Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer en este point para mí en cuanto físico la mejor fue la.kine del.cto 22 o 21 una blancona dura y de proporcionada ,lastima que estába  ya deslechado ya abrieron paso ahora la zona Chelera del 2di piso , no Vi muchas novedades salvó que Samantha estuvo en su habitual habitación ,y Tatiana taba tirando trago de lo lindo XD !  

Saludos

Publicado
hace 9 horas, Ben Stifler dijo:

Hdl, me fallaron jajaja hoy 07.02.19 saliendo de las nenas. Siempre entro para ver sus sugerencias, como hoy no se manifestaron, me tocó probar a lo ciego, me atendí con Sara o celeste no recuerdo esta en el room 21 piso 1, colombiana, cuarto fijo me dijo, por las, plata al agua. Después Me atendí con karla ufff... Mañana subo rating. Saludos

Toda la razón sube tu rating es estafa conmigo no se quiso sacar toda la ropa, al final lo hizo pero pt después taba con una cara de mrd 

Publicado

la mañana entre gratis fui de paso , solo habia 12 cuartos atendiendo pero csm ya se estaban kitando o rotando que se yo csm osea fui por las huevas eso de las 2 pm se cambian y se juntan enlas sillas del local vi llegar otras flacas medias pokemones mas , antes pude preguntar el precio estan pidiendo 30 pero las mas monce otra estaba  pidiendo 35 , de las 12 habian 2 teens rescatables y una bbw culona chata parece ecuatoriana zambita , habia una jerma culoncita pasable pero estaba de civil parece que no atendia, puede ser en la mañana encontrar 1 o 2 pasables pero a 30 soles esta bien 

Publicado
hace 47 minutos, Calamardo Guapo dijo:

pero a 30 soles esta bien 

Que raro hace unos días me dijeron 2 kines que cobraban 35 en la mañana por política de la empresa pero una me dijo 30 y accedí, parece que algunas no hacen caso para ganar gente eso nos conviene.

Publicado

Saliendo de la NN más feliz que la csm a pesar del nivel bajo del día de hoy me di el gusto de cacharme a Luna (vicky) después de varios meses, esta más rica que antes esta demasiado fuerte y para sus fans estará bajando toda la semana así que ya saben, lo malo es que no tiene cuarto fijo pero a partir del 21 va a guerrear x uno hoy la encuentran en la 25 del segundo piso, al frente de ella en el pasadizo mi nueva engreída (digo esto a cada rato jaja) Catalina de Venezuela en el room 16,me cacho la veneca hasta ahora estoy emocionado ptm jajaj que buen polvo y con chelas incluidas, Sofía al frente de la barra del segundo piso en plan H no le entraban mucho, informarles a mis bros de @Gallego y @Richi richi que no ha venido nuestra Choco así que a buscar nuevos valores, en el. Room 17 del segundo piso una palo seco que me atendió tan mal la primera vez que ni me acuerdo su nombre y de ahí le sigue una negra color carbón con un cuerpo de la PTM se maleo que tal figura, en el primer piso Lesly o Ericka en el 31 mosqueandose, la flaca fea no es pero es relojeraza, me canse a que Samantha saliera del room 4 pero jamas abrió y mi mujer ya me reventaban el Celu jajaja en la hab 22 del primer piso como 5 putas en una chacota de la Csm y en la hab 3 del segundo piso 4 wevonas chupando de alma y cantando música de ese negrito mamon que canta bachatas (me llega al pincho esa música) en fin gente el nivel esta medio bajo el día de hoy pero si buscan bien encuentran algo de tu agrado como la rulosa grandota que esta al costado del escenario del primer piso es rica esta wevona pero me recuerda a una wevona que perdí la cabeza x eso ni pulseo y en la hab. 11 hay  una flakita de vestido blanco que mal no esta pero ya esta agendada para otro día, no está Kimberly por si acá para sus hinchas y en fin eso fue todo salgo feliz y deslechado.

Vibras. 

Publicado

Gracias @Chamot...me ahorrastes 10 lucas de la entrada !!! Saludos ....:byebye:

hace 1 hora, Chamot dijo:

me canse a que Samantha saliera del room 4 pero jamas abrió 

Jaksjaja pá mi que le pagan  por hora ...yo tanbien la estube esperando las dos ultimas veces que fui y nada ....ayer me canse y me meti al  cuarto de al frente el 41....pero tengo que sacarme la duda de conocerla !!! 

• Me gusta 1
Publicado

E

hace 3 minutos, Chamot dijo:

@Richi richi conocí una nueva engreída de tanto esperarla jajaja.

Vibras. 

En que cuarto ?  Tiene fijo o rota ?  Pasame el dato ire el martes !!! 

Publicado
hace 50 minutos, Chamot dijo:

Número 16 del segundo piso Veneca llamada Catalina. 

Vibras. 

Segundo piso no pasa nada yo también m di un salto plan de 6 pm nada bueno todo hasta el queso yo ví a tres deberás en segundo piso Samantha y Kati y Viviana también lo ví a Yasuri escarlet y no hay una Veneca  buena chamoy yo salí invicto primer piso lo mismo de siempre level Monse mejor está la mesera y la q recibi tikits ahí si le doy beso negro  Katalina Romina asumí vestido blanco m ofreció 25 minutos pero no mi gusta manos busco una que haga la pose 69 y GP que haga ninguna m convenció poca gente lecheros

Publicado

Buenas noches HDL.  Hoy fui a la nene y me cayó un sapo . Así que tuve que atenderme altoq. Y fue con Fernanda. Del 1er piso q está al lado del bar. Quiero hacerle reporte pero no encuentro. Si alguien sabe quizás tiene otro nombre. Ya la veo tiempo por acá piernona unas tetotas cara de yo no fui. Agradezco su ayuda.

Por otro lado HDL @Chamot Samantha salia por ratos estaba con otras 3 flakas chupando cómo si fuera su santo e hay el motivo que no salia. 

En mi humilde opinión entre la tiketera y la mesera. La mesera está más buena.

Espero me puedan ayudar con lo de la tal fernanda dijo que era ecuatoriana. No recuerdo su room. Gracias.

EXITOS !

Publicado (editado)

QUE LA MESERA ESTA BUENA JAJAJAJA YA PS DEBEN DE TENER CHULETAS EN LOS OJOS ESTA PALO SECO SOLO QUE ES ALTA Y LA QUE RECIBE TICKETS MAS O MIERDA....

PARA LOS FANS DE SAMANTHA DEL EDEN LA PALOSECO y CANDY 2018 DEL 08 ESTA EN EL SEGUNDO PISO CUARTO 09 CREO EN UNA ESQUINA ...VI A LUNA PERO NO ENTRE A CAMBIADO BASTANTE OJALA MEJORE VI VARIAS TEENS EN EL PRIMER Y SEGUNDO PISO.....

Editado por DIOS PADRE