Hermann Goring Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, sagitarius37 dijo: y que tal se comporta en el catre segun tu tablita conde lujurioso La numero 14 quien es esa mujer que tal cuerpazo Según mi tablita está para un 6.
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, De La Ghetto dijo: hoy donde la haces???, Ayer célebre en el Edén hoy toca Discoteca en Dragon de punta hermosa a levantar chibolas prrrrrr 2
SENKI2105 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 En 28/10/2019 a las 0:41, sagitarius37 dijo: 32 : LEYDI bebe apenas RICHI RICHI me paso la voz fui por ti golosa mis bolitas aun tienen tu aroma ta rica como siempre ...
miri Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 saliendo del eden cuarto 3 carlin la chata 5 tamara sosten eh ilo blanco cuarto 20 una morrna en algo con polo negro y calzon rojo cuarto 19 una narizoncita de buen culito cuerpo en algo enterizo blanco y negro cuarto 27 una trigueñita positiva de enterirzo azul cuarto 28 el mejor culo para mi; mia o mishel blanquita no leche ... de buen cuerpo en enterizo enmallado negro cuarto 32 la choco con bikkni dos piezas amarillo fosforecente las demas no me atraian servido hermanos .... valoren el esfuerzo hablan dos flacas q pedian 10 mas por la pose 69 .... ta webon.... ladel cuarto 11 con top negro y la panocha afuera media gorda la del cuarto 6 era una palo sequito chata como.le.gustan al mod @OBITO UCHIHA la del cuarto 7 tambien palo seco casi le entro pero no soltaba el celu para nada ... eso me.desanimo estaba con rop y pantalon negro 1
Godman Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, miri dijo: saliendo del eden cuarto 3 carlin la chata 5 tamara sosten eh ilo blanco cuarto 20 una morrna en algo con polo negro y calzon rojo cuarto 19 una narizoncita de buen culito cuerpo en algo enterizo blanco y negro cuarto 27 una trigueñita positiva de enterirzo azul cuarto 28 el mejor culo para mi; mia o mishel blanquita no leche ... de buen cuerpo en enterizo enmallado negro cuarto 32 la choco con bikkni dos piezas amarillo fosforecente las demas no me atraian servido hermanos .... valoren el esfuerzo hablan dos flacas q pedian 10 mas por la pose 69 .... ta webon.... ladel cuarto 11 con top negro y la panocha afuera media gorda la del cuarto 6 era una palo sequito chata como.le.gustan al mod @OBITO UCHIHA la del cuarto 7 tambien palo seco casi le entro pero no soltaba el celu para nada ... eso me.desanimo estaba con rop y pantalon negro Estan todas las chicas o hay cuartos vacios
miri Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 estan la mayoria cuartos al 95 porciento... parroquianos al 30 porciento
Helao de Carne Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Buenas pipol recién salí de este local solo fui un toque para un polvo y salí con tres csm . No conoco a muchas pero maso menos esto fue lo que ví . Scarlet me atendi aquí se mueve rico csm Una chata veneca con bikini rosa buen culo y buenas tetas me dijo que se llamaba María no se. Cuarto 9 una flaca media china cabello negro Cuarto 10 una chamita de lentes estaba en algo Cuarto 11 una flaca con enteriso no pasa nada para mí gustó Cuarto 12 la morena Viviana me dejo seco csm Una chama media blanconsita con bikini siempre para hablando con la chata de enfrente son pinkis creo xd En el último cuarto de esa fila está otra morena Andrea me dijo ,de pelo negro tenía Polito y hilo En el 22 una colocha casi le entró se veía rica En el 27 una morena me dijo Teresa Bueno es lo que ví muchachos ,disculpen por no se tan exacto pero no conosco muy bien los nombre soy new en estos lares senkiu
erick_vikingo Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Sábado aprovechando que estaba por el sur pasé por el Eden, el local es amplio pero los cuartos si están bien descuidados HDLs al 90% - Bastante gente en los pasillos y en la zona de mesas, se nota que no dejaron toda la leche en Halloween Kines al 95% - Casi todos los cuartos ocupados Level medio , hay de todo y para todos los gustos, unas charapas blanconas bien rikas, un par de palosecos rescatables, de hecho hay motivo para darse otra vuelta por acá --- 1er Corredor - Lado Der (De La puerta al fondo)---C01. Estaba con putivestido midad blaco y mitad negro, guapa alta de buenas caderas, tatuaje en la espalda C02. Scarlett, con lencería negra, si parecia de buen cuerpo, cara en algo C03. Carlin, chata tetona y culona, con 2 piezas tipo deportivo, tenia su gente, llegaban la saludaban y defrente entraban C04. Semimilf de cuerpo tuneado, salio calata a pedir cambio, cabello lacio largo y rubio en las puntas C05. No vi a nadie C06. Paloseco con jean, linda carita, se ve teen, con cabello ondulado largo C07. Paloseco con faldita, cuando caminaba mostraba el potito, cuan un hdl pasaba lo jalaba, cara en algo C08. Veneca ancha, pero con buenas caderas, en bikini negro y zapatillas, cabello largo lacio y negro C09. Medio paloseco, blanca achinada, con lencería negra C10. Bajita de lentes, con putishrot y top rosado, mucha wata para mi gusto--- 1er Corredor - Lado Izq (Del fondo a la tienda)---C11. Ancha con la concha al aire, se veían unos pelitos y le toca su afeitada, un tatuaje de una pelota de futbol y algo más en el muslo derecho C12. Viviana, morena ya con cara de madura con trenzas rastas C13. Bajita con jean y top negro, carita en algo, tenía sus clientes C14. Con calzón blanco y top medio transparente que a la justa cubría las tetas, bajita watona C15. Blancona con 2 piezas floreados, medio cuadrada pero el potito si paradito C16. Mariana, charapa blancona, cara achinada y labios gruesos, con 2 piezas y transparencia negra encima C17. No vi a nadie C18. Bajita con trikini blanco, medio ancha C19. De lentes, medio metida en su puerta, cabello ondulado, estaba en algo C20. Laura, morocha de cabello rizado, con un bikini blanco, buen cuerpo pero se veía un poco de wata--- 2do Corredor - Lado Der (Del baño al fondo)---C21. En vestido floreado, cara de norteña, si parecía de buen cuerpo pero esos vestidos sueltos engañanC22. Morocha de cara ovalada, ojona y con brakets, cabello de tonos rubios con su plataC23. Anchita, pero que tal culo bien formado y sin mucha celulitis, con bikini negro para tapar los rollos, atendía regularC24. Milf recontra tuneada, unas tetaasas y caderona, la cara si medio en debe, no salía muchoC25. De lentes, con putishort tipo camuflaje y top negro, estaba metida pero se le veía bienC26. Con faldita roja y top negro, quebrada y metiendo wata, guapa la kine con aretes de aros grandes, te sonreía al pasarC27. Semimilf con bikini negro, buenas piernas, echada en su cama con el celularC28. Trigueña rubia con su plata, con mallas rojas que dejaban ver la tetas, buenas caderas, te mandaba besos volados cuando pasabas, atendía regularC29. Bajita con putivestido negro abierto atrás, cara en algo pero estaba cuadradaC30. Otra bajita pero con más forma, tenía un tatuaje encima del culo--- 2do Corredor - Lado Izq (Del fondo a las mesas)---C31. Pinta de veneca con cabello ondulado negro largo, labios carnosos, tatuajes en el vientre, estaba con lencería negra, no salía muchoC32. No vi a nadieC33. Con Putivestido medio plomo con averturas a los costados, cejas bien pronunciadas, cuando pases te decía para entrarC34. Blancona con putivestido blanco abierto atrás para mostrar el culo medio aguadoC35. Morenita bajita con piercindg en el ombligo, 2 piezas negro, carita en algoC36. Alta con putivestido negro abierto atrás, mostrando el culo, si estaba en algo, labios carnososC37. Cara de teen, con varios tatuajes, con 2 colitas y hoyitos al sonrerir que la hacen ver bienC38. Una con cuerpo de kion, enterizo negroC39. Ana, charapa blancona con lunar cerca a la nariz, tetas pequeñas pero bien caderona, con truza negra y sostén rosadoC40. No vi a nadieC41. No vi a nadieC42. De pelo lacio castaño, linda sonriza, con trikini rosado, pero se le veía con wata 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Noviembre del 2019 Listado de lo que fue 02/11 EL EDEN el paraiso del SURFS 01 : Lucianita rikaaaaa pero no tenia avena https://hermanodeleche.com/topic/66979-ecuatoriana-luciana-room-02/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 : Scarlett fui por ti bebe no hay pierde contigo volvio el minero https://hermanodeleche.com/topic/61024-ecuatoriana-scarlett-room-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03 : Carlin enana veneka full tunig muy fria #nunca mas https://hermanodeleche.com/topic/54404-carlin-veneca-chata-tetona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04 : Pamela china milf buenas tetas parecen firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 05 : Tamara la china milf agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 : Laly la palito seco de negro full celular pero no da tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07 : Antonella palo seco rika pero tampoco suelta las chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08 : Veneca gordita en hilo con gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09: Andrea palo seco china pelo lacio agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10: Paloma de rosado rasgado con sus lentecitos agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 : esta china milf rolluda sin calzon tmr enfermo a los tios This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 : Viviana la hermana del intrepido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 : Cachetona pelo negro trigueña en jean recien la veo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 : trigueña veneka cara ancha pelo lacio negro con calzon negro y un pañito rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 : Dayana flaca guapa pero tampoco suelta las ubres This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 : Mariana blancona cara de papa pero dice el conde reloj ño le entro https://hermanodeleche.com/topic/63372-mariana-room-16/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 : La cara de Pekines por fin nueva ropa rika agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 : Nadie cerrado todo el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 : morena pelo planchado en short This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 : Daniela 1 la cachetona siempre en vestido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 : Daniela la Colocha rika mami no tenia avena pa ti https://hermanodeleche.com/topic/66634-daniela-habtacion-22/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 : Veneca cara ancha pelo negro fija en ese room This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 : Sarai la DANGER corrannnnnnn estafadoraaaaaa https://hermanodeleche.com/topic/66552-estafadora-colombiana-sarai-ex-rosario-milf-cobra-2-soles-más-x-el-condón/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 : Flaca de anteojos joven en algo anotada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 : Cholita pelo negro lacio Ñangona top negro falda rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 : Koral de vestido negro pegado rika mi negra ya volvere tenia otra mision This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 : Khalifa rika pero me estafo en la nn2 ño le entro https://hermanodeleche.com/topic/57697-khalifa-room-15/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 : la tulita rodriguez ta mas gordita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 : Jazzmin el amor de juventud del SUPREMO MEONO ooooooo https://hermanodeleche.com/topic/11899-jazmin-piltrafa-se-parece-a-romina-gachoy-scf/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 : La Gorgii lo siento no pude amigo @ELEJALDER GODOS meresco tu odio encima mineria ilegan si te digo limpieza facial me vas a bloquear This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 Nadie VACIO la choco le toco cine con RICHI RICHI ese como le gusta gastar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33 : China milf sin cuerpo ya fija toda la semana ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 34 : Liz blancona ex nn2 tiene algo sera una enferma en el catre ya si me quedo sin carne la pruebo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35 : Karol enana color caca naa no me jala next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 : Allison guapa me jala su cara pero cuerpito en debe dara la talla voa buscar informes https://hermanodeleche.com/topic/65991-allison-hab31/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37 : Katalina esta hobits tmr siempre hay algo que se interpone te voy a destrozar maldetaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38 : Marian la cerdita ya va parir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 : Lisbeth rika esta lunareja ya pronto sentiras mi cosmo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40 : cerrado 41 : Cerrado 42 : Paolita la Ñoña con su bombacha de anciana This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS : el mozambo benito tiene nueva victima ahora busca al conde Lujurioso dice que le presto a la isaura y la tiene limpiando su castillo sin sueldo y lo quiere ajustar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Informooooooooooooooo cada vez mas cerca al Listado perfecto tmr tendre que comerme esos pokemones 8 3
LORD VAAKO Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 38 minutos, sagitarius37 dijo: 25 : Flaca de anteojos joven en algo anotada al 99% que es esta flaca, dale una revisada hno, https://hermanodeleche.com/topic/54391-flor-o-elena-o-estefany-peruana-para-en-pantalón-jeans-y-usa-lentes/ 1
SENKI2105 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 10: Paloma de rosado rasgado con sus lentecitos agendada Mi bro ...usa lentes y brack...medio agarradita si ser gorda tiene dejo extranjero ...la semana pasada dijo llamarse diana ....50 full anal y si quieres trato de novio 70 todo y me agarras como quieras ...casi caigo pero ya taba seco .... hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 32 Nadie VACIO la choco le toco cine con RICHI RICHI ese como le gusta gastar ...ya ves mi bro sigues con el bulling.....pero la verdad que mi choco es un amor que ricoooo todoo ... 1
Casero Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, sagitarius37 dijo: 06 : Laly la palito seco de negro full celular pero no da tetas @sagitarius37 Esta no es paolita ? que estubo por el Cafe rojo de Mala y kamasutra o Molino rojo de Huarochiri. https://hermanodeleche.com/topic/39947-paola-pequeña-ultrapalo-seco-teen/
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 32 minutos, Casero dijo: @sagitarius37 Esta no es paolita ? que estubo por el Cafe rojo de Mala y kamasutra o Molino rojo de Huarochiri. https://hermanodeleche.com/topic/39947-paola-pequeña-ultrapalo-seco-teen/ Si ella misma con razón leyendo todos los ranking mucho puntaje esa flaca sin dar tetas ni chupada de banana esta para un 3 por el ajuste na más hasta OBITO provo ese alambre Buen dato ñooooo le entro Gracias por la data hace 11 horas, VHAKO dijo: al 99% que es esta flaca, dale una revisada hno, https://hermanodeleche.com/topic/54391-flor-o-elena-o-estefany-peruana-para-en-pantalón-jeans-y-usa-lentes/ 70 % que es ella según tu ranking al rato te mando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Ptm la George está cuadrada y más vieja que la comdepatula La del 25 es una perra de Mela estafadora flor Esa mierda me dio una gran relogeada en la. Miel . Y la perra azambada de la puerta esta delgada .estará sufriendo de amor ese. Bastardo 1 1
Publicaciones recomendadas