Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos naca la pirinaca. Ya termina el mes y no abre el nuevo lupanar, casa de tolerancia, casa de citas  y chingana de la Colmena VIP. Las abejitas ya estarán zumbando y los zánganos con el veneno en el aguijón.

Publicado
hace 14 horas, Catchatori dijo:

Bueno hermanos naca la pirinaca

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

malas noticias , parece que la noticia del chongo de la colmena en V.E.S tiene para rato , acaban de eliminar su post en su pagina de facebook , osea parece que denuevo esta en naranja wando

• Sad 2
Publicado

Hermanos de leche cómo va con el nuevo chongo de VES???? Ya se me sale por los ojos. 

Publicado
hace 10 horas, trunks dijo:

Hermanos de leche cómo va con el nuevo chongo de VES???? Ya se me sale por los ojos

Sigue cerrado y con patrullero por que Iñigo dice que es del diablo.

This is the hidden content, please

Publicado

Ese Íñigo es persona no grata en este foro.

• Haha 1
Publicado
hace 48 minutos, Catchatori dijo:

Ese Íñigo es persona no grata en este foro.

No reniegues conde ya la intrepida y la meona estan viendo nuevos mercados :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, danirob1 dijo:

Chamot porque lares esta ahora la choco ??? porfavor

Está por Pedro Miotta.

Publicado
hace 3 horas, danirob1 dijo:

Chamot porque lares esta ahora la choco ??? porfavor

Brother está en el Bada Bing de Pedro Miota, vaya a darle su ración de leche

vibras.

• Haha 2
Publicado

Hermano @Chamot qué noticias de la Nené VIP 2  y de Colmena VES?. Ya llegamos a mitad de mes y nada.

• Haha 1
Publicado

@Catchatori ptm mi brother al igual que tu yo estoy en el limbo con la info a este paso creo que ya debemos ir hechandole los Santos óleos a este local por que ya deje de recibir informacion positiva sobre la NN ;(

Vibras.

• Sad 1
Publicado

Hermanos buenos dia ...ayer saliendo del bada chape un taxi y resulta que el man  de esa nave hace carreras a varias kines y tiene bastante contactos con los dueños y bogas de la nene vip 2 ....segun este bro ' dice que en dos semanas se esta volviendo a abrir este templo del placer ....ahhhh me aseguro que ya esta todo ok y que los papeles salieron en regla .....recordemos que ese local pertenece al distrito de v.m.t ..y no a ves ...y en vmt iñigo no es alcalde porque fue inabilitado para ejercer !!! Ojala sea cierto tan felicidad ....:haha: igual quien sepa algo mas que cuente ...y asi vamos mas imformados 

SALUDOS MIS BROS"....

• Gracias 1