Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Oso Yogui buen complemento broo, ya ahora se algunas k me faltaron.....veo k tu le caiste mas temprano pues por ejemplo el room43 yo lo encontre vacio, yo estube plan de 10:30pm a medianoche......

Lo de la puta de cabello rizado room16 Alejandra tambien me dijo, creo k no es esa tal Lizeth dond almacenaste tu rating ultimo, desde k llego la pusieron fija en room16 y con el mismo outfitt, aclarame sino para decir k lo separen...

Publicado
Justo ahora, Meliodas dijo:

@Oso Yogui buen complemento broo, ya ahora se algunas k me faltaron.....veo k tu le caiste mas temprano pues por ejemplo el room43 yo lo encontre vacio, yo estube plan de 10:30pm a medianoche......

Lo da la puta de cabello rizado room16 , creo k no es esa tal Lizeth dond almacenaste tu rating ultimo, desdk llego la pusieron fina en room16 y con el mismo outfitt, aclarame para decir k lo separen...

Así es brother. 

La del 43 se quito justo cuando me iba yo como a las 10 y tantos. 

Si, la del 16 es Lizeth y no es Alejandra como antes creía. Y no tenía tanta clientela temprano, eso sí se toma su tiempo con cada uno. 

Melany, la chata del segundo piso estuvo hoy en el 14.

Alondra, la conozco como Adriazen de agosto del 2018, hoy no le pregunté nombre porque taba pedidasa y ni un zajiro daba como pa preguntar. 

La del 17 es Scarleth, una chatita ricolina, que CREO NO TIENE TEMA, tendré que hacerle. 

Veo que la del 8 dices que también se llama Scarlet esa rufián a, que me jugo al misterio. Gracias por la data. 

La del 9 que no le pregunté nombre y la conozco como una tía blancona, dices que su nombre es Dayana milf, pues gracias de nuevo. 

La del 11 usaba un vestido tricolor de bandera Bolivariana. Ok. 

La del 1 dices que su nombre es Estefan y y a mi me dijo la semana pasada que es Viviana, por ahí leí que mariposa, pues bien se ve que a estas pilinguis les gusta webear con los nombres. Lo que sí no cambia esta flaca es el dedo torcido de su pie derecho.

La del 5 dices q es Alyson, si pues gracias porque ahora tiene nombre pa mi esa negrita palo seco. 

En el 7 estaba una que dijo llamarse Liz, no te perdiste gran cosa. 

En el 23 puse Roxi y tú Rocío. 

En el 24 Estrella, le pusiste nombre a una que le hacían colaza porque taba en encerrona (pensando tal vez que allí estuviese la famosa Dayana venezolana) y resulta que cuando abrió la puerta la gente salió espantada. 

Hab 28 estaba Estefany. 

Hab 29 tu pones Daciel, yo Oriana. Te doy el beneficio de la duda pues yo no le pregunté su nombre, sino que lo leí por ahí. 

La del 37 tu dices que le dicen la cara de mimo, pues muy acertado. Yo le había puesto cara triste. 

Las otras no las menciono porque tampoco creo que valga. 

Un saludo. 

Y no puedo dar likes, pues no tengo ese botón, así que por aquí, muy agradecido por compartir. 

Publicado
9 hours ago, Oso Yogui said:

Solo les diré una cosa: 

NO VAYAN!!!! 

La tal Dayana no fue. 

He visto a hermanos haciendo cola como webones, en  la 23 y luego (harto, pero harto rato) en la 24.

Por las huevas. 

Salieron dos pokemones. 

Luego hago la lista, pero en general el ambiente hasta las was!!! 

Efectivamente, como les comente la flaca la ví el día miércoles entre esos dos cuartos 23 - 24. Y también, como les comente la falta de flacas por fiestas es notoria. Hasta han cerrado todo el segundo piso. Por ahí , hay una que otra flaca, pero lo malo es que no son la gran cosa y hay que hacerle cola como desesperadito. Mejor hay que probar suerte en otros chongos del Cono norte !

7 hours ago, DIOS PADRE said:

TIO ACA NO HAY COFRASSSS  OLVIDATE DE ESA WEBADA ...

talves esa puta solo va los miercoles pero para que el otro pollo baneado haya puesto en su rating que recien se iniciaba y tu dices que se paseo x diferentes departamentos esa concha ya estara como bolsillo de payaso...

DEBO DE RECALCAR QUE LA CHINGANA ESTA ESTA DE CAPA CAIDA SIN NUEVOS VALORES EN LO POSIBLE NO BAYAN 

LO PEOR NO HAY AGUA EN ESTA POCILGA DE MIERD.  TANTO CUESTA PONER UN MALDITO CAÑO ..CON LAS EBTRADAS QUE COBRAN .....SOBRAO ALCANSAN..

EN LO RESPECTA EN VENTILACION YA PS  NO SEAN PEND3JOS MAS SUDO CAMINANDO X SUS PASILLOS QUE CACHANDO CSMR HASTA CUANDO VAN PONER UN MALDITO VENTILADOR PAKE SE OREEN MIS WEBITOS QUE SE SANCOCHAN CADA VES QUE ESTOY X AHI ENSIMA LA GENTE DE MIERDA ANDAN OLIENDO A SOBACO PTMR LO QUE UNO TIENE QUE AGUANTAR....X  1 POLVO

Y YA PONGAN A CULEAR A LA TAL VERONICA ESA  COJUDA QUE PARA SENTADA RECOGIENDO BOLETOS X DIOS ALMENOS QUE HAGA ALGO Y NO SE LA LLEVE FACIL....SI ESTAN ESCASOS DE PUTAS  PIDANLES PRESTADOS AL VIEJO SOPERO DEL CHOY HASTA SU PUTO CHONGO ANDA MEJOR CREO TMRE.....

De acuerdo, con en cambiar con terminologías, sale HDL. No sé, si va solo miércoles, tampoco soy tan asiduo a este chongo de VMT por tiempos; sin embargo, a pesar de ello, ando un poco cerca por temas laborales lo que puedo hacer es hacerle seguimiento. A esta flaca o por último preguntar a los pobrezolanos ( jajaja... que pendejo ) que están dando vueltas por allá. Por ahí, saber quién da los cuartos y saber su regularidad y asistencia a ese chongo. No es la primera vez que se hace un seguimiento así... a ver que sale... los tengo informados muchachos !

Publicado

Que buen reporte de juego de pared a pared de los HDL @Meliodas y @Oso Yogui mencionaron casi a todas las que pude apreciar el día miércoles 02 de enero. Al parecer parece que las dos amigas no fueron que es DAYANA y morena amiga (KIM o GIM de la hbt. 41). Por algo cuando salieron a fumar a la barra fueron juntas y cuando se metieron al cuarto (23 o 24) con el tío, parecía que le iban hacer trio. Pero ella ( kim o Gim) se regresó a cuarto, a los 10 minutos, que habrá pasado dentro.

Cuando me pude atender con DAYANA, le pregunte por lo del tío que entró con las dos, si es que habían hecho trio, para saber cuanto me sale ( jajajaja ) y me dijo que no... hicieron, que solo se quedaron a terminar de conversar y el tío estaba de puro chismoso nomas. Por eso, es que cuando terminaron de charlar, la morena se retiró a su habitación. 

Y bueno le también, me comentó, que el tío se atendió dos veces ( por eso se demoró tanto ese CUY ) y que le habla webadas... (como es... cuando estas flacas, no les gustas nada, te ignoran ...Totalmente.. jajajaja )

En fin, tmre que mala suerte que no estaba, hasta ayer pensé en regresar solo por ella. Porque me fue bien con ella, les prometo que para la próxima pido número para tenerla monitoreada. Un culo así no se puede escapar !

Publicado

Bueno hermanos con respecto a la famosa veneca Dayana amiga de Kim si la vi el día lunes 31 estaba en la barra fumando un cigarrillo si es guapa blanca y culona  no es una mamasita pero si esta buena  y el miércoles que volví a ir ya no la vi con la que si me atendí fue con la morocha Kim que es una cacheraza....

Publicado
24 minutes ago, Reynaldo_marley said:

Bueno hermanos con respecto a la famosa veneca Dayana amiga de Kim si la vi el día lunes 31 estaba en la barra fumando un cigarrillo si es guapa blanca y culona  no es una mamasita pero si esta buena  y el miércoles que volví a ir ya no la vi con la que si me atendí fue con la morocha Kim que es una cacheraza...

Quiza no la viste bro @Reynaldo_marley por que ella estaba por la habitación 23 - 24 y su amiga la morocha Kim, con la que si te atendiste, estaba en el cuarto 41 y un cuarto más adelante , 40, estaba una cholona fea, pero con un culazo de infarto, pero era bien fea la cojuda, lo pensé ahh... pero la miraba y la miraba y no pasaba nada... ni con vista ni de reojo nada!

Publicado

@Reynaldo_marley el lunes 31 yo tambien estube alli, aver dime  aclarame de una pinche vez, en k cuarto estaba Dayana ese dia :ah:

Yo el lunes 31 vi a una veneka k ya puse en mi reporte, room12, era de face mas k pasable dire la mas agraciada de ese dia de cabello negro lacio no tan largo casi corte cleopatra algo frentoncita, media alta 1.65, con caderas y algo potona, salio sola a fumar a la barra, tenia pantunflas de pelusita rosada, pero era TRIGUEÑA no blanka...... @Reynaldo_marley y @ETHANHUNT30 aclarenme de una pinche vez, ya con eso se resuelve el misterio :ah:

@ETHANHUNT30 te ekivokas de esos rooms, en el 40 es fija Camila ex-room26 y en el 41 es fija esa cholona fea k se llama Paola :ah:

@OBITO UCHIHA me entendiste mal el rating de Katalina, yo deje el tema del Kamasutra para k lo consulten no para unirlos, tenes k volver el tema de Katalina aki ya k esta puta ahora esta aki, lo unico k dije fue k le pongas su name Katalina en el titulo k no tenia :ah:

Publicado
hace 20 horas, Oso Yogui dijo:

Solo les diré una cosa: 

NO VAYAN!!!! 

La tal Dayana no fue. 

He visto a hermanos haciendo cola como webones, en  la 23 y luego (harto, pero harto rato) en la 24.

Por las huevas. 

Salieron dos pokemones. 

Luego hago la lista, pero en general el ambiente hasta las was!!! 

Jajajaja ptmre menos mal no fui por los relatos del hermano de ayer que dijo que no hay agua, no hay ventilación, no hay buenos culos y pura piltrafa

Publicado

Por lo visto solo dos hermanos se han atendido con Dayana, me parece raro la verdad, xq por información este puterio alquila sus cuartos los días 20 y me llama la atención que justo les den cuartos del primer piso a esta tal Dayana, o la Nene 2 esta recontra vacío, que cualquier flaca sin alquilar va y le dan cuarto esto es un misterio. Ojalá exista la flaca y sea rica, sino varios serán expectorados por los MODs, Q raro Q pollitos la vean y hermanos de rango no. 

Publicado

A la espera de la confirmacion de los usuarios pollitos......

Publicado
hace 14 horas, Oso Yogui dijo:

JUEVES 3 DE ENERO 2019.

Las que vi y recuerdo. 

Hab 1 La vez pasada me dijo llamarse Viviana estaba en el 43 y también es "Mariposa" una flaca clara. 

Hab 2 Una culona tía, next

Hab 3 un pokemon

Hab 5 una palo seco negrita de pelo lacio. 

Hab 7 dijo llamarse Liz y era blanca, joven y cuadrada. 

Hab 8 una zorra que no quiso decir su nombre, es ancha, cara de fufurufa. 

Hab 9 la tía blancona del 28 diciembre. 

Hab 11 una con un putivestido con la bandera de Colombia.

Hab 12 una chica culo gordo, con wata chelera. 

Hab 13 una tal Nícol, que no pasa na

Hab 14 Melany, la joven que tiene cara de dibujo animado cojudo, pero con un cuerpito bien reeeeco

Hab 15 una flaquita que hizo show mientras cachaba. Ta más o michi 

Hab 16 LIZETH no es Alejandra su nombre, la ves pasada me webie. 

Una mulata sacalagua con mirada perdida. 

Hab 17 Scarleth, tal vez lo mejor de la noche. Ella y su amiga Melany daban la hora. 

Scarleth es una chatita, joven, tipo teen que da mucho morbo cogerla. Pronto rating. 

Hab 18 una pelo teñida, más o menos federal. 

No estaba Abigail que el Viernes pasado en ese room daba la hora. 

Hab 19 una tal Katalina de short Jean rasgado, que se ve bien apetecible la geba, pero mi instinto putero me dice que no. 

Hab 20 Valery venezolana, que la semana pasada la vi en el segundo piso. No usaba ropa de puta, estaba  con Jean y polo manga larga. 

Hab 22 una chata regularona, ancha y trigueña. 

Hab 23 una tal Roxi, piernas gordas, de negro, no pasa na. 

Hab 24 una ecuatoriana, que no pasa na. Pokemon. 

Hab 28 Estefany que no es Tefy. Estuvo el Viernes pasado en el segundo piso room 14.

Hab 29 Oriana

Hab 33 una chata trigueña que no pasa na

Hab 34 Adriazen o Adrialen, la chata rubia que es una loca pal cache. Hice rating. 

Hab 35 una flaca blancona alta

Ab 36 una pinta de CHARAPA, next

Hab 37 una cara triste más o menos

Hab 43 una chatunga joven dijo llamarse Sandy y no hace anal. 

Segundo piso cerrado. 

Colegas si les ha servido la info, regalen un dedito arriba, eso me estimula. Servidos. 

Buen aporte Broo así que Viviana ahora esta en la 1, aquella vez me atendió Bien, antes de ello me metí un polvorín en la 26 había una flaca buena de buen rabo y ricas tetas en si tendría sus 28-29 años

Publicado
23 minutes ago, Meliodas said:

@Reynaldo_marley el lunes 31 yo tambien estube alli, aver dime  aclarame de una pinche vez, en k cuarto estaba Dayana ese dia :ah:

Yo el lunes 31 vi a una veneka k ya puse en mi reporte, room12, era de face mas k pasable dire la mas agraciada de ese dia de cabello negro lacio no tan largo casi corte cleopatra algo frentoncita, media alta 1.65, con caderas y algo potona, salio sola a fumar a la barra, tenia pantunflas de pelusita rosada, pero era TRIGUEÑA no blanka...... @Reynaldo_marley y @ETHANHUNT30 aclarenme de una pinche vez, ya con eso se resuelve el misterio :ah:

@ETHANHUNT30 te ekivokas de esos rooms, en el 40 es fija Camila ex-room26 y en el 41 es fija esa cholona fea k se llama Paola :ah:

@OBITO UCHIHA me entendiste mal el rating de Katalina, yo deje el tema del Kamasutra para k lo consulten no para unirlos, tenes k volver el tema de Katalina aki ya k esta puta ahora esta aki, lo unico k dije fue k le pongas su name Katalina en el titulo k no tenia :ah:

Brother @Meliodas a ver ella me comentó que tenía extensiones y que su cabello no es tan corto como el que mencionas. Por otro lado esa flaca es blanca blanca como la leche ! la vi entre la 23 o 24 no recuerdo. Ojo no miento... seré posho... pero putero desde 2011 XD

Publicado

No hay ningún Veneca con eses características ptm como les agarra de Gil ese pollito dejen de hablar tantas tonterías de esa  yo veo bien  no hay  ni una rica rica Veneca en ese templo todo está Para el perro

Publicado

@Meliodas a esa veneca que viste fumando cabello medio corto trigueña simpatica y con pantuflas rosadas es la misma webona que estubo en el 2do piso cuarto 10 la saque x las pantuflas  muy especial se cree esa puta arrochadora es pero si tiene buen culo con grumos pero tiene la escuche que le dijieron 

SAMANTHA....esa ves que me atendi con LA CHICA MALA.....

Publicado
46 minutes ago, locogrillo said:

No hay ningún Veneca con eses características ptm como les agarra de Gil ese pollito dejen de hablar tantas tonterías de esa  yo veo bien  no hay  ni una rica rica Veneca en ese templo todo está Para el perro

"Pollito".. jajajaja que risa...en principio, solo relató lo que ví y mi ranking de lo que pasó. No sabía que acá se debe de subir foto o vídeo para que me crean. Si no está, no está... mala suerte! Tampoco soy su auspiciador o representante... de esa flaca... Solo cuento lo que pasó ese día. Por las puras, la gente se alborota así, esta rica sí... pero hay otra mejores también ! ( bueno el mes anterior, ya que estas semanas está hasta las webas). No está y punto pasamos otro a tema... pero todos..."que si está o no está"... "que fui el miercoles y no la ví", "pero si su amiga"... mil un de cosas...blah blah blah... No esta, no esta... FIN... "NO HAY NADA EN LA NENE..." No vayas pe !, anda a las SIRENITAS o otro sitio, para que vas? si sabes que de las 30 flacas que hay solo vas a encontrar 3 o 1 que te gusta.... No vayas entonces ! cual es el problema?. O por último en Lince hay venezolanas ricas en la calle... pero el presupuesto varia...de S/200.00 para arriba...

Otro aclare más, viejo ... como te explico, que para entrar al foro hay que escribir, hacer ranKing, responder buenos comentarios y comentarios giles. Me estoy poniendo al día con eso ! como le comentaba a otro Brother...ya la cancha la tengo hace uffffffff...otra cosa es que me estoy dando el tiempo de escribir... Pollito sera mi rango... chochera... pero si te contará... jajaja...creo que el poshuelo sería otro... 

Y espero seguir así... solo otro comentario más viejo @locogrillo ... "aporta", o comentarios o datos que puedan servir, alguna novedad o datos interesantes en vez de escribir líneas que no tiene sentido ... Por que si es así... ya tendría el rango de "Lechero".