Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Increible Hulk dijo:

Si es la del segundo piso si son nuevas antes no las avia visto . La 1 estaba buena cuerpona . Se le veía buena papa. Carnosa.  Y a la 2 esas chatabestaba simpatica ricas tetas se le veía.  Ya está agendado.  Es ecuatoriana ya la partir en estos dias

Si man la del primero es un lomazo, me sadique con su culazo, su amiga tambien me ofrecio la cola, pero pudo mas el culo de la otra, ya volvere x esa bandida...

Publicado
En 15/2/2019 a las 18:09, Calamardo Guapo dijo:

Para hacer un negocio primera ver la zona de concurrencia de gente , se sacaban la loteria  hubieran abierto por cuidad sjm , donde choy saca provecho y tiene para mas pero es huevon el tio

Es lo mas estupido e inocente que he leido por aqui, a la firme das risa tio.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos no vengan, hay operativo, estoy acá y vino patrullero blanco han sacado varios parroquianos y las nenas están afuera pidiendo taxi jaja me voy para el eden con mi pata a ver qué hay. 

Publicado

Buen dato Hno. @Meliodas..esa pendeja de Scarleth regreso antes de lo pensado..de todas maneras  estaré visitándola pronto.:beauty: 

Publicado

No pasó nada solo esra una clausura de la Municipalidad arbitrariamente....por eso rompieron los carteles inmediatamente..y todo normal después ..PD alguien sabe el nombre de la Morena del cuarto esquina de arriba usaba corona de flores y de buena atención pero me olvidé preguntar nombre .

Publicado

Si van a abrir un nuevo chongo los de la Nené estarán de capa caída. Tanta inversión para terminar compitiendo con otro chongo. Jajajaja. A ver que se noten ahora esos venecos chistosos. Que se queden en su sauna.

Publicado

Acabo de salir y la atención es normal me metí 2 reverendos polacos con 2 de.mis.engreidas ,lo de batida no fue batida ,fue una intervención Municipal ,batida es cuando cae la tomberia y más aún con Fiscal ,eso sí un poco menos de gente ,lo bueno es que a sus alrededores ya pusieron alumbrado público en toda la Av y eso ayuda a que se pueda caminar más tranquilo y dentro del local ya hay.as ventilación el level el mismo de siempre casi las mismas lunes de otras semanas , el 2do.piso.estrenando su decoración de escenario

Saludos

Publicado
hace 42 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Acabo de salir y la atención es normal me metí 2 reverendos polacos con 2 de.mis.engreidas ,lo de batida no fue batida ,fue una intervención Municipal ,batida es cuando cae la tomberia y más aún con Fiscal ,eso sí un poco menos de gente ,lo bueno es que a sus alrededores ya pusieron alumbrado público en toda la Av y eso ayuda a que se pueda caminar más tranquilo y dentro del local ya hay.as ventilación el level el mismo de siempre casi las mismas lunes de otras semanas , el 2do.piso.estrenando su decoración de escenario

Saludos

saludos, hermano, pero tengo una pregunta, la verdad nunca he ido aun chongo, pero me gustaria saber cuanto cobran en la nene vip 2, cuanto dura el servicio de las chicas y se puede pagar por hora.

seria de gran ayuda la información, para también postear mis comentarios, garcias hasta la proxima.

Publicado
hace 48 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Saludos

Así? Pta bro, justo estaba llegando y estaban los de fiscalía cerrando la avenida y un par de putas en el paradero y todos los parroquianos afuera, por eso me quite al eden, o sea la NN normal va a seguir abriendo?

Publicado (editado)

saludos, hermano, pero tengo una pregunta, la verdad nunca he ido aun chongo, pero me gustaria saber cuanto cobran en la nene vip 2, cuanto dura el servicio de las chicas y se puede pagar por hora.

seria de gran ayuda la información, para también postear mis comentarios, gracias hasta la proxima.

Editado por code1997
Publicado
hace 6 horas, code1997 dijo:

seria de gran ayuda la información, para también postear mis comentarios, gracias hasta la proxima.

La entrada 5 soles, 

El 90% de putas cobran 30so por 15 o 20 min, algunas te cobran 40 (Por lo general las más ricas)

Puedes hablarles y quedar con ellas cuanto te cobran por una hora, eso ya va a depender de cada una.

Algunas por un poco más te van a dar anal, pero ya depende de tu habilidad.

Publicado
hace 10 horas, Los vengadores dijo:

No pasó nada solo esra una clausura de la Municipalidad arbitrariamente....por eso rompieron los carteles inmediatamente..y todo normal después ..PD alguien sabe el nombre de la Morena del cuarto esquina de arriba usaba corona de flores y de buena atención pero me olvidé preguntar nombre .

Quizás te refieras a la morena del Room 27 del segundo nivel que estaba con vestido blanco, bueno se llama Estrella. Slds

Publicado
hace 11 horas, Jordan2810 dijo:

La entrada 5 soles, 

El 90% de putas cobran 30so por 15 o 20 min, algunas te cobran 40 (Por lo general las más ricas)

Puedes hablarles y quedar con ellas cuanto te cobran por una hora, eso ya va a depender de cada una.

Algunas por un poco más te van a dar anal, pero ya depende de tu habilidad.

gracias amigo, ha sido de gran ayuda

Publicado

Hola HDL está todo nomal por ahí ..depues del seudoclausura ..nos preguntamos si las cosas siguen normal para este sábadito .

Publicado
hace 2 horas, Los vengadores dijo:

Hola HDL está todo nomal por ahí ..depues del seudoclausura ..nos preguntamos si las cosas siguen normal para este sábadito .

Ojalá que si bro, y con ese susto ojalá que bajen precio a la entrada y mejoren las flacas, porque el nivel sigue bajo para la cantidad de cuartos que hay. Y bueno ahora que dicen que abrirán bueno chongo fácil se ponen las pilas y mejoran. Bendita sea la competencia entre empresas.