Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

finnnnnn París en la 24 que riko polvoooooo ya específico

Ptm 2e del segundo piso o primero csm acabo de salir por la pm no la vi

Vi a la chico en la 20 . Casi las mismas perras . 

Casi le.entro a celeste que esta en la 43 primer piso pero me asegure con samantha que está en el mismo cuarto que de ayer la 13.

Tambien vi a la trasera de Ximena  en la 19 .

Mi Katia en la 20 y 23 Stefani.  En la 32 una Perra de porte vedette

Sacaron a dos huevas los de seguridad . Seg un dice estaban firmando

Publicado (editado)

Esa tal París que dices @sagitarius37 es una medio palo seco, con ojos color plomo postizos, y pelo rubio que estaba casi al frente de la Lady Choco ambas en el 2do piso... Es la que vi porque tmb acabo de salir del chongo, ptm no encontre a Daniela

Editado por TheVisual
Texto
Publicado

@TheVisual exacto ella esta en el pasadizo de la choco casi frente a frente tube que llamarla para que me esconda y no me viera la choco se cago de risa le dije que es celosa:boss:

@Increible Hulk segundo pizo subiendo la escalera 24 casi frente a la choco 

This is the hidden content, please

@IRON MAN

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

salir del chongo, ptm no encontre a Daniela

Hoy no fue .  Por cierto la he visto último un poco más flaca . O no se si es mi parecer . Ayer estuvo en zapatillas bajistas .  Cuando llegó al segundo piso la veia un poco mejor

Publicado
hace 13 horas, TheVisual dijo:

ptm no encontre a Daniela

Hermano ayer te espere jajaja si fue Daniela estuvi en el room 17 y me met un sr. Polvo con ella y su vecina karla que dicho sea de paso aun no le crean tema y ya es hora de que lo tenga jajaj.

Vibras.

Publicado
hace 8 horas, Theparroco dijo:

Estimado sabes si una de las dos samanthas que estaban en la 13 y 19  tenia alguna un tatuaje grande de un rostro en la pierna

Solo me eh atendido con Samantha del Room 19 y no recuerdo que tenga tatuaje en la pierna mas si en su nalga derecha... slds

Publicado

Algo de ayer 1er pizo y 2do

• Me gusta 4
Publicado
hace 11 horas, Theparroco dijo:

Estimado sabes si una de las dos samanthas que estaban en la 13 y 19  tenia alguna un tatuaje grande de un rostro en la pierna

buscas a la  candy 2018 del eden parece que ya no esta estas son otras samanthas aun no las eh visto parece que regreso a lurin.....

Publicado

# 25 la relojera de Daciel.

Publicado
hace 3 minutos, Catchatori dijo:

# 25 la relojera de Daciel.

a era ella hermano hay una al frente creo que es la la numero 36 o 37 pelo rubio pintado ayer estubo con un vikini verde fosforecente sabes como se llama se ve rika pero no se si es relojera la e visto el miercoles y ayer en el mismo cuarto

• Me gusta 1
Publicado

Para los hinchas de Paris palo seco hoy esta en la Hab. 12 del segundo piso y en el 11 Daniela.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy dia Sabado fui

Entre en el piso uno Room 15, diske que se llama carol o carolay, me dio el anis por 20 mas, osea 50 lucas, no es de aca dice que es ecuatoriana trigueña pero si ajusta el asterisco le dolia, lo malo que me boto altoke perdi ps.

En el segundo piso Room 34, la chola dice que se llama rubi tiene una cesaria no se destapa la barriga pa que no le vea, mas o mrda, ya ps solo quise botar todo el veneno a nada.

y en el piso 1 creo que Room 18 si no me equivoco esta una enana tmr carita bonita dejo de veneca creo, pero le dije si tambien me bailaba y me mando a la mrda, decepcion, felizmente no me avente.

Publicado

Ya la vi:beauty: @Chamot @sagitarius37 csm ptm me duele el huevo . Esta mierda me hace acordar a mi tramita me hacía la cangrejera . Bien dice la tercera es la vencida ..:beauty: 

Se llama Francis  #12

Vi a KORINA primer  piso número 5 estafando a la gente 

-samantha nunca salía. 

KATIA   en la 20.

Estas perras de la 28 y la 31 me llegan al pincho deben botarlas .

Segundo piso 

La misma alineación a comparación que apareció Daniela en la 11 

El resto casi las mismas . Haaa  me olvidaba de KAREN está en la número 12 del primer piso quiero cacharla egendada esta

• Me gusta 1