RASTAKUANDO Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Hoy fui un rato a la nene 2 para verificar si es cierto que es gratis en la mañana, y si pues el sambito veneco de la entrada me dice pasa numa es free... ya adentro vi solo 8 kines... todas bagres y semi bagres la unica que pasaba piola era Fernanda una flaquita trigueña, las demás tendrían que pagarme para que las clave, en fin a nada, vi a Veronica en la barra paseando... ese culo si provoca, me fui invicto numa solo perdí tiempo. Por cierto ya no jodan con temas de salud sexual esos publiquen en off topic.
matetomate Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 hace 17 minutos, EL CHATO CHOI dijo: Hoy fui un rato a la nene 2 para verificar si es cierto que es gratis en la mañana, y si pues el sambito veneco de la entrada me dice pasa numa es free... ya adentro vi solo 8 kines... todas bagres y semi bagres la unica que pasaba piola era Fernanda una flaquita trigueña, las demás tendrían que pagarme para que las clave, en fin a nada, vi a Veronica en la barra paseando... ese culo si provoca, me fui invicto numa solo perdí tiempo. Por cierto ya no jodan con temas de salud sexual esos publiquen en off topic. oe no seas faltoso . yo ke vengo desde lejos a este mi casa , en la mañana ke no hsy tsnt jente y todas menos dos son rikisimas aya tu si no te gustan . espero no ofenderlo señor don chato choii pd. como me gusta cacharrrrrrrr
Gerente de Relación Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 hace 2 horas, Palpiteitor dijo: Solo hacer consulta a los asiduos que tal esta el level de teens? Fui el martes y el nivel de teens estuvo muy bueno la mayoría nueva y cobrando 30 soles, solo un par de ecuatorianas alucinadas cobrando 50 soles, puedes ver mi reporte y los 3 ratins que hice HDL. Saludos
alkimistaaa Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 gratis la entrada en la mañana ??
SENKI2105 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 En 30/1/2019 a las 12:34, Chamot dijo: ya las había visto desde el lunes que me atendí con la choco, ayer regrese y estaban en otra habitaciones ambas pero fui un poco tarde Hermano la choco me escribio de que estaba ahi pero no me dijo en que horario a que hora la encontrastes ? Te dijo algo? Horarios dias no pudimos hablar mucho me escribio de otro # !! Hoy iba ir pero mejor mañana los finde ...no falta !!! Saludos
ETHANHUNT30 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 28 minutes ago, Richi richi said: Hermano la choco me escribio de que estaba ahi pero no me dijo en que horario a que hora la encontrastes ? Te dijo algo? Horarios dias no pudimos hablar mucho me escribio de otro # !! Hoy iba ir pero mejor mañana los finde ...no falta !!! Saludos Brother @Richi richi si se refiere a la morena chocolate chocolate la vi hoy en el segundo piso... pero no le di mucha bola porque no me gusta el carbón!
SENKI2105 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 hace 1 minuto, ETHANHUNT30 dijo: Brother @Richi richi si se refiere a la morena chocolate chocolate la vi hoy en el segundo piso... pero no le di mucha bola porque no me gusta el carbón! La choco leydi ex el sol ipd y badabing ....gracias se que no tiene cuarto fijo igual la voy a buscar !! Saludos ..ahhh en el segundo pisooo okkkk graciasss 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Mejoro la NN 2 ..pero lo mejor almenos eso es mi apreciación ..la venezolana que recibia los ticket .muy amable y linda
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 A ver si se dedican a comentar de cosas que nos interesa saber, de las putas y demás temas concernientes de ellas y del local. Ya dejan de crear discusiones "estúpidas" , que si fue...yo la vi, no..no fue , si fue pero hace dos semanas, no...no la vi ese día... Por la puta' madre déjense de webadas, ...ajo...!!! Si siguen con la misma huevada van a ser suspendidos y/o baneados 2
ETHANHUNT30 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 A ver dejando de la lado, peleas absurdas, mejor que se peleen y se respondan solos !.... A aportar lo que la gente le importa !. El día de ayer 31 de Enero Baje para allá a las 16:30 - 18:30...como comentaron HDL anteriores hay cualquier cantidad de Teens... No soy tan bueno como el HDL @Meliodas por que no las conozco a todas... pero si pude divisar a Juliana #2 ya casi en su cuarto habitual la ví a Rocio # 23 y adriana o adrianzen #34.. a la tía Daciel "Estafadora" del #29 ... aquí quiero detenerme un toque, había un tío de bigotito panzón que estaba en su puerta, ella le estaba coqueteando, mejor dicho para engatusandolo, para que entre. Yo estaba cerca de su puerta...y el tío me miró y le hice una seña como diciendo ven... y el tio se va por el pasadizo y voy detrás de él y el digo "mi estimado, no entre con esa tía es estafadora, lo engatusa en la puerta y es una estafa" y me agradeció ... lo mismo hice después con otro brother y me agradeció...Porque lo hice, por que así como algunos de ustedes hermanos de Leche, me atendí con esta meretriz, y fueron S/40.00 soles al agua... me agarró igual que ustedes y que hice hacer justicia... perdí plata y quice hacer que ella la pierda también... creo que puede ser una buena práctica... para sacar a esa gente que no sabe atender y estafa a la gente. Y eso que abajo los cuartos a las merecas les cuesta S/120.00 y arriba S/100.00 ... eso fue lo que me comentó Adriana - Ecuatoriana Tetona del segundo piso ( les debo ese rating ). Creo que tomaré como práctica eso... Para variar las puerta del baño rota no sé porque no la arreglan si la nene vip de VMT debe de generar mucho dinero, cuando puede costar una puerta... y aún hay problemas de agua en algunos caños... por otro lado el segundo piso ya está casi listo... promete mucho !
ETHANHUNT30 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Para hoy... la Hermanita ... de la popular Muñeca de las Conejas ( Kine retirada) parece que le está entrando a las lindes de la hermanita ! Adjunto foto de la hermanita que lamentablemente ya no esta "Trabajando" en Lima y menos en su natal Ilo :( Servidos ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Takeo Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 ayer fui a este local vi a vicky tava 2do piso hab 28 para sus fans la q antes tava hab 22 del primer piso y ex eden en cuanto a la carne las misma de siempre parece q ya compraron el cuarto una me dijo q pagaba 1000 soles por el cuarto para tenerlo fijo todo el mes y otra me dijo q 100 por el dia aparete 1000 soles no entiendo pero esas q paran con cuarto fijo la mayoria son bien feas deben cobrarle mas por el cuarto dejar entrar a esa venecas licas con papita apretonas q le da solo su marido q paran en la playa vendiendo marciando ahi en el local harian mas money bueno solo una me puso adriana hab 20 segundo piso tenia todo lo q buscaba y me fui a buscar a mi veneca por sierto ya no esta la portera cuatro ojos culona ahora esta otra veneca mas delgada igual de rica ptm esa deberia putear alaossssssssss
Chamot Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 53 minutos, Takeo dijo: vicky Vicky de cabello negro largo media achinada y de un cuerpote!? Confirmaaaaa broooo. Vibras.
Takeo Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Chamot dijo: Vicky de cabello negro largo media achinada y de un cuerpote!? Confirmaaaaa broooo. Vibras. la misma chamo 1
ParrokianoMisio Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Que tal Hdl .... hoy fui en la mañana al local a eso de las 9 por que tenia que ir a trabajar, en la puerta me dijieron que regrese a las 9.30 por que aun no habia nadie ....... entre a las 9.30 y espere hasta las 10 por que las flacas recien llegaban y se pusieron a cambiar ..... en el cuarto 9 vi una charapita bajita que me dijo que se llamaba Luana, tetas pequeñas y colita rica que era la unica que pasaba de las 5 chicas que estaban ...... ya estaba por retirarme a eso de las 11 y me percato que en el cuarto 7 la gente estaba que se amontonaba y yo de sapo me quedo a esperar para ver esa merca .... estaba una venezolana en vestido blanco con rayas negras bien hermosa y empujando a la gente me meti para que me atendiera ..... que buen polvo meti con ella, me dejo besarle los pechos, no me apuro y su papita ajusta bien rico Pd: No cobran entrada en las mañanas pero el servicio vale S/. 35 la flaca con la que me atendi me comento que le pedian 5 soles por cliente 1
Publicaciones recomendadas