Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/10/2019 a las 17:23, nitma dijo:

Acabo de llegar, pague mis 10 lucas de rigor y la atención 30 soles. Ya que cuando fui al Sol estaba clausurado me anime a venir aquí. Tome un bus que me llevo hasta la av el sol con la central, luego subi y me topé con el tren, primera sorpresa.. podía haberlo tomado. Cruce la estación del tren y seguí caminando y luego me di con la sorpresa que habia carros que pasaban desde sjm directo hasta ahi como la G. Así que ya sé para la proxima

Al entrar habian muchas chicas, si el nivel del SOL es un 4-5 este lugar tiene tranquilamente un 7-8. Muy buenas nenas. Y como no pregunte el nombre de la chica (no me interesa porque me gusta cambiar y no las quiero recordar) ni menos el numero del cuarto, aqui dejo mi reporte , espero todo este en orden.,

1. Tipo de Rostro:
Media tia, rostro de buena puta
2. Edad:
Unos 31-32 quizas o menos
3. Talla:
Con tacos eran unos 1.73
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buen cuerpo, cintura delgadita a pesar de tener buen cuerpo, cuando le apretaba la cintura se sentia lo fino que estaba. Casi nada de barriga y ricos senos que chupe ya que era el primer cliente, sus pezones eran larguitos como de mamá.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Esto es lo mejor de ella, sus caderas culo y piernas, por eso al escogí y tire con ella
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, tenia tatuajes en el hombro con nombres y formas
8. Apariencia / Vestimenta:
Llevaba un microbikini de tiras que subia hasta la espalda. Muy bueno!
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste bueno, se sentia
10. Sexo anal:
No pregunta
11. Mamada:
Por cumplir, pero aceptable
12. Relato del Servicio:
En el primer piso había buenas pero me gusta la privacidad, y en el 2do piso como no pasaba nadie me anime mejor a las chicas de este sitio. La vi, media altas buenas tetas, un bikini bien rico y sus buenas caderas asi que le entré en una.

Y pues, la acabé en dos poses. De misio con chupada de tetas y en perrito con sus respectivas nalgeadas, no me apuró ni nada. Yo fui el que me vine rapido en algo de 10 minutos jaja
13. Higiene Personal:
Olia bien, local limpio.
14. Besos en la Boca:
Queria probar un piquito pero no quiso, como era primer cliente me dijo que ojala le de suerte xD
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pregunte
17. Número de Habitación:
En el 2do piso, a la mano derecha casi a la esquina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo clean
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.3 por sus buenas tetas y no apurar
20. Comentarios Adicionales:

Buen local, sale mejor que ir al sol con sus 35 de atencion mas sol de entrada. Aqui 10 de entrada y 30 de atención, para la proxima me meteré 2 polacos

Hermano polluelo.. para que pones un rating aqui... ? 

Publicado

This is the hidden content, please
s

e ve lo de la NN está fuerte csm, como sea se lo quieren bajar (foto de noticiero de ayer)

• Sad 1
Publicado
En 10/10/2019 a las 17:23, nitma dijo:

Al entrar habian muchas chicas, si el nivel del SOL es un 4-5 este lugar tiene tranquilamente un 7-8. Muy buenas nenas. Y como no pregunte el nombre de la chica (no me interesa porque me gusta cambiar y no las quiero recordar) ni menos el numero del cuarto, aqui dejo mi reporte , espero todo este en orden.,

1. Tipo de Rostro:
Media tia, rostro de buena puta
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pregunte
17. Número de Habitación:
En el 2do piso, a la mano derecha casi a la esquina.

si no tiene los datos primordiales como NOMBRE y N° de cuarto, no suma ese aporte, que somos adivinos, el punto cruxial de cada rating es saber donde ubicarla y el nombre para validar la info que se pone de la puta en cuestion, pensando como tumbes el foro seria un desorden total, piensa en el foro HDL , ya que no es dificil sacarle su name y mirar el nro. del cto. , salu2.

modem @OBITO UCHIHA par favar  mover este ¿rating? de este tema del antro, salu2.  

Publicado

Buenas hermanos quisiera saber si hay alguna morena en la nene 2.

Gracias hermanos 

Publicado (editado)

COMUNICADO

La Nene Vip 2 esta con las horas contadas el poder judicial les acaba de dar la espalda , parece que va ser demolido por el municipio de VMT para que no se reabra nunca mas.

Luego que los vecinos de la zona , los padres de familia del colegio cercano , el municipio de VMT y los medios de comunicacion de todos los canales denunciaran y pugnaran por su cierre tras las pruebas conseguidas por este ultimo especificamente ATV canal 9 de que este local efectivamente es un prostibulo y funciona con licencia falsa , el poder judicial nego la medida cautelar que habia concedido a este local y ordeno investigar al juez y sus auxiliares acusados de permitir su reapertura.

Ahora a la Nene ya solo le queda sus marimachas embarazadas y matones contratados para impedir su cierre pero ellos poco o nada podran hacer puesto que la policia que tambien los apoyaba ahora les dara la espalda. Por lo pronto la Nene a eliminado su pagina de facebook sera esta la primera señal de su fin?

@Capitán América @Oso Yogui igual Danielita :beauty: no estaba aqui y tampoco pensaba volver ella se siente comoda en La Miel

https://larepublica.pe/sociedad/2019/10/12/villa-maria-del-triunfo-poder-judicial-niega-medida-cautelar-que-permitia-reapertura-de-club-nocturno/

This is the hidden content, please

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 2
Publicado

Si confirmo  elimino su pagina de facebook , no se encuentra como siempre

Publicado (editado)

RIP Nene Vip 2

Resumiendo la informacion : La Nene Vip 2 sera clausurado definitivamente en las proximas horas o dias.

@Espermatosaurio

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado
hace 16 minutos, romelu lukaku dijo:

RIP Nene Vip 2

Resumiendo la informacion : La Nene Vip 2 sera clausurado definitivamente en las proximas horas o dias.

@Espermatosaurio

Esta vez para siempre sabes algoo??

Publicado
hace 42 minutos, Espermatosaurio dijo:

Si confirmo  elimino su pagina de facebook , no se encuentra como siempre

así pasó --con el extinto Templo de Puente Piedra .. su página de facebook .cerró primero .. y luego vino el cierre definitivo

Publicado
hace 4 minutos, miko_tan dijo:

así pasó --con el extinto Templo de Puente Piedra .. su página de facebook .cerró primero .. y luego vino el cierre definitivo

Que también como jode la gente por ellos que cierren todo 

Publicado

Que Triste Fue Decirnos Adiós... ♥♫♪♫ :too_sad:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, savarese dijo:

si no tiene los datos primordiales como NOMBRE y N° de cuarto, no suma ese aporte, que somos adivinos, el punto cruxial de cada rating es saber donde ubicarla y el nombre para validar la info que se pone de la puta en cuestion, pensando como tumbes el foro seria un desorden total, piensa en el foro HDL , ya que no es dificil sacarle su name y mirar el nro. del cto. , salu2.

modem @OBITO UCHIHA par favar  mover este ¿rating? de este tema del antro, salu2.  

Tienes razón! Lo siento 

Y bueno, la nenevip está al lado de un colegio, no tenía forma de sobrevivir. Si lo hicieran caleta mismo el sol estarían más tranquilos, pero como hacen publicidad por Facebook y shows como disco normal, entonces llaman la atención y para salados, a canal 9 se les ocurre joder. Ojalá no hagan lo mismo con colmena

Editado por nitma
Publicado

para nuestra suerte la colmena está en una zona industrial / comercial .. casi no hay hogares ni colegios ..cerca  por eso no hay forma de joder a los antros ..

Publicado
hace 1 hora, Gonzalo Nuñez dijo:

Que Triste Fue Decirnos Adiós... ♥♫♪♫ :too_sad:

Ya lo pasado ..pasado no me interesa 

Ya olvide ..ya olvide 

.ya olvide 

:cry::too_sad:

Samamthikaaaaaaaaaaaa  :beauty:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Ptmr como joden estos mierdas, el lugar donde una va a divertirse sanamente,