Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

y que tal se comporta en el catre segun tu tablita conde lujurioso :look_down:

La numero 14 quien es esa mujer que tal cuerpazo 

Según mi tablita está para un 6.

Publicado
hace 3 horas, De La Ghetto dijo:

hoy donde la haces???, 

Ayer célebre en el Edén hoy toca Discoteca en Dragon de punta hermosa a levantar chibolas :likeit:prrrrrr

• Me gusta 2
Publicado
En 28/10/2019 a las 0:41, sagitarius37 dijo:

32 : LEYDI bebe apenas RICHI RICHI me paso la voz fui por ti golosa mis bolitas aun tienen tu aroma :feel_good:

:big_smile::haha::big_smile::haha: ta rica como siempre  ...

Publicado

saliendo del eden

cuarto 3 carlin la chata

5 tamara sosten eh ilo blanco

cuarto 20 una morrna en algo con polo negro y calzon rojo

cuarto 19 una narizoncita de buen culito cuerpo en algo enterizo blanco y negro

cuarto 27 una trigueñita positiva de enterirzo azul

cuarto 28 el mejor culo para mi;  mia o mishel blanquita no leche ... de buen cuerpo en enterizo enmallado negro

cuarto 32 la choco con bikkni dos piezas amarillo fosforecente

las demas no me atraian 

servido hermanos .... valoren el esfuerzo

hablan dos flacas q pedian 10 mas por la pose 69 .... ta webon.... 

ladel cuarto 11 con top negro y la panocha afuera media gorda

la del cuarto 6 era una palo sequito chata como.le.gustan al mod @OBITO UCHIHA

la del cuarto 7 tambien palo seco casi le entro pero no soltaba el celu para nada ... eso me.desanimo estaba con rop y pantalon negro

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, miri dijo:

saliendo del eden

cuarto 3 carlin la chata

5 tamara sosten eh ilo blanco

cuarto 20 una morrna en algo con polo negro y calzon rojo

cuarto 19 una narizoncita de buen culito cuerpo en algo enterizo blanco y negro

cuarto 27 una trigueñita positiva de enterirzo azul

cuarto 28 el mejor culo para mi;  mia o mishel blanquita no leche ... de buen cuerpo en enterizo enmallado negro

cuarto 32 la choco con bikkni dos piezas amarillo fosforecente

las demas no me atraian 

servido hermanos .... valoren el esfuerzo

hablan dos flacas q pedian 10 mas por la pose 69 .... ta webon.... 

ladel cuarto 11 con top negro y la panocha afuera media gorda

la del cuarto 6 era una palo sequito chata como.le.gustan al mod @OBITO UCHIHA

la del cuarto 7 tambien palo seco casi le entro pero no soltaba el celu para nada ... eso me.desanimo estaba con rop y pantalon negro

Estan todas las chicas o hay cuartos vacios

Publicado

Buenas pipol recién salí de este local solo fui un toque para un polvo y salí con tres csm . No conoco a muchas pero maso menos esto fue lo que ví .

Scarlet me atendi aquí se mueve rico csm

Una chata veneca con bikini rosa buen culo y buenas tetas me dijo que se llamaba María no se.

Cuarto 9 una flaca media china cabello negro 

Cuarto 10 una chamita de lentes estaba en algo 

Cuarto 11 una flaca con enteriso no pasa nada para mí gustó 

Cuarto 12 la morena Viviana me dejo seco csm

Una chama media blanconsita con bikini siempre para hablando con la chata de enfrente son pinkis creo xd

En el último cuarto de esa fila está otra morena Andrea me dijo ,de pelo negro tenía Polito  y hilo 

En el 22 una colocha casi le entró se veía rica 

En el 27 una morena me dijo Teresa 

Bueno es lo que ví muchachos ,disculpen por no se tan exacto pero no conosco muy bien los nombre soy new en estos lares senkiu

Publicado

Sábado aprovechando que estaba por el sur pasé por el Eden, el local es amplio pero los cuartos si están bien descuidados

HDLs al 90% - Bastante gente en los pasillos y en la zona de mesas, se nota que no dejaron toda la leche en Halloween
Kines al 95% - Casi todos los cuartos ocupados
Level medio , hay de todo y para todos los gustos, unas charapas blanconas bien rikas, un par de palosecos rescatables, de hecho hay motivo para darse otra vuelta por acá

--- 1er Corredor - Lado Der (De La puerta al fondo)---
C01. Estaba con putivestido midad blaco y mitad negro, guapa alta de buenas caderas, tatuaje en la espalda
C02. Scarlett, con lencería negra, si parecia de buen cuerpo, cara en algo
C03. Carlin, chata tetona y culona, con 2 piezas tipo deportivo, tenia su gente, llegaban la saludaban y defrente entraban
C04. Semimilf de cuerpo tuneado, salio calata a pedir cambio, cabello lacio largo y rubio en las puntas
C05. No vi a nadie
C06. Paloseco con jean, linda carita, se ve teen, con cabello ondulado largo
C07. Paloseco con faldita, cuando caminaba mostraba el potito, cuan un hdl pasaba lo jalaba, cara en algo
C08. Veneca ancha, pero con buenas caderas, en bikini negro y zapatillas, cabello largo lacio y negro
C09. Medio paloseco, blanca achinada, con lencería negra
C10. Bajita de lentes, con putishrot y top rosado, mucha wata para mi gusto

--- 1er Corredor - Lado Izq (Del fondo a la tienda)---
C11. Ancha con la concha al aire, se veían unos pelitos y le toca su afeitada, un tatuaje de una pelota de futbol y algo más en el muslo derecho
C12. Viviana, morena ya con cara de madura con trenzas rastas
C13. Bajita con jean y top negro, carita en algo, tenía sus clientes
C14. Con calzón blanco y top medio transparente que a la justa cubría las tetas, bajita watona
C15. Blancona con 2 piezas floreados, medio cuadrada pero el potito si paradito
C16. Mariana, charapa blancona, cara achinada y labios gruesos, con 2 piezas y transparencia negra encima
C17. No vi a nadie
C18. Bajita con trikini blanco, medio ancha
C19. De lentes, medio metida en su puerta, cabello ondulado, estaba en algo
C20. Laura, morocha de cabello rizado, con un bikini blanco, buen cuerpo pero se veía un poco de wata

--- 2do Corredor - Lado Der (Del baño al fondo)---
C21. En vestido floreado, cara de norteña, si parecía de buen cuerpo pero esos vestidos sueltos engañan
C22. Morocha de cara ovalada, ojona y con brakets, cabello de tonos rubios con su plata
C23. Anchita, pero que tal culo bien formado y sin mucha celulitis, con bikini negro para tapar los rollos, atendía regular
C24. Milf recontra tuneada, unas tetaasas y caderona, la cara si medio en debe, no salía mucho
C25. De lentes, con putishort tipo camuflaje y top negro, estaba metida pero se le veía bien
C26. Con faldita roja y top negro, quebrada y metiendo wata, guapa la kine con aretes de aros grandes, te sonreía al pasar
C27. Semimilf con bikini negro, buenas piernas, echada en su cama con el celular
C28. Trigueña rubia con su plata, con mallas rojas que dejaban ver la tetas, buenas caderas, te mandaba besos volados cuando pasabas, atendía regular
C29. Bajita con putivestido negro abierto atrás, cara en algo pero estaba cuadrada
C30. Otra bajita pero con más forma, tenía un tatuaje encima del culo
--- 2do Corredor - Lado Izq (Del fondo a las mesas)---
C31. Pinta de veneca con cabello ondulado negro largo, labios carnosos, tatuajes en el vientre, estaba con lencería negra, no salía mucho
C32. No vi a nadie
C33. Con Putivestido medio plomo con averturas a los costados, cejas bien pronunciadas, cuando pases te decía para entrar
C34. Blancona con putivestido blanco abierto atrás para mostrar el culo medio aguado
C35. Morenita bajita con piercindg en el ombligo, 2 piezas negro, carita en algo
C36. Alta con putivestido negro abierto atrás, mostrando el culo, si estaba en algo, labios carnosos
C37. Cara de teen, con varios tatuajes, con 2 colitas y hoyitos al sonrerir que la hacen ver bien
C38. Una con cuerpo de kion, enterizo negro
C39. Ana, charapa blancona con lunar cerca a la nariz, tetas pequeñas pero bien caderona, con truza negra y sostén rosado
C40. No vi a nadie
C41. No vi a nadie
C42. De pelo lacio castaño, linda sonriza, con trikini rosado, pero se le veía con wata

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

10: Paloma de rosado rasgado con sus lentecitos agendada

Mi bro ...usa lentes y brack...medio agarradita si ser gorda tiene dejo extranjero ...la semana pasada dijo llamarse diana ....50 full anal y si quieres trato de novio 70 todo y me agarras como quieras ...casi caigo pero ya taba seco ....

hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

32 Nadie VACIO la choco le toco cine con RICHI RICHI ese como le gusta gastar :big_smile:

:big_smile::big_smile:...ya ves mi bro sigues con el bulling.....pero la verdad que mi choco es un amor :sweet_kiss: que ricoooo todoo ...

• Haha 1
Publicado
hace 32 minutos, Casero dijo:

@sagitarius37

Esta no es paolita ? que estubo por el Cafe rojo de Mala y kamasutra o Molino rojo de Huarochiri.

https://hermanodeleche.com/topic/39947-paola-pequeña-ultrapalo-seco-teen/

Si ella misma con razón leyendo todos los ranking mucho puntaje esa flaca sin dar tetas ni chupada de banana esta para un 3 por el ajuste na más hasta OBITO provo ese alambre :big_smile:

Buen dato ñooooo le entro

Gracias por la data 

hace 11 horas, VHAKO dijo:

70 % que es ella según tu ranking al rato te mando 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ptm la George está cuadrada y más vieja que la comdepatula :grin:

La del 25 es una perra de Mela estafadora flor 

Esa  mierda me dio una gran relogeada en la. Miel .

Y la  perra azambada de la puerta esta delgada .estará sufriendo de amor ese. Bastardo :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...