Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/2/2019 a las 5:19, Meliodas dijo:

Whats up!"

Estaba finikitando una diligencia por Villa Salvaje, ya plan de 10pm me hiba a kitar a mi jato, pero ya k estaba cerka era menester ir a chekear la Nene 2 k ya semanas k no le caigo, deje pasar el ultimo tren y me fui para la Nene 2 csmr,

Estube buen time, recopilando la data, ya aki mi reporte de ayer MARTES:

NO ESTA VERONIKA  :cry: LA VENEKA CULONA K RECIBIA TICKETS :cry: , en su lugar hay una veneka paloseko bagre de lentes k recibe los tickets y esta es mala onda :choler: nada k ver con Veronika , tambien sigue la mesera telita chata y una new una veneka k esta de mesera alta paloseko morena face pasable esta si es algo buena onda, pero ninguna como Veronika u.u

Room 1: DIGIMON

Room 2: Jasmin , face pasable media achinada, trigueña agarradita alta , ex-Kamasutra y unos dias estubo en Colmena , muy buena onda

Room 3: chata bagre, ya lleva time rotandos por los rooms

Room 4: Samantha ecuatoriana alta , amor de @Chamot

Room 5: Karla , una chata semimilf en algoritmo, face pasable delgada pero buenas piernas, me dijo 40 PAVOS

Room 6: Valeska , solo los real conocedores del Kamasutra reconocerian a esta piltrafa , ya dejo de ser teen ya debe tener 22 23 , paloseko piel clara face pasable

Room 7: una semimilf agarradita tirando para media rellenita ya

Room 8: aki regreso Scarleth , ecuatoriana , amor de @VHAKO , agarradita gran cambio k la de "antes" :big_smile:

Room 9: Romina cachetona , ex-Kamasutra, siempre me sorprende ver como raya aki, en el Kamasutra de moskeaba :big_smile:

Room 10: Blanka , una chata diria semipaloseko , de face tiene un aire a la tiraflechas Karol del Troka , 

Room 11: no recuerdo su name XDDD , era una semimilf agarradita algo de caderas, estaba en bikini celeste, de cabello rayitos H2O2 chocolate , algo culona, estaba en algoritmo

Room 12: Andrea , ecuatoriana ex-room8 , chata ya todos la deben conocer, como bien dice un broo por alli se ha puesto silikon k era lo k le faltaba , lastima k no hizo su show

Room 13: Scarleth , esta es una nena de 22 23 por alli , piel clara delgada tirando para semipaloseko , lo k mas resalta de ella es su tatoo de una pluma grande en su costilla derecha, OJO @capitan america y @Oso Yogui , yo he visto a la del rating de Oso Yogui pues le pase el dato del anal k yo mismo pregunte , pero la k vi estoy casi seguro k no es la misma, Capitan pones lo del tatoo de la pluma , aver Oso Yogui cuando bajes confima si es la k tiene tatoo de pluma grande, para separar los ratings pues hasta en atencion difieren , 

Room 14: Karen , semimilf trigueña face pasable , maso delgada piernona buenas piernas , amiga de la Scarleth de arriba

Room 15: VACIO

Room 16: Alejandra , la morena clara de cabello rizos

Room 17: Rubi , una chata semimilf en vestido negro, media culona para su contextura tiene un buen culo eso si, mas de face maso maso

Room 18: no recuerdo su name, es una alta delgada semimilf pero face pasable y hasta algo mas por ahi , ya lleva maso time por aki

Room 19: Katalina , una semimilf delgada en vestido negro, nexxxt

Room 20: aki regreso la milf Erika , la ecuatoriana ex-cucardas y ex-Kamasutra, OJO esta renovada pues a bajado de peso antes estaba con Kg de mas ahora digamos k esta en su punto , en vestido negro , se cerro para hacer show no kizo lastima, face con su laceado k esta le keda mejor

Room 21: Rosario , la culocha delgada ESTAFADORA

Room 22: Kimberly , la chiclayana semimilf de buen cuerpo , ex-room10, ex-Kamasutra

Room 23: aki regreso Melany la de cabello rubio H2O2

Room 24: Valeria , la nena ex-room1 del segundo piso , face pasable 25: en lenceria blanca putona como me gustan de tirita k tapaba su panocha y se prolongaba a tapar su pechos y atras keda hilo

Room 25: no recuerdo su name , pero es una cachetona agarradita , en vestido negro , no recuerdo en k chongo la vi, ya debe tener 2 meses por aki.......

Room 26: una puta de 23 24 por alli , cabello rayitos H2O2 rubio , maso de cuerpo, amiga de Genesis

Room 27: Leydi la chokoteja , con su peluca tipo depredador k esa webada la caga , esta vez me nego el Anuel AA

Room 28: Alejandra , una semimilf agarradita alta face pasable media culona , estaba con su luz clara , en algoritmo

Room 29: Mia o Daciel o Mishel u Oriana , bolsa en la cabeza y su violada XDD

Room 30: una milf  "bigg ass" agarrada , tirando para bagre nexxxxt

Room 31: Shantall moviendo el culo

Room 32: Erika la milf de lentes tetona silikon y cerkillo , ex-Eden, ex-Kamasutra, nose como es su nick aki

Room 33: chata bagre

Room 34: Alondra o Adrianzen , chata cabello rubio H2O2 , ex-Kamasutra, ya la conoceran

Room 35: chata bagre

Room 36: Adriana , de 22 23 por alli, chata face diria hasta algo mas k pasable solo k es seriona , cabello lacio negro hasta los hombros,  algo de cuerpo tiene , ya la he visto antes

Room 37: chata bagre , tirgueña, esta aveces se pone desnuda detras de su puerta, ya es conocida alli , las k pongo chatas bagres son de su clan, ahi como 4 o 5 chatas las 4 o 5 son bagre

Room 38: Maria Fernanda , milf agarrada, ahora la veo a full

Room 39: Katy , semimilf alta de face maso maso ahi , maso delgada

Room 40: Katalina , primigenia ex-room26

Room 41: Yamile , con su cabello todo rubio H2O2 , ex-Kamasutra

Room 42: una chata tambien de cabello rubio H2O2 casi como de Yamile

Room 43: en encerrona maldita, nunka la vi

*SEGUNDO PISO:

Room 1: Sayuri , la de flor en la mitra , esta vez la vi matadasa de face k mierda no se abra makillado bien pero estaba federal , agarradita culona

Room 2: Estefania , morena negra paloseko , ya ahi le han hecho rating....

Room 3: Genesis , su face es tipo indu algo asi , en lenceria putona de ligas

Room 4: Nikol , veneka chata face pasable en algoritmo, piel clara

Room 5: Salome , veneka negra color aceituna , esta viene del Kamasutra

Room 6: Katalina veneka de lentes, viene del Kamasutra tambien

Room del 7 al 14: BAGRE

Room 15: Fernanda o Katherine , culocha paloseko bokona de brackets, positiva

Room 16: VACIO

Room 17: Estrella , veneka morena semipaloseko , face pasable, positiva, la muy pendeja me dijo k time k no usa su Anuel AA jaja 

Room 18: Macarena o Marena , algo asi , una milf full silikon csmr tetas cintura peke y culona silikon piernas torneadas, caaaaasi le entro csmr , de face si media federal , amiga de Alejandra del room28 primer piso

Room 21: Paty , una trigueña de una flor en la mitra, positiva media piltrafa, nexxxt

*La culona narizona Diana tambien por alli , ex-Kamasutra y ex-Huacho algo asi creo

Room 27: Estefany la alta de lunar

Room 28: Johana , chata de cuerpo maso, buena onda

Room 30: Karla , milf alta agarradita pechos medianos algo de caderas y media culona, face pasable y positiva, estaba en algoritmo

Room 32: Nazareth , chata trigueña semimilf tirando para semipaloseko, nexxxt

Room 34: Paloma , milf agarradita culona , aveces para desnuda, anal incluido

Room 38: la sister de Marbella , veneka de civil, no pasa nahhh

Room 39: Marbella , veneka de labios bien carnosos , se me escapo de nuevo csmr , se kito plan de 23:15 con su sister :choler:

LOS DEMAS ROOMS VACIOS Y POR AHI 5 O 6 PUTAS MAS K ME FALTARON DEL SEGUNDO PISO, OJO SI BIEN ES CIERTO K HAY 42 ROOMS NO TODOS SE LLENAN, KIZA EN FDS PERO CUANDO BAJABA SABADOS TAMPOCO LO VEIA LLENO, EL ESCENARIO DEL SEGUNDO PISO YA ESTA TERMINADO FALTARIA UNOS ARREGLOS MAS EN LOS COSTADOS, HAY VARIAS SILLAS DE MADERA, LA MOSTRITIA LA K TIENE APUNTADO LOS NAMES DE LAS PUTAS EN SU CUADERNO ESTABA DE BARTENDER :big_smile:

A ver si los broos de la zona sur se ponen las pilas y postean los listados y data de las putas, hace semanas k no hay un listado  por aki , no estamos en ZC (Zona Caida), ni en PT (Peru Trols), etc , estamos en el mejor foro putero del Peru, tenemos k seguir siendo los primeros en calidad de informacion de la Nene 2 como bien lo fuimos el año pasado,...

Y tambien si reportan las alineaciones de lo mas general k se pueda de las putas, para algunos seran rescatables y para otros no, por ejemplo a mi no me gustan las piltrafas o palosekos , sin embargo reporto ahi todo lo k veo, ejemplo, siempre reportaba a Erika la telita de @Chamot :haha: ,.....el lvl esta mejor k en Colmena del norte......

PD: LOS DIAS JUEVES, VIERNES Y SABADO DE ESTA SEMANA, LA ENTRADA HASTA LA 1AM SERA DEL COSTO DE 5 PAVOS , Y EN LA MAÑANA ES GRATIS CLARO ESTA

Saludos de su papi n.n"

Buen report hdl..una de esas big ass milf o semimilfs q vist no se llamaba nicol una culonaza q chambeabaa x el sur cafe rojoo de mala..se kito de aki y el pata de la puerta me dijo q se fue a la nene vip 2..ella tmbn me dijo asi q probaria suert alli..es peruana x siaca ..gracias saludos

Publicado
hace 5 minutos, sucubusX3 dijo:

Chamot q tomas para hacerte tres al hilo??! Yo a las justas acabe el segundo papuh

Hermano hasta yo estoy sorprendido jaja no se que me paso hoy día, he cachado toda la semana y encima hoy me aplique 3 pero la verdad hoy estuve motivadisimo y eso influye un culo ya que cerré un negocio bravazo para la empresa en la que trabajo y lo primero que pensé para celebrar fue la NN, creo que eso debe de ser jaja. 

Vibras. 

Publicado
hace 1 hora, sucubusX3 dijo:

La primera me dijo q llego hace tres dias con su amiga del room 2...

Si es la del segundo piso si son nuevas antes no las avia visto . La 1 estaba buena cuerpona . Se le veía buena papa. Carnosa.  Y a la 2 esas chatabestaba simpatica ricas tetas se le veía.  Ya está agendado.  Es ecuatoriana ya la partir en estos dias

hace 1 hora, Chamot dijo:

Angela del 10 es cara seria pero ese culazo es recontra alegre

Si estaba buena la chata .

hace 1 hora, Chamot dijo:

en una mesa con camisa verde al frente de la nera de la hab. 13

Ptm creo qye te vi.  Estabas sólo o con patas . Vi ahí a uno qye estaba con 2 patas. 

Publicado
hace 5 minutos, Increible Hulk dijo:

Ptm creo qye te vi.  Estabas sólo o con patas . Vi ahí a uno qye estaba con 2 patas

Estaba solo mi brother. 

Vibras. 

Publicado

Hola hermanos ayer baje a la parroquia nene milf 2 a ver qué tal el menú a mi apreciación el nivel de flacas bajo más desmonte que otra cosa lo único bueno fue que el precio de la entrada a vuelto al precio anterior de 5 soles mi pata que chambea ahy me comentó que por ahy cerca a la nene han habierto un chongo ...y por eso han bajado el precio por qué ya no va mucha gente y yo le comenté que aparte del costo de la entrada que es un poco alto para la calidad de chicas y la limpieza del local esos baños apestan a mierda tienen que cambiar más frecuente a las flacas máximo deben estar 15 días por qué hay flacas que tienen tiempo y encima atienden hasta el pincho , le dije que la gente vendría más seguido cuando mejoren la limpieza de los baños , la ventilación y la calidad de flacas que no traigan flacas feas sin  cuerpo deben seleccionar mejor a las flacas .......lo otro en estos días ya habren con todo y escenario el segundo piso......Y si algún hermano sabe algo sobre el otro chongo que esta cerca por la nn2 le agradecería bastante ...buenas vibras y saludos a todos hermanos

Publicado

team que tal, facil mañana bajo a la NN porque estaré por ahi. fui la semana pasada y vi a una flaquita por el cuareto 4 y queria 40 so por el servicio y 20 por desnudarse completa. leyendo veo que se llama karla, alguno de ustedes ya se atendió con ella, vale los 40 so? porque o sea es guapa la flaca tipo académica asi. pero 40 no sé, facil es media botada ahi dentro.

Publicado
hace 54 minutos, Reynaldo_marley dijo:

Hola hermanos ayer baje a la parroquia nene milf 2 a ver qué tal el menú a mi apreciación el nivel de flacas bajo más desmonte que otra cosa lo único bueno fue que el precio de la entrada a vuelto al precio anterior de 5 soles mi pata que chambea ahy me comentó que por ahy cerca a la nene han habierto un chongo ...y por eso han bajado el precio por qué ya no va mucha gente y yo le comenté que aparte del costo de la entrada que es un poco alto para la calidad de chicas y la limpieza del local esos baños apestan a mierda tienen que cambiar más frecuente a las flacas máximo deben estar 15 días por qué hay flacas que tienen tiempo y encima atienden hasta el pincho , le dije que la gente vendría más seguido cuando mejoren la limpieza de los baños , la ventilación y la calidad de flacas que no traigan flacas feas sin  cuerpo deben seleccionar mejor a las flacas .......lo otro en estos días ya habren con todo y escenario el segundo piso......Y si algún hermano sabe algo sobre el otro chongo que esta cerca por la nn2 le agradecería bastante ...buenas vibras y saludos a todos hermanos

Ese chongo debe ser las peladitas de villa salvaje ,resucito esta por parcela 1 parque industrial , mas a la izq el telochongo santa rosa , 

Postdata: lei por ahi que iban a abrir las Cucardas vmt , pero es noticia del 2018 parece que quedo en nada ?

Para hacer un negocio primera ver la zona de concurrencia de gente , se sacaban la loteria  hubieran abierto por cuidad sjm , donde choy saca provecho y tiene para mas pero es huevon el tio

Publicado

ACASO SERA ESTE POINT NUEVO SUCURSAL DE LA COLMENA DE INDEPENDENCIA OSEA LAS ABEJITAS VENDRAN AL CONO SUR....LA COLMENA DE SUR...

CREDITOS DE MI PANA SVP MADARA UCHIJA...

sin confirmar aun.....

This is the hidden content, please

Publicado
hace 37 minutos, DIOS PADRE dijo:

ACASO SERA ESTE POINT NUEVO SUCURSAL DE LA COLMENA DE INDEPENDENCIA OSEA LAS ABEJITAS VENDRAN AL CONO SUR....LA COLMENA DE SUR...

CREDITOS DE MI PANA SVP MADARA UCHIJA...

sin confirmar aun.....

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

PARECE que sí...habrá que confirmarlo!  y vienen con fuerza porque para que esos CSM de la nene bajen la entrada cuando les llego al pincho subirla... deben venir con fuerza!

Publicado

Que yo sepa me enteré de un chongo que aun esta en construcción pero que la muni de VES lo cerro pero como ya sabemos eso nunca los detiene, no se el nombre pero esta es la dirección Parcela 2 Manzana G1 Lote 1 del Parque Industrial, muy cerca a la nene vmt queee raaaro nooo...

Publicado

Habrá un nuevo chongo :adore:

Más teens... Más competencia nos conviene Hdls 

Y por las fotos se ve más power que la nn que es un sauna 

Publicado

Bien mas chongos cerca a mi casa :boss::beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas vibras para todos los hermanos ayer en la nene milf2 a eso de las 730 vi a una trigueña tirando para morocha de más o menos 155 con trenzas tipo depredador con bikini de 2 piezas alguien tiene información de esta loquita le hice la consulta pero amablemente me respondió que no iba a atender en ese momento iba a cenar me dijo que podía atenderme en una hora por después de cenar tenía que reposar un poco y yo ya estaba por quitarme si alguien sabe algo de ella agradecería la información .... ahora que la entrada esta 5 lucas hoy voy a ir para ver el material ya que tenga entendido los 15 cambian de flacas ojalá haya alguna novedad positiva.... saludos

Publicado
hace 4 horas, Palpiteitor dijo:

Habrá un nuevo chongo :adore:

Más teens... Más competencia nos conviene Hdls 

Y por las fotos se ve más power que la nn que es un sauna 

Por favor pongan las fotos del nuevo chongo en una opción visible que con las restricciones no puedo ver ni las fotos que yo mismo posteo JAJAJA