Jump to content

ECUATORIANA LUCIANA Room # 02

Publicaciones recomendadas

Publicado
ella fue mi segunda opcion me gusto su talla y lo exuberante del cuerpo combinado con la cara de niña y coqueta en una le consulte hicimos clik en una le crei todo lo que me ofrecio y pase con fe :beauty::beauty:
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado es cachetona nariz aguileña usa braquets pelo negro lacio largo un poco de papada una belleza peculiar :haveaniceday:
This is the hidden content, please

2. Edad: 23 añitos
3. Talla: 1.62 con sandalias con tacos es grande :burn_joss_stick:
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante sin ser gorda / ancha si hay / nada un par de rollitos pequeños de la edad / chicos duros pezon mediano rosado mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / mediano para grande / Anchas gruesas duras bonitas :embarrassed:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios encima del popo en la espalda muñeca hombro
8. Apariencia / Vestimenta: tubo 3 conjuntos short blanco luego  vestido blanco con negro y ultimo lenceria negra con sus tacazos :haha:

9. Ajuste Vaginal: buena lubrica sola esta en 60 % labios salidos rosados :still_dreaming:

10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho :too_sad:

11. Mamada: buena lo hace con paciencia siempre te mira luego GP lo babea se cepilla los dientes juega con su lengua con el cabezon sus dientes tambien los usa bien lo hace buen rato si no le pides que pare te deslecha en one enferma le gusto mi jebe de sabor que le di :psychotic:

12. Relato del Servicio: conversamos de todo ella estaba relax y preguntaba de todo como era lima y wadas le pago y me mete una paleteada yo igual le meto en una la mano a la almeja mal no dijo nada ella empezo a besar mi cuello nos pelamos en una ella mando saludo a los que le gusta apuntar placas buen tiempo de ahi se trepa y jinetea con estilo duro luego torcido que riko ver como se lo tragaba todo siempre jugando con mi cabezon y su clitoris riko luego me jalo y me pidio contra el muro le di suave y aplique velocidad ella subio la pata en su comoda riko la dedeaba misentras le metia suave la giro y la pongo en perro y le doy duro me subo a la cama y se lo sampo duro y torcido ella aguanta diciendo cochinada y media le di mas ella chillaba la giro en micionero le doy suave y le chupo las chichis riko buen tiempo ella me acariciaba y me besaba los cachetes la frente tmr me hiba dar un pico y me voy a la teta se cago de risa de ahi le pido cargarla acepta y le doy una cachada dura ella se prencio con sus uñas me mordia la oreja mal ella queria mas velocidad se lo di y fuaaa salieron todaaaa mi avena seeeee esa que le gusta a la :byebye: oha oha nos hechamos a conversar de su pais nos limpiamos un besito y un volvereeeeeeeeeee bbctaaaaaaaaaa :beauty:
13. Higiene Personal: si se lavo con agua jabon ph alcohol uso su kit

14. Besos en la Boca: casi la flaca es de avance pero fui fuelte :what:
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos / 30 benitos
16.Telefono / Anuncia / Local: El EDEN el Paraiso de Surfs
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande comodo nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Tube buena suerte con ella la encontre feliz cumplio con todo claro da adicionales por mas precio no lo tome porque queria tirar a otras si no facil me quedaba con ella sin roche :boss:

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado

Solo estubo un mes y desapareció hermano Mashooooo :cry:

• Me gusta 1