Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

y son de la trinchera Y dale U 

Te estaré observando jajajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Haha 1
Publicado (editado)

Bueno saliendo de la NN y el ambiente tranquilo, no hay gente jodiendo ni nada por el estilo pero el ambiente no está bueno ya que son pocas las rescatables.

Vi a Luna o Vicky en el primer pasadizo no me percaté en que room estaba.

Para los hinchas de la colocha Sarai esta hoy en el room 10 a bajado de peso se ve bien la flaca así que ya saben.

En el room 24 una morocha de cabello lacio agraciada.

Por la recta del baño vi a la gordita del bluetooth y a su costado Mishell la estafadora.

Y al frente de ella esta la hija de gigantón, Fernanda creo que se hace llamar .

En el segundo piso vi a frente de la barra a la revolucionaria de Melany la cabecilla de Finlandia y en esa misma recta a Stefany la charapita pequeña de cabello negro y a su costado Sofía, chapoteando con un pata que siempre me lo cruzó u fumando como chino en quiebra.

Hermano sorry por el rating tan misión pero el ambiente está igual.

Según el DJ el viernes sortean una tele de 64 pulgadas y el sabado una moto.

En fin, los vecinos se cansaron de joder así que vengan a cachar.

Eso es todo buen inicio de semana y para todos buenas...

Vibras.

P.D. a fuera del chongo hay un firulais que está mordiendo a la gente me gané que agarro del pantalón a un pata jajaja más palta ese perro csm .

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 6 minutos, Chamot dijo:

Bueno saliendo de la NN y el ambiente tranquilo, no hay gente jodiendo ni nada por el estilo pero el ambiente no está bueno ya que son pocas las rescatables.

Vi a Luna o Vicky en el primer pasadizo no me percaté en que room estaba.:haha:

Para los hinchas de la colocha Sarai esta hoy en el room 10 a bajado de peso se ve bien la flaca así que ya saben.

En el room 24 una morocha de cabello lacio agraciada.

Por la recta del baño vi a la gordita del bluetooth y a su costado Mishell la estafadora.

Y al frente de ella esta la hija de gigantón, Fernanda creo que se hace llamar .

En el segundo piso vi a frente de la barra a la revolucionaria de Melany la cabecilla de Finlandia y en esa misma recta a Stefany la charapita pequeña de cabello negro y a su costado Sofía, chapoteando con un pata que siempre me lo cruzó u fumando como chino en quiebra.

Hermano sorry por el rating tan misión pero el ambiente está igual.

Según el DJ el viernes sortean una tele de 64 pulgadas y el sabado una moto.

En fin, los vecinos se cansaron de joder así que vengan a cachar.

Eso es todo buen inicio de semana y para todos buenas...

Vibras.

P.D. a fuera del chongo hay un firulais que está mordiendo a la gente me gané que agarro del pantalón a un pata jajaja más palta ese perro csm .

Jean Pierre  :grin:.  Conocerás en tu team de monas a la  mucher madura ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, EL MEONO dijo:

Jean Pierre  :grin:.  Conocerás en tu team de monas a la  mucher madura ?

Jajajajaja que pendejo jajaja loco no la manyo si es madura no es de mi team jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

fuera del chongo hay un firulais que está mordiendo a la gente me gané que agarro del pantalón a un pata jajaja más palta ese perro csm .

No seas pendejo chamot es un chihuahua a las justas te babeara el pantalón ni que me entere que lo pateaste a Dino :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 35 minutos, sagitarius37 dijo:

No seas pendejo chamot es un chihuahua a las justas te babeara el pantalón ni que me entere que lo pateaste a Dino :choler:

Si es una piltrafa de perro pero como jode el rexuxa lo mordió a un pata yo me salve de sus pequeños dientes jajaja.

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, Chamot dijo:

Si es una piltrafa de perro pero como jode el rexuxa lo mordió a un pata yo me salve de sus pequeños dientes jajaja.

Y el foto para tener en cuenta  

Mejor dicho para tener más cuidado 

Derrepente tiene rabia

• Haha 2
Publicado
hace 31 minutos, EL MACHO dijo:

Muchachos cayo la parca (operativo) o mal dato...? 

Esta funcionando normal brother así que vaya a cachar!!!!

Publicado

Totalmente operativo pero nivel hasta el perno... el 2do piso apenas 8 kines con decir que la mas buena era la cuy Melany... abajo varias nuevas de nivel peuperrimo... algunas conocidas... la estafadora Rosario la care cabro... la care hormiga de Colmena 1 Guadalupe... Angie la veneca rubia esfatadora... la gorda estafadora del bluetooth jimena creo se llama... Alexa la de lentes mas seca la weona... en el room al frente de Angie habia una negra chocolate llamada Hellen es simpatica y buena figura pero pedia 10+ por sus bubies Fueeeeera de aca mal día para consentir al ganzo csm aliaaaaaaaanza alaos....

• Me gusta 1
Publicado

Regresando de la nene 2 después de un largo tiempo que lo cerraron todo tranquilo no vi ningun sereno ni nada , en la puerta dos gorilas venecos el ingreso es de 10 mangos  pero como dijo el Chamot el level monse  sera por que es lunes hay de todo enanas, altas, flacas palos seco, mastodontes, tías, etc ptmr a las únicas que reconocí fue a cris ex hostal ruby y alexa la ecuatoriana me atendí con ella  ya que no me llamo la atención otra el local lucia partes  reparadas y una que otra destruida se nota que destrosaron el local durante el tiempo que estuvo clausurado había poca gente al salir no vi ningún perro jaja la próxima visitare el colmena. 

• Me gusta 1
Publicado
En 7/10/2019 a las 0:50, Chamot dijo:

Volviooooooo.

Te estaré observando. 

Vibras.

y es la misma que hasta la semana pasada estuvo en Geishas , cumplo con avisar No la vayan a Besar xd :big_smile: :beauty: :burn_joss_stick: :boss:, ya tuve bastante varias veces que me agarran camote fans sin conocerlos todo por intercambio hormonal xd jaja, Gracias @Chamot TE PASASTE xd hasta ella lo agradecio xd

• Haha 1
Publicado
hace 39 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

TE PASASTE xd hasta ella lo agradecio xd

A ti también te estaré observando jajajaja, de nada brother

Vibras.

Publicado
hace 7 horas, Chamot dijo:

A ti también te estaré observando

Ves Chamotcito no soy el único que le tira la avena en su cara para su cutis y claro la golosa se lo toma también :likeit:

NO LA BESES :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1