Xuxo Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo: Según la pagina facebook de la nnvip 2, la entrada turno mañana es gratis , voy si me pagan el pasaje 2 soles HDL @Calamardo Guapo afirma ayer tambn lo anunciaron. "Entrada gratis hasta las 6" ya veremos si es verdad
Chamot Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo: Según la pagina facebook de la nnvip 2, la entrada turno mañana es gratis , voy si me pagan el pasaje 2 soles Efectivamente es su promoción de verano y sale en su cuenta oficial de Facebook. Vibras.
Asterix_05 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 (editado) Despues de tiempo voy a nenevip2 de VMT donde la infraestuctura cambio,subi al 2do piso es un sauna y la falta de agua en los baños es un fiasco, llegue en busca de leydi al cual tanto se comento pero parece que se confundieron varios es una flaca casi parecida a leydi pero no era ella ,la flaca aveces baja al 1er piso estaba con bikini rojo , la mayoria de los cuartos cerrados ,me atendi en el 2 piso en el cuarto 6 con una flaquita ecuatoriana no me acuerdo el nombre buena atencion,lo malo es el calor inmenso que hace alli no te puedes concentrar ,baje al 1 er piso y me atendi con alondra del cuarto 34 estaba de rubia con rayitos oscuros buena atencion cara y sello por 50 lucas no jode en el tiempo,las disculpas del caso ya pondre mas detalle en la atencion ya que en el cel es dificil escribir justo saliendo del local Editado 28 de Enero del 2019 por Asterix_05
SOLIDUS J2K Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 (editado) hace 3 horas, Asterix_05 dijo: atendi en el 2 piso en el cuarto 6 con una flaquita ecuatoriana no me acuerdo el nombre oe tio te atendiste con esa paloseco que parece lagartija andante....lo malo de esta esque se anda quejando de todo te pone los dedos en la concha para que termines rapido x otro lado si tienes razon si un pollo quiere aprender a CACHAR alondra es la solucion aca no hay pierde esa reconchadesumadre es mas puta que esas putas venecas hay si qUe me quito el sombrero hoy me meti un polvito para recordar buenos anales que me metia con esta chaparra que tal chupada de pinga eso si no hay que negarlo podria decir que es la que mejor te lo chupa con mucho gusto con mordida de cabeza de gato incl. ojo lamida de BOLAS... el segundo piso la misma webonas de toda la semana solo 1 rescatable la del short jean blancona agarrada buenas patas las demas pal perro parece que melany ya paso de moda pero igual le entran y pensar que de esa chata su concha no ajusta mierda y ella sabe que va tener que entregar ese * cualquier rato x que sino se va mosquear peor que basura de sjm. las demas estan para vender salchipapas en la entrada.... primer piso solo 3 rescatables una chinita en el cuarto 08....en el 22 una blancona simpatica ...en el 27 una flaca veneca creo si pasaba piola y alondra la vieja confiable en el 34 aca no hay pierde me duele la pinga hasta ahorita pero lo bueno que hice lo que kice con esa chata casi le destroxo esa chucha y esas tetas para mañana estaran moradas XD ....y del * ni que decir ..... en lo demas las demas putas asta el kke no pagan una mas relojera que la otra el show de los cabros en el escenario kreo que es lo mejor de la noche en fin me despedi ....del basurero vip 2 .... P. DATA ...pongan a trabajar ala culona esa de los tickes ya ps ese culo aguanta arta verga cara de mamonaza que se maneja... y x otro lado me llega ala punta del pincho ese veneco hijo de la gran puta que para con su pistolita electrica pobre mongol de mierda sin esa webada no es nada un indeseado mas hasta el sordo mudo vago que para sentado en su silla es mejor que ese pobre cojudo..... ......ala mesera usa morochita veo que le ah crecido el culo parece que el cabro cuya le esta dabdo puro anales a esa chata el culo esta bien solo la cara ofende YAPEESSSSS. Editado 28 de Enero del 2019 por DIOS PADRE
Arturo21 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 nadie a ido en la mañana ? por q pienso ir :) a ver si hay merca
Mohamed Salah Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 de vuelta cai a este local el viernes, y pude observar que todo el personal venecos de seguridad, cada uno contaban con esos aparatos de descarga electrica, jugando entre ellos estaban, como para desiduar a los faltosos que nunca faltan...Tambien pude apreciar artas kines extranjeras, pero me llamaron la atención dos venecas altas del 2do piso, tomando el servicio de una bemba, creo que se llamaba estrella, S/ 40 el servicio, me gano la arrechura, muy fria la kine a la hora de pactar, pero se deja hacer de todo por 20 minutos, no relojea; la otra se ve más rica aunque para más conversando con los venecos de seguridad en la barra, alguien sabe como se llama y si atiende igual que su compatriota estrella sin apuros.
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 El flaco alto con gorra , ese csm pasa caminando prendiendo su huevada , nosotros que estamos tranquilo nos jode, en ves de tocar la puerta el csm pone su pistola electrica para llamar a la puta, ese hdp esta drogado ahi se le escapa la pistola a un hdl y se arma la cancion
pluis Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 (editado) En 27/01/2019 a las 10:43, Xuxo dijo: HDL @Calamardo Guapo afirma ayer tambn lo anunciaron. "Entrada gratis hasta las 6" ya veremos si es verdad De donde sacaste esa información, haber pon el enlace de su pagina; hoy Lunes 28/01 cai a este antro a las 5:30 pm, la entrada estaba S/.10, habia un anuncio que decia turno mañana de 9:00 am a 3 pm S/. 5 la entrada; asi que es más falso esa información que publicas....Hasta el kk el nivel de las kines hoy, la mitad del 2do piso cerrado, en la habitación 6 del 2do piso, vi una morochita veneca, yo diria menor de edad de 16 años, no pasa, cuidado con los pedofilos, yo no se pq dejan trabajar en este antro a menores de edad, y encima extranjera, bueno dando tantas vueltas me anime por la mona Samanta, muy buena atención, no apura, conversando con ella, luego de la faena, sobre las kines relojeras, me llamó la atención que me dijo que algunos cofras, son muy precoses, con una mamada se vacean, y eso que esta kine no es su fuerte el oral, otros cafras apenas estan penetrando se vacean; por eso salen en menos de 10 minutos, no pues cafras no nos dejen tan mal, yo minimo duro de 15 a 20 minutos, el 1er polvo.....¿Quien es ese morocho que para siempre en el local paleteando a todas las kines y hasta al personal de seguridad? Editado 29 de Enero del 2019 por pluis
Light Yagami Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Yo lo confirmo, la entrada gratis en la nene en el horario de la mañana, llegué el sábado plan de 10 am, al entrar solo el chato y la culona, me dijeron apague mi celular, luego extiendo mis 5 soles y me dijeron no no no, así que entre me pareció raro, y pensé Q porque solo había una chica y tres hermano sentados en las mesitas, pero luego vi que llegaban más, uno 6 cuartos se habilitaron, me atendi con Estefany una venezolana corpulenta con unas tetazas gigantes, y ahí nomasme quitar, debo dos ranking de las mañanas, pero ahora leyendo Q no cobran por algún motivo, confirmo que el partes 26. 01.2019 no me cobraron. Saludos hermanos. Si les sirve las info denme un like Q estoy escaso. 1
SOLIDUS J2K Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 (editado) hace 55 minutos, pluis dijo: De donde sacaste esa información, haber pon el enlace de su pagina; hoy Lunes 28/01 cai a este antro a las 5:30 pm, la entrada estaba S/.10, YO LO AFIRMO entrada gratis dijo el zangano de cuya el domingo x la noche aunque aun no eh ido x ahi lei que solo hay basura ..ahi estuve recorriendo sus lares pero solo turno mañana hasta las 3 pm..ya luego x la tarde 10 cheques la entrada. hace 55 minutos, pluis dijo: 6 del 2do piso, vi una morochita veneca, yo diria menor de edad de 16 años, no pasa, cuidado con los pedofilos, yo no se pq dejan trabajar en este antro a menores de edad, y encima extranjera, DEBO DECIRTE que no es veneca esa cojuda esa lagartija seca es mayor de edad y es ecuatoriana solo no recuerdo su nombre io la eh evisto anda con melany se ve medio cochinita aparte en su rating dice que esa weada ya no ajusta pare e el callejon oscuro..... POR OTRO lado solo andas de sapo x este basurero si bien ya te delataste con lo de COFRAS aca no hay cofras papo no sea weon y deje su rating si se atendio con esa mona ....DEMORONCIO deje ala hermandd en paz si son precoces no es problema dediquese a cachar y colgar su rating.. Editado 29 de Enero del 2019 por DIOS PADRE
PORKY Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 En 27/1/2019 a las 20:39, Asterix_05 dijo: ....... ,baje al 1 er piso y me atendi con alondra del cuarto 34 estaba de rubia con rayitos oscuros buena atencion cara y sello por 50 lucas no jode en el tiempo,las disculpas del caso ya pondre mas detalle en la atencion ya que en el cel es dificil escribir justo saliendo del local Bro. Este es el hilo de Alondra también llamada Adriánzen. https://hermanodeleche.com/topic/44609-alondra-ex-adrialenadriazen-room-34/?tab=comments#comment-511063 Ponnos al día de su desempeño. Un saludo.
Xuxo Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 En 28/1/2019 a las 21:48, pluis dijo: De donde sacaste esa información, haber pon el enlace de su pagina; hoy Lunes 28/01 cai a este antro a las 5:30 pm, la entrada estaba S/.10, habia un anuncio que decia turno mañana de 9:00 am a 3 pm S/. 5 la entrada; asi que es más falso esa información que publicas.... Esa info la repetían por los parlantes el día sábado q fui plan de 7. El nivel hasta las web.
Gerente de Relación Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Hola Hermanos este es el reporte del Martes 29/01/2019, directo desde La nnvip2, Detallo el menú, que sale apartir de 30 soles: Room 1: Una Tia media clarona algo agarradita de cabello lacio rubio. Room 2: Juliana colocha milf Room 3: creo k new, Joseling, de face tiene aire a Rubi estafadora pero no, y es mas de face pasable super simpatika osea sonrriente, contextura normal algo delgada y culo a su contextura pero si bien aaaalgo potona Room 4: Samantha Room 5: Carla milf Room 6: Xiomara de luces de discoteca Room 7: Room 8:Alexa Room 9: No ví a Rominita Room 10: una flaca maso mierda Room 11: Valery/Valeria Room 12: Fernanda trigeña oscura flaquita de cabello lacio color oxido nariz pequeña, estaba con pantalón jean y polo blanco pegadito Room 13: Melany Room 14: Chica llenita de lentes en vikini completo paraba sonriendo a los hermanos pero nadie le entraba estaba en algo Room 15: Room 16: Chata de lentes maso Room 17: Una flaquita rica de tatuajes ya no estaba atendiendo ksmr estaba con un calzón encaje negro y sosten negro Room 18: Abigail2 ecuatoriana trigueña de brakets estaba con falda color azul oscuro completa con flores blancas Room 19: Katalina, trigueña ecuatoriana de bue culo con su short jean rasgado, estafadora ex-kamasutra Room 20: Rubi estafadora ex eden en vikini negro completo Room 21: Patricia venezolana blanca altaven vestido negro completo Room 22: Kimberly ya la conoces a la quiskillosa, estabanen vikini azul completo Room 23: Rocio, trigueña agarrada con tremendas piernas exageradas y bigg ass Room 24: Room 25: Flaca en vikini negro completo culona , de piel clara Room 26: Flaquita en vikini verde de dos piezas hilo que salió a hacer show, no recuerdo su nombre, la locasa estaba cobrando 50 soles por 15minutos, no era la gran cosa. Room 27: Sayuri Room 28: Room 29: Daciel Room 30: Flaca de cabello lacio negro chata, en vikini negro completo se había puesto un Jean Room 31: No ví Room 32: Estrella en vikini transparente verde Room 33: Viviana la alta con lunar Room 34: Alondra, ex-Kamasutra ex-Bote. Room 35: Paty, semimilf alta semipaloseko, pa mi ni pal arranke Room 36: aki regreso Xiomara estafadora de blutohh en la mitra Room 37: la k le dicen cara de mimo, ex-Botecito Room 38: una gordita k antes era fija en room3, nexxxt Room 39: Catalina primigenia Room 40: Kine nueva era una chata culona de cabello lacio y a la vez de buena figura senos pequeños esta loca estaba cobrando 50 soles WTF solo porque salió a hacer y estaba tomando con el adm Room 41: Paola, face maso maso pero culona Room 42: Andrea ecuatoriana Room 43: Sofia primigenia de la nn2, estuvo en el acogedor y ahora vuelve por estos lares @Chamot Segundo piso Room X no recuerdo si era el 42: es el que está subiendo las escaleras en la primera entrada a un pasadizo la derecha, estaba acá Lady - La choco ex Hs Sol - ex Acogedor sin lentes, era ella @Chamot Room 1: Valeria Ecuatoriana Room 2: Blanca Charaputa en vikini naranja de dos piezas Room 14: Luna Room 15: Katherine colombiana delgada en hilo y brazier negro y una falda media rara negra Room 22: Flaquita con piercing en la boca en algo Estado del local: HDL: 65% CHICAS: 65% SHOWs/Regalos/Staff: 40%: Varios Shows seguidos, pero no regalaron ni melas No estaba la veneca culona de la entrada había una nueva de lentes Baños/Ventilación/Higiene del Local: 2 baños, uno llegando a las escaleras como para ir al segundo piso con poquísima agua y otro en el segundo piso con un water y urinario este estaba más decente y con agua. Deberían tener mejor higiene en el baño, poner personal que se dedique a esa zona. Luego de tantas quejas, al fin la administración puso 3 ventiladores grandes/industriales en el primer piso arriba del escenario, para que ha sido muy útiles! Comentarios finales: Fue un buen martes en la nn2 hace tiempo que no me divertía aquí, todo tranquilo nada de abusos ni broncas, varias chicas nuevas! Lo mejor de todo que casi todas están cobrando 30 soles, muy bien por parte de los DJs Gitano producciones y él seguridad flaco alto que esta desde que inauguraron la nn2, buena canción RAKE IT UP versión Spanish, para la gente antigua que asiste a la nn2 se que les recordo los mejores momentos de este chongo en marzo/abril del año pasado. Servido HDLs, Saludos. Atentamente, MADARA UCHIHA 4
Chamot Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Mi brother @SVP Madara Uchiha gracias por la info ya las había visto desde el lunes que me atendí con la choco, ayer regrese y estaban en otra habitaciones ambas pero fui un poco tarde xq primero me había comido a Ariel del Sol y en la noche baje x mi nueva engreída Samantha del room 4 del primer piso que esta para llevarla de la mano a la calle jaja x si acá los hinchas de esta flaca hoy día no va regresa mañana, estoy siguiendo tus consejos y cambiando de aires de a poco, año nuevo musas nuevas bro, hoy me voy al cono norte pero no se si ir a la colmena o a las sirenas, y ya estas cerca y como te dije estoy seguro que me recontra pasarás. Vibras.
Palpiteitor Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Hdls que tal. Tiempo si bajar a este local. Solo hacer consulta a los asiduos que tal esta el level de teens? Bajara y quiero estar preparado para no inmolarse
Publicaciones recomendadas