Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atención esta normal... Pero hay poca gente... fácil es por que creen que lo han clausurado, pero la entrada esta cinco soles ojo.

Publicado

Efectivamente, como dice el HDL @Jordan2810 , si está abierto.  Hoy domingo, lo pueden consultar en la misma página de la NENE VIP 2.

Incluso esta con una nueva promoción

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy pase por este point, para ver que tal la calidad de kines, nada del otro mundo, por ahí una que otra agraciada de cuerpo y cara, en pocas palabras level regular. 

Dejo un listado  breve, capaz confunda los cuartos ya que no me familiarizo aún con la ubicación exacta de cada cuarto

1. Chikivieja con una corona de rosas, llamando a los venaos que recién llegan 

2. Nunca la vi.. Encerrada desde que llegué hasta irme 

3. Una enana 

4. Otra enana cuerpo tamalito, pero cara la salva, se ve joven 

5 . Una kien flaca, calzón y sostén naranja con unas aplicaciones horizontales, un vaneo salio derrotado, diciendo que fue mal polvo 

6. Kine de lentes 

7. No recuerdo 

8. Tampoco recuerdo chezz

10 kine chata bikini blanco, buenas piernas, diría muchas piernas para su tamaño, pero igual pasa piola la carita salva

11. Kine trigueña de lentes 

13. Una kine de cuerpo aceptable, estatura media chata, calzón rojo arriba igual creo, carita pasable, piel blanca, creo que la Vi con lentes

14. Una morenasa 

15. Kine de conextrua algo agarrada, senos medianos, cara semi milf

16. Una tamalito de cara pasable 

17. Chata, bikini azul

18. Kine delgada calzón y sostén negó cara maso 

23. Kine de lentes semi milf muy sería la perra 

24. Kine media china, lleva tatuaje en el hombro unas letras

25. Una de vestido entero negro bien al cuhete, cara redonda, ya le he visto antes ahí, me Olvidé su nombre 

26. Kine tamalito de piel blanca , cara maso 

27. Ariana, con lentes y un vestido trasparente  rojo, 

28. Una de vestido trasparente color negro de cara no paga 

29. Daciel tetona 

30. Kine de cara regular, creo que en vikini negro. Cada rato que pasaba se la Veía coqueta 

31. Ericka o lesli, con sus clásicos lentes 

32. Una casi pokemon trigueña 

33. Una enana creo con vestido suelto color negro 

37. La kine de estatura mediana la que decían que era la Hija negada de tolebrio 

38. Una milf, me dijo llamarse maría Fernanda 

Segundo piso 

1. Valeria, tatuaje en el hombro, no quiere dar tetas 

2. Una de estatura mediana cara de bandida 

10. Pokemon 

12. Naomi o noemí, cara pasable, con algo de pequas en el rostro, enseñando sus tetas

13. Samanta, tatuaje entre la Pierna y vientre 

14. Flaca trigueña pasable

25. Kine cuerpo teen cara ya pasable, dijo ser estefani 

28. Giovana tatuaje en el brazo 

29. Karla tatuaje en la teta una corazón y su flechas y tatuaje arriba del culo

Es todo lo que pude recordar, me confundo con las ubicaciónes de los cuartos 

Haber si algún hermano hace algún croquis del local, sería de mucha ayuda 

Saludos! 

• Me gusta 1
Publicado

Estamos bien de presupuesto jaja, lo que no se si esta bien es que facebook me de este tipo de publicidad.

Publicado
hace 18 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

Hoy pase por este point, para ver que tal la calidad de kines, nada del otro mundo, por ahí una que otra agraciada de cuerpo y cara, en pocas palabras level regular. 

Dejo un listado  breve, capaz confunda los cuartos ya que no me familiarizo aún con la ubicación exacta de cada cuarto

1. Chikivieja con una corona de rosas, llamando a los venaos que recién llegan 

2. Nunca la vi.. Encerrada desde que llegué hasta irme 

3. Una enana 

4. Otra enana cuerpo tamalito, pero cara la salva, se ve joven 

5 . Una kien flaca, calzón y sostén naranja con unas aplicaciones horizontales, un vaneo salio derrotado, diciendo que fue mal polvo 

6. Kine de lentes 

7. No recuerdo 

8. Tampoco recuerdo chezz

10 kine chata bikini blanco, buenas piernas, diría muchas piernas para su tamaño, pero igual pasa piola la carita salva

11. Kine trigueña de lentes 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Una kine de cuerpo aceptable, estatura media chata, calzón rojo arriba igual creo, carita pasable, piel blanca, creo que la Vi con lentes

14. Una morenasa 

15. Kine de conextrua algo agarrada, senos medianos, cara semi milf

16. Una tamalito de cara pasable 

17. Chata, bikini azul

18. Kine delgada calzón y sostén negó cara maso 

23. Kine de lentes semi milf muy sería la perra 

24. Kine media china, lleva tatuaje en el hombro unas letras

25. Una de vestido entero negro bien al cuhete, cara redonda, ya le he visto antes ahí, me Olvidé su nombre 

26. Kine tamalito de piel blanca , cara maso 

27. Ariana, con lentes y un vestido trasparente  rojo, 

28. Una de vestido trasparente color negro de cara no paga 

29. Daciel tetona 

30. Kine de cara regular, creo que en vikini negro. Cada rato que pasaba se la Veía coqueta 

31. Ericka o lesli, con sus clásicos lentes 

32. Una casi pokemon trigueña 

33. Una enana creo con vestido suelto color negro 

37. La kine de estatura mediana la que decían que era la Hija negada de tolebrio 

38. Una milf, me dijo llamarse maría Fernanda 

Segundo piso 

1. Valeria, tatuaje en el hombro, no quiere dar tetas 

2. Una de estatura mediana cara de bandida 

10. Pokemon 

12. Naomi o noemí, cara pasable, con algo de pequas en el rostro, enseñando sus tetas

13. Samanta, tatuaje entre la Pierna y vientre 

14. Flaca trigueña pasable

25. Kine cuerpo teen cara ya pasable, dijo ser estefani 

28. Giovana tatuaje en el brazo 

29. Karla tatuaje en la teta una corazón y su flechas y tatuaje arriba del culo

Es todo lo que pude recordar, me confundo con las ubicaciónes de los cuartos 

Haber si algún hermano hace algún croquis del local, sería de mucha ayuda 

Saludos! 

creo que la del 5 hablas de una tal karla, no estoy seguro. pero es guapa pero quiere 40 so por el polvo pero si calatearse todo, sino 20 mas tolaca. ta huevon no le entré hace una semana, parece cagona porque tiene cara de botada aunque está guapa

Publicado

Hoy bajé gente un rato nene la entrada a bajado de precio está 5 soles pero nada bueno lo de siempre hasta el queso la mayoría edeneras ptm  gharde mis 30 mangos no valió la pena no estaban las germas para mis gustos

Lo ví  a Samantha de eden 

Katy Diana y las otras  todas conocidas y Valeria también andando x los pasadisos con vestido sin calzón 

Publicado

Hace 1 mes fui y había una veneca blancona simpática con tatuaje en la piernazas, saben si sigue bajando?  Fui el viernes no la vi.. Chesu 

Publicado

HDL  saben si la Nene esta abierto e visto q no hay luz chess queria visitar a mi bandida 

Publicado

hoy fui y estaban a generador electrico pero si funcionando pero eso si no funcionaban los ventiladores ya se imaginaran como era adentro y la gente fumando sus puchos 

Publicado

ptm cuando voy no esta samantha,,,aunque yo lo conoci con otro nick,,,.en otro lado

..asi que camilita fue al elegida,,,ya se solto las trenzas,,,y casi me deslecha en  one,,felizmente le dure 5 minutos:big_smile:,,,,,,,,

ya la olvide a la frozen del 29....

..:haha:

post data,,intrepida de mela,,,,,cuenta pes x que te jalonearon las mechas,,no me dices nada en tu mp,,dime los detalles ,,,,pancraciooooooooooo:haha:

creo han  bajado a 5,,,,x que me pasaron el talan ,,,que iban a inaugurar la sucursal de la colmena en el sur,,,,,la semana pasada,,pero me dice mi datera que  los del serenazgo llegaron eimpidieron la inauguarcion,,,,,,

post data...mi datera no me especifica si fue en vmt o ves.........

mi datera ta en la colmena en cono norte,,

ta en el room 5:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, LAST DANCE dijo:

ptm cuando voy no esta samantha,,,aunque yo lo conoci con otro nick,,,.en otro lado

..asi que camilita fue al elegida,,,ya se solto las trenzas,,,y casi me deslecha en  one,,felizmente le dure 5 minutos:big_smile:,,,,,,,,

ya la olvide a la frozen del 29....

..:haha:

post data,,intrepida de mela,,,,,cuenta pes x que te jalonearon las mechas,,no me dices nada en tu mp,,dime los detalles ,,,,pancraciooooooooooo:haha:

creo han  bajado a 5,,,,x que me pasaron el talan ,,,que iban a inaugurar la sucursal de la colmena en el sur,,,,,la semana pasada,,pero me dice mi datera que  los del serenazgo llegaron eimpidieron la inauguarcion,,,,,,

post data...mi datera no me especifica si fue en vmt o ves.........

mi datera ta en la colmena en cono norte,,

ta en el room 5:beauty:

hola gran meon  :haha:  ..la COIMENA  SUR ..va a estar situada estrategicamente en el barrio de maria elena moyano..  Y lo q hicieron no fue  frustrar la inauguración, si  no, una paralizaciónde obra ..la inauguración aun esta con fecha por confirmar. Ya te llegara tu invitación pal palco VIP . 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buen dia gente hoy fui a la nene vip por la manana como 8 a 10  feminas en e primer piso   nada rescatable 

me animo una morenita flaca bien formada pero flaca  llamada stefania no la vive, me saco la leche pero tuve que  concentrarme   colocare ratingg , vibrasss

Editado por IncognitoAnonimato
Publicado

Me fui de cara carajo, espere encontrar mejores culos pero nada de nada, habían cerca de 15 flacas en su mayoría todas en el salón principal pero en el pasadizo de los baños habían 2 chatas gordita así que saqué la vuelta, más bien cuando me quitaba en el paradero de pachacutec vi una chata (dejo pic) y se veía bien de espaldas y cuando voltea ptm me fui de frente no más, cagao. 

Vibras. 

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Me fui de cara carajo, espere encontrar mejores culos pero nada de nada, habían cerca de 15 flacas en su mayoría todas en el salón principal pero en el pasadizo de los baños habían 2 chatas gordita así que saqué la vuelta, más bien cuando me quitaba en el paradero de pachacutec vi una chata (dejo pic) y se veía bien de espaldas y cuando voltea ptm me fui de frente no más, cagao. 

Vibras. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

jajaja pta hermano, creo que por el susto de la semana pasada de la policia ha bajado el level, pta ojala el dueño se ponga las pilas, porque se va a abrir otro chongo y frente a ese. tiene que moverse o sino se va a ir en bajada. seria bueno que coloque a la veneca de los tickets, con eso ya viene la gente jaja

Publicado

Ecuador. Tierra de putas y cafichos!!! 

Pequeño país de tamaño, pero de corazón grande, con gran producción de chicas que exportan al Perú. 

País vecino y querido para ellas. Por la sencilla razón de que nosotros les damos lo que  a ellas tanto les GUSTA.  Los dolares!!

Escrito esto. Volver después de mes y medio es como ir a un sitio nuevo, pues pocas son las mismas cacheritas, con lo cual no puedo brindarles una relación completa de chicas que ayer "trabajaron" en este puti-local. 

PRIMER PISO:

Hab 2 Marcela, la colombiana, volvió al ruedo.

Culazo!! Usaba vestido claro ceñido. Su piel blanca, su rostro retocado, cuerpo de vedette y su buen tamaño la hacen de visita obligada a recorrer ese universo de cuerpo sin límite y fronteras. 

Ya la calzé en las Sirenitas y me atendió bien allá. Tenía que probar nuevas carnes. 

Hab 8 Scarleth, la cuerpona, no sé si ecuatoriana o colocha, a mi me da mala espina esta.

No es la misma Scarleth petisa y que da el anís, amiga de Melany que no estaban ayer. 

Hab 12 Una tal Andrea, chatita, bonita de rostro, cuerpito apetecible. Le iba a entrar ya estaba con un pie adentro, pero me dijo que la chupada la hace breve na más. Next. 

Hab 16 LIZETH, venezolana linda y de buen cuerpo, con la finura y juventud de una princesa mulata. 

Lástima que siempre está con la mirada perdida, parece triste. 

Hab 20 Cataleya. Aquí apliqué. 

Me jaló su rostro, esos ojazos, y la forma de su rostro. 

No era la más guapa ayer, pero algo una intuición equivocada y la arrechura sobre todo hicieron echar mi primer polvito aquí. 

Hab 22 Me dio su nombre, no lo recuerdo, es una flaquita, ojona, morena, pelo lacio pintado, cuerpazo fitness, da todo por 50. Agendada. 

Hab 23 Dijo que su nombre es Kimberly. Es rica la enana de mierda esta. Pinta de 17 años, negrita, cuerpito, carita, la huambrilla esta, me da un morbazo. Sin embargo tiene una actitud huevona. Parecía asustada cuando le hice la consulta. Se ve que mi pinta de Oso las impone a muchas que se paltean, piensan que las va a cachar "la montaña" de Games of thrones. 

Hab 28 o 29 por ahí. Una negra, muy negra. Alta, cuerpazo atlético, de rostro agradable y en bikini amarillo. Parecía crema huancaina con aceituna. 

Hab 34. Alondra o Adriánzen. Esta chata cacheraza es la cagada. Tiene garra, entrega, es mañosa y le gusta la pendejada. Por su puesto que le di su metida de pinga a full. Ahora lo recuerdo bien y me tiemblan las piernas!! 

Pronto rating con todos los pormenores en su hilo respectivo. Recomendable la enana. 

Hab 40. Una tal Catalina venezolana, con gafas, moño y pinta de 28 años maso. Habrá que ver que tal es su services, sólo espero que haga un buen mamey, en ese momento de la consulta ya me habían deslechado 2 perras ecuatorianas y casi me estaba yendo, así que no le di la oportunidad, menos mal porque luego encontré a la mejor de la noche. 

Hab 42.  Adriána, una media gordita, pelo negro, joven, con un bikini bandera USA. No me convenció. 

SEGUNDO PISO:

Hab 1. Valery. Morenita, teen, cuerpito, esbelta. Atención aquí a los que les da morbo las chiboolas

Hab 3. Vanesa, chata peruana, trigueña acriollada. 

Hab 6. Mi nuevo amor. Daniela ecuatoriana. Flaquita, 1.63 m. por ahí. Espigada, pelo castaño, cuerpo natural, tetas chicas, culito chico, piel clara, aureola de las tetas claras, pezones oscuros que se pusieron duritos y erectos, se ve que el cache le gustó. 

Recomendable, después le haré su Rating respectivo con todos sus recutecus. 

Hab 20. Katty ecuatoriana, pelo rubio, cejas negras, piel blanca, sus 26 años maso, estaba sentada al wassap y parecía buena opción, pero habiendo chicas mejores la he dejado para tal vez. 

Hab 21. Shakira. Una ecuatoriana que me ofreció el culo por 50. Fue de las primeras en consultar.

Rubia, joven de ventipocos, cuerpo pa reventar!! Agendada. 

No vi, no conocí, tal vez porque no las conozco a:

Isaura, la esclava. 

Patricia venezolana. 

Hellen peruana. 

Valeska de peluca verde. 

Angela venezolana. 

Yamilé ecuatoriana. 

Nikol venezolana. 

Samantha ex eden. 

Pienso volver pronto. 

Me ha gustado más que el eden de Lurin. Hay muchas teens. 

Nené teens 2.

Saludos venao!!! 

• Me gusta 5