Chamot Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 hace 19 minutos, DIOS PADRE dijo: hasta que alfin... Si mi brother por fin jaja. Vibras.
Sand_0 Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Buenas tardes HDL , una consulta El miércoles pasado fui al local, y donde reciben los tickets había una flaquita bien guapa, de contextura delgada, tez clara, saben si sigue llendo. Gracias
Chamot Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Saliendo de la NN y no encontré a ninguna de las dos flacas que quería clavar así que @DIOS PADRE ya te avise brother y vi varios hermanos rondando su cuarto en el segundo piso jaja más bien a los que quieran frajelar a la indomable de Kimberly esta media movida xq ta chupando desde que llego en la barra con una chata fea y 2 tíos más feos que la csm jajaja el nivel de regular para abajo, hoy encontré una nueva engreída para que me atendió bien así que la adoptare desde hoy día ella es Samantha monita del room 4. Vibras. 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Yo tambien fui solo reconocí a daciel, briguitte la culona alexa fui al 2do piso estaba monse me cache a una tal sandy no recuerdo el número pero esta casi a altura la barra subiendo a la izquierda ya pongo raiting, luego al bajar estaba kimberly chupando en la barra con un par de gordos feos la saludé y uno de ellos queria pecharme le mandé a la mierda y lo invité a salir para q me peche afuera y vinieron sus gorilas y me vieron tranquilo y no me dijeron ni mierda, macho se creen adentro fumones de mierda
Mohamed Salah Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 bueno fui al mediodia y cuando entre estaba Veronika sentada casi en la entrada, estaba en Jeans al cuete que rico culo, casi le meto mano pero me contuve, asi k pague mis 5 ferros y pa adentro ... en el primer corredor estaba todo cerrado asi que me fui al baño y pude checar que ya han puesto nuevos caños y hay agua potable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuando sali del baño me fui al escenario y me sente estaba pasando la pelicula de broly me quede a ver mientras talves vengan pero fue en vano, solo vi a 6 flacas pero monse de las 6 dos estaba en algo, del cuarto 33 habia una potona con otra flaquita estaba haciendo hora con el caficho, y el otro cuarto del room 21 habia una veneca alta luego se cambio de cuarto y se fue a tirar con un hdl, en el room 20 la mona erika ex molinos si estaria recontra ariola talves hubiera entrado con ella pero parece mentira que esta gorda guatona BBW tenga su hinchada y les paso el dato, en conlusion creo que debe ser gratis o dos ferros la entrada en la mañana ya que no hay mucho para escoger. Cuando sali de esta chingadera vi entrar a una chata que estaba en algo pero no me pude ya q estaba afuera, aqui les paso la foto, no se si alguien la saca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
lOTa27 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Buenos Aportes mañana caigo por este Poind a visualizar el Material Ojala tenga la Suerte de encontrar a la Rica Dayana, alguien sabe si esta llegando al Local. Ya era hora que instalen agua pero ptmre con todos lo ingresos al menos los caños que sean de 10 Luquitas para que no se malogren rápido, alguien sabe si ya hay Ventiladores en los Cuartos esa vez parecía que estaba en el Sauna csmre
cantante Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 hace 5 minutos, lOTa27 dijo: Buenos Aportes mañana caigo por este Poind a visualizar el Material Ojala tenga la Suerte de encontrar a la Rica Dayana, alguien sabe si esta llegando al Local. Ya era hora que instalen agua pero ptmre con todos lo ingresos al menos los caños que sean de 10 Luquitas para que no se malogren rápido, alguien sabe si ya hay Ventiladores en los Cuartos esa vez parecía que estaba en el Sauna csmre Pense que ya habian caños , y servicios mas higienicos . Su equipo de limpieza brilla por su ausencia. Es una de las cosas que no soporto de ese lugar. Y sobre todo que se fue Marcela. ya no hay mucho material.
Capitán América Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Hola Hermanos, este es mi primer ranking, ayer volví a ir a la nn para ver si estaba scarlet, a mi me parecio guapa y obvio para ver a la flaca de la entrada y hacerle el habla. y no estaba, habia otra de lentes y cejas algo grande, guapa pero no de mi gusto. cuando entré, pucha, el material hasta el keke, no estaba scarlet en el 16. habia otra chata maso con lentes, luego en la recta del primer pasillo habia una que llamba la atención. hab 15 o 16 estaba con traje de baño, pero bien seria. fui al segundo piso y no encontré nada ptra vez. solo a dodoria que estaba calata en la puerta, palta, pobre mujer, no sé si habra gente que atraque ahi, y bueno ah en el segundo piso habia una flaca con un traje de baño deuna pieza, cuerpona, queria hablarle pero estaba que chismoseaba con su amiga del costado y me paltee. ya por irme vi a una flaca alta, primer pasillo hab 4 o 5 (disculpen no tengo buena meroria para memorizar habitaciones, ya veré como hago otro dia para recordar) ahi les va el relato porque me atendí con ella 1. Tipo de Rostro: simpatica, cara algo redonda pero cuerdo delgada2. Edad: me dijo 24, pero parece de 26 asi me dijo que se llama samanta3. Talla: pucha debe medir su 1.77 aprox. porque yo mido 1.72 y era algo mas alta que yo jajaa4. Color de Piel: la noté blanca, o tal vez trigueña pero clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, alta, un poquito de barriga, pero pucha, cuando la vi en lapuerta con su traje de baño (o sosten) la vi buenas tetas, pero cuando se qutó, sus tetas estaban chiquitas y caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: un poquto culona, tiene su cinturita por ser delgada y alta, piernas normal no tan piernona, se difeinde7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en la nalga derecha jaja ahh y otro por el vientre, tipo de un pluma, es algo grande el tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: me pareceio guapa, tipo de esas flacas fresas que se meten su huevada a la cabeza los fines, porque media tontita parecia9. Ajuste Vaginal: no mucho, mas la senti cuando se puso en 410. Sexo anal: no pregunté, lo siento11. Mamada: si lo hace bien pero he tenido mejores, no le gusta mamar en 69 12. Relato del Servicio: NO TAN BUENO (OJO ACA PORQUE NO DEJA CHUPAR TETAS) estaba dando vueltas si encontraba algo y nada, y bueno a esta flaca primero la habia visto en la bara con un pata tomando un trago y esta alta jajaja despues de 30 min buscando porque no encontré nada, la volvi a ver peor en su habitación 4o5 del primer corredor. bueno le hablé trazamos y le dije desnuda completa me dice si, le dije pero me gusta chuparlas mientras lo hago, y me dice que si normal, bueno entramos 30 soles. y empueza con la mamada, lo hace regular, cuando le pedi en 69 me dijo que no. pucha me bajo ahi. de ahi empezamos AHHH ella elige las poses, le pedi sentenos y no quiso tampoco :( se puso en boca arriba le puso piernas al hombro y empece a besas esas pequeñas tetas y penia sus brazos, ta hueevon, de ahi el dije, dejame un rato con ella y me dijo solo puedes besarlas no chuparlas, le dije quee? si me habias dicho que si podia y me dice pero no me gusta y solo me dijo besarlas un ratito y cuando queria aprovechar a chupar no quiso y se pone de espalda para darle de perro puta me bajó ahi, le de a fondo y de ahi le digo para que ella se ponga ariiba y bueno ahi si se movia bien para que, pero cuano estaba arriba quise jugar con sus tetitas y como es larga uso sus piernas para que no agarrara jajaja media rara la flaca pero si se mvio bien y me hizo botar toda la leche.13. Higiene Personal: limpia, orino despeus de acabar14. Besos en la Boca: no, tampoco aceptaria15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: la nene17. Número de Habitación: hab 4 o 5 primer correrd18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo que 5.5 no respeto lo que se acordó20. Comentarios Adicionales: creo que si volveria por ser lo mas rescatable jajaj pero le diria que ahora s me deje chuparlas sus limoncitos
ETHANHUNT30 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 11 minutes ago, capitan america said: (...) Hola Hermanos, este es mi primer ranking, ayer volví a ir a la nn para ver si estaba scarlet, a mi me parecio guapa (...) HDL @capitan america este post va donde indican los rankins de las flacas, es buscarla y aportar ahi, no sé si se puede mover el post donde corresponde, para no perder este buen aporte. Gracias
Chamot Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Hola @capitan america todo bien hermano pero este ranking debería ir en otro lado y no x acá ya que acá se da alineaciónes y una que otra recomendación, de quien hablas es Samantha mi nueva engreída y esta en el room 4 esta rica la flaca a mi me gusta te recomendaría que le des copiar y lo pegues donde corresponde, líneas abajo te mando el link donde debió ir tu atención con mi flaca jajaja. https://hermanodeleche.com/topic/51035-samantha-ecuatoriana/ Vibras.
carlos21 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Gente en Noviembre habia una Peruana chata culonza con antifaz y cobrando 40 soles, saben si sigue yendo ? le decian China creo.
Capitán América Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 hace 2 horas, Chamot dijo: Hola @capitan america todo bien hermano pero este ranking debería ir en otro lado y no x acá ya que acá se da alineaciónes y una que otra recomendación, de quien hablas es Samantha mi nueva engreída y esta en el room 4 esta rica la flaca a mi me gusta te recomendaría que le des copiar y lo pegues donde corresponde, líneas abajo te mando el link donde debió ir tu atención con mi flaca jajaja. https://hermanodeleche.com/topic/51035-samantha-ecuatoriana/ Vibras. @Chamot @ETHANHUNT30 gracias HDL, veré si puedo copiar y pegar en link.
SOLIDUS J2K Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 mira @capitan america este es el hilo de reportes de ratings donde debes de colgar la atencion con las bebes primero tomate el tiempo en buscar si ya posee tema ve pagina x pagina y lee si es parecida ala que describiras y sobre todo no te olvides de preguntarle su nombre recuerda nunca jamas contarle sobre el foro alas putas ni que vienes recomendado x nadie solo as que no conoces a nadie esa info ponla x aca o correras con la suerte de muchos hermanos desalojados y humillados de este point...https://hermanodeleche.com/forum/248-la-nene-vip-2/ recuerda que este lado es solo para informar del listado general de las doncellas virgenes de la nn de turno o de cualquier otra cosa que veas .... DA GUSTO AYUDAR A HERMANOS QUE SI VAN APORTAR....SLDS..
Capitán América Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 hace 56 minutos, DIOS PADRE dijo: mira @capitan america este es el hilo de reportes de ratings donde debes de colgar la atencion con las bebes primero tomate el tiempo en buscar si ya posee tema ve pagina x pagina y lee si es parecida ala que describiras y sobre todo no te olvides de preguntarle su nombre recuerda nunca jamas contarle sobre el foro alas putas ni que vienes recomendado x nadie solo as que no conoces a nadie esa info ponla x aca o correras con la suerte de muchos hermanos desalojados y humillados de este point...https://hermanodeleche.com/forum/248-la-nene-vip-2/ recuerda que este lado es solo para informar del listado general de las doncellas virgenes de la nn de turno o de cualquier otra cosa que veas .... DA GUSTO AYUDAR A HERMANOS QUE SI VAN APORTAR....SLDS.. entendido HDL, toda queda más claro, saludos.
Chamot Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Saliendo de la NN y el ambiente bajisimo solo en el segundo piso vi a una morenasa lindisima en la hab. 20 tiene pinta de hawaiana pero es Veneca le consulte y su nombre es estrella me dijo que cobra 40 y yo normal iba a pagar xq me gusto la flaca pero cuando me dijo que cobra 40 dije nextttt con chuoada de tetas atraco pero me dijo que como eran chikitas prefiere no hacerlo así que me arranque, su vecina del 21 esta fuerte tambien y al frente de ellas en la 22 una lokita en algo también pero como no había ido Samantha de la hab 4 opte x Fernands de la hab 13 un palito seco que es buena vendedora xq me convenció para comprar su producto pero el servicio post venta es una cagada ya cuelgo rating, en la hab 4 del primer piso hay un caballo grande culo grande, mirando del bar al escenario en el lado izquierdo hay una blanca de rulos que está en algo también ya está agendada, el resto no me gustó. Vibras.
Publicaciones recomendadas