Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL hoy visite la nene vip después de 8 meses mas menos jaja me di con la sorpresa de que ya esta accesible el segundo piso me di mi vuelta ya que es novedad para mi y esta bacan pero muy poca gente sube las laycas se mosquean y bajan al primer piso a jalar a la gente han habilitado 42 room mas ta chebere pero igual siempre dominara la estafa y la milonga csm eso es lo malo respecto a las nenas el nivel pa mi a sido medio no mejora incluso hay recicladas del acogedor y el eden  como por ejemplo sofia ex acogedor por hay lei que la choco leydi también esta en la nene pero no la encontré parece que no vino, vi a mia la estafadora pero que rico culo tiene pero vi que boto a un man en 5 minutos csm se paso la perra esa, la mesera no pasa nada es alta pero esta flacasa y la de la entrada esta peor  donde estarán las mesera anteriores me atendí con una colocha ya cuelgo su rating

Publicado

Bueno hermanos yo si salí satisfecho xq logre mi objetivo y aunque me quedaba un saldo de leche para mi Samantha no pude más y me quite xq  me canse de esperarla yo  llegue al apertura del local y me fui a las 6:30 máso y la condenada no salia, el lunes facil bajo de nuevo y espero ahora si cacharme a la flaca xq hace más de una semana no me exprime las bolas, en fin gente buen fds y que este lleno de buenas... 

Vibras. 

Publicado
hace 57 minutos, Maverick 2000 dijo:

han habilitado 42 room mas 

whatsss???  Osea q hay 84 rooms llenos de putas ?? :waaaht: ..me pongoo cooomo locooo!!

pero xq solo leo listados de a lo mucho 30 putas ..chezz.

tendre q humillarme  e hincarme para besar el emblema real  de ese chongo y poder acceder o morir en el intento.

Publicado
hace 7 horas, Maverick 2000 dijo:

Que tal HDL hoy visite la nene vip después de 8 meses mas menos jaja me di con la sorpresa de que ya esta accesible el segundo piso me di mi vuelta ya que es novedad para mi y esta bacan pero muy poca gente sube las laycas se mosquean y bajan al primer piso a jalar a la gente han habilitado 42 room mas ta chebere pero igual siempre dominara la estafa y la milonga csm eso es lo malo respecto a las nenas el nivel pa mi a sido medio no mejora incluso hay recicladas del acogedor y el eden  como por ejemplo sofia ex acogedor por hay lei que la choco leydi también esta en la nene pero no la encontré parece que no vino, vi a mia la estafadora pero que rico culo tiene pero vi que boto a un man en 5 minutos csm se paso la perra esa, la mesera no pasa nada es alta pero esta flacasa y la de la entrada esta peor  donde estarán las mesera anteriores me atendí con una colocha ya cuelgo su rating

No se pero para mi mejor esta en la mañana la entrada es gratis y ver si hay algo bueno de 12 jermas algunas piden 30 soles , la mañana eramos 5 sapos y nadie jodia

Publicado

Fui y hoy si perdi ayer habia 2 o 3 ahora que fue ? Turno mañana las flacas se amontonan solo en el esecenario hay 16 nomas , y si hubo regular gente ahora se ve que no siempre estan las mismas pero las que paran siempre 4 flacas 

Room 6 next monse

7 una caballona pero fererica fija aca

8 una flaca de negro siempre para ahi chata fija aca

9 s aceite de avion Parece gay

10 una teen pero sin culo

12 monse sin cuerpo

13 igual

14 una flaca blancona media china blancona es fija 

15 monse

17 una palo seco de 175 cm

18 una tatuada flaca en algo

19vacio

20 esta una gordita con orejas de gato es conocidaza aca bbw es fija siempre para

21 zamba sin forma

36 una tia monse gorda

29 fija una zamba media cuerpona pero pasa por gorda

Entrada  gratis piden 30 

Publicado

Regresando de la nene, aún sigo sin acordarme de los número hermanos, pero va algo así. Primero en la del ticket estaba la morena con tatuaje no la otra rica csm. Jajaja bueno de ahí en todo el primero piso nada, excepto en el cuarto 5, para mí que rica flaca ah, lo más pasable, no pregunte su nombre perdón, pero pta pedía 40 y dice pueeede ser porque está buena, pinta de académica así, cabello largo, Perl la csm quería 40 el servicio y 20 más para que se desnude por completo ahí dice ya huevón no la hago. De ahi., Arriba están algo más pasable segundo piso 23 mi Scarlett acá me atendí actuando debo decir que me relojeo csm :cry: no puede seeeer ya no la quiero jajajaja de ahí, a su espalda en la esquina había una morena dice Carolina l Katalina pta no recuerdo bien ahí me atendí, buen polvo para qué de un rato buscaré link de los dos para pasar ranking. Debo decir que si mejor en algo el chongo. 

Publicado

Regrese hace una hora y algo respecto de la vez pasada bajó el level de teens 

De las rescatables quedaron 

Katherine en el 29 segundo piso 

Michel 39 1er piso

Una morochita palo seco sin culo buena cintura en el 12 2do piso pero aliento de dragon 

De ahí al frente de Katherine una zamba una leydy pero a la n potencia esa si era negra negra pero un señor culo y en forma 

De ahí nada más para mi me quite sin vacunar a ninguna canina 

Publicado
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Michel 39 1er piso

Una morochita palo seco sin culo buena cintura en el 12 2do piso pero aliento de dragon 

De ahí al frente de Katherine una zamba una leydy pero a la n potencia esa si era negra negra pero un señor culo y en forma 

Me comí esa cuestión la joven es de 18 y pone la excusa que le duele la nerita para las poses. Poco animo al tratar, no la recomiendo.

Y el show de hoy hasta las huevas, la gordita de siempre bailando en el tubo.

Publicado
hace 12 horas, Palpiteitor dijo:

Michel 39 1er piso

HDL hola, ayer estuve por ahí en el segundo piso y me atendí con dos una Scarlett y otra una morenita con traba de baño, no recuerdo si era Carolina, Katalina o Katerine cómo dices. Estaba con lentes traje de baño abajo y arriba era como brasier blanco. Puedes decirme si su nombre era esa flaca Katerine que dices. Para hacer mi ranking por favor

Publicado
hace 2 horas, capitan america dijo:

HDL hola, ayer estuve por ahí en el segundo piso y me atendí con dos una Scarlett y otra una morenita con traba de baño, no recuerdo si era Carolina, Katalina o Katerine cómo dices. Estaba con lentes traje de baño abajo y arriba era como brasier blanco. Puedes decirme si su nombre era esa flaca Katerine que dices. Para hacer mi ranking por favor

A la con lentes no pregunte no me vacilaba Katherine era una bandida colocha con cara de yo no fui nariz perfilada y brakets y estaba usando un vestidito putero su vecina tenía lentes pero no pregunte por ella  

Publicado

Buenas noches acabo de salir de la nn y Vi a la  CHOCO . Está en el 17 del 1er piso cuarto continuo al escenario. ESTA CON VIKINI . TANGA AMARILLA Y SOSTEN DE VARIOS COLORES

Publicado
hace 7 horas, Palpiteitor dijo:

A la con lentes no pregunte no me vacilaba Katherine era una bandida colocha con cara de yo no fui nariz perfilada y brakets y estaba usando un vestidito putero su vecina tenía lentes pero no pregunte por ella  

Ah chucha entonces era la otra, tme sr me olvidó el nombre csm jajaja quería hacer mi ranking. Gracias bro

Publicado

Buenas tardes HDL,

Ayer me atendí con una ecuatoriana del 1er piso en el turno de la mañana se llamaba Miriam creo (no recuerdo su nombre) media chata un culazo pero tetas pequeñas saben si ya tiene ranking me pueden pasar el link porfa,

Saludos.

Publicado
hace 30 minutos, Jhon SalchiChonxD dijo:

Buenas tardes HDL,

Ayer me atendí con una ecuatoriana del 1er piso en el turno de la mañana se llamaba Miriam creo (no recuerdo su nombre) media chata un culazo pero tetas pequeñas saben si ya tiene ranking me pueden pasar el link porfa,

Saludos.

creo que no tiene tema creale rank en el lugar correcto x esta via no ve donde estan los ranks de las kine ahi creale tema nuevo ....no escuchaba una mirian en la NN...slds

Publicado

Hermanos saliendo del Hornero VIP de VMT, lo bueno es que ya pusieron ventiladores hasta en el segundo piso y en algo ayuda, para los hin has de Stefany la morena ecuatoriana de las Sirenitas vip esta hoy en la NN hab. 10 del primer piso me atendi con ella hace dos semana en el cono norte y para que muy bien su performance, hoy fui a ver si la atención de Catalina es mala como dicen la gente y las wevas a mi si me atendió muy bien, por otra parte vi a dos Soleros en el segundo piso conversando jaja la cagada como cofraterniza la gente fácil son HDL pero no me acerque para no regalarme jajaja, esta Kimberly de transparencia rosada muy rica como siempre pero ya sabemos que es relojera, en la Número dos del segundo piso una trigueña con la concha al aire mostrándosela a todo el mundo pero a su costado osea en la número 1 Valerie a si me dijo que se llamaba si alguien sabe de su atención agradecería info xq no se ve mal la flaca jaja bueno gente es lo que vi el nivel de hoy no esta muy bueno pero al menos sirve para cachar. 

Vibras. 

• Me gusta 2