Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, capitan america dijo:

Ojalá que si bro, y con ese susto ojalá que bajen precio a la entrada y mejoren las flacas, porque el nivel sigue bajo para la cantidad de cuartos que hay. Y bueno ahora que dicen que abrirán bueno chongo fácil se ponen las pilas y mejoran. Bendita sea la competencia entre empresas.

Bienvenida sean las competencias, La Nene 2 estaba monopolizando la zona sur y al haber competencia se ven obligados a bajarles el precio para beneficio del usuario cachero, a esperar q inaguren el otro chongo...

Publicado

Hoy estuvo el ambiente en algo . 

10 Angela está chata está rica . Pero agendado está.

15 hellen . La segunsegunda vez que me saca la leche . Esta ves hubo más quimica:beauty:

29 y 31 me llegan al maso estas tías..

32 . Shirley ptm está vez si la vi distinta con su taco no pasa nada . En balerina le cae rica

34 Una flaquita maso menos

39 . Una flaca coqueta en algo 

41 jamilet . La chata es cacherita Seg un me informan . No le entre pero agendado 

42 Adriana en algo pero pide 40 .

Segundo piso

6 Katia.  Es cancha creo . Es blanquita pelo castaño casi le.entro pero ese Potito le faltaba para terminar de exitarme .

7 karen buen toto . 

15 una chata maso mela 

23 Andrea.  @HASSHAN estaba apunto de partirla y me acordé de ti . Jajaja pero igual está agendado.

25 Tatiana mona Trigueña chata . No es tan simpatica pero tiene algo que me atrae sera su sonrisa? :big_smile:

• Me gusta 3
Publicado

Reporte del Sábado 16/02/2019, directo desde La nnvip2, 

Detallo el menú, que sale apartir de 30 soles:

Room 1: Una chica hechada en su cama en vikini hilo dental enterizo rojo tenía buen rabo no pude verle el cacharro 

Room 2: Carolina chata simpatica

Room 3: Joselin , de face tiene aire a Rubi estafadora pero no, y es mas de face pasable, contextura normal algo delgada y culo a su contextura pero si bien aaaalgo potona

Room 4: Samantha

Room 5: Carla milf

Room 6: Valeska

Room 7: Una milf rellenita blancona bonita prometía bastante en la consulta 

Room 8: Alexa

Room 9: Fernanda 

Room 10: Ángela

Room 11: Shirley Flaquita chata en vikini negro enterizo hilo dental cabello ondeado, no recuerdo su nombre, es la locasa estaba que estaba cobrando 50 soles por 15minutos hace un mes

Room 12: Andrea la ecuatoriana ex Room 8 es la pequeña delgada

Room 13: Scarlet?

Room 14: Una estafadora alta media voluptuosa fea de cacharro sacaba a los hermanos a los 7 minutos , no se como le entraban a esta cagada

Room 15: Hellen

Room 16: Chata de lentes maso 

Room 17: Una flaquita rica de tatuajes ya no estaba atendiendo ksmr estaba con un calzón encaje negro y sosten negro

Room 18: Acá había una primigenia relogera de la nn2 en Vikini verde de dos piezas 

Room 19: Katalina, trigueña ecuatoriana de bue culo con su short jean rasgado, estafadora ex-kamasutra

Room 20: Erika

Room 21: Rosario colombiana trafera 

Room 22: Patricia venezolana blanca altaven vestido negro completo 

Room 23: Rocio, trigueña agarrada con tremendas piernas exageradas y bigg ass 

Room 24: Una morena de lentes simpatica

Room 25: Flaca en vikini negro completo culona , de piel clara

Room 26: Veneca de lentes trigeña clara en vikine negro enterizo ya tiene tiempo en la nn2

Room 27: Ariana/Ariannita que rica está chata estaba con un enterizo color rojizo naranja tb usaba lentes tipo Rayban

Room 28: otra vieja horrible amiga de Daciel es fija acá

Room 29: Daciel 

Room 30: Una negra de cuerpo Perfecto en hijo dental y sostén rojo 

Room 31: Shantall tia de lentes que para moviendo el culo ex Hs Sol ex flaca del choy 

Room 32: Shirley

Room 33: Una chata fea

Room 34: Alondra, ex-Kamasutra ex-Bote.

Room 35: La tía paty no es la sidosa de las cabinas 

Room 36: Adriana 

Room 37: Cara de mimo ex bote

Room 38: Una gordita

Room 39: Catalina primigenia

Room 40: Katy semimilf

Room 41: Jamilet 

Room 42: Una chata de cabello rubio media milf 

Room 43: Camila

Segundo piso

Room 1: Valeria Ecuatoriana

Room 2: Blanca Charaputa en vikini naranja de dos piezas

Room 6: Katia de buen culo

Room 7: Karen/Paty blancona cabello ondeado óxido una flor x en el hombro derecho vikini naranja completo.

Room 14: Luna conversando con su cachudo

Room 15: Trini

Room 16: Catalina Veneca

Room 20: Sofia

Room 21: Paty con flores en la mitra

Room 22: Flaquita con piercing en la boca en algo

Room 23: Andrea la alta @MAMIMAL

Room 25: no se si será la tal tatiana que menciona HULK, está era una chata es blancona bonita de cacharro estaba en vikini negro completo, cabello negro lacio y zapatillas negras vans, a todos los sacaba en 10 minutos :/ relogera

Room 26: Melissa la otra rubia amiga de Shakira

Room 27: Estrella

Room 29: Shakira

Room 32: Una kine grandota blancona de lentes 

Room 35: Katherine colombiana delgada en hilo y brazier negro y una falda media rara negra

Room 37: una morenita pequeña piltrafa 

Room 38: Otra morena de lentes de buena figura

Room 42: Valeria2 veneca paloseco

Había bastante variedad en este piso disculpen si no recuerdo a todas.

Estado del local:

HDL: 95%

CHICAS: 100%

SHOWs/Regalos/Staff: 50%: No hubieron tantos Shows seguidos, no regalaron ni melas

No estaban las meseras venecas culonas (Maribel y su hermana) ahora han puesto 2 venecas paloseco altas de lentes

Baños/Ventilación/Higiene del Local: 2 baños, uno llegando a las escaleras como para ir al segundo piso con poquísima agua y otro en el segundo piso con un water y urinario este estaba más decente y con agua.

Ya pusieron varios ventiladores industriales tipo cono norte, estaran en un 70% de ventilación.

Comentarios finales:

Varias chicas pequeñas y bonitas nuevas!, no hay muchas chicas tipo vedettes como la china YZ o Marcela, la entrada sigue a 5 soles y lo mejor de todo que casi todas están cobrando 30 soles el polaco.

Saludos!

• Me gusta 4
Publicado
hace 11 horas, Los vengadores dijo:

Y ese  chongo nuevo chongo donde va abrir ?

Ese día que fui y llegó la policía, estaban varias mototaxis y haciendo el habla le pregunté a uno y me dijo al frente (señalando justo al frente del paradero de la NN, será al costado del grifo así. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SVP Madara Uchiha dijo:

Comentarios finales:

Varias chicas pequeñas y bonitas nuevas!, no hay muchas chicas tipo vedettes como la china YZ o Marcela, la entrada sigue a 5 soles y lo mejor de todo que casi todas están cobrando 30 soles el polaco.

Como olvidar el culazo rico de Marcela, se le extraña a culocha, ella nos dijo a un grupo de amigos y a mí, que volvería en febrero, pero hasta ahora sin rastros.

Publicado
hace 1 hora, SVP Madara Uchiha dijo:

no se si será la tal tatiana que menciona HULK, está era una chata es blancona bonita de cacharro estaba en

A esta Perra si la vi . Tiene el culo parecido a Evelyn del sol . Algo sinpatica sería. Botaba en una a su clientela y paraba llendo a otro cuarto tiene tatuaje en la parte de atrás del hombro. Tatiana es morena con Tatu  en la frente . . 

Publicado
hace 2 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

Room 14: Luna conversando con su cachudo

ese era mi brother @Chamot otal vez fue mi sombra..:big_smile: comerse ese ojetaxo de luna es una delicia....

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, DIOS PADRE dijo:

ese era mi brother @Chamot otal vez fue mi sombra..:big_smile: comerse ese ojetaxo de luna es una delicia....

Qué pasó con mi mujer jajaja no se por que hacen tanta vaina si todo es por la plata ....

Publicado
hace 29 minutos, DIOS PADRE dijo:

ese era mi brother @Chamot otal vez fue mi sombra..:big_smile: comerse ese ojetaxo de luna es una delicia...

Jajaja que buena brother y es muy cierto comerse ese lomazo si que es rico, Lunita es aguantadora. 

Vibras. 

Publicado

Un favor grande alguien que tenga el croquis del segundo piso de la nene vmt por fa 

Publicado

Hermanos asegurenme cerraron total mente la nene vip 2 o abrira?

Estuve ocupado el dia sabado de la semana pasada en el room 10 estuve pero nose su nombre de la susodicha como posria hacer?

Publicado

Hace días, el 15 de febrero salió en varios Facebook de villa el salvador que clausuraron un prostíbulo ubicado en el parque industrial, supongo que a ese nuevo se refieren.

Publicado

Muchachos alguien de la zona que puede informar al respecto de este dato. Muchas Gracias !

Fuente: Municipalidad de Villa María del Triunfo

https://www.facebook.com/VMTmunicipio/

This is the hidden content, please

Al parecer si es verdad, tmre, ahora? mis venezolanas ? csmre

Publicado

Mmmmmm asi?

Porque yo fui la semana pasada sabado en la mañana porque me entere que habia turno mañana.

Y ahora queria volver ahi y veo que esta cerrado