Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui ala nene 2 y en nada ,no entre con nadie para desquitar en el paradero  ala derecha de la nene encontré a una flaca sacalagua con Legis cabello ruloso 30 Lucas y para que si atiende bien .. solo ese telo medio Monse 

Publicado

Yo solo keria dar final a tanta polemica, y ni sikiera me gustan las teen

Aaaaaaahhhhhhhhhhhhh :ah:

Publicado

SE KE ALGUN SAPO O LOS MISMOS TRABAJADORES DE ESTE CHONGO ESPERO K le comenten aL ADMINISTRADOR k PK carajos NO HAY AGUA EN ESTE CHONGO DE M.... tanto calor ni pa lavarse la cara ni las manos después de orinar y peor será después de ca....r K PENDEJO hace un mes baje y la misma vaina  SIN AGUA CSM así k como método de protesta y por lo Anti higiénico NO BAJEN a esta pocilga los baños huelen feo y en el segundo  piso peor una MIERDA hasta cualkier chongo DE UN SOL de entrada tiene agua así ke al 

Administrador de este local déjese de joderr por mi mareee restablezca el agua ahora no sé si lo habrá hecho yo hablo de la semana pasada espero k si no seee ...y no vayannn por el momento por lo Anti higiénico ....

Publicado

De veras esta pocilga nos trata mal, aunque ayer que fui ya había agua en el baño de abajo. 

Yo tampoco pensaba volver y con gripe y todo fui por la puta curiosidad de conocer a Dayana veneca, claro que de tantas putas 3 o 4 hay que son del agrado de uno. 

Sin ser gran cosa lo que había. 

Solo quiero volver a probar a Alondra/Adriazen a ver si sigue tan loca. 

hace 1 hora, Meliodas dijo:

Yo solo keria dar final a tanta polemica, y ni sikiera me gustan las teen

Aaaaaaahhhhhhhhhhhhh :ah:

Pues te pierdes algo reeeeeco. 

Y hablando de teens, no sabía que la Scarleth joven hacia anal, mmm esa vaina me pone burrazo 

Como la pase bien con ella, será motivo, pero dijo que estaba hasta el 15 na ma. 

Publicado

Estimados HDLs

Ayer estuve en plan de mardrugada en este chongo, lo que vi fue mucha gente y pocas flacas trabajando, lamentablemente fui muy tarde y muchas ya se habian retirado, por lo que no pude ver todo el materian, sin embargo pude ver en la fila del baño, varias kines nuevas, en el 23 vi una cuerpona con vestido ceñido blanco, quiza la tal Dayana vaya en otros días, asimismo vi mucha cola en la puerta de Melany, practicamente le regoban por atenderla, nunca habia visto algo parecido, estaban muy aguantados los hermanos, tanto para rogar que los atiendan, me gane con un roche que tuvo con un hermano, que al final lo terminaron sacando del cuarto, no escuche mayor detalle, y su vecina la de la puerta derecha estuvo con harta cola tambien.... Hermanos no es para tanto, pero no tuve la oportunidad de verla...

Lo que si vi es una flaca agraciada en el cuarto n° 14, una delgada con curvitas, y en el cuarto n° 18 una flaca con short rasgado que podría ser pero como la via amiga de Genesis una Chata del N° 20 dudo que de un buen servicio.

De este chongo tengo varios ratings pendientes ya me pondre al día para informar a los hermanos...

Nota aparte:

Relacionado al servicio de este chongo, ayer vi que el seguridad bajito, cholito que se ce cree malo, que para con su bastón eléctrico, para rondando por todos lados y cuando ve que varios hermanos se acomodan activa su varita, sólo le diré que es un pobre y triste huevón, que cuando haya un accidente lo veré con su cara de imbécil, sé que varios de estos estúpidos leen el foro, así que si lo lee, amigo deja tu varita mágica y se responsable en el uso, así te diferenciarás de la sarta de estúpidos que contrata el estúpido de tu jefe, ya le llegará la Municipalidad con la nueva administración ahí veremos si se creen tan malos.

Ahora sí ve agua en el baño, era un servicio básico que puedan estos chongos, sin embargo es indispensable que los inodoros funcionen correctamente, la idea de negocio es brindar un buen servicio al usuario, no sólo exprimirlo con un precio de entrada alto, sin dr un buen servicio, tanto dle personal de seguridad que estoy seguro no tienen ni conocimientos básicos de defensa civil, sólo una tira de iletrados que reparten golpe y golpe a los hermanos, amigo administrados de este chongo, no ahorros plata quitando el servicio de agua, invierte en un personal calificado con certificación, las kines podrán ser feísimas pero el servicio es lo que se espera de una persona que probablemente este ligado a lo informal, que se te va pedir a ti que ni seguro has acabado la primaria, y te hiciste tu vida en el lumpen apunto de robo y tráfico... ojalá la Muni de VMT se ponga fuerte con este chongo, no critico el tipo de negocio sino al servicio.

Ayer pude ver como a un hermano al final lo sacaron a patadasx, el pata agarró piedra y se las tiró en las cara, asi que seguró veran al chato webon con un perchecito, tan imbéciles y epor preparados que no pudieron cogerlo, que penoso incidente de un seguridad cayendose de cara en plena persecusión, deberán hacer esto dentro del chongo para que valga las 10 lucas, son más comicos que el estúpido de Cuya, y esos shows de tan bajo nivel con vedettes recicladas y baratas, pobre Cuya si sólo te dieras tiempo en revisar tus actuaciones, amigo Cuya uno no sólo vive del dinero, también vive del buen arte que realizan los cómicos y tu no le llegas ni a la punta ni a los cómicos ambulantes.

Bueno seguiré asistiendo a este muladar para seguir reportando su caída.

Saludos hermanos... por la noche ojala suba los ratings que tengo, un buen domingo a todos...

• Me gusta 3
Publicado
hace 51 minutos, DON RIGOBERTO dijo:

asimismo vi mucha cola en la puerta de Melany, practicamente le regoban por atenderla, nunca habia visto algo parecido, estaban muy aguantados los hermanos, tanto para rogar que los atiendan................ 

y su vecina la de la puerta derecha estuvo con harta cola tambien.... Hermanos no es para tanto, pero no tuve la oportunidad de verla...

Lo que si vi es una flaca agraciada en el cuarto n° 14, una delgada con curvitas, y en el cuarto n° 18 una flaca con short rasgado que podría ser pero como la via amiga de Genesis una Chata del N° 20 dudo que de un buen servicio.

............... 

La chata Melany taba en el 6 del segundo piso rayando!!! (recuerdo en el troca a la Bordamalo le hacían colaza) la chata de al lado en el 7 era Scarleth. Me atendí con esta cuando todavía no le hacían tanta cola. Estas dos chatas son amigazas y se wasapean entre ellas mucho. 

Esa flaca de 14 es nueva, de nombre Samantha. Es una mujer de rasgos finos. Parece como que no funcionó en los grandes clubes y ha bajado de categoría yendo a la nené. También la vi rayando duro, casi no paraba.

La del short rasgado estaba en el 19 a mi tampoco me da buena espina esta a pesar que ta para empujarsela todita. 

En general hasta las feas tenían clientela. 

................

ayer vi que el seguridad bajito, cholito que se ce cree malo, que para con su bastón eléctrico, para rondando por todos lados y cuando ve que varios hermanos se acomodan activa su varita, sólo le diré que es un pobre y triste huevón, que cuando haya un accidente lo veré con su cara de imbécil, sé que varios de estos estúpidos leen el foro, así que si lo lee, amigo deja tu varita mágica y se responsable en el uso, así te diferenciarás de la sarta de estúpidos que contrata el estúpido de tu jefe, ya le llegará la Municipalidad con la nueva administración ahí veremos si se creen tan malos.

.......

tanto dle personal de seguridad que estoy seguro no tienen ni conocimientos básicos de defensa civil, sólo una tira de iletrados que reparten golpe y golpe a los hermanos,amigo administrados de este chongo, no ahorros plata quitando el servicio de agua, invierte en un personal calificado con certificación..... 

Ayer pude ver como a un hermano al final lo sacaron a patadasx, el pata agarró piedra y se las tiró en las cara, asi que seguró veran al chato webon con un perchecito, tan imbéciles y epor preparados que no pudieron cogerlo, que penoso 

Así es ese ENANO DEL BASTÓN ELÉCTRICO ES UN PUTO IRRESPONSABLE!!!! y el jefe de seguridad no tiene ni puta idea de lo que es el control. 

Claro que también TODO HAY QUE DECIRLO, va mucha chusma a este antro. He visto clientes en manchita con una pinta a de rateros, otros van en short y polo como si vinieran de una pichanga. Con razón apestan los pasadizos por culpa de estos cerdos, que como clientela hay que tener un respeto por los seres humanos que somos los clientes y las profesionales del sexo. 

Estas mierdas, de la  seguridad dejan pasar a cualquier marrano con tal que pague su entrada. 

La culpa de los putos dueños que por ambición le están dando una bajisima categoría a este burdel. 

hace 1 hora, DON RIGOBERTO dijo:

Ahora sí ve agua en el baño, era un servicio básico... Administrador de este chongo, no ahorre plata quitando el servicio de agua.......

Son más comicos que el estúpido de Cuya, y esos shows de tan bajo nivel con vedettes recicladas y baratas, pobre Cuya si sólo te dieras tiempo en revisar tus actuaciones, amigo Cuya uno no sólo vive del dinero, también vive del buen arte que realizan los cómicos y tu no le llegas ni a la punta ni a los cómicos ambulantes.

Así es, el tal Cuya solo sabe mentar la madre, decir cabro, puta, pichula y otras vulgaridades que piensa que repitiendo eso en sus shows es chistoso, entonces ese waltrapa está cagado!!! 

Solo sirve para actuar en los chongos, a ese enano webon ni le debían de pagar por show, gratis ese porquería debe estar allí, porque para CAMARONEANDO de lo lindo, se mete a los cuartos de las chicas a hacerles perder el tiempo, va de vivo por la vida chupando y mañoseando gratis a estas chibolas cojudas que se dejan. 

Pero que podemos hacer si estas chibolas ecuatorianas, peruanas, colombianas y venezolanas son cojudas!!! niñas con un bajo nivel cultural que se meten a esto por la plata rápido y le ríen sus babosadas al Cuya de mierda ese!!

Excepto las mujeres que se hacen respetar y no le atracan tonterías al Cuya baboso ese. 

Otra cosa, pero otra cosa son los shows del elenco conformado por dos gays y una chica que hacen actuaciones de buenos musicales. Como el CLÁSICO "CABARET" un super musical de los años 70 que se ambienta en la Alemania nazi de los años 30.

Lástima que les falta un buen vestuario, de bastones y sombreros a lo Lizza Minelli como debe ser. También un poco más de carisma de parte de esos dos chicos vendría bien, les falta una sonrisa, picardia y más chuleria para actuar. La chica cada vez está mejor. 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien a visto a Marcela la colombiana? Estos días? Fui hace 4 días y nada. 

Publicado

SÁBADO 5 DE ENERO 2019

NOCHE DE LOS REYES MAGOS. 

Fui plan de 9 hasta casi las 2.

Mencionar que se presentó una orquesta. Tocaban, salsa, cumbia,  crollismo y otros. Se agradece el esfuerzo por entretener al público y tratar de fidelizarlo, pero la verdad que esa orquesta a veces falla y no da la talla. Dicho esto. 

Hab 1 ENCERRONA, NUNCA LA VI. 

Hab 5 Allyson, la negrita palo seco. Next. 

Hab 7 Liz, una blancona, cuadrada, next. 

Hab 8 Scarlet, me parece trafa. 

Hab 9 La tía blancona. 

Hab 11 La que usa un vestido con los colores que le gustaban a ese mal nacido de Simon Bolívar, amarillo, azul y rojo. Next

Hab 14 Novedad. Samantha ecuatoriana, esbelta, 1.79m con tacos, 27 años +o- se ve fina, bonito rostro, eso sí está un poco tabla, pero le da otro aire a este lugar, de muchas enanas cuadradas. 

Hab 15 La flaquita del otro día más o menos está. La verdad no es mi tipo, pero tiene un carisma. 

Hab 16 Más guapa que nunca. Lizeth. Que bien producida la vi anoche. La más guapa sin dudas!! Su nariz pequeñita, sus labios como fresas, sus ojos bonitos, bien pintadita estaba con un bikini fucsia, que contrastaba espectacular con el tono de su piel. Hasta las uñas de los dedos de sus pies bien pintadas, la observe nítidamente, es una belleza de carnaval de Río, para llevarla a una discoteca en Chacaito y claro también ta buena pa llevarla a Punta Sal. No creo que quiera, ganan un sueldo mínimo en un día. Tan sobradas. Lo malo de esta geba es que para muy seria, con mirada perdida. 

Hab 17 Una pelo pintado, que no pas nada, next. 

Hab 18 Otra que recién veo, pero frentona, panzona, parece morena venezolana sacalagua, no pasa nada, next. 

Hab 19 Katalina, la del short rasgado, dice @Meliodasque es estafa. 

Hab 20 Una chatita que despertó mi curiosidad por ella, más mi instinto pueril me dice que no. 

Hab 21 La vi a Rosario, colombiana terrible estafadora, cuidado!! 

Hab 23 Rocío, una gorda, pato a, muy basta. 

Hab 29 La siliconeadasa Daciel u Oriana. 

Hab 31 Shantall, de culo tuneado. 

Hab 33 Una chata morena, next

Hab. 34 No estaba Adriazen o Alondra, estaba una chata media gorda que no pasa nada. 

Hab 36 Una de pinta charapa, cuadrada, cara de puta a. 

Hab 39 Echada en su cama, con buen culo una tal Valeria, venezolana, ojos verdes postizos, guapa pero con un tufo a estafa. 

Hab 43 Encerrona. 

SEGUNDO PISO. 

Hab 6 Melany, no la vi, estaba en una puta encerrona y cuando no, los clientes como perros salvajes se peleaban por entrar donde ella. Mucha webada para esta flaquita que tiene cara de dibujo animado pelotudo, cojudo y todos los udos!! No saben que la chata es mecanica pura y dura. 

Hab 7 Scarleth amiga de Melany, también envía su clientela, pero menos. Esta chatita sabe tratar mejor a la clientela que su amiga es más amable y no jode estando con él puto celular todo el tiempo. Además da el chico, que esta rico. 

Hab 15 Andrea, voz de colombiana, chata, gordita, blanca, pelo negro largo, usaba una ropa de baño negro que se le metía por el culo. De cara por como pone la boca se parece a "mi colombianita" del YouTube. Ah pide 40, ta webona la gordita.

Hab 17 Verónica, flaquita, 22 años que no hace anal, snif snif. 

Hab 20 una tal Cielo., peruana, 24 años +o-

Hab 21 Samantha veneca, poniendo cara de webon cita en la puerta, jajaja esta ona que teatrera era pa atraer clientela, arrima a su cara contra la pared al lado de la puerta y ponía cara de niña buena,  tremenda perra!!! Aunque se le ve rica de rostro, ese cuerpo joven tiene el culazo awado, caído y con sus pantuflas de lana que ya están bien cochinas, xd!!! 

Hab 27 una de lencería roja pinta de charapa

Hab 28 la cara de mimo. 

Hab 30 De nombre Kelly, peruana, con anteojos +o-25 años 

Hab 38 Una gorda de cuerpo de gominola, recontra next!! 

Hab 39 la flaca, blancona, alta de pinta de española, ta tabla, next

Hab 40 Una tal Andrea, seca la mierda esta mala gana para responder. Con anteojos, cuerpo de teen, carita guapa, pelo negro, parece que trabajo en otros chongo, 1.60m chata. 

Las más demandadas ayer Melany y Scarleth, que según se sabe van a trabajar hoy, aviso a navegantes. 

• Me gusta 4
Publicado

Muchachos saliendo de la NN, la gente chupando como mierda no parece lunes más bien viernes, el segundo piso cerrado así que ya saben, cambiaron todas las posiciones de los cuartos, no está Marcela que fui x ella y me quede con las ganas de clavarla pero estaba Mi Erickita así que caballero le metí harta pinga, ahí les dejo un recuerdito de mi visita a este antro. 

Buen inicio de semana. 

Vibras. 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Como se llama la chata del room 27 primer piso hoy lunes .para subo rating de esa mecánica de mierda  no le pregunté nonbre de puro asado 

Editado por Los vengadores
Publicado

Efectivamente, Lunes lleno de gente y para variar, segundo piso cerrado otra vez, Sin mucha novedad me atendí con una gordita de la habitación 13, Fiorella, polvo aburrido... y una flaquita de la habitación 34, Andrea, creo que me dijo que se llama, que se si fue una montada brava.

Saludos 

Publicado

La del 33 no será una con brakets medio milf que. Estaba frente ala chata del 27

Publicado

Hola a todos , quisiera saber si está kine sigue bajando a la nene , yo me atendí con ella en noviembre luego le perdí el rastro, adjunto la foto de la susodicha , gracias.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, matalache dijo:

Hola a todos , quisiera saber si está kine sigue bajando a la nene , yo me atendí con ella en noviembre luego le perdí el rastro, adjunto la foto de la susodicha , gracias.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No logro ver la foto por el rango, algún detalle de ella o nombre?

Publicado
En 7/1/2019 a las 22:42, Los vengadores dijo:

Como se llama la chata del room 27 primer piso hoy lunes .para subo rating de esa mecánica de mierda  no le pregunté nonbre de puro asado 

uff me salvee,,,la tenia en la agenda pero vi,,sacudiendo a la people en 10 min,--

:haha:

• Me gusta 1