Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Aquiles23 dijo:

Lo que esta confirmado es la apertura de La Colmena Vip, VES segun su pagina oficial de La Colmena sera este mes

Buen dato ahora checo su pagina seria una buena opcion para los del sur :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, sagitarius37 dijo:

Buen dato ahora checo su pagina seria una buena opcion para los del sur :byebye:

Estuve viendo su video intro y otros pasados de infraestructura... promete..!

• Me gusta 2
Publicado

@sagitarius37 el gran Aioros, tu tienes k dar la buena nueva mano, como va ser esa nota del new chongo Colmena???, dicen en agosto, esta semana tiene k ser entonces......

PD 1: el mod no kiere borrar mis pics, k procede prrrrr :haha:

PD 2: estado: esperando las pics de mi musa Veronika, y la veneka de ricos labios Marbella:X3:k por cierto ya le callo al Geychas.....ya sabes k a mi ya se me acabo el mana prrrrr

This is the hidden content, please

PD 3: la pic de Shantall no es prrrrrr :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Honestamente no creo que la Colmena abra este mes ni ningún otro. Es el resultado de votar por alcaldes religiosos. Ellos quieren erradicar la sana diversión.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 minuto, Catchatori dijo:

Honestamente no creo que la Colmena abra este mes ni ningún otro. Es el resultado de votar por alcaldes religiosos. Ellos quieren erradicar la sana diversión.

Conde acabo de cuadrarme en la colmena de VES de sapo y esta en movimiento su guachiman afuera y mientras estube cuadrado llegaban perras pal casting ojala que no le pase como la nn2 cuando lo inaguraron y le cayo los municipales

hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

la pic de Shantall no es prrrrrr :ah:

Lee MP prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Y yo sin poder mirar csm.... pero bueno ...xvr mantennos al tanto!

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Conde acabo de cuadrarme en la colmena de VES de sapo y esta en movimiento su guachiman afuera y mientras estube cuadrado llegaban perras pal casting ojala que no le pase como la nn2 cuando lo inaguraron y le cayo los municipales

Lee MP prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Para este tipo de huevadas la municipalidad es puntual 

Publicado

Hablando de la nene2 actualizando data 26/08 ya todos los carros chatarra lo han colocado a lo largo de su fachada es decir donde era su estacionamiento no hay apartir de su porton hasta el kiosco ahi esta mas verde 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

A esa Verónica tmr no es imposible si encontré a todas de monilandia de marbella me acuerdo su cacharro ok comienzo mañana prrrrrrrr :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

¿Alguien sabe como llegar a este nuevo local? Me refiero a la colmena VES No me ubico hermanos ayudaaaa :v

Editado por MrJack
Error
Publicado (editado)

hace 58 minutos, MrJack dijo:

¿Alguien sabe como llegar a este nuevo local? Me refiero a la colmena VES No me ubico hermanos ayudaaaa :v

Esta frente al paradero de la nene  de ahi 2 cuadras hacia tu mano izquierda entras veras una pared grande blanca esa espero aun no lo estrenan... Te dejo una pick x sia lguna ves as ido ala nene sobrao ll

Ahi te dejo la pick.....

https://ibb.co/KVC3bTM

Editado por *ITACHI UCHIHA*
  • Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, *ITACHI UCHIHA* dijo:

Esta frente al paradero de la nene  de ahi 2 cuadras hacia tu mano izquierda entras veras una pared grande blanca esa espero aun no lo estrenan... Te dejo una pick x sia lguna ves as ido ala nene sobrao ll

Ahi te dejo la pick.....

https://ibb.co/KVC3bTM

Algun dato de su apertura en su aviso sale en agosto pero sabes como esta el movimiento ahi