Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Chamot dijo:

por cierto mañana van a sortear una moto así que mañana iré caminando y me quitaré en 2 ruedas

Asi que ya tienes todo arreglado para ese sorteo igual te estare observando :choler: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

Asi que ya tienes todo arreglado para ese sorteo igual te estare observando 

Jajaja te jalo fácil brother jajaja.

Vibras.

• Haha 1
Publicado

Entonces esta asistiendo, bueno entonces hoy voy por ella extrañaba ese culazo 

Publicado

Luna la teen de dientes chuecos?. Volvió mi muelona?.

Publicado
hace 3 horas, Loco8443 dijo:

Luna ex vicky del eden culona 

Si ella misma

Vibras.

Publicado

Que tal la del cuarto 18 del primer piso la vi cuando ya salía ayer tremendo culazo de esa flaca de lentes quien da referencia de su atención.

Publicado

hoy estaba repleto el chongo no se podia ni pasar , parecia el mercado de la parada el de antes

las que conosco no me se el nick aun

segundo piso vi a sofia ex bara bing cuarto 32

@Machin Inspector Charapa por aca vi esa trafera , la colocha SARAI la que estuvo en tu aldea en junin, hoy primer piso room 13

luna creo que el amor de @Chamot siempre en el 29

tambien vi la palo seco que se kito y no pudo atenderse con @OBITO UCHIHA ella estaba en el segundo piso room 4, tambien vi una joven palo seco 1.53 room 32 primer piso

una culonasa de 1.80 los chipis pierden csm. primer piso room 25

andrea room 8 , primer piso. se el nombre hizo su show de calateo barra a las 8 pm

de las que me llamo la atencion es , la del room 42 una flaca rica cabello lacio ,con tanga negra

hoy dia estuvo repleto de gente , estan sorteando la moto , dejen su numero de dni el sorteo es a las 12 am , el proximo sabado van a sortear un televisor de 60 pulgadas

tambien va ver hoy la ruleta ganadora , pude ver que dan par de pilsen , par de coronitas,no se que mas , y hay un tikec de atencion gratis ,osea polvo gratis , saludos a la ositas yoguis le iba invitar un par de cigarritos 

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, Espermatosaurio dijo:

luna creo que el amor de @Chamot siempre en el 29

Fue uno de mis primero polvos en la NN y esos son los que son difícil de olvidar jajaja.

Vibras.

• Sad 1
Publicado

Ohhhhhhh kagadaaaaaaaaassssssss

La moto peeeeeeeeeeeee!!!!!

:choler::choler::ah:

Estos hijos de puta, estan ahi con la orkesta y nadaaaa, ptmr me kede hasta tarde por las webas, todavia no sortean, estan ahi con la orkesta,

Andrea y Alejandra estan con unos orkos paganinis rompe billeteras ya estan en su mierda, full Coronas,

Angelika la veneka regreso de las Geychas y la sakaron a bailar, a Angie veneka tambien pero arrugo,

Katalina veneka, @Chamot tu veneka si bien positiva, se puso a bailar con la orkesta de kinta,

Luego posteo todo completo, mi reporte y rating, casi me ponen en la eskina y me empate con unos parrokianos ya estamos rumbo al este city en un taxito,

Alamos n.n

• Haha 1
Publicado

Prrrrrrrrrrrrr regresa la moto :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que haga un Rating de las chicas que están en la NN...:haha: un héroe con capa

Publicado (editado)
hace 2 horas, De La Ghetto dijo:

Katalina veneka, @Chamot tu veneka si bien positiva, se puso a bailar con la orkesta de kinta,

Es re positiva y con chelas otro level brother jajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado

Whats up!

Ahora si ya va mi reporte de lo k fue ayer sabado........

A ver primero ya saben k estaban con todo el chongo del sorteo de la moto y esa nota, ok, pues le cai y ahi la entrada ya saben a 10 PAVOS estos mierdas, en los tickets la veneka Alexa cuando entregabas tu ticket te pedia tu N° de DNI para el sorteo, yaaaara tmr, le di ptmr, no era obligado solo si kerias dar para el sorteo, y lo anoto en el mismo ticket, me arrepiento de haber hecho eso y por las webas pork esa nota del sorteo la veneka me dijo k hiba a hacer cuando llegara la orkesta, ok llego plan de 00:15 y nahhh, me kede hasta la 1am y nahhh :ah: , y tambien cual es la probabilidad de ganar, si peor habia gente como mieeeeeeeerda igual k la semana pasada, de (1/X)*100% y ese X se puede estimar cuando 100<X<=N pork nika todos no habran dado su DNI y aun asi la probabilidad sigue siendo patetica, y ultimo k sea ya todo trafa como dice el Tio Billy, en fin......ya aki mi reporte:

Room 1: New, Oriana, una puta maso alta y semipaloseko, piel clara, face pasable cabello negro ligeramente ondeado, de 26 27, maso positiva,

Room 2: hoolaaaa Cindyyyyyyy XDDD, Cindy la veneka agarradita maso tetona y culo, piel clara, face pasable peke y labios maso carnosos, de 25 26, 

Room 3: Celeste, la antigua ya la conocen,

Room 4: New puta, una chata media achinada y media porongo en short jean, nexxxt, se estaba moskeando,

Room 5: hmmmm debe ser la tal Korina, esk yo en si de hace time no conocia a Korina o si no recuerdo, creo k esa  Korina  de hace time cobraba 40 PAVOS?, 

Room 6: New puta, Mel Del algo asi XDDDD, era una veneka morena clara de face pasable cabello color chocolate maso ondeado, cuerpo a su contextura con algo de culo, en bikini, si estaba en algoritmo,......peeeeeeero en la consulta se me acerco toda simpaticona y yaaaaaaara causa estaba recontra abandonada la chama, ala shit esas alicias, esa nota me desconcentro k por eso ni escuche bien el name y safe en one,

Room 7: Alejandra, la chama piel clara maso agarradita tirando pa rellena, face pasable cabello corte semi cleopatra,...a esta la tubieron en barra tomando full Coronas con un orko rompe billetera, 

Room 8: Andrea la chata ecuatoriana full silikon,....esa chata parece media joven pero ya esta media tia en si, debe estar alrededor de la base 3,.....a esta tambien despues la sacaron a tomar bailar etc, ya la tubieron ahi,

Room 9: Rosario la culocha delgada semimilf estafadora, estaba a full,

Room 10: Katalina, la trigueña media narigona k para con su short jean rasgado en el culo, buen cuerpo pero es mekanizada,

Room 11: New puta, Melany, ecuatoriana semipaloseko, face pasable pero seriona y estaba con el cabello amarrado, piel clara, de 24 25....hiso show de sexo en vivo,

Room 12: Icky Vicky o Luna, la bataclana cabezona de ya casi abs, como siempre cobrando 40 PAVOS, se estaba moskeando,

Room 13: DANGER , Sarahi la milf culocha estafadora,

Room 14: New puta, Valery, una culocha o veneka semimilf de cuerpo contextura normal pero en algoritmo y lo k resalta es k tiene varios tatoos asi notorio es el k tiene en la pierna derecha, me dijo 40 PAVOS

Room 15: Jessika, la veneka chata trigueña media kachetona, de culo maso,

Room 16: New puta, una maso alta y agarrada de rizos, para mi no pagaba, maso bagre,

Room 17: Leyla, la chata media culona trigueña, hiso show,

Room 18: New puta, una chata de cabello H2O2 rubio medio de rizos, no pagaba pa mi,

Room 19: aki regreso la veneka Angela ex-sombrerito k viene de las Geychas, cobrando 40 PAVOS, este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/51793-estafadora-cobra-40-angela-venezolana-hermana-de-paula-otra-cagada-de-trato/?tab=comments#comment-519185

Room 20: la ecuatoriana de rizos cabello negro k el sabado pasado estaba por el room36, no la volvi a pulsear para recordar el name, es delgada no me llama pa nahh la atencion, bueno es causa de la vampira Michell,

Room 21: Angie, la veneka paloseko estafadora de cabello H2O2 rubio,

Room 22: New puta, Pamela, la cejona, una chata trigueña, nexxxxt,

Room 23: Dayana, la face media pajarraka maso alta, blankona de buen cuerpo, buen culo, el sabado pasado tambien estubo alli,

Room 24: Angie de lentes, la culocha maso chata de face pasable cabello H2O2 rubio maso ondeado, de 25 26, culo tuneado culona, a full,

Room 25: Thalia, la milf media achinada de cabello negro largo medio ondeado, piel clara, buenas piernas torneadas, en vestido corto negro, a full,

Room 26: Criss o Kristell, la nena k ultimo el prrrrrrrr le hiso tema,

Room 27: Jasmin la del tema del broo Alejander:

https://hermanodeleche.com/topic/54534-jazzmin-charapa-cara-de-loca-piel-de-bebe-room-24-del-pp/

Room 28: New puta, Fernanda la culocha blankona face pasable cabello negro lacio largo ligeramente ondeado, viene de Las Geychas y tiene tema alla, ya me da weba jalarlo, alla pedia +20 el Anuel AA y aki me dijo +30 pavos,

Room 29: Michell Oriana Dacil, la milf ya la conocen,

Room 30: ese desmonte k usaba blutohhh, DIGIMON,

Room 31: una de las chata bagres, esta es media porongo y media narigon, recontra nexxxxt,

Room 32: otra de las chata bagres, cabello negro de rizos y tambien media narigona, de hecho se parece a la de arriba solo k esta es mas joven,

Room 33: Michell del tema ultimo del Tio Billy, cabello de escoba rubio,

Room 34: Kamila, la casi mini veneka del tema del broo Alejalder, bueno ya la descripcion esta ahi, ya yo no dire nada :big_smile: , este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/65265-camila-veneca-liliputiense-licuadora-de-4-velocidades/

Room 35: Sylvia, alguien se acuerda de esta veneka una alta k paraba por el room32 o 33???, caballota k ahora k abuso con esas piernas k han aumentado, estan recontras gruesas y culote bigg ass, ala shit piernotas y caderotas, algo menos estaria rika pero ya esta en abuso demasiado exagerado,

Room 36: Aki regreso como bien dijo el broo, Katalina la veneka de lentes del broo @Chamot , ex-varios chongos,

Room 37: DANGER, aki regreso la milf de lentes de buen cuerpo , para mi uno de los mejores culos, peeeeeero recontra mala gracia, fui a pulsearla y me dijo en mala gana los 30 de frente , y tambien diciendo 100 pavos escuche, esta mierda paraba por el room 8 o 9 , yo recuerdo haber leido su name en algunos reportes de ese time.... Gonzalo Nuñez broo tu sabias su name creo....

Room 38: Antonella casi petite, seriona,

Room 39: Kendra la face de pollo remojado, viene del Kamasutra,

Room 40: Katalina primigenia ex-room26, ya la conocen,

Room 41: Sonia, una chata trigueña ecuatoriana maso delgada de 27 28, no paga, viene de las Geychas,

Room 42: Karola, la media pocajontas de buen cuerpo, piel clara, esta nena si esta fuerte y face pasable de 23 24, a full y en encerrona,

Room 43: Sandra la k le dicen Noemi Campbell, bueno este era uno de sus rooms pork estaba ocupando 2 jaja,

SEGUNDO PISO

Como ya algunos habran visto, ya ese dato me lo habia pasado el prrrrrr, es k la enumeracion del segundo piso k en la reinaguracion hiba del 101 al 142, pues ahora lo cambiaron y vuelve a ser del 1 al 42, peeeeeero eso si LA DISTRIBUCION HA CAMBIADO, y a eso me refiero a k ya no es la misma de antes osea la k tenemos en el crokis del foro del 2do piso, ahora esta otra,.....yo ya se como esta distribuido, es asi, se da toda la vuelta y luego en los inter pasillos va derecha izkierda derecha y asi..... yo me entiendo, y si soy 100tifiko pero no soy tecnico, asi k no puedo hacer el planito, tratare de editarlo en mi cell y a ver si se nota pero el CAD ya lo haria otro broo.....ya en fin, aki mi reporte de las perras de la segunda planta:

Room 1: Karla, la morena k parece hindu, viene de La Miel pero ya antes estubo aki hace time,

Room 2: una agarradita k te llamaba de lejos, pero no la pude pulsear, estaba a full, en algoritmo se veia de lejos,

Room 3: una k viene se la Colmena segun pude ver del reporte virtual del prrrrr, cuerpo maso, piel clara, moskeandose,

Room 4: Guadalupe, una morena clara paloseko face de hormiguita, con una cinta en la mitra, hace unas semanas estubo en el Kamasutra,

Room 5: una chata trigueña bagre,

Room 6: una milf de lentes k creo ya estubo hace time, agarradita media culona, bueno nunka me llamo la atencion,

Room 7: bagre

Room 8: el terror del prrrrrrr SAGITARIO, la tia del latigo,

Room 9: Jade la minion ecuatoriana de lentes, ex-varios chongos, sin calzon, aki veo le va bien,

Room 10: Rubi la estafadora,

Room 11: aki regreso la culocha semipaloseko media teen Fernanda, dejo su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/49904-katherine-o-fernanda-colombiana-2do-piso/?tab=comments#comment-503419

Room 12-14: habian media bagres,

Room 15: Michell la vampira o draculina amor de @ELEJALDER GODOS

Room 16: Mely, una alta delgada blankona tirando para semi paloseko, si la vez de frente face pasable de cabello negro largo ligeramente ondeado.....si la vez de perfil, yaaaaara ahi es recontra aventajada esta puta, tremenda ñanga csmr XDDDD, suave ahi k en misionero te puede apuñalar XDDDD,

Room 19: Paris o Tabyta, la negra mini Salome, chata negra fuerte, de cara no paga solo el cuerpo de gym,

Room 23: la milf cabello H2O2 rubio, piel clara k para en licra y casi los pechos al aire tuneados rikas tetas, y maso culona, esta me llama la atencion pero es jaladora de esas k parecen estafadoras, o eso me parece a mi, jaladora pero parece trafa relojera,

Room 25: Andrea, la misma veneka chata en algoritmo, face pasable,

Room 26: New puta, una veneka agarrada casi rellena, nexxxt,

Room 27: Valery, la veneka paloseko fija,

Room 28: New puta, Kataleya la ecuatoriana alta k viene de las Geychas, ahora sin takos y se le ve chata jajaja, en algoritmo,

Room 29: No estaba Adriana o Adrianzen, era otra k no vi bien,

Room 30: una bagre digimon de cerkillo se acuerdan????,

Room 32: Sofia la milf k dicen ex-Chacra Bing,

Room 33: Kendra, la veneka morena full silikon k viene de las Geychas, ya hare rating......

Room 34: bagre

Room 35: este era su otro room de Sandra k le dicen Campbell, k mierda alkilo los dos rooms jajaja,

Room 38: Paola, la veneka milf delgada full silikon k ya le han hecho tema por alli....

Room 39: New puta, Andrea, face pasable media ojona de cabello negro maso largo, en algoritmo,

Room 40: Daniela, una maso chata face pasable k estaba boca abajo sin calzon, incluye el Anuel AA,

Room 41, 42: VACIOS

*Los shows vi el de sexo en vivo de Melany room11, un webon se la kacho y gano su polvo free, ah y tambien los kabros hicieron antes show con ella, antes del sexo en vivo.....tambien el show de Leyla room17, medio monse.....y ultimo la orkesta k llegaron 00:15 y comenzaron a cantar ahi supongo hasta las ultimas, kerian para sacar a bailar a las perras tipo Sirenas k las obligan a bailar, pero aki las perras se habran opuesto pork siguieron atendiendo, bueno como ya dije por ahi sacaron a bailar a Angela al escenario, Angie tambien bajaron a sacarla pero arrugo, y Katalina si se mando nomas, y ahi bailo la rika salsa pero tokada por esta orkesta de kinta,

*Me kede hasta plan de 1am esperando el sorteo y nahhhh csmr, ya me tenia k kitar, en la eskina unos malandros en su mierda k me marcaron de lejos, la pike hasta la avenida haciendo la finta de pasar por el lodo y ahi me empate con unos parrokianos k tambien hiban a mi zonaja, chapamos taxi en mancha y nos kitamos......dicen k este viernes sorteara un televisor de nose cuantas pulgadas, y en dos semanas sortearan otra moto, ya en fin, eso fue todo,

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 2
  • Gracias 3