Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy también pase x allí después de time y pude conocer a la tal Veronika q pensé q era mas rica, con sus lentes y polo a rayas tiene buen culo pero cara de putona, vi a Lady en el segundo piso para sus fanz, me atendí con un ecuatoriana sumisa q me deslecho a chorros. Ya pondré rating.

Publicado
hace 34 minutos, sucubusX3 dijo:

vi a Lady en el segundo piso para sus fanz

Leydi ex sol!? 

Seguro brother xq yo estuve hoy día y no la vi, confirma en que número de hab. 

Publicado

Al parecer estan buscando a la dichosa Leydi, pero veo k ya no la encontraron.......solo decir k reafirmo mi data, ya se me hacia conocida y ella misma me dijo Leydi y revise su tema ratings y material para corroborar, y si era Leydi la chokoteja....el lunes eso si se estaba moskeando bien feo,....y el room42 del 2do piso es consecuente al ñoba osea son contiguos.....

Publicado
hace 4 horas, sucubusX3 dijo:

vi a Lady en el segundo piso para sus fanz,

Mmm... Que raro , estaba dando vueltas y no la vi...  Numero de cuarto?

El level casi estaba bajo, no había mucha variedad, bueno vi a Andrea ( guapa, bonitas facciones, ya hice rating de ella, antes estaba en el cuarto 8 y hoy la encontré en el cuarto 12 con un vestido bien ceñido blanco con manchitas negras y en la parte de los senos color rosado así que  fui a la fija pq ya tiempo que no me atendía con ella , porsiacaso le queda bien el tuneo ( arriba y abajo, revísenla mejor y sean más detallados) , y mi segundo polvo fue en el cuarto 13 del segundo piso , dice llamarse Fernanda y dice ser colombiana( ya pongo rating) 

En el cuarto 7 una media gruesita del segundo piso(bonitas facciones) algo déspota por eso me desanime, tiene buen chancho celulitico

Me encontré a la flaca que me atendió en el cuarto 17 el miércoles pasado ( ahora estaba en el cuarto 5 del segundo piso)

Fui a ver si en el cuarto 22 del segundo piso donde me fue mal el miércoles pasado estaba la misma veneca que tenía su corona de flores celeste , pero no la vi en todo el local, en vez ahora había una pelo teñido , con un piercing , estaba en algo , en perrito se debe ver mucho mejor, atractiva pero tiene pinta de relojera .

La que si estaba rayando era una jovencita aprox. 22 años máximo, en el cuarto 22 de tez clara, pero según lo que controle no me convencía el tiempo, el miércoles pasado estaba en el segundo piso, tiene un culo razonable , pero algo seca al contestar

En el cuarto 16 había una morena canela, se veía algo pasable, pero bueno ... Tal vez le dé una oportunidad la próxima

Publicado

Por cierto las k se han cachado a Fernanda culocha semipaloseko, @Chamot y @Sand_0 la nena no era una media bokona???, 

Pork hay 2 Fernandas, una es la ecuatoriana del tema de sagitarius k estubo en el Kamasutra, la otra es la culocha k tambien tiene un tema creo por alli,.....la webada es k ambas tienen contextura casi similar, pero la culocha es media bokona, estubo hace time en 2dopiso...... ya ire igual para corroborar....

Publicado
hace 23 minutos, Meliodas dijo:

Por cierto las k se han cachado a Fernanda culocha semipaloseko, @Chamot y @Sand_0 la nena no era una media bokona???, 

Pork hay 2 Fernandas, una es la ecuatoriana del tema de sagitarius k estubo en el Kamasutra, la otra es la culocha k tambien tiene un tema creo por alli,.....la webada es k ambas tienen contextura casi similar, pero la culocha es media bokona, estubo hace time en 2dopiso...... ya ire igual para corroborar....

Estoy revisando y veo que en la página 3 dice:

Fernanda colombiana , creo q colocaré ahí mi rating

Iba a colocar en Fernanda 2 , o donde lo coloco ? 

Veo q el HDL  IOTa27 dice que la tal Fernanda está con short pero yo la encontré con un babydol como describe el HDL Chamot, yo llegue 5:40 y ya estaba vestida así melodeando en el primer piso.

Publicado
hace 9 horas, Meliodas dijo:

Asi es hermano hay 2 Fernandas Flacas, una que es Peruana y la Otra que dice ser Colocha pero no tiene nada de dejo bueno me atendi con la Colocha y le hice su Raking no me puedo quejar buena atención y pues si es un poco bocona post data tiene buen ajuste, la Fernanda Nacional le hice la  conversa me dice que recién tiene 4 días en el chongo bueno esta flaca se ve en algo y no pude ya atenderme ya que no había mas leche en los bidones ya habia echado 3 polvitos.

Saludos hermanos

hace 8 horas, Sand_0 dijo:

Veo q el HDL  IOTa27 dice que la tal Fernanda está con short pero yo la encontré con un babydol como describe el HDL Chamot, yo llegue 5:40 y ya estaba vestida así melodeando en el primer piso.

bueno si hermano esa misma es bueno era un Babydol se le ve bien asi buen culito

Saludos.

Publicado

Ayer que estuve en el local me estuve casi 2 horas y media y solo Vi algunas flacas que valen la pena 

Room 13 Piso 2 Fernanda Colocha buen ajuste buena atención

Room 42 Piso 1: Andrea con tatueje de una Rosa en la Parte baja de la espalda Ecuatoriana Rica la flaca de culo las tetas medias caídas pero te atiende sin apuros tiene su rating.

Room 1 Piso 2: Valeria Ecuatoriana simpática me atendió bien ya le hice su rating. (con estas 3 me atendi ayer y no me puedo quejar)

después de cada atención daba mis vueltas mientras recargaba energías y vi algunas buenas opciones simpaticas y en algo las flacas bueno según mis gustos no se si uds ya se han atendido con ellas.

Piso 1:

Room 40:  Chinita bien rica tenia sus fans afuera que parecian Vigilantes.

Room 25: Una Milf Trujillana joven aún me dijo que tenía 20 añitos

Room 21: Fernanda Nacional flaca se ve buen culito media coquetona 21 Añitos me dijo.

Room 22: Una Venezolona algo Seria no pude indagar más ya que los camiones entraban y descargaban a cada momento se veía bien la flaca vestido blanco.

Room 30: Culona con auricular Bluetooth

Room 16: Sacalagua Rica se ve la flaca.

Piso 2:

Room 22: Jimena Flaca con buen culo y tetas medianas estaba con un puti vestido negro mostrando las tetas y los tatuajes en la parte del pecho.

Room 7: vi una veneca buen culo y tetas pero la descarto por el comentario del hermano que le hizo su rating

en general en el primer piso todos los cuartos estaban llenos pero no vi buenos culos según mis gustos ojo.

Piso dos en un 50% habian 3 palos seco que ni asi ellas me paguen entraba aparte habia una gordita mosqueandose.

Espero sirva la info HDL

PDT. Al hermano que se muere por Valeria la de los tickets ya esta hay la culona

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Cada vez q voy a este chongo me decepciona mas y mas , hoy día nivel wasaberto debería llamarse botecito 2 , 1 piso pura menudencia había una tren mona en room 7 o 6 péro es relogeo seguro para Aburrida , segundo piso la única pasable una mediateen en la 14 , había una joven palo seco no pasa de los 18 años en room 11 , pero mas relogera y aburrida para cachar en 8 min cada cliente ,  una bbw veneca stefani dijo room 41 , en el 21 una venca mas o menos , safe decepcionado mas triste q cuando te roben tu huawei p 20 , poco gente ,hasta creo que el botecito esta mejor jure ya no volver A esta chingdera corroboro el nivel del hdls, bajísimo el nivel da palta ir a buscar tu peor es nada,  bajen la entrada a 5 soles , ya no vale los 10 soles del año pasado ,lo único rescatble a mi gusto la 14 del segundo piso alguien sabe su nick quizás por ella si vuelva

VIBRAS ( chamot me copio)

Publicado
hace 4 minutos, Calamardo Guapo dijo:

VIBRAS ( chamot me copio)

No estaba Samantha primer piso room 4?

Vibras. 

Publicado

No @Chamot no la manyo voy a veces esta monse , segun las laicas dicen que se mosquean en la mañana no hay gente dicen , mejor aseguro mi plata con evelin o nayeli del sol , no quiero ser estafado

• Me gusta 1
Publicado

Es cierto a veces uno prefiere asegurarse pero de vez en cuando hay que arriesgarse y x algo te la recomiendo es mi nueva engreída. 

Vibras. 

Publicado
En 24/1/2019 a las 2:49, Sand_0 dijo:

Si esta bien broo donde pusiste tu rating.....

En 24/1/2019 a las 11:51, lOTa27 dijo:

PDT. Al hermano que se muere por Valeria la de los tickets ya esta hay la culona

Saludos

Genial, Veronika :X3:

Publicado
hace 10 minutos, Meliodas dijo:

Si esta bien broo donde pusiste tu rating...

Coloque en Fernanda Colombiana