Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 39 minutos, Peneco 23 dijo:

Gente en esta semana habré la nene  todos trankilos  ya acabo los Panamericanos ahora sin los templos de  vmt y lurin van habrir sus puertas pero  la nene lo va administrar el hermano de la pulga R.R bueno ese contacto lo saqué por k tengo amigos k trabajan en la muni de villa María en el área de administración y así me comentaron la vaina es k no sueltan todavía  la coima ojalá lo habrán par ver la mi ecuatoriana angela  del 110 k rico polvo estare al tanto hermanos 

Alguna fecha aproximada este mes o el otro mes

Publicado

Ayer pase y todo sigue igual cerrado y al frente custer estacionadas.

• Me gusta 1
Publicado

TAMBIEN PASE X LA TARDE AUN SIGUE CERRADO ESPERANDO A QUE VUELVAN A ABRIR Y VOLVER A INTERNATME EN MONILANDIA....

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, *ITACHI UCHIHA* dijo:

TAMBIEN PASE X LA TARDE AUN SIGUE CERRADO ESPERANDO A QUE VUELVAN A ABRIR Y VOLVER A INTERNATME EN MONILANDIA....

Monilandia relojilandia

Publicado
hace 21 minutos, Catchatori dijo:

Monilandia relojilandia

jajaja aveces pasa nada es perfecto con las teen.....

• Haha 1
Publicado

Hermanos algún dato de esta chingana?. En qué queda: abren o ya no abrirán nunca más?.

Publicado
hace 37 minutos, Catchatori dijo:

Hermanos algún dato de esta chingana?. En qué queda: abren o ya no abrirán nunca más?.

estoy igual que tu hermano solo a la espera todo es rumor que si que no que me dijo el huachiman que me dijo el adm que acabaron los panamericanos que una puta me dijo puro spam

yo paso por ahi todos los dias cualquier novedad lo publico un saludo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Creo que mejor le hechamos tierra, la coíma no la van a pagar!

Publicado
hace 15 minutos, Warmachine dijo:

Una ex nenera me dijo que el 26 lo abren de nuevo

A las finales quien tiene la verdad no se sabe

Publicado

Me datearon que las flacas de la nene estan chambeando en un telo cerca al templo , confirmen si han escuchado algo parecido 

Publicado
En 20/8/2019 a las 9:14, Tiveriuz dijo:

Me datearon que las flacas de la nene estan chambeando en un telo cerca al templo , confirmen si han escuchado algo parecido 

Si te datearon eso entonces lanza la info del TELO de lo contrario no agites el gallinero hermano plumifero broaster!

• Haha 2
Publicado

Lo que esta confirmado es la apertura de La Colmena Vip, VES segun su pagina oficial de La Colmena sera este mes

• Me gusta 3
Publicado

Si esta en su pagina de colmena de independencia dice este mes de agosto pero no dice fecha la direccion es parque industrial de villa el salvador mz G-1 lt 5A , sera motivo se pasar por ahi haber q hay

• Sad 1