Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/3/2019 a las 18:24, Chamot dijo:

Hermanos mios hoy celebre mi cumple en el foro a lo grande hice apertura del local y para variar sigo siendo el Embajador de Ecuador asi que ahi va lo que vi sorry por la austeridad.

Primer piso

Room 1 tia choclona de pelo pintadp next.

Room 4 Catalina esta nera pudo ser mi musa pero la cago.

Room 7 una morocha guapa de vestido negro tambien es monita.

Room 9 chatita de cabeñño lacio de buen keke.

Room 13 el clon de Ana bolsillo de payaso.

Room 14 una gordita formadita bastante atractiva al menos a mi me gusto.

Room 15 Paula la que se alucina miss Venezuelq hermana de Angela que hace tiempo no veo.

Room 16 Danielita fue mi segundo polvito la verdad en el lapso que estuve ahí esperando que la wevona mas atendia la verdad era la unica que rayaba se nota que la gente lee el foro ya que hemos hecho famosa a la flaca y se tomaba su tiempo con todos, bien x ella hay que cobrarle comision por la publicidad.

Room 17 enana con un calzoncito rosado pequeñito pero malcriada de cacharro.

Room 19 mi primer polvo Samantha me ve y me dice pasa papi jajaja no te veia desde la semana pasada ya ye estabas haciendo extrañar, le crei y me cacho que buena onda es la flaca sin roche.

Room 20 Katty la monita blancona buena onda tambien irradia buena vibra ya le caere.

Room 22 Reloj Bulova modelo Marina star jajaja osea Kimberly.

26 una caballona en algo de figura sin roche.

Room 30 salome tremendo morenaje cuerpo espectacular.

Segundo piso 

En el room 5 la enana Melanie 

Room 10 la estafadora de Domenica estaban en una chacota unica todas las wevonas de ese pasaje.

Room 15 Karlita linda la flaca sin roche.

Room 16 una enana de cara maso pero es muy enana si le sigue mirando de esa forma le voy a lesionar la pelvis.

Salto hasta el Room 22 la choco Leydi.

@TheVisual bebita ya sabes donde esta Daniela anda cachala y no me hagas quedar mal por favor tienes pinta de flojo jajaja.

El ambiente esta medio caido no hay muchos cacheros mientras esperaba a Samantha me gane que un piraña le llevaba su volt a Daniela y comp 3 enanos me miraban mal x estar plantado esperando a mi musa de turno si leen esto hermanos putas hay para todos no me miren mal pues jajaja, hasta la proxima.

Vibras.

Hermano chamot me puedes decir quien es la melanie como es

Publicado
hace 3 minutos, Solidman1985 dijo:

Hermano chamot me puedes decir quien es la melanie como es

Brother es una enana con carita agraciada de cabello negro tiene pinta de jovencita esta al frente de Domenica room 10 del segundo piso ella esta en el 5 para con uma vincha y su cabello es de color negro,espeo te sirva la info.

Vibras.

Publicado
En 21/3/2019 a las 18:24, Chamot dijo:

Brother es una enana con carita agraciada de cabello negro tiene pinta de jovencita esta al frente de Domenica room 10 del segundo piso ella esta en el 5 para con uma vincha y su cabello es de color negro,espeo te sirva la info.

Vibras.

Gracias hdl quizas baje mas tarzan con mis causas a ver que comemos hoy saben + o - a que hora empieza el show de danny mi causa quiere ir a ver y si se anima se mete su respectivo polaco ya que es primera vez que va ir al templo 

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Estan pasando el partido brother.

Vibras 

Acabo de salir. Pensé q habría menos flaks. Cuando llegue parecía un bar con el partido en pantalla. Pensé q me había quemado. Pero a minutos de terminar el 1er tiempo tiempo volvi a dar mi vuelta casi todas estaban libres. Me atendí con Scarleth y Catalina. Buena atención de las dos tranquilo y sin apuro. Buena noche. Ya subiré mis ranking

Publicado
hace 36 minutos, Palpiteitor dijo:

Hdls que tal esta el menu hoy

Variado. Desde mi punto de vista. Piensas ir ahora?

Publicado

En directo

Llegue temprano a las  2 pm para ver que hay de bueno en el 1er turno pero los vigilantes dicen que recien atenderan apartir las 3:30 lo unico bueno es ver llegar a las flacas en caravanas :burn_joss_stick:lo unico queda esperar

Publicado
hace 38 minutos, zeto dijo:

Jajaja acaban de postear esta foto en una página de FB de Villa el salvador

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Brother mejor comparte el enlace para poder verlo todos, gracias.

Vibras.

Publicado
hace 5 minutos, zeto dijo:

Sorry brother jajaja ni yo lo pude ver después, ahí dejo un enlace

Gracias mi brother que tal colon jajaja.

Vibras 

Publicado

Ayer viernes estuve por el local para ver el partido y anotar un par de goles por allí. Aparte de lo regular, en el primer piso había una morena con buen poto en el 36, vi que ahora varias kines del 2do piso bajan y se ponen por la zona de escaleras a jala gente, tipo Condesas. Había una kine con el pelo que parecía un casco en al cabeza que jalaba gente al 2do piso después otra con poto lleno de aceite.

En el 2do piso:

En los cuartos del 2 al 11 se han puesto un grupo de venecas que hacen un huevo de escándalo, cuando la gente pasa empiezan a gritar y hablar huevadas, todas enseñando las tetas y las conchitas peladitas.

C07 había una veneca muy buena, amiga de Francis o Paris, las veía conversando, la misma contextura, incluso esta tenía más tetas pues paraba caminando con las tetas al aire.

C11 Una veneca bien, pero bien ancha, trigueña, parada calata en su puerta con unas mega tetas

C12 Lali, con su cara de joven

Del C15 al C17 habían 3 tías de base 4 con unos potos recontra tuneados

C18 Luna con una falda de colegiala

C19 Una flaquita recontra paloseco blancona con pelo rubio, cero tetas

C21 Una gordita "rubia" con buen cuerpo con un tatuaje en la zona de la pelvis

C22 Otra paloseco, recontra paloseco pero morena, con su pelo ensortijado, cero tetas

C25 Una kine que sólo mostraba el culo y parte de su cara, con lentes

C26 Era ya milf, bien tiona, pero con buen poto

C27 Me parece que era Daniela

C28 una milf con botas

C30 una gordita con bikini negro, un señor culo

C31 otra milf de base 4 bien tuneada

C32 una paloseco con pelo negro largo, pero media desproporcionada

C36 Una veneca con bikine de su bandera

C37 Francis o Paris, con bikini dorado

C38 una con buen cuerpo, queda agendada

C39 La milf con 100 litros de aceite en el poto, baja a jalar gente del primer piso

C41 y C42 son 2 venecas que paran con jean

Publicado

Hay varias putas que han rotado y un 10% nuevas (recicladas de otro camal). 

Palosecos en el piso 2 al fondo cuarto 32, 33 y 34

Nivek general de medio a bajo, casi salí invicto

No Daniela eléctrica 

No Samantha del 19

No paloseco Kymberly la que se parece a Donkey Kong 

No París Hilton de pamplona

No Patricia frozen

• Me gusta 1
Publicado

Recien saliendo de la nene vip 2  :burn_joss_stick:lo que vi en el 2do piso para los fanaticos de leidy  chocolatito esta en el cuarto 22  ,Tamara en el 13  lo que pude devisar mayoria por lo que vi son venezolanas  en el 1er piso una morena en el cuarto 30 y  otra en el 37  aparecio eva estaba casi al frente del cuarto de Alondra del cuarto 34 que es una loba en el sexo otra vez me atendi con ella ,luego pondre su ranking...