pluis Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Y el serranazgo? Donde está...
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, De La Ghetto dijo: Prrrrrrrrrrr Disculpa mano una abejita me ocupo Mia amor mio llego en 5 minutos prrrrrrrrrrrrrr 1
Mohamed Salah Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 desde hace rato estos tres culicientas estan que pidan a gritos la pinga del moderador a estos que paran discutiendo como niñas, mejor dediquemos en aportar yo me voy a lo que todo el mundo quiere datin: primero me fui a la colmena q mas parece panal pork vi el material hasta el nepe encurtido lo pendejo es k esta cobrando 5 meonos la entrada, lo cual en el afiche la entrada deberia ser gratis pero k chu pague solo pork tenia curiosidad de conocer adentro pero como dije esta bajo el level solo recato a una milf exuberante del room 17 pero cuando me acerque era todo tuneadazo asi que me fui invicto a la nene vip2. en la nenevip tampoco no pasa nada solo habian dos colochas q me lllamaron la atencion y una cholita rica culona casi entro le entro, solo fue para ver q novedades habian pero igual al final me sali invicto afuera hay tombos -- lleven dni melas 1 1
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 29 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Septiembre del 2019 Whats up! Espere y espere tu reporte para ir con algo de data prrrrrrrrrr , pero ni modo ya estaban cerrando la estacion y se estaba poniendo desolado asi k ya baje nomas, abajo un pobrezolano diske 4 pavos para la Nene 2 jaja me rei y me fui pal otro y 3 pavos, nahhh 2.50 esperando a otro webon pa Senati, bueno es la misma webada k solia hacer cuando bajaba a este kuchitril, Ya me llevaron pal chongo y ahi estube chekeando desde afuera y ya en ese momento k llegue no vi a ninguno de esos malandros de serenazgo y la csmr, bueno ya ahi entre y un pobrezolano lacroso me dice 1 pavo en la salida por dejar mis cosas, jaja si pichula te voy a dar,......en caja habia un webon adelante de mi y le dio 5 pavos y el orko ese le muestra un ticketcito con sello de 10 pavos, oeee kheee dijo el webon y ya yo ahi tambien fui y nos pusimos a hacer el chongo un rato XDDD, hasta k ya ultimo el webon le pago sus 10 pavos y yo ahi ya si hubiera visto el reporte del prrrrrr kiza hubiera sacado la vuelta, pero por ser sabado keria ver k onda con las perras asi k ya a la mierda, tube k pagar nomas, de 5 a 10 pavos csmr k asko, Ya adentro la misma mierda k siempre fue, osea no han hecho nahhhh de remodelaciones, lo uniko en el primer piso el diseño de donde escriben los numeros de los rooms lo cambiaron pero la distribucion sigue teniendo el mismo orden, y ahi en el ñoba adentro kitaron las 2 puertas de los waters osea k por ahora no se puede kagar ahi,.....en el segundo piso, aki si cambiaron totalmente la enumeracion de los rooms, como pendejos ponen desde el 101 hasta el 140, ahi algun broo va a tener k hacer el new planito del segundo piso, pero esta mas entendible pork es continuo y no desordenado como era antes, Bueno ahi estube buen time, dando las vueltas y esas webaaas y viendo los shows tambien, vi varias news pa mi y las hubiera pulseado a todas sino fuese por un uniko inconveniente, habia gente como mieeeeeeeeeera, caminaba hacia una y fuaaa le entraban, entonces estubo difcil, kiza el prrrrrrr me gano en pulsear k espero subas tu listado prrrrrrrrr, y el virtual , ya en fin, aki algo de lo k vi ayer sabado: Room 1: Kendra, face de pollo remojado, ecuatoriana de lentes con su short jean, viene del Kamasutra, dejare su tema k mas tarzan ya soltare la data para reconoserla definitivamente....... https://hermanodeleche.com/topic/42005-kendra-ecuatoriana-la-paran-rotando/?tab=comments#comment-439246 Room 2: New pa mi, una trigueña y face pasable ligeramente achinada, tipo pocajontas, cabello negro lacio algo mas de los hombros, maso chata y buen cuerpo, si estaba en algoritmo, y a full tambien, Room 3: Cielo, la misma estafadora en el mismo room, este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/56449-cielo-bajita-estafa/?tab=comments#comment-553993 Room 4: bagre Room 5: una k no pagaba, maso agarradita, nexxxxxt, Room 6: New pa mi, Andrea, face pasable hasta por ahi algo mas, cabello negro ligeramente ondeado maso largo, trigueña, delgada pero buen cuerpo, Room 7: New pa mi, Alejandra, creo k veneka, es maso agarradita como una chama esta en el tope de volverse rellena, blankona, face pasable, Room 8: Andrea, la chata ecuatoriana full silikon de buena atencion, ya todos la conocen, dejo su tema k ahi ultimo habia subido las pics, hiso show, https://hermanodeleche.com/topic/47730-andrea-ecuatoriana-trigueña-clara/ Room 9: esta mierda si joder k no recuerdo su name, es una ecuatoriana o culocha k paraba por el room 20 o 21 k era fija antes, una semimilf blankona delgada, k creo recordar decian k era estafa, Room 10: Katalina, la k para siempre con el mismo outfit de short jean rasgado en el culo, media narigona, trigueña de buen cuerpo, ex-Kamasutra, y aki los ultimos dias tambien estaba bajando ese time, Room 11: Michell, una ecuatoriana cabello H2O2 rubio hasta los hombros, tiene un fukin parecido a Domenika la cleo de Colmena del Tio Billy @EL MEONO , bueno esta Michell estubo un time en el Kamasutra tambien, hiso show de seco en vivo, Room 12: Icky Vicky, k en las Geychas la conocen como la bataclana cabezona XDDD, como siempre cobrando 40 PAVOS , ex amor de @Chamot Room 13: Kiara, una culocha alta maso delgada de cabello negro lacio largo, de 27 28, viene del Dejavu y tambien de La Miel, Room 14: Rubi la estafadora del Eden, Room 15: New pa mi, Angie, una culocha face pasable de 24 25, cabello H2O2 rubio hasta lo hombros, maso chata, de lejos se le veia fuerte, de cerka ya te das cuenta k es maso agarradita, tuneada del culo pero no se le ve bien, pero si estaba en algoritmo, Room 16: New pa mi, una face pasable maso chata de rizos negros, estaba a full k bestia, solo vi a las justas 2 veces, Room 17: Jade, la minion teen agarradita ecuatoriana de lentes del tatoo del buhoo en la pierna, viene de La Miel, aki estaba maso a full la mierda, Room 18: New pa mi, Jessika, una veneka chata trigueña de 23 24, maso agarradita, tetona natural, culo maso, de face digamos pasable media kachetoncita y cabello H2O2 rayitos rubio, positiva, Room 19: otra veneka k estaba solo maso pa mi, ahi estaba moskeandose hasta k un rompe billetera se la encerro y nunka mas la vi y paso mas de 1 hora y nahhh, Room 20: aki regreso Melody, la ecuatoriana paloseko ex-varios chongos, dejo su tema: https://hermanodeleche.com/topic/42054-melody-flaquita-ecuatoriana/?tab=comments#comment-439711 Room 21: Angie o Any, la veneka semipaloseko estafadora de brackets, k ultimo estaba en las Geychas, Room 22: New pa mi, Dayana, una blankona de face pasable pero ligeramente pajarraka, maso alta y maso agarradita, buenas piernas y culo, en vestido negro, si estaba en algoritmo, Room 23: Angie, una delgada cabello H2O2 rubio maso alta, esta puta si es conocida por aki, paraba por los room 18 19, dejo su tema: https://hermanodeleche.com/topic/52886-estafadora-angie-veneca-palo-seco-roon-21/?tab=comments#comment-528379 Room 24: Jasmin, la misma milf achinada, charaputa del rating del broo Elejalder, dejo su tema: https://hermanodeleche.com/topic/54534-jazzmin-charapa-cara-de-loca-piel-de-bebe-room-24-del-pp/ Room 25: La milf media achinada y seriona de cabello negro maso ondeado, piel clara, buenas piernas torneadas, esta tambien estaba por esos rooms antes, no recuerdo el name, Room 26: bagre Room 27: New pa mi, Kristel, face pasable de 23 24 cabello negro ligeramente ondeado maso largo, piel clara, maso delgada pero buen cuerpo, estaba a full, Room 28: Sandra, la k le decian Noemi Campbell, creo k ha sacado algo mas de culo, estaba con una corona en la mitra, estaba bien positiva, Room 29: Daciel Oriana, la milf mekanizada de buen cuerpo Room 30: DIGIMON k ya estubo antes ahi, creo k antes usaba blutoh, Room 31: No recuerdo el name, pero es una chata de face un fukin parecido a Icky Vicky, ya estubo antes, Room 32: aki estaba de nuevo esa chata cabello rizos negros, bagre, ahora k recuerdo a su grupo las habia bautizado hace time como las chatas bagres XDDDD, Room 33: New pa mi, Michell, aunk creo haberla visto en otro chongo, una de cabello H2O2 rubio otra cabello de escoba, piel clara, creo en faldita escosesa, delgada, Room 34: la federika k le decian la hija de Toledo jajaja, Katalina creo k se llamaba, Room 35: chata bagre, Room 36: New pa mi, Adela o Jimena nose como chucha me dijo, una de 22 23, maso delgada de cabello negro rizos, estaba en lenceria negra tipo sado, nexxxxt, Room 37: New pa mi, Leyla, chata trigueña de 23 24, media culona, diria solo maso, hiba a hacer show justo cuando me kite, Room 38: New pa mi, Antonella, una chata paloseko de face pasable pero seriona, estaba moskeandose, Room 39: Cindy, la veneka k antes estaba por los room 9 o 10, una agarradita casi media rellena, face pasable peke de labios carnosos, positiva, en la consulta me estaba trabajando bien la mierda k casi le entro, Room 40: Katalina, primigenia ex-room26, ya todos las conocen...... https://hermanodeleche.com/topic/36846-catalina-room-26/?tab=comments#comment-393582 Room 41: a ver de esta milf no recuerdo el name, pero si recuerdo k siempre decian ex-Chacra Bing o algo asi, ahi el prrrrrrr debe saber el name, Room 42: DANGER , aki estaba Lola Lola no estas buena para mi bola, la milf MEGA ESTAFA, MISS ESTAFADORA DE SIRENAS 2018, a un cerrano le keria advertir pero se dejo llevar, lo despacharon en 8 minutos, yaraaaaaza, Room 43: el terror del prrrrrrrrrrrr SAGITARIO , la tia del latigo, moskeandose, SEGUNDO PISO Los unikos k estaban habilitados: Room 114: bagre Room 115: New pa mi, Tabyta, una creo veneka, negra fuerte media chata, es como una mini Salome la negrota k esta en Las Geychas @Chamot , si estaba fuerte esta negra piernas torneadas y tetas silikon, me dijo 40 PAVOS pero si me decidia sobraoo le bajaba a lo normal, Room 126: New pa mi, una milf media culona y de tetas silikon, cabello H2O2 rubio, parecia positiva pero me daba mal aura, Room 128: New pa mi, Andrea, chata veneka de face pasable de 23 24 cabello lacio maso largo, media agarradita, en pantunflas, estaba en algoritmo, Room 130: Valery, la misma semipaloseko veneka, Room 131: bagre Room 132: Alondra o Adryanzen, su bbcita del prrrrrrrrr @sagitarius37 Room 136: bueno nose si estara bien la enumeracion pero estaba en la eskina cuando subes nomas, New pa mi Paola, milf veneka delgada full silikon, cara de milf maso, pero cuerpo si culo tuneado y piernas maso delgadas, tetas tuneadas, piel clara, caaaaasi le entro, estaba a full, Room 138: Karen, le acaba de hacer tema el broo Catchatori, Los demas rooms VACIOS *Bueno yo estaba empilado por el regreso de V...... la veneka culona ex-de los tickets, pero no estaba , sino una veneka paloseko trigueña de face pasable k ya estubo antes pero esta es la de buena onda, se llama Alexa, me dio como 40 flayers para repartir, ya los pobrezolanos de mierda se habian parado a mirarme k estaba pulseando a esta veneka, keria preguntarle porsiaca sobre V..... pero ya safe nomas, *Los shows k vi, fue del sexo en vivo de Michell room11, buen show y la hiso bien de perra.....despues de Andrea room8 esta chata antes hacia un mejor show, esta vez solo llego a las justas se kedo desnuda 1 minuto y safo, antes si desnuda hacia su pool dance, esta vez monse,.....ultimo el show de la veneka Angie y los kabros Daniel y Manuel, ese show casi no lo vi......y tambien el show del mostro de Cuya k ahi tambien fue el sexo en vivo, ya mejor no describo pork lo llenaria de paginas, solo decir fue buen chongo, *Y tampoco vi a la mostrita Kamila k anotaba el room de las peladas, y tampoko las meseras Estefania y la otra, en contraste note k pusieron mas pseudoseguridad mas pobrezolanos k estan jodiendo, una mierda, Saludos de su papi n.n" 11 3
Chamot Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Tremendo listado @De La Ghetto te mereces mi like. Vibras.
SEDUCTOR Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Buen listado de mi hermano @De La Ghetto... Algunas acotaciones... La del room 2 estaba buena.. Simpática y buen cuerpito alguien sabrá su nombre.... Room 6 es korina la piurana rica pero cobra 40; amiga de cielo room 3... Room 7 se llama Sandra flaquita trigueña con su lunar en el rostro ex botecito.. Relojera y Ice Room 9 ella es la colocha Rosario ex edén Relojera para los que no la conocen.... Room 36 se llama Andrea ecuatoriana ex edén, hace poco a tenido su bb por eso se tapa siempre con faldas o enterizos la pancita por las estrías... Room 129 chata Alondra Adriánzen cacherita.... Al costado del baño del 2 piso la flaquita ex edén que para con su jean clásico... En el 2 piso habrán funcionado 9 cuartos a lo máximo pensé encontrar más carne en el 2 piso...... Saludos.... De su hermanito Seductor 1
xxabelxx Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 (editado) hermanos les envio este video que salio en YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=2gr1lbKYgU8 de la pelea de los tombos vs los HDLS. ultimo minuto. en las NENES Editado 29 de Septiembre del 2019 por xxabelxx 1
CAMPEADOR Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, SEDUCTOR dijo: Buen listado de mi hermano @De La Ghetto... Algunas acotaciones... La del room 2 estaba buena.. Simpática y buen cuerpito alguien sabrá su nombre.... Room 6 es korina la piurana rica pero cobra 40; amiga de cielo room 3... Room 7 se llama Sandra flaquita trigueña con su lunar en el rostro ex botecito.. Relojera y Ice Room 9 ella es la colocha Rosario ex edén Relojera para los que no la conocen.... Room 36 se llama Andrea ecuatoriana ex edén, hace poco a tenido su bb por eso se tapa siempre con faldas o enterizos la pancita por las estrías... Room 129 chata Alondra Adriánzen cacherita.... Al costado del baño del 2 piso la flaquita ex edén que para con su jean clásico... En el 2 piso habrán funcionado 9 cuartos a lo máximo pensé encontrar más carne en el 2 piso...... Saludos.... De su hermanito Seductor Chvre broo por las aclaraciones, Y esa enumeracion del segundo piso, todavia no se bien como esta dividido ahi me salio mal la enumeracion, pero como bien dices, solo fueron 9 peladas a los mucho....
Mohamed Salah Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 (editado) hace 5 horas, xxabelxx dijo: hermanos les envio este video que salio en YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=2gr1lbKYgU8 de la pelea de los tombos vs los HDLS. ultimo minuto. en las NENES este enfrentamiento me parece que es del dia viernes, por eso es que hubo varios tombos en la entrada, como el dueño de la nene vip sabia que lo iban a clausurar contrato a un grupo de matones para q no lo clausuren... por mientras abra q disfrutar pork segun mis chacales mañana en la mañana los vecinos van a ir a meter presion al acalde, desgraciadamente no es uno la orden de clausura y sino cuatro,, porq en cualquier momento nos podria caer la mancada otra vez ...es mejor estar prevenido hdl lleven su dni. Editado 30 de Septiembre del 2019 por Mohamed Salah hhbkbk 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Lanzo la cena Dominical hoy me toco mandar listado ayer DE LA GUETTO uniendo fuerzas prrrrrrrrrrrr 01: Kendra la cara de pollo 02 : pokemon vestido negro corto tatto de rosa en la espalda hombro izquierdo 03 : Cielo amiga de korina volvio el reloj tmr 04 : buen cuerpo pero cara en debe next 05 : Korina ta mas taypada seguira renegando mi reloj hizo tic tac hummm 06 : no vi 07 : un piojo gordo ex nn2 se me fue el nick 09 : ROSARIO la estafadora volvioooooooo corran 10 : gordita con anteojos cabello castaño 11: una veneka cejona con vickini 12 : tetona vickini negro con brillos pelo negro lacio hasta el hombro 13 : contextura intermedia short negro pelo negro lacio tatto de atrapa sueños pierna derecha guapa 14 : una charapa positiva 17 : cerrado 18 : Trigueña tetas en punta tapada con un trapito vickini regular 20 : Mia mini blanca malla en las tetas tuning pezon chico aplica reloj 21 : Angie retorno la estafa abra cambiado 22 : Jazmin la que se escondia tras la puerta creo que se la comio el intrepido voa preguntarle 23 : China en hilo negro contextura intermedia pelo negro lacio 26 : Krisss ex Ruby 27 : cuadrada vikini negro alto tapando la guata y maya que deja ver las tetas caidas 28 : La cleopatra guapa pelo corto mini negra rekaaaaaaaa sera estafa la + rika casi caigo tengo que buscar data prrrrrrrrrrrrrrr sos sos 29 : Daciel oriana la super frozen amor del Supremo Meono 30 : la china Darka nunca supe su nick de batalla solo recuerdo que era estafa por ahi tengo su foto de ahi lo pongo para que el prrrrrrrrrrr me diga el nick 31 : este pokemon chata ex nn2 mas gorda no tiene cuello mostrando tetas en transparencia 32 : Chata cabello ondeado ex nn2 categoria Snorlax vestido azul con bolitas blancas 33 : Michell cruda pelo de escoba malcriada de cara hilo blusa negra transparente 34 : La hija de Toledo KATALINA ñangona amor del Supremo q antes vendia gas 37 : Leyla segun el prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vestido agujereado negro 38 : Antonella La enana que estubo en la inaguracion palo seco con una cara este dato es del prrrrrrrrrrrrrrrrrrr 40 : Catalina la primigenia 42 : Milf pelo negro largo tuneada en maya negra culona sera la LOLA que dice el prrrrrrrrrrrrrrrr Pizo 2 01 = 100 : culona ex nn2 ayer estaba en las abejitas 02 = 101 : Mishell la draculina rekaaaaaa 03 = 102 : Andrea la veneka ex chacra big por eso no bajas a mi chingana la virolita que se comio el cachudo del sur masamorra blanca 05 : veneka cejona top blanco faldita negra pelo negro lacio largo 07 : palo seco pero no me gusto su caratula 08 : Veneka gordita guapa de cara 10 : Jenny ayer estubo en las abejitas esta es de monilandia la que paraba enseñando la papa y el rabo con polo hasta el ombligo o la que paraba durmiendo calata 11: pokemon categoria LLanta de tractor que abuso ella sola llena el cuarto 13 : una morena guapa lenceria rosada esta es perfecta para la chamotcito 16 : Sofia pamela la multichongos ex chacra big esta preparando el retorno de la chocoooooooooo bbctaaaaaaaaaaaa 2 17 : Estrella la tia del latigo es la que le dejo con un latigazo el potito hinchado a DE LA GUETTO prrrrrrrrrrrr 18 : un tanque y oxidado mamaaaaaaaaaaaaaaaa 19 : Alondra mi bbctaaaaaaaaaaaaa volvio el mineroooo 20 : tanque short negro tetas grandes caidas pelo castaño lacio 21: guapa con anteojos pelo negro pero bace 3 puede cher 24 : una mal tuneada ese poto esta en punta que abuso pero unos limones deliciososssssssss algun dia tmr el team bolt no come grasaaaa 25 : Gordita ex nn2 pelo negro tengo su grafico por ahi de ahi lo pongo para saber el nick 27 : Cara de Papa se parece a tula chata pelo lacio castaño babydoll rosado 29 : esta tatuada la vi ayer en las abejitas ptm se estan bajando el panal prrrrrrrr rika tengo que buscar info 30 : una tuneada mal con un trikini rekoo pelo negro lacio guapa buscar data ex nn2 31: Sandra la Noemi Campbell tmr es de mi tallaria voy a checar su data 32 : La cara de pitbull tia del conde patula se me fue el nick por ahi tengo su pikchur 34 : chata pelo amarrado chata faldita negra y top con bobos negro 39 : MELANY la cuy volvio ayer en las abejas monilandiaaaaaaaaaaa ataca 41: la otra amiga gorda de valery en esta clausura se dedico a tragar esta como vela derretida 42 : Valery palo seco en leceria blanca por fin quemo el jean seguira siendo reloj conde sacrificateeeeeeee aplicale tu tablita This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS : Vi a la come hombres esposa de chaca zulu la nera Salome sin cuarto Y DALE U CARAJO Milongueros a mi informoooooooooooooooooooo el prrrrrrrrrrrr Mayor 6 3
CAMPEADOR Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Hola prrrrrrrr te comento k yo tambien baje a la Nene 2, de hecho ahora mismo recien estoy rumbo a mi penthouse, Baje por Dayana de ayer de mi reporte, esa nena estaba fuerte, pero por la San Puta k hoy no bajo csmr Visita recontra ajustada, hasta estube menos de media hora y safe, Habian otras golfas diferentes a las de ayer prrrrrrrrr , solo algunas rescatables pero de esas news de hoy ka mayoria bagre, hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 01: Kendra la cara de pollo Esa no es Kendra prrr, justo hoy ya subi sus pics en el enlace k puse arriba del Kamasutra ahi para k la conoscas a la autentica face de pollo remojado XDDD, hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 06 : no vi Ahi estaba el piojo prrrr, se llama Jade, ecuatoriana de lentes, hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 07 : un piojo gordo ex nn2 se me fue el nick Alejandra k reporte ayer en ese mismo room,....el broo Seductor dice Sandra pero se refiere a ella como flakita, y esa nena flakita no es, es blankona agarradita como la describi, Room 8: Andrea, la misma chata ecuatoriana full silikon de ayer, hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 10 : gordita con anteojos cabello castaño Culocha Angie, la k puse ayer en room15, Room 18: hace 10 horas, SEDUCTOR dijo: La del room 2 estaba buena.. Simpática y buen cuerpito alguien sabrá su nombre.. Dijo llamarse Karola.... hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 28 : La cleopatra guapa pelo corto mini negra rekaaaaaaaa sera estafa la + rika casi caigo tengo que buscar data prrrrrrrrrrrrrrr sos sos No la vi prrrrrrrrrrr , justo ese momento creo estaban tragando ella y otras golfas mas, es conocida prrrr???, pasa data, cual es el name??? hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 42 : Milf pelo negro largo tuneada en maya negra culona sera la LOLA que dice el prrrrrrrrrrrrrrrr Esta no es Lola prrrrr, esta es.....DANGER......la culocha estafadora Sarahi milf cara de pitza, en vestido negro, regreso esa mierda, yara ahi, Room 43: Jessika, chata veneka trigueña, hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 03 = 102 : Andrea la veneka ex chacra big por eso no bajas a mi chingana la virolita que se comio el cachudo del sur masamorra blanca Mirala bieeeeeeen hee heeeeee XDDDD, si pasa data prrrr de esa veneka, ya estubo hace time por alli unas semanas, Esa k estaba al lado derecho de tu bbctaa, en el room#130, esa es Lola la Estafadora, MEGA ESTAFA, milf, PD: ya me di cuenta k eran hasta el 143 de enumeracion en el segundo piso, y los tres ultimos numeros estan medios pendejos la distribucion,.....alguien k haga el planito del segundo piso pliss seria un gran aporte..... Y ahi mi visita fugaz, estaba ajustado mi time para kachar a Dayana y safar pero la perra esa no estaba, Informoooooooooooooooo el prrrrrrrrrrrrrrr Vice-Mayor 1
Hermann Goring Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Jajajaja a pedido de @sagitarius37 le voy a aplicar la tableishon a la tablita maracucha Valery.
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 4 minutos, Catchatori dijo: aplicar la tableishon No se conde primera ves que la veo si su jean y esa almeja me decia oha oha csm tu que eres de la realeza dale curso mano 1
Hermann Goring Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, sagitarius37 dijo: No se conde primera ves que la veo si su jean y esa almeja me decia oha oha csm tu que eres de la realeza dale curso mano Ya le dí curso en el Edén. Pero si queréis que me la folle otra vez lo haré para demostraros mi devoción. 1
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 24 minutos, De La Ghetto dijo: Esa k estaba al lado derecho de tu bbctaa, en el room#130, esa es Lola la Estafadora, MEGA ESTAFA, milf, Tmr mañana tengo que revisar mi material que flojera prrrrrrrr hace 24 minutos, De La Ghetto dijo: Mirala bieeeeeeen hee heeeeee XDDDD, si pasa data prrrr de esa veneka, ya estubo hace time por alli unas semanas, https://hermanodeleche.com/topic/62702-andrea-veneca-de-test-blanca-virola-estafadora/ hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 26 : Krisss ex Ruby https://hermanodeleche.com/topic/53200-kriss/ hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 16 : Sofia pamela la multichongos ex chacra big https://hermanodeleche.com/topic/46901-pamela-ex-nene-ex-sol-ahora-bada-bing/ prrrrrrrrrrr dejo enlaces donde estaban trabajando 1 1
Publicaciones recomendadas