Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, sagitarius37 dijo:

NO LA BESES :psychotic:

Jajajaja veste conche!!!!!!

Vibras.

• Haha 2
Publicado

Jajajaja otra más del señor zambo supremo.

Publicado
hace 4 horas, Catchatori dijo:

Jajajaja otra más del señor zambo supremo.

This is the hidden content, please

Créditos al hermano Zlatan.

• Haha 3
Publicado

El nivel esTA hasta las webas ,habian varias flacas de otros chongos , venezolanas gordas, cuerpos anchos ,peruanas feas , encima cobran 10 la entrada y por la mochila pagas 1 sol , nica vuelvo,habia una colombiana tuneada en el segundo piso cerca al escenario ,la webona solo queria una pose y era muy eticosa ,un trato hasta las webas me dio.Ni mas vuelvo a esta pocilga.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

ahora todo tiene sentido ya sabemos quien lidera las protestas :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

Jajajaja... Ese tío Choy está metiendo presión haciendo uso de su poder económico..pero xq siempre se viste como ropavejero? :ops:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 22 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

pero xq siempre se viste como ropavejero? 

Porque asi se mezcla con la gente  vieras visto ese dia que le cayo la municipalidad escondido tras el poste y luego asiendo la finta que recogia botellas :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

#ESO ES NOTICIA DE LA SEMANA PASADA ESTAMOS A MITAD DE SEMANA NUEVA Y NO PASA NADA....

Publicado
hace 34 minutos, sagitarius37 dijo:

Porque asi se mezcla con la gente  vieras visto ese dia que le cayo la municipalidad escondido tras el poste y luego asiendo la finta que recogia botellas :big_smile:

Jajajajaja.... ah xuxa..lo hace para poder escabullirse en los operativos xD!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ♤JACK EL DESTRIPADOR♤ dijo:

#ESO ES NOTICIA DE LA SEMANA PASADA ESTAMOS A MITAD DE SEMANA NUEVA Y NO PASA NADA....

Estimado hermano el vídeo ha sido publicado hoy 09 de octubre en canal de atvnoticias.

Publicado
hace 39 minutos, Poirot dijo:

Estimado hermano el vídeo ha sido publicado hoy 09 de octubre en canal de atvnoticias.

REZA PARA QUE NO LO CIERREN.....MIENTRAS ESTEE ABIERTO VAYA A CACHAR NOMAS SIN MIEDO....

Publicado (editado)

Acabo de llegar, pague mis 10 lucas de rigor y la atención 30 soles. Ya que cuando fui al Sol estaba clausurado me anime a venir aquí. Tome un bus que me llevo hasta la av el sol con la central, luego subi y me topé con el tren, primera sorpresa.. podía haberlo tomado. Cruce la estación del tren y seguí caminando y luego me di con la sorpresa que habia carros que pasaban desde sjm directo hasta ahi como la G. Así que ya sé para la proxima

Al entrar habian muchas chicas, si el nivel del SOL es un 4-5 este lugar tiene tranquilamente un 7-8. Muy buenas nenas. Y como no pregunte el nombre de la chica (no me interesa porque me gusta cambiar y no las quiero recordar) ni menos el numero del cuarto, aqui dejo mi reporte , espero todo este en orden.,

1. Tipo de Rostro:
Media tia, rostro de buena puta
2. Edad:
Unos 31-32 quizas o menos
3. Talla:
Con tacos eran unos 1.73
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buen cuerpo, cintura delgadita a pesar de tener buen cuerpo, cuando le apretaba la cintura se sentia lo fino que estaba. Casi nada de barriga y ricos senos que chupe ya que era el primer cliente, sus pezones eran larguitos como de mamá.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Esto es lo mejor de ella, sus caderas culo y piernas, por eso al escogí y tire con ella
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, tenia tatuajes en el hombro con nombres y formas
8. Apariencia / Vestimenta:
Llevaba un microbikini de tiras que subia hasta la espalda. Muy bueno!
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste bueno, se sentia
10. Sexo anal:
No pregunta
11. Mamada:
Por cumplir, pero aceptable
12. Relato del Servicio:
En el primer piso había buenas pero me gusta la privacidad, y en el 2do piso como no pasaba nadie me anime mejor a las chicas de este sitio. La vi, media altas buenas tetas, un bikini bien rico y sus buenas caderas asi que le entré en una.

Y pues, la acabé en dos poses. De misio con chupada de tetas y en perrito con sus respectivas nalgeadas, no me apuró ni nada. Yo fui el que me vine rapido en algo de 10 minutos jaja
13. Higiene Personal:
Olia bien, local limpio.
14. Besos en la Boca:
Queria probar un piquito pero no quiso, como era primer cliente me dijo que ojala le de suerte xD
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pregunte
17. Número de Habitación:
En el 2do piso, a la mano derecha casi a la esquina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo clean
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.3 por sus buenas tetas y no apurar
20. Comentarios Adicionales:

Buen local, sale mejor que ir al sol con sus 35 de atencion mas sol de entrada. Aqui 10 de entrada y 30 de atención, para la proxima me meteré 2 polacos

Editado por nitma