SAGITARIUS37 Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Aquiles23 dijo: Lo que esta confirmado es la apertura de La Colmena Vip, VES segun su pagina oficial de La Colmena sera este mes Buen dato ahora checo su pagina seria una buena opcion para los del sur 1
PAGANO Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 57 minutos, sagitarius37 dijo: Buen dato ahora checo su pagina seria una buena opcion para los del sur Estuve viendo su video intro y otros pasados de infraestructura... promete..! 2
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
CAMPEADOR Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 @sagitarius37 el gran Aioros, tu tienes k dar la buena nueva mano, como va ser esa nota del new chongo Colmena???, dicen en agosto, esta semana tiene k ser entonces...... PD 1: el mod no kiere borrar mis pics, k procede prrrrr PD 2: estado: esperando las pics de mi musa Veronika, y la veneka de ricos labios Marbellak por cierto ya le callo al Geychas.....ya sabes k a mi ya se me acabo el mana prrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD 3: la pic de Shantall no es prrrrrr 1 1
Hermann Goring Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Honestamente no creo que la Colmena abra este mes ni ningún otro. Es el resultado de votar por alcaldes religiosos. Ellos quieren erradicar la sana diversión. 2
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, Catchatori dijo: Honestamente no creo que la Colmena abra este mes ni ningún otro. Es el resultado de votar por alcaldes religiosos. Ellos quieren erradicar la sana diversión. Conde acabo de cuadrarme en la colmena de VES de sapo y esta en movimiento su guachiman afuera y mientras estube cuadrado llegaban perras pal casting ojala que no le pase como la nn2 cuando lo inaguraron y le cayo los municipales hace 1 hora, De La Ghetto dijo: la pic de Shantall no es prrrrrr Lee MP prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 2 1
PAGANO Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Y yo sin poder mirar csm.... pero bueno ...xvr mantennos al tanto!
Godman Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: Conde acabo de cuadrarme en la colmena de VES de sapo y esta en movimiento su guachiman afuera y mientras estube cuadrado llegaban perras pal casting ojala que no le pase como la nn2 cuando lo inaguraron y le cayo los municipales Lee MP prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Para este tipo de huevadas la municipalidad es puntual
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Hablando de la nene2 actualizando data 26/08 ya todos los carros chatarra lo han colocado a lo largo de su fachada es decir donde era su estacionamiento no hay apartir de su porton hasta el kiosco ahi esta mas verde 2 1
CAMPEADOR Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 @sagitarius37 Buena pic de Veronica, Pero yo me referia mas a la veneka de los tickets Veronika https://hermanodeleche.com/topic/44750-meseras-en-la-nn-vip-2/?do=findComment&comment=544451 Ahi si ya serias mi heroe prrrrrr Y de Marbella tambien 1
CAMPEADOR Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 @sagitarius37 Esto si es magia prrrr https://hermanodeleche.com/topic/57765-vero-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=581788 No habia visto ninguna,
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 A esa Verónica tmr no es imposible si encontré a todas de monilandia de marbella me acuerdo su cacharro ok comienzo mañana prrrrrrrr 1 1
MrJack Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 (editado) ¿Alguien sabe como llegar a este nuevo local? Me refiero a la colmena VES No me ubico hermanos ayudaaaa :v Editado 27 de Agosto del 2019 por MrJack Error
SOLIDUS J2K Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 (editado) hace 58 minutos, MrJack dijo: ¿Alguien sabe como llegar a este nuevo local? Me refiero a la colmena VES No me ubico hermanos ayudaaaa :v Esta frente al paradero de la nene de ahi 2 cuadras hacia tu mano izquierda entras veras una pared grande blanca esa espero aun no lo estrenan... Te dejo una pick x sia lguna ves as ido ala nene sobrao ll Ahi te dejo la pick..... https://ibb.co/KVC3bTM Editado 27 de Agosto del 2019 por *ITACHI UCHIHA* 2
Godman Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 4 horas, *ITACHI UCHIHA* dijo: Esta frente al paradero de la nene de ahi 2 cuadras hacia tu mano izquierda entras veras una pared grande blanca esa espero aun no lo estrenan... Te dejo una pick x sia lguna ves as ido ala nene sobrao ll Ahi te dejo la pick..... https://ibb.co/KVC3bTM Algun dato de su apertura en su aviso sale en agosto pero sabes como esta el movimiento ahi
Publicaciones recomendadas