Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

A ver muchachos, reporte del 02/01/2019 - 17:00 pm llegué con mi compañero de chongo. Cuando llegamos, había regular de gente... y empezamos a repasar lista y grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que la entrada del segundo piso estaba cerrada ! "POR MANTENIMIENTO", mentira... es por que no hay flacas la mayoría ha migrado a sus tierras. SOLO PRIMER PISO. a las 7:00 pm ya estaba regular lleno. Les recomiendo que tomen sus previsiones ! SERVIDOS

El día de ayer que tuve la oportunidad de ir para allá, aparte de la mínima cantidad de niñas, el local presente algunas deficiencias. Han eliminado los caños ! no se que tan caro sale comprar unos caños nuevos pero no se han pendejos, no pongan los de jardín. Para la cantidad de gente que está yendo alcanza que no jodan. la entrada S/ 10.00, la cerveza S/ 10.00, el cigarro S/ 2.00 unidad. Ya pues sobrado alcanza. No sean roños ! la ventilación es hasta las webas. Señores dense una vueltita por las SIRENITAS... eso es otra cosa. MEJOREN !

Otra cosa más, las puertas del baño rotas ! al parecer alguien la reventó de una patada ! arreglen esa puerta de baño. Ni cagar se puede en ese chongo no jodan... tanto venezolano dando vueltas... pongan a uno a limpiar el baño ! Mínimo un POET compren !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ETHANHUNT30 hola hermano espero que tu relato de Dayana sea firme, porque no hay mucha credibilidad en ese ranking, banearon al que lo inició, así que agradeceré no me hagas perder mis 10 lukas por las puras, si no te llevare a la sala de los MODs, para que des tu descargo. Hoy iré a la nene a chequear ese material. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta la veneca Dayana alguien sabe algo

 

hace 3 horas, ETHANHUNT30 dijo:

A ver muchachos, reporte del 02/01/2019 - 17:00 pm llegué con mi compañero de chongo. Cuando llegamos, había regular de gente... y empezamos a repasar lista y grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que la entrada del segundo piso estaba cerrada ! "POR MANTENIMIENTO", mentira... es por que no hay flacas la mayoría ha migrado a sus tierras. SOLO PRIMER PISO. a las 7:00 pm ya estaba regular lleno. Les recomiendo que tomen sus previsiones ! SERVIDOS

El día de ayer que tuve la oportunidad de ir para allá, aparte de la mínima cantidad de niñas, el local presente algunas deficiencias. Han eliminado los caños ! no se que tan caro sale comprar unos caños nuevos pero no se han pendejos, no pongan los de jardín. Para la cantidad de gente que está yendo alcanza que no jodan. la entrada S/ 10.00, la cerveza S/ 10.00, el cigarro S/ 2.00 unidad. Ya pues sobrado alcanza. No sean roños ! la ventilación es hasta las webas. Señores dense una vueltita por las SIRENITAS... eso es otra cosa. MEJOREN !

Otra cosa más, las puertas del baño rotas ! al parecer alguien la reventó de una patada ! arreglen esa puerta de baño. Ni cagar se puede en ese chongo no jodan... tanto venezolano dando vueltas... pongan a uno a limpiar el baño ! Mínimo un POET compren !

Chochera dirección de las Sirenas.

Con tu comentario ya me desanimaste de ir a la nene

hace 59 minutos, DON RIGOBERTO dijo:

@ETHANHUNT30 hola hermano espero que tu relato de Dayana sea firme, porque no hay mucha credibilidad en ese ranking, banearon al que lo inició, así que agradeceré no me hagas perder mis 10 lukas por las puras, si no te llevare a la sala de los MODs, para que des tu descargo. Hoy iré a la nene a chequear ese material. 

Saludos. 

hoy tambien queria ir a realizar mi recorrido pero con los comentarios ya desanimo, la nene debe mejorar debe poner mayor ventilación mejorar sus SSHH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DON RIGOBERTO dijo:

@ETHANHUNT30 hola hermano espero que tu relato de Dayana sea firme, porque no hay mucha credibilidad en ese ranking, banearon al que lo inició, así que agradeceré no me hagas perder mis 10 lukas por las puras, si no te llevare a la sala de los MODs, para que des tu descargo. Hoy iré a la nene a chequear ese material. 

Saludos.

x2

Sino me alcanza el time para caerle al Troka me doy una vuelta por aki y averiguo esa vaina, ya mucha webaa con esa tal Dayana, y si estubo ayer tiene k estar hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

37 minutes ago, Meliodas said:

x2

Sino me alcanza el time para caerle al Troka me doy una vuelta por aki y averiguo esa vaina, ya mucha webaa con esa tal Dayana, y si estubo ayer tiene k estar hoy

Lo que no entiendo por que la gente quiere desviar el paradero de la flaca ! ayer la ví y me atendí con ella. Si es cierto que ella estuvo en Lurin, ya que me comento que había estado en cuzco, trujillo, lurin entre otros lados... confirmado. Sí está ahí !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, lOTa27 said:

Chochera dirección de las Sirenas.

 Con tu comentario ya me desanimaste de ir a la nene

Esta en Gerardo Unger Cuadra 50. Es de la estación Naranjal del Metropolitanos dos cuadras para arriba, a media cuadra encuentras una amplia cochera para que pueda dormir tu nave !

52 minutes ago, Meliodas said:

x2

Sino me alcanza el time para caerle al Troka me doy una vuelta por aki y averiguo esa vaina, ya mucha webaa con esa tal Dayana, y si estubo ayer tiene k estar hoy

El trocadero esta muerto, desde que abrieron las SIRENITAS y LA COLMENA. Las mejores están por alla. Al mismo precio. Incluso la entrada es S/10.00 y no S/15.00 como en el trocoloco , que va de mal en peor !

Muchachos alguien me puede confirmar el nombre de la TIA que estaba AYER 02/01/2019 en el Hbt. N°2 Era una tia, que no recuerdo su nombre era una tetona y potona. Me falta poner un ranking con esa flaca, creo que se llama JULIANA no recuerdo. Ayuda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, DON RIGOBERTO said:

@ETHANHUNT30 hola hermano espero que tu relato de Dayana sea firme, porque no hay mucha credibilidad en ese ranking, banearon al que lo inició, así que agradeceré no me hagas perder mis 10 lukas por las puras, si no te llevare a la sala de los MODs, para que des tu descargo. Hoy iré a la nene a chequear ese material. 

Saludos. 

Sale papa me llevas a la sala de moderadores para que me peguen y me den mi paliza. Esta en el room 23 o 24 la que está cerca del Bar. Y si esta ? ... invitas la chela y yo los cigarros... apla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa huevada del agua , este chongo hay agua entonces por hay agua en el water y los urinales , han sacado los caños a propósito , hasta para eso son duros no hay ventilación , sacaron los caños , uno paga 10 soles mínimo agua una vergüenza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ETHANHUNT30 dijo:

Sale papa me llevas a la sala de moderadores para que me peguen y me den mi paliza. Esta en el room 23 o 24 la que está cerca del Bar. Y si esta ? ... invitas la chela y yo los cigarros... apla ?

Solo les diré una cosa: 

NO VAYAN!!!! 

La tal Dayana no fue. 

He visto a hermanos haciendo cola como webones, en  la 23 y luego (harto, pero harto rato) en la 24.

Por las huevas. 

Salieron dos pokemones. 

Luego hago la lista, pero en general el ambiente hasta las was!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 minutes ago, Oso Yogui said:

Solo les diré una cosa: 

NO VAYAN!!!! 

La tal Dayana no fue. 

He visto a hermanos haciendo cola como webones, en  la 23 y luego (harto, pero harto rato) en la 24.

Por las huevas. 

Salieron dos pokemones. 

Luego hago la lista, pero en general el ambiente hasta las was!!! 

 

jajajaja... tmre ahora soy su representante, si fue ayer debería de haber ido hoy. Seguro que ayer le han dado de alma y ha querido descansar la concha el día de hoy. Sino que hable el cofra que le invitó la chela ayer a ella y a su amiga morocha (Kim o Gim del cuarto 41). ... bueno de que el ambiente no es el mejor es cierto... No hay chicas ... el segundo piso cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, ETHANHUNT30 dijo:

jajajaja... tmre ahora soy su representante, si fue ayer debería de haber ido hoy. Seguro que ayer le han dado de alma y ha querido descansar la concha el día de hoy. Sino que hable el cofra que le invitó la chela ayer a ella y a su amiga morocha (Kim o Gim del cuarto 41). ... bueno de que el ambiente no es el mejor es cierto... No hay chicas ... el segundo piso cerrado.

No digo que tu seas su representante colega, solo que diste referencias de ella. 

Tal vez fue hoy, la vi y no me pareció tan guapa como para preguntarle si quiera su nombre. 

Yá digo, que de lo que había, solo rescatables (en belleza y eso) la Melany, Lizeth y Scarlet, luego tal vez Adriánzen a los que les gusta ese tipo de gebas chatitas. 

La tal Dayana que según parece debe ser una Diosa, nadie la conoce, pues anduve preguntando a dos personas claves allí y ni puta idea!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ETHANHUNT30 dijo:

jajajaja... Sino que hable el cofra que le invitó la chela ayer a ella y a su amiga morocha (Kim o Gim del cuarto 41). ... 

TIO ACA NO HAY COFRASSSS  OLVIDATE DE ESA WEBADA ...

talves esa puta solo va los miercoles pero para que el otro pollo baneado haya puesto en su rating que recien se iniciaba y tu dices que se paseo x diferentes departamentos esa concha ya estara como bolsillo de payaso...

DEBO DE RECALCAR QUE LA CHINGANA ESTA ESTA DE CAPA CAIDA SIN NUEVOS VALORES EN LO POSIBLE NO BAYAN 

LO PEOR NO HAY AGUA EN ESTA POCILGA DE MIERD.  TANTO CUESTA PONER UN MALDITO CAÑO ..CON LAS EBTRADAS QUE COBRAN .....SOBRAO ALCANSAN..

EN LO RESPECTA EN VENTILACION YA PS  NO SEAN PEND3JOS MAS SUDO CAMINANDO X SUS PASILLOS QUE CACHANDO CSMR HASTA CUANDO VAN PONER UN MALDITO VENTILADOR PAKE SE OREEN MIS WEBITOS QUE SE SANCOCHAN CADA VES QUE ESTOY X AHI ENSIMA LA GENTE DE MIERDA ANDAN OLIENDO A SOBACO PTMR LO QUE UNO TIENE QUE AGUANTAR....X  1 POLVO

Y YA PONGAN A CULEAR A LA TAL VERONICA ESA  COJUDA QUE PARA SENTADA RECOGIENDO BOLETOS X DIOS ALMENOS QUE HAGA ALGO Y NO SE LA LLEVE FACIL....SI ESTAN ESCASOS DE PUTAS  PIDANLES PRESTADOS AL VIEJO SOPERO DEL CHOY HASTA SU PUTO CHONGO ANDA MEJOR CREO TMRE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!

Ya k no me alcanzo time para trokear entonces me decidi caerle a la Nene 2 para ver k onda......

Llego y le digo al pobrezolano, voy a pasar con mi botella no hay agua adentro, y me dice k ya pusieron, sera p mierda.....entre fui chekee y si ya solucionaron alfin esa webada con los lavaderos, ya pusieron los caños news,

El segundo piso sigue inhabilitado por falta de putas, eso es, falta de putas, pues discretamente hay rooms vacios tambien......ok aki mi reporte de ayer jueves:

 

En la entradita, como siempre, ella ahi sentadita....:inlove::inlove::inlove:

Room 1: aki regreso Estefany, la alta de lunar semipaloseko ex-kamasutra

Room 2: la misma milf, culona y tetas plastiko y seriona, veneka o culocha.....desd k le dieron cuarto en el primer piso esta k la hace, entran y salen, ni le pude consultar 

Room 3: creo k new, Joseling, de face tiene aire a Rubi estafadora pero no, y es mas de face pasable super simpatika osea sonrriente, contextura normal algo delgada y culo a su contextura pero si bien aaaalgo potona

Room 4: VACIO

Room 5: tambien creo k new, Alyson, ecuatoriana o veneka, de face cara de zombie a la merfi para mi federika, trigueña ultra paloseko y petite(chatita y paloseko)

Room 6: Xiomara de luces diskotekeras

Room 7: en encerrona maldita, todo el time k estube nunka abrio :choler:

Room 8: Scarleth veneka semimilf agarradita k le dicen la llorona,nexxt

Room 9: Dayana, milf meretriz(base 4 a +++) asi por las arrugas k se le ve en la cara, piel clara blanka y algo culona, maso a full la puta

Room 10: una semimilf media agarradita nexxxxt

Room 11: la k tiene su polo de la bandera de Venezuela, media agarradita en algoritmo, no recuerdo su puto name Valery Valeria nose k mierda

Room 12: creo k new, Valentina semimilf veneka media rellenita trigueña culona, nexxxt

Room 13: semimilf agarradita nexxxt

Room 14: estaba una creo k teen, de cabello rizado creo paloseko algo asi, cada vez k caminaba hacia alla por la San Puta k entraban y no podia consultar :choler:

Room 15: esta mierda se la pasaba tomando todo el time ni atendia, era una chata face pasable creo k ya paloseko pero culo bien a su contextura tenia su potito

Room 16: Alejandra, la morena alta de cabello rizado creo k veneka, face pasable no mas

Room 17: Scarleth, ya la habia visto hace time , chata media agarradita face pasable cabello negro medio largo lacio, 

Room 18: una semimilf nexxxt

Room 19: Katalina, trigueña ecuatoriana de bue culo con su short jean rasgado, estafadora ex-kamasutra

Room 20: Valery, esta estaba de civil, de face para mi maso maso con brackets, semipaloseko de 22 23

Room 21: Genesis, una chata agarradita algo de caderas face pasable cabello lacio largo

Room 22: no recuerdo el name creo k Valeria algo asi, esta chata de civil tambien la vi el 31, de face maso maso pero bokona labios carnosos como para la buena mamada

Room 23: Rocio, trigueña agarrada con tremendas piernas exageradas y bigg ass algo, alta, el 31 igual estaba alli

Room 24: Estrella, semimilf piel clara semipaloseko face pasable

Room 25: Angie, una media achinada face pasable con el cabello amarrado castaño, media agarradita algo alta por los takos, tienen su watita ya la vi y lo tapa con el top, creo k charaputa

Room 26: encerrona si la vi pero no recuerdo XD

Room 27: no recuerdo el name pero antes era fija en room35

Room 28: no recuerdo XD

Room 29: Daciel

Room 30: VACIO

Room 31: Shantall

Room 32: Aracelly, media rellenita face pasable cachetona de 24 25 culona en vestido negrl, no recuerdo dond la he visto en Sirenas creo

Room 33: no recuerdo el name esa chata k paraba moskeandose en el room7 antes, nexxxt

Room 34: Alondra, ex-Kamasutra ex-Bote, como siempre sacando culo como sea, k tal kebrada se mete jaja

Room 35: Paty, semimilf alta semipaloseko, pa mi ni pal arranke

Room 36: aki regreso Xiomara estafadora de blutohh en la mitra

Room 37: la k le dicen cara de mimo, ex-Botecito

Room 38: una gordita k antes era fija en room3, nexxxt

Room 39: aki si decir k era la k mas estaba a full, una veneka chata media agarradita trigueña de face pasable pero unos labios bien carnosos dire rikos labios k estaba para atorarla con todo y pelos, yo la hiba a pulsear para solo oral, pero ni consultarle pude :choler: , como ya tenia k kitarme sale un pulpin y le pregunto el name y me dice k ni le pregunto, a la merfi pork seran tan lornas ohhhhh :ah:

Room 40: Catalina primigenia ex-room26

Room 41: Paola, face maso maso pero culona paradito buen culo y caderas, igual estaba el 31, ahora si 30 pavos

Room 42: su amiga esta si nexxxt

Room 43: VACIO

Me kite invikto no pasaba nahh solo la veneka del room39 k tenias k esperar como webon si kerias entrarle sino ni consultar podias,

En si fui por dos cosas, uno la veneka k vi el 31 en room12 k estaba bien y no la encontre, y de ahi averiguar sobre la tal Dayana k ya es un mito para mi, yo diria k es una farsa sino hubiera aparecido @ETHANHUNT30 con su rating ultimo, pero curioso k el 31 en el room23 estaba Rocio, ETHANHUNt dice k el miercoles la cacho en el room23, y ayer jueves en el room23 de nuevo estaba Rocio, solo me keda decir a tu rating "sera p"

PD: @Oso Yogui dices k ayer jueves tambien le caiste, aver si me aclaras broo kienes eran Liseth Melany etc de las k dices......

Saludos de su papi n.n"

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUEVES 3 DE ENERO 2019.

Las que vi y recuerdo. 

Hab 1 La vez pasada me dijo llamarse Viviana estaba en el 43 y también es "Mariposa" una flaca clara. 

Hab 2 Una culona tía, next

Hab 3 un pokemon

Hab 5 una palo seco negrita de pelo lacio. 

Hab 7 dijo llamarse Liz y era blanca, joven y cuadrada. 

Hab 8 una zorra que no quiso decir su nombre, es ancha, cara de fufurufa. 

Hab 9 la tía blancona del 28 diciembre. 

Hab 11 una con un putivestido con la bandera de Colombia.

Hab 12 una chica culo gordo, con wata chelera. 

Hab 13 una tal Nícol, que no pasa na

Hab 14 Melany, la joven que tiene cara de dibujo animado cojudo, pero con un cuerpito bien reeeeco

Hab 15 una flaquita que hizo show mientras cachaba. Ta más o michi 

Hab 16 LIZETH no es Alejandra su nombre, la ves pasada me webie. 

Una mulata sacalagua con mirada perdida. 

Hab 17 Scarleth, tal vez lo mejor de la noche. Ella y su amiga Melany daban la hora. 

Scarleth es una chatita, joven, tipo teen que da mucho morbo cogerla. Pronto rating. 

Hab 18 una pelo teñida, más o menos federal. 

No estaba Abigail que el Viernes pasado en ese room daba la hora. 

Hab 19 una tal Katalina de short Jean rasgado, que se ve bien apetecible la geba, pero mi instinto putero me dice que no. 

Hab 20 Valery venezolana, que la semana pasada la vi en el segundo piso. No usaba ropa de puta, estaba  con Jean y polo manga larga. 

Hab 22 una chata regularona, ancha y trigueña. 

Hab 23 una tal Roxi, piernas gordas, de negro, no pasa na. 

Hab 24 una ecuatoriana, que no pasa na. Pokemon. 

Hab 28 Estefany que no es Tefy. Estuvo el Viernes pasado en el segundo piso room 14.

Hab 29 Oriana

Hab 33 una chata trigueña que no pasa na

Hab 34 Adriazen o Adrialen, la chata rubia que es una loca pal cache. Hice rating. 

Hab 35 una flaca blancona alta

Ab 36 una pinta de CHARAPA, next

Hab 37 una cara triste más o menos

Hab 43 una chatunga joven dijo llamarse Sandy y no hace anal. 

Segundo piso cerrado. 

Colegas si les ha servido la info, regalen un dedito arriba, eso me estimula. Servidos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...