Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA @IRON MAN Por favor borren el comentario que antecede y también este , parece que al hermano se le olvido la discreción , slds 

Editado por *MADARA UCHIHA*
Borren este post tb
Publicado
hace 1 hora, *MADARA UCHIHA* dijo:

Lima Sur, a este chongo caí otro día plan de 12 y ya estaban

Me parece que es por las pistas que están destrozadas.  Por eso la gente ya no va mucho y menos los que van con caña . . Esperemos esto se recupere . 

Publicado
En 19/3/2019 a las 15:37, Gonzalo Nuñez dijo:

No tiene tema por que es nueva, ni hago raiting por que tambien me fui asao al poco rato 

:oh:CARAJO...Qué pasa con la gente acá.?!!!

Es una trafera de mierda y ni colocan el Rating.!!! Que quieren protegerla acaso?!!

Cuántas veces tengo que repetir que TODO RATING Y MAS AUN SI SON DE ESTAFADORAS ES IMPORTANTE.!!!

Si van a estar con ese pensamiento de pavo mejor vayan a perutops a postear webadas.

@sagitarius37

Si no encuentran tema creado se abre y luego si se encuentra repetido se le une y listo.

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN hermano el tema en mencion ya lo cree ayer en la mañana esa consulta con el hermanito pollito era para no cruzarnos y generarles a los moderadores ese trabajo de unir temas un abrazo 

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN Mas bien fue un intento fallido y un mal rato... pero se entiende lo que dices... ya lo relate para que los HDL no se quemen como yo :beat_shot:

Publicado (editado)

Hermanos mios hoy celebre mi cumple en el foro a lo grande hice apertura del local y para variar sigo siendo el Embajador de Ecuador asi que ahi va lo que vi sorry por la austeridad.

Primer piso

Room 1 tia choclona de pelo pintadp next.

Room 4 Catalina esta nera pudo ser mi musa pero la cago.

Room 7 una morocha guapa de vestido negro tambien es monita.

Room 9 chatita de cabeñño lacio de buen keke.

Room 13 el clon de Ana bolsillo de payaso.

Room 14 una gordita formadita bastante atractiva al menos a mi me gusto.

Room 15 Paula la que se alucina miss Venezuelq hermana de Angela que hace tiempo no veo.

Room 16 Danielita fue mi segundo polvito la verdad en el lapso que estuve ahí esperando que la wevona mas atendia la verdad era la unica que rayaba se nota que la gente lee el foro ya que hemos hecho famosa a la flaca y se tomaba su tiempo con todos, bien x ella hay que cobrarle comision por la publicidad.

Room 17 enana con un calzoncito rosado pequeñito pero malcriada de cacharro.

Room 19 mi primer polvo Samantha me ve y me dice pasa papi jajaja no te veia desde la semana pasada ya ye estabas haciendo extrañar, le crei y me cacho que buena onda es la flaca sin roche.

Room 20 Katty la monita blancona buena onda tambien irradia buena vibra ya le caere.

Room 22 Reloj Bulova modelo Marina star jajaja osea Kimberly.

26 una caballona en algo de figura sin roche.

Room 30 salome tremendo morenaje cuerpo espectacular.

Segundo piso 

En el room 5 la enana Melanie 

Room 10 la estafadora de Domenica estaban en una chacota unica todas las wevonas de ese pasaje.

Room 15 Karlita linda la flaca sin roche.

Room 16 una enana de cara maso pero es muy enana si le sigue mirando de esa forma le voy a lesionar la pelvis.

Salto hasta el Room 22 la choco Leydi.

@TheVisual bebita ya sabes donde esta Daniela anda cachala y no me hagas quedar mal por favor tienes pinta de flojo jajaja.

El ambiente esta medio caido no hay muchos cacheros mientras esperaba a Samantha me gane que un piraña le llevaba su volt a Daniela y comp 3 enanos me miraban mal x estar plantado esperando a mi musa de turno si leen esto hermanos putas hay para todos no me miren mal pues jajaja, hasta la proxima.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 2
Publicado

Para completar la lista 

Primer piso 

21 melissa 

26 el regreso de eva

30 la come hombres salome 

42 Francis París acá deje mi leche apenas me vio me dio un pico delante de todos y con pana pase abrazandola :boss:

Segundo pizo 

03 scarlet la enana

05 melany la csm me agarro la pza y me jalaba le mande a la mela 

07 una chinita 

11 la teto a tia

13 támara 

15 la milf que vine de otro chongo

19 shaquira 

22 la choco leydi Ptm me miro la salude y deje mi segunda leche

31 Erika la joven estafadora

32 Valentina la cabeza de marciano

Eso es todo los que van con carro pueden entrar por el grifo primax paralela a nene doblan a la derecha y llegan a la puerta solo que es estrecha la calle 

• Me gusta 2
Publicado

que bueno q hallas mandado a la mierda a melany @sagitarius37, ahora q no hay gente ya no se pone sobrada, llega al pincho cuando no quiere atender , toma tu like:byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien avise donde se encuentra Marcela la colocha o ya se retiro por completo pliss

Publicado

Cómo estará hoy? Alguien q haya ido en fecha de un amistoso tengo intención de ir. Gracias:matrix:

Publicado
hace 56 minutos, Xuxo dijo:

Cómo estará hoy? Alguien q haya ido en fecha de un amistoso tengo intención de ir. Gracias:matrix:

Estan pasando el partido brother.

Vibras 

Publicado
hace 22 horas, Calamardo Guapo dijo:

que bueno q hallas mandado a la mierda a melany @sagitarius37, ahora q no hay gente ya no se pone sobrada, llega al pincho cuando no quiere atender , toma tu like:byebye: 

Esa miér...de Mela y se pone a pero su cel..mientras la clavas 

..así no es pe :adore:

• Me gusta 1