco con jeans y top

20.  Maite 

22.  la chichera Heidi

49. wendi 

57.  Kenzie

58.  Luna 

59.  Cielo con letrero charapa 

Firme la gente ya se da cuenta que no hay nivel por eso ni vienen o estarán full chamba. Es más el "C" sin luz no jodan como cachar sin luz, aproposito las mismas del CD Caneli, Pricsila, Solvey, Mirella, Jade, y todas las chatas y las milf 

Editado por Suikyo
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...