Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

Prrrrrrrrrrr :cry:

Disculpa mano una abejita me ocupo :beauty: Mia amor mio 

llego en 5 minutos prrrrrrrrrrrrrr

• Me gusta 1
Publicado

desde hace rato estos tres culicientas estan que pidan a gritos la pinga del moderador a estos que paran discutiendo como niñas, mejor dediquemos en aportar yo me voy a lo que todo el mundo quiere datin:

primero me fui a la colmena q mas parece panal pork vi el material hasta el nepe encurtido lo pendejo es k esta cobrando 5 meonos la entrada, lo cual en el afiche la entrada deberia ser gratis pero k chu pague solo pork tenia curiosidad de conocer adentro pero como dije esta bajo el level solo recato a una milf exuberante del room 17 pero cuando me acerque era todo tuneadazo asi que me fui invicto a la nene vip2.

en la nenevip tampoco no pasa nada

solo habian dos colochas q me lllamaron la atencion y una cholita rica culona casi entro le entro, solo fue para ver q novedades habian pero igual al final me sali invicto afuera hay tombos -- lleven dni  melas

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buen listado de mi hermano @De La Ghetto...:matrix:

Algunas acotaciones...  

La del room 2 estaba buena.. Simpática y buen cuerpito alguien sabrá su nombre.... 

Room 6 es korina la piurana rica pero cobra 40; amiga de cielo room 3...

Room 7 se llama Sandra flaquita trigueña con su lunar en el rostro ex botecito.. Relojera y Ice 

Room 9 ella es la colocha Rosario ex edén Relojera para los que no la conocen.... 

Room 36 se llama Andrea ecuatoriana ex edén, hace poco a tenido su bb por eso se tapa siempre con faldas o enterizos la pancita por las estrías...  

Room 129  chata Alondra Adriánzen cacherita.... 

Al costado del baño del 2 piso la flaquita ex edén que para con su jean clásico... 

En el 2 piso habrán funcionado 9 cuartos a lo máximo pensé encontrar más carne en el 2 piso...... 

Saludos.... De su hermanito Seductor :byebye:

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, SEDUCTOR dijo:

Buen listado de mi hermano @De La Ghetto...:matrix:

Algunas acotaciones...  

La del room 2 estaba buena.. Simpática y buen cuerpito alguien sabrá su nombre.... 

Room 6 es korina la piurana rica pero cobra 40; amiga de cielo room 3...

Room 7 se llama Sandra flaquita trigueña con su lunar en el rostro ex botecito.. Relojera y Ice 

Room 9 ella es la colocha Rosario ex edén Relojera para los que no la conocen.... 

Room 36 se llama Andrea ecuatoriana ex edén, hace poco a tenido su bb por eso se tapa siempre con faldas o enterizos la pancita por las estrías...  

Room 129  chata Alondra Adriánzen cacherita.... 

Al costado del baño del 2 piso la flaquita ex edén que para con su jean clásico... 

En el 2 piso habrán funcionado 9 cuartos a lo máximo pensé encontrar más carne en el 2 piso...... 

Saludos.... De su hermanito Seductor :byebye:

Chvre broo por las aclaraciones,

Y esa enumeracion del segundo piso, todavia no se bien como esta dividido ahi me salio mal la enumeracion, pero como bien dices, solo fueron 9 peladas a los mucho....

Publicado (editado)
hace 5 horas, xxabelxx dijo:

hermanos les envio este video que salio en YOUTUBE   https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=2gr1lbKYgU8 de la pelea de los tombos vs los HDLS.  ultimo minuto. en las NENES 

este enfrentamiento me parece que es del dia viernes, por eso es que hubo varios tombos en la entrada, como el dueño de la nene vip sabia que lo iban  a clausurar contrato a un grupo de matones para q no lo clausuren... por mientras abra q disfrutar pork segun mis chacales mañana en la mañana los vecinos van a ir a meter presion al acalde, desgraciadamente no es uno la orden de clausura y sino cuatro,, porq en cualquier momento nos podria caer la mancada otra vez ...es mejor estar prevenido hdl lleven su dni.

Editado por Mohamed Salah
hhbkbk
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lanzo la cena Dominical :psychotic:

hoy me toco mandar listado ayer DE LA GUETTO uniendo fuerzas prrrrrrrrrrrr

01: Kendra la cara de pollo :big_smile:

02 : pokemon vestido negro corto tatto de rosa en la espalda hombro izquierdo

03 : Cielo amiga de korina volvio el reloj tmr :doubt:

04 : buen cuerpo pero cara en debe next

05 : Korina ta mas taypada seguira renegando mi reloj hizo tic tac hummm :ah:

06 : no vi

07 : un piojo gordo ex nn2 se me fue el nick

09 : ROSARIO la estafadora volvioooooooo corran :too_sad:

10 : gordita con anteojos cabello castaño

11: una veneka cejona con vickini

12 : tetona vickini negro con brillos pelo negro lacio hasta el hombro

13 : contextura intermedia short negro pelo negro lacio tatto de atrapa sueños pierna derecha guapa

14 : una charapa positiva

17 : cerrado

18 : Trigueña tetas en punta tapada con un trapito vickini regular

20 : Mia mini blanca malla en las tetas tuning pezon chico aplica reloj

21 : Angie retorno la estafa abra cambiado :amazed:

22 : Jazmin la que se escondia tras la puerta creo que se la comio el intrepido voa preguntarle :misdoubt:

23 : China en hilo negro contextura intermedia pelo negro lacio

26 : Krisss ex Ruby

27 : cuadrada vikini negro alto tapando la guata y maya que deja ver las tetas caidas

28 : La cleopatra guapa pelo corto mini negra rekaaaaaaaa sera estafa la + rika casi caigo :adore: tengo que buscar data prrrrrrrrrrrrrrr sos sos

29 : Daciel oriana la super frozen amor del Supremo Meono :big_smile:

30 : la china Darka nunca supe su nick de batalla solo recuerdo que era estafa por ahi tengo su foto de ahi lo pongo para que el prrrrrrrrrrr me diga el nick

31 : este pokemon chata ex nn2 mas gorda no tiene cuello mostrando tetas en transparencia :canny:

32 : Chata cabello ondeado ex nn2 categoria Snorlax vestido azul con bolitas blancas

33 : Michell cruda pelo de escoba malcriada de cara hilo blusa negra transparente

34 : La hija de Toledo  KATALINA ñangona amor del Supremo q antes vendia gas :grin:

37 : Leyla segun el prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vestido agujereado negro

38 : Antonella La enana que estubo en la inaguracion palo seco con una cara este dato es del prrrrrrrrrrrrrrrrrrr

40 : Catalina la primigenia

42 : Milf pelo negro largo tuneada en maya negra culona sera la LOLA :canny: que dice el prrrrrrrrrrrrrrrr

Pizo 2

01 = 100 : culona ex nn2 ayer estaba en las abejitas

02 = 101 : Mishell la draculina rekaaaaaa :bouaaaaah:

03 = 102 : Andrea la veneka ex chacra big por eso no bajas a mi chingana la virolita que se comio el cachudo del sur :tire: masamorra blanca

05 : veneka cejona top blanco faldita negra pelo negro lacio largo

07 : palo seco pero no me gusto su caratula :meaw:

08 : Veneka gordita guapa de cara

10 : Jenny ayer estubo en las abejitas esta es de monilandia la que paraba enseñando la papa y el rabo con polo hasta el ombligo o la que paraba durmiendo calata

11: pokemon categoria LLanta de tractor que abuso ella sola llena el cuarto :waaaht:

13 : una morena guapa lenceria rosada esta es perfecta para la chamotcito:onfire2:

16 : Sofia pamela la multichongos ex chacra big esta preparando el retorno de la chocoooooooooo bbctaaaaaaaaaaaa 2 :still_dreaming:

17 : Estrella la tia del latigo es la que le dejo con un latigazo el potito hinchado a DE LA GUETTO :oh: prrrrrrrrrrrr

18 un tanque y oxidado  mamaaaaaaaaaaaaaaaa :omg:

19 : Alondra mi bbctaaaaaaaaaaaaa volvio el mineroooo :extreme_sexy_girl:

20 : tanque short negro tetas grandes caidas pelo castaño lacio

21: guapa con anteojos pelo negro pero bace 3 puede cher

24 : una mal tuneada ese poto esta en punta que abuso pero unos limones deliciososssssssss algun dia tmr el team bolt no come grasaaaa :psychotic:

25 : Gordita ex nn2 pelo negro tengo su grafico por ahi de ahi lo pongo para saber el nick :feel_good:

27 : Cara de Papa se parece a tula chata pelo lacio castaño babydoll rosado

29 : esta tatuada la vi ayer en las abejitas ptm se estan bajando el panal prrrrrrrr rika tengo que buscar info

30 : una tuneada mal con un trikini rekoo pelo negro lacio guapa buscar data ex nn2

31: Sandra la Noemi Campbell tmr es de mi tallaria voy a checar su data :ninja:

32 : La cara de pitbull tia del conde patula se me fue el nick por ahi tengo su pikchur

34 : chata pelo amarrado chata faldita negra y top con bobos negro

39 : MELANY la cuy volvio ayer en las abejas monilandiaaaaaaaaaaa ataca

41: la otra amiga gorda de valery en esta clausura se dedico a tragar esta como vela derretida

42 : Valery palo seco en leceria blanca por fin quemo el jean seguira siendo reloj conde sacrificateeeeeeee aplicale tu tablita :look_down:

This is the hidden content, please

BONUS : Vi a la come hombres esposa de chaca zulu la nera Salome sin cuarto

Y DALE U CARAJO Milongueros a mi :byebye:

informoooooooooooooooooooo el prrrrrrrrrrrr Mayor :boss:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Hola prrrrrrrr te comento k yo tambien baje a la Nene 2, de hecho ahora mismo recien estoy rumbo a mi penthouse,

Baje por Dayana de ayer de mi reporte, esa nena estaba fuerte, pero por la San Puta k hoy no bajo csmr :choler:

Visita recontra ajustada, hasta estube menos de media hora y safe,

Habian otras golfas diferentes a las de ayer prrrrrrrrr :ah:, solo algunas rescatables pero de esas news de hoy ka mayoria bagre,

hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

01: Kendra la cara de pollo :big_smile:

Esa no es Kendra prrr, justo hoy ya subi sus pics en el enlace k puse arriba del Kamasutra ahi para k la conoscas a la autentica face de pollo remojado XDDD,

06 : no vi

Ahi estaba el piojo prrrr, se llama Jade, ecuatoriana de lentes,

07 : un piojo gordo ex nn2 se me fue el nick

Alejandra k reporte ayer en ese mismo room,....el broo Seductor dice Sandra pero se refiere a ella como flakita, y esa nena flakita no es, es blankona agarradita como la describi,

Room 8: Andrea, la misma chata ecuatoriana full silikon de ayer,

10 : gordita con anteojos cabello castaño

Culocha Angie, la k puse ayer en room15,

Room 18: 

hace 10 horas, SEDUCTOR dijo:

La del room 2 estaba buena.. Simpática y buen cuerpito alguien sabrá su nombre..

Dijo llamarse Karola....

28 : La cleopatra guapa pelo corto mini negra rekaaaaaaaa sera estafa la + rika casi caigo :adore: tengo que buscar data prrrrrrrrrrrrrrr sos sos

No la vi prrrrrrrrrrr :ah:, justo ese momento creo estaban tragando ella y otras golfas mas, es conocida prrrr???, pasa data, cual es el name???

42 : Milf pelo negro largo tuneada en maya negra culona sera la LOLA :canny: que dice el prrrrrrrrrrrrrrrr

Esta no es Lola prrrrr, esta es.....DANGER......la culocha estafadora Sarahi milf cara de pitza, en vestido negro, regreso esa mierda, yara ahi,

Room 43: Jessika, chata veneka trigueña,

03 = 102 : Andrea la veneka ex chacra big por eso no bajas a mi chingana la virolita que se comio el cachudo del sur :tire: masamorra blanca

Mirala bieeeeeeen hee heeeeee XDDDD, si pasa data prrrr de esa veneka, ya estubo hace time por alli unas semanas,

Esa k estaba al lado derecho de tu bbctaa, en el room#130, esa es Lola la Estafadora, MEGA ESTAFA, milf, 

PD: ya me di cuenta k eran hasta el 143 de enumeracion en el segundo piso, y los tres ultimos numeros estan medios pendejos la distribucion,.....alguien k haga el planito del segundo piso pliss seria un gran aporte.....

Y ahi mi visita fugaz, estaba ajustado mi time para kachar a Dayana y safar pero la perra esa no estaba,

Informoooooooooooooooo el prrrrrrrrrrrrrrr Vice-Mayor :boss:

• Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, Catchatori dijo:

aplicar la tableishon

No se conde primera ves que la veo si su jean :big_smile: y esa almeja me decia oha oha csm tu que eres de la realeza dale curso mano 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

No se conde primera ves que la veo si su jean :big_smile: y esa almeja me decia oha oha csm tu que eres de la realeza dale curso mano 

Ya le dí curso en el Edén. Pero si queréis que me la folle otra vez lo haré para demostraros mi devoción.

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, De La Ghetto dijo:

Esa k estaba al lado derecho de tu bbctaa, en el room#130, esa es Lola la Estafadora, MEGA ESTAFA, milf, 

Tmr mañana tengo que revisar mi material que flojera prrrrrrrr

hace 24 minutos, De La Ghetto dijo:

Mirala bieeeeeeen hee heeeeee XDDDD, si pasa data prrrr de esa veneka, ya estubo hace time por alli unas semanas,

https://hermanodeleche.com/topic/62702-andrea-veneca-de-test-blanca-virola-estafadora/

26 : Krisss ex Ruby

https://hermanodeleche.com/topic/53200-kriss/

16 : Sofia pamela la multichongos ex chacra big

https://hermanodeleche.com/topic/46901-pamela-ex-nene-ex-sol-ahora-bada-bing/

prrrrrrrrrrr dejo enlaces donde estaban trabajando 

• Me gusta 1
  • Gracias 1