Jump to content

Daniela, habtacion 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia 26/10
1. Descripción del Rostro: Masomenos agraciada, sonriente, pelo oscuro pero tenia mechas rubias

2. Edad: Le pongo sus 24-26 aprox

3. Talla: No es chata con tacos y todo estara por 1.68 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular - delgada / cintura maso pero le falta forma / barriga parada no le vi ya al sentarse unos rollitos pero no molesta / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito aceptable, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno en la espalda debajo del hombro era como de unas letras en chino o japones no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza color azul con detalles negros

9. Ajuste Vaginal: diria un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sabe lo que hace, buenos lenguetazos juega e interactua con el muchacho

12. Relato del Servicio: Haber, esta flaca estaba pasable cada que pasaba me miraba coqueta me anime a consultarle aprobo mis preguntas y procedo a entrar. Me saluda le cancelo, nos desvestimos. Ya para empezar me hace echar y me pone el ponchito para hacer la mamada. Me pregunta como quiero empezar, le digo que se ponga en cuatro de arranque, se pone y se le formo una rica figura, aca la bombie buen rato. Luego le digo que se suba encima mio, se monto en cowgil. Aceptables movimientos, intercala entre movimientos suaves y rapidos. Ya luego pasamos a misionero. En esta pose si nos quedamos buen rato hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo al final

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: diria que unos 15 minutos / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: hab 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales: aceptable atencion de la kine. Charlando un poco me comento que era de colombia no le note mucho el dejo como otras colombianas que lo tienen bien marcado pero puede ser. 
Publicado

De todas las encuestadas esta colocha llamo mi atencion por el precio y por el dejo me vuelve loco aparte senti una quimica mi cosmo se encendio no dude mas y pase :beauty: bbctaaaaaaaaaaa

1. Tipo de Rostro: Ovalado cachetoncita cejas semi gruesas largas pelo lacio de 2 colores negro en las raices y lo demas oxigenada naricita delgada guapa :baffle:

This is the hidden content, please

2. Edad: 28
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / aun hay / no pero si varios rolluelos / medianos caidos pezon marron ancho mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande pero no son firmes esta sueltos igual se deja lapear / Gruesas duras me encanto :embarrassed:

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras raras espalda lado derecho
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de animal print suelto calzon negro :feel_good:

9. Ajuste Vaginal: poco aca usar la tecnica del raspa y gana se deja no pone peros a nada :haveaniceday:
10. Sexo anal: seeeeeeeeeeeeeeee :extreme_sexy_girl: uso el lubricante que le regale

11. Mamada: Buena tiene su tecnica lo lenguetea lo babea hace GP visita las bolitas le pedi repeticion y te mira me volvio loco aparte le gusto mi jebe que le di :haha:

12. Relato del Servicio: conversamos un rato de varias cosas la flaca tiene buenos temas luego la paleteo me dio un bailecito y nos pelamos mando saludo a Efialtes buen tiempo le pedi que jineteara lo hizo suave aproveche para mamarle las tetas mal de ahi le dio velocidad riko la gire y la puse boca abajo le meti mi Darkmancito suave de ahi duro jugando con su clitoris riko  de ahi micionero en todas sus variantes los plac plac sonaban y le baje el ritmo para besarle el cuello nos miramos y casi csm esquibe esos labios le pedi perrito se formo una perasa le meti unas palmadas fuertes no dijo nada le di suave luego me pare en la cama y se lo meti torcido mal pero mal buen rato ya queria salir mi avena le pedi el Anuell se metio su lub y se lo meti suave buen tiempo luego cuando dilato duro y rapido mal pero mal me pare y la taladre ella decia lisura y media que riko segui la gire y se lo meti en micionero por el Anuel que riko buen rato no aguante mas y fuaa salio toda mi avena se esa que le gustaaa a la :byebye: oha oha me saco el poncho me limpio nos hechamos a conversas de wadas buen rato un besito y un volvereeeeeee
13. Higiene Personal: si agua jabon ph y alcohol uso su kit

14. Besos en la Boca: no beso kines :what:
15. Precio: 30 + 20 el anuell + 6 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: el EDEN el paraiso del SURFS
17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buena kine cumplio todo lo que me ofrecio me dio bastante tiempo lo disfrute y volvere por ella 

• Me gusta 4
  • Gracias 1