Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, Chamot dijo:

nosotros seguimos cachando.

1. Se cacharan entre ustedes parecen peores que lecas se arañan como niñas.

hace 38 minutos, Chamot dijo:

este sujeto será uno más y nosotros

2. En un chongo todos van a los mismo gil, seguro ustedes son unos alucinados que se creen dueños de los chongos a los que van pero no se olviden que pagan por cachar como todos.

hace 6 horas, sagitarius37 dijo:

mejor quedate callado y no contestes 

3. El foro es para debatir mano porque no contestaria las verdades duelen? Solo dije que hablan de sus apuestas y bromas en el foro.

hace 6 horas, TheVisual dijo:

ese Csm me ha echo cagar de risa,

4. Gracias mano para eso estoy :V

ahora ya vi tu expediente y personalmente te estare observado

5. Me asusto? Es un foro de opinión esta para eso y compartir información.

Vuelve a etiquetarme o citarme en algun contenido sin respeto o cualquier otra indirecta elevare una queja a los moderadores para que seas sancionado

6. Nuevamente me asusto? No he faltado el respeto creo que no sabes leer solo he dicho verdades te vas a ofender por un "huevon" o "pajero" y si dices que te quejaras con los moderadores hazlo mano veran que no hay falta de respeto solo una opinión.

hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

hasta ahora no aportas nada

7. Jajajaja si he colgado un par de rankings mano pero aún me falta para llegar a tu level por algo tengo 0 :v además el foro tambien está para preguntar busca su significado para que veas los elementos que conforman un foro.

hace 6 horas, TheVisual dijo:

Por mi parte lactamela

8. Realmente merecen respeto ( sarcasmo)

hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

Vuelve a etiquetarme o citarme en algun contenido sin respeto o cualquier otra indirecta

@sagitarius37 @TheVisual @Chamot no son indirectas por eso los etiquete no se si la verdad les joda pero solo dije un hecho.

hace 53 minutos, Chamot dijo:

por que darle pantalla a un don nadie

Firme se creen las estrellas del foro pantalla de que mano? Este no es el mundo real mano tranquila

Saludos

no me baneen xD

Publicado
hace 1 hora, FC 1995 dijo:

1. Se cacharan entre ustedes parecen peores que lecas se arañan como niñas.

2. En un chongo todos van a los mismo gil, seguro ustedes son unos alucinados que se creen dueños de los chongos a los que van pero no se olviden que pagan por cachar como todos.

3. El foro es para debatir mano porque no contestaria las verdades duelen? Solo dije que hablan de sus apuestas y bromas en el foro.

4. Gracias mano para eso estoy :V

5. Me asusto? Es un foro de opinión esta para eso y compartir información.

6. Nuevamente me asusto? No he faltado el respeto creo que no sabes leer solo he dicho verdades te vas a ofender por un "huevon" o "pajero" y si dices que te quejaras con los moderadores hazlo mano veran que no hay falta de respeto solo una opinión.

7. Jajajaja si he colgado un par de rankings mano pero aún me falta para llegar a tu level por algo tengo 0 :v además el foro tambien está para preguntar busca su significado para que veas los elementos que conforman un foro.

8. Realmente merecen respeto ( sarcasmo)

@sagitarius37 @TheVisual @Chamot no son indirectas por eso los etiquete no se si la verdad les joda pero solo dije un hecho.

Firme se creen las estrellas del foro pantalla de que mano? Este no es el mundo real mano tranquila

Saludos

no me baneen xD

Veo que utilizas muy bien el foro, osea respondes x líneas, sabes etiquetar... para ser un pollo con solo un par de aportes como tu dices tener manejas muy bien esta plataforma y eso demuestra que esta cuenta esta creada para decir lo que no puedes hacer en tu cuenta que facil debe tener algún rango, tienes razón no son indirectas las que mandas pero esta claro que eres un rankeado disfrazado de pollo.

Vibras.

Publicado

@OBITO UCHIHA una revisión de la cta del pollito @FC 1995 ya que ingresó en marzo de este año y sólo hizo preguntas nada de aporte ahora nos etiqueta y ofende a hermanos que aportan en esta zona ya le hice la advertencia pero no cumple aparte el comentario que hace referencia es de hace 12 días lo dejo a su criterio gracias 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, FC 1995 dijo:

@Chamot @TheVisual  @sagitarius37 Trio de huevones esto es para hablar de lo que pasa pasara o ha pasado este año en el chonho y sobre noticias acerca del mismo no para que hablen de sus apuestas y que se deben entre ustedes para eso hablen por wssp o msn trio de pajeros, después se están quejando como si fueran dueños del foro respeto para los demás usuarios.

Saludos :v

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 20 horas, sagitarius37 dijo:

@OBITO UCHIHA una revisión de la cta del pollito @FC 1995 ya que ingresó en marzo de este año y sólo hizo preguntas nada de aporte ahora nos etiqueta y ofende a hermanos que aportan en esta zona ya le hice la advertencia pero no cumple aparte el comentario que hace referencia es de hace 12 días lo dejo a su criterio gracias 

debe ser tu terror , el osito yogui :psychotic:

Editado por aioros de leo
Publicado

Yo pase el viernes es por la noche plan de 10.. pero nada caballeros 

Publicado

Ya pasaron meses y el local no lo reaperturan.

Segun la Muni de VMT el local no se abrira mas!!

La unica forma en que se abra el local,es que el dueño convenza al Alcalde que el local no haran mucha bulla y respetaran la tranquilidad de los vecinos.Para ello no harian presentaciones o shows como hacian antes! De alguna manera el dueño del predio tendra que convencer al alcalde para que alquile a los dueños del.chongo y se vuelva a abrir el chongo!

Si esto sigue asi,el local va ser clausurado y luego reabierto para otro tipo de rubro.Si no se ponen las pilas el dueño del predio y el administrador de la Nene Vip 2.

Una pena,por este local,espero que no tenga el mismo destino que el Scarlet y la Nene Original que estaba en el Cercado de Lima.

Para los que eran caseritos de esa zona,si saben alguna novedad a medias de ese antro deberian no difundirlo  mucho porque en el foro puedem haber sapos o traidores que le pueden contar a los de la Muni.

Cuando tengan las fuentes Oficiales,ya deberian postearlo,no con supuestos!

Publicado
hace 8 horas, Peneco 23 dijo:

La coss es k lo an cerrado por los panamericanos para k los participantes no vallan al chongo tanto vmt nene y Lurin el Eden. Acuérdense de mi k terminando está huevada van habrir el santuario

Dios te oiga Dios te oigaa :adore:

Publicado (editado)

Pase por este antro al amanecer y por lo que vi quitaron los muros y ya no vi presencia de serranazgo en la puerta kisas llegan mas tarde.

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 1
Publicado

Alguien que informe en tiempo real... hay la volada que esta abierto o es floro... @sagitarius37  @Chamot  y toda esa gente nenera! confirmación!

Publicado
hace 11 minutos, EL MACHO dijo:

Alguien que informe en tiempo real

Macho no e escuchado esa volada ptm esta lloviendo habla de donde es tu fuente 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

Macho no e escuchado esa volada ptm esta lloviendo habla de donde es tu fuente 

De otro chongo... me dijeron parece que abrieron la nn2... alguien puede confirmarlo?

Editado por EL MACHO
Publicado

macho voy a sacar la nave y voy a ir csm no vaya ser como la chamot que me hizo ir por las huevas bueno igual me como una hamburguesa ya que el carrito esta operando hace 3 dias dame 20 minutos y te tengo el dato

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, EL MACHO dijo:

Alguien que informe en tiempo real... hay la volada que esta abierto o es floro... @sagitarius37  @Chamot  y toda esa gente nenera! confirmación!

Nada mi brother pero hay voladas que están a puertas de abrir so esp dire, cuando ya todo este listo de ley que me mando con la información.

Vibras.