Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes 15 caí por primera vez a este local, no voy xq me queda muy lejos, un pata me dijo para ir y como tiene carro aproveché. En verdad en promedio hay buen material, eso si varias palosecos, me atendí con Lali, en el 2do piso (debo rating), ya estaba buscando otra y mi pata me dice que se va, a la mierda y como no sabía ni como salir de allí así que me fuí.

Para no quedarme con las ganas volví ayer domingo, ya estoy colocando los ratings. Voy conociendo las kines y ya luego podré pasar un reporte más completo. De hecho volveré pues vi varias que me interesaron, me voy a ponerme a leer los ratings.

Publicado

hermanos cai de sorpresa hoy  al nene vip 2 y para mi mala suerte no habia mucha variedad, el nivel de kines hasta el perno, vi caras conocidas del troka y sirenitas pero no pasa nada. la que estuve por meterme era con una chinita de malla rojo tenia buen cuerpo me gusto sus senos y su trasero redondo tipo anfitriona de bitel bien simpatica cuarto  22  pero en la consulta la vi fria, le pregunte por el tiempo de servicio y solo me dijo lo que pagas por 30 soles es lo que te puedo dar, me parecio relojera y felizmente no me meti xq acabo de ver en el foro que se llama kimberly y es relojera para mi buena suerte mi intuicion me salvo. pero la kine si es simpatica me hizo recordar a un amor platonico que tuve pero no me arriesgaria para que me deje con los porongos llenos.

habia una voluptousa del 32 primer piso blancona tambien le tenia ganas pero muy altaza quizas la proxima me arriesgue , como no habia nada que ver me fui invicto y me comi una hamburguesa  afuera del local con la plata del servicio que tenia pero sacando sumas y restas bailo la hamburguesa jajajajajaja

no veo rating de kimberly cuarto 22 ni la voluptosa cuarto 32 ambas del primer piso , son las que me llamaba la atencion de todo el local

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

Katy la que se comió el increíble Hulk

Es la blanconcita?:beauty: Conchita rosadita . Al terminar el caché termina roja :byebye:

Publicado
hace 1 hora, norman stansfield dijo:

no veo rating de kimberly cuarto 22 ni la voluptosa cuarto 32 ambas del primer piso , son las que me llamaba la atencion de todo el local

La 32 se llama Celeste, es de medellin le hice ranking, la flaca es seriona y muy limpia, me limpio hasta el prepucio del nepe, si le caes bien te deja mamarles esas tetotas.

Publicado
hace 6 minutos, HASSHAN dijo:

Algún hdl de buen corazón me diga como se llama esta palo seco  :beauty:.

This is the hidden content, please

Ayayay... y esa bebita?? Por lo visto abunda las palo secos teens acá :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Esa es Erica Relojera mal hoy 2do pizo al costado de la barra mañana busco si tiene tema si no le creo uno estafa asegurada 

• Me gusta 2
Publicado

Estoy pensando ir a la nn2 mañana por la mañana; en el primer turno, saben si es preferible ir a esa hora o mejor en la noche ? 

Sldos

Publicado

No hay buenos comentarios del primer turno mejor el segundo y antes de las 11pm las perras ya quieren fugar 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, sagitarius37 dijo:

No hay buenos comentarios del primer turno mejor el segundo y antes de las 11pm las perras ya quieren fugar 

Me salvas de ir en vano, gracias hdl.

Publicado
hace 13 horas, sagitarius37 dijo:

Esa es Erica Relojera mal hoy 2do pizo al costado de la barra mañana busco si tiene tema si no le creo uno estafa asegurada 

Confirmo lo dicho... esa perra es ESTAFA 100% la peor mamada ni 10 segundos, encima hace la finta  con la boca por que pareciera que no tocara el bicho por que no se siente ni mierda... en la consulta te sonríe cachosamente y dice si a todo pero dentro es fria.... ya están advertidos de esta palo seco... :ah:

Publicado

@EL CHATO CHOI hermano estoy buscando si tiene tema pero no la encuentro porque la flaca jala la mirada te ofrece todo afuera y adentro cambia en todo la mande a la miarda y sali sin botar el taco 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, sagitarius37 dijo:

@EL CHATO CHOI hermano estoy buscando si tiene tema pero no la encuentro porque la flaca jala la mirada te ofrece todo afuera y adentro cambia en todo la mande a la miarda y sali sin botar el taco 

No tiene tema por que es nueva, ni hago raiting por que tambien me fui asao al poco rato y le dije unas cuantas verdades antes de irme pero con respeto... creo que es amiga de Kimberly la palo seco morena de rulos otra estafadora... solo que esta es de Ecuador.

Publicado
hace 3 horas, EL CHATO CHOI dijo:

No tiene tema por que es nueva, ni hago raiting por que tambien me fui asao al poco rato y le dije unas cuantas verdades antes de irme pero con respeto... creo que es amiga de Kimberly la palo seco morena de rulos otra estafadora... solo que esta es de Ecuador.

Jetones

.hagan el rating de esa Mela...

Sino el módem Demetrio los va agarrar a tanazos x el popotito a los dos :haha:

hace 18 horas, Fallen Angel3 dijo:

La 32 se llama Celeste, es de medellin le hice ranking, la flaca es seriona y muy limpia, me limpio hasta el prepucio del nepe, si le caes bien te deja mamarles esas tetotas.

Milongas en el foro de al frente ....

Celeste es una Mela 

Ya lo dijeron varios venaos

Aún no entro 

Pero para que ?@

10 mín ...hahahahahahaha.

Y la Kimberly del 22, .ya tiene tema

..la webona ta rotaxa..

En el Kamasutra le entre ..allá no me relogeo ..pero si atención es mecánica sin feeling

Aquí en este point si la vi u la veo relogeando .10min atención promedio una Mela de Melas

:choler::haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, LAST DANCE dijo:

Jetones

.hagan el rating de esa Mela...

Sino el módem Demetrio los va agarrar a tanazos x el popotito a los dos :haha:

Milongas en el foro de al frente ....

Celeste es una Mela 

Ya lo dijeron varios venaos

Me pasas el link de esta caballona si a estado en otro chongo, el cache fue regular con chupada de boobies incluida, esos ojitos celestes me tentaron papuh...