Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para eso está página para brindar información.

Publicado

Estimados alguien sabe del paradero del Abigail, una flaquita que estuvo un tiempo en el 5 y luego en el 14 del primer piso, era monita y daba buena atención, muy amable con los clientes y muy  atenta, desde que termino diciembre  no la he vuelto a ver, alguno que sepa donde  esta ahora, era un palo seco, sin mucho culo ni senos pero si lo necesario para dejar satisfecho a cualquiera, era una loba en la cama, era buena amante csm, la extraño, Cualquier pista será bien recibida.

Slds lecheros,

Sr. Rajuela

Publicado
En 8/1/2019 a las 19:03, matalache dijo:

Hola a todos , quisiera saber si está kine sigue bajando a la nene , yo me atendí con ella en noviembre luego le perdí el rastro, adjunto la foto de la susodicha , gracias.

This is the hidden content, please

Es la tia Eva Maria, k por cierto ya esta de bajada, bueno.....se kito con su amiga la dichosa china YZ, todavia no bajan ninguna....

Publicado
hace 17 horas, Meliodas dijo:

Es la tia Eva Maria, k por cierto ya esta de bajada, bueno.....se kito con su amiga la dichosa china YZ, todavia no bajan ninguna....

Gracias x el dato man

Publicado

Saliendo de la NN recién, fui x Dayana @DIOS PADRE y jamas la encontré, entonces vi a Kimberly en su room número 10 rikisima como siempre la indomable esa pero ya me prometí que jamas la. Volveria a cachar así que me fui caminando y vi una chola. Power de culo levantado de la hab. 29 así que le fui siendo mi primer polvo el día de hoy para luego encerrarme en la hab. 25 de mi engreida Ericka, debo rating de ambas mas tarde las cuelgo xq hoy fue un día de ptm.

X cierto a esa Kimberly la kiero dañar con mi pinga así que cdt Ctm!!!. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos por favor su apoyo con el nombre dea flaca dea hab. 29 del primer piso hoy la cache y quiero dar mi descargo, gracias. 

Vibras. 

Publicado (editado)
hace 11 horas, Chamot dijo:

Hermanos por favor su apoyo con el nombre dea flaca dea hab. 29 del primer piso hoy la cache y quiero dar mi descargo, gracias. 

Vibras. 

Según la @LA TÍA GLORIA es Oriana también @Los vengadores

https://hermanodeleche.com/topic/37898-la-nene-vip-2-vmt-2018/?page=44&tab=comments#comment-508795

Y @SVP Madara Uchiha se refiere a ella como Daciel/Oriana

https://hermanodeleche.com/topic/37898-la-nene-vip-2-vmt-2018/?page=43&tab=comments#comment-506369

Y el hermano @Meliodas se refiere a ella com Daciel

https://hermanodeleche.com/topic/50665-nene-vip-2-de-vmt-2019/?page=2&tab=comments#comment-511070

Yo le decía Oriana porque creo que lo había leído mucho antes, pero como Meliodas es más asiduo a este chongo, pues llegue a decirle también Daciel. 

Por lo visto tiene un recorrido más largo e intenso que el Dakar 2019, pues estuvo en el toka, eden y vaya usted a saber. 

Aquí abajo le pego el enlace de su hilo para que postee en el lugar adecuado. 

https://hermanodeleche.com/topic/39812-mecanizada-mia-ex-daciel-ex-michell-del-eden-y-oriana-del-troka-team-milf-k-puede-ser-estafa/?do=findComment&comment=419210

Un saludo. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, pichuneitor dijo:

esa tal kimberly del room 10 antes atendia por el molino rojo , tenia fama de estafadora , cuidado ahi .

Mi brother Kimberly es recontra estafadora e indomable con los hermanos estamos conversando para saber quien se arriesga para domarla. 

Vibras. 

Publicado

hola amigos.........ya no voy a la nene hace 4 meses............queria saber si aun esta trabajando la charapita blancona moyobambina conocida como SAYURI...............AYUDENME CON SU INFORMACION HERMANOS.

Publicado
hace 2 horas, locovox372 dijo:

hola amigos.........ya no voy a la nene hace 4 meses............queria saber si aun esta trabajando la charapita blancona moyobambina conocida como SAYURI...............AYUDENME CON SU INFORMACION HERMANOS.

La ví ayer en el cuarto 15 1er piso

Publicado (editado)

Hoy fui  solo habian 3 pasables 

Rom 29 es veneca creo . Trigueña clara pasable con sus flores en la frente. No consulte muchos parrokos  no dejan

Room 14 creo tenia algo de culito cara pasable pero no cacha con luz blanca 

2 piso room 11 o 10  cara de joven de 18 años le hacian mucha cola . No cacha con luz blanca

Para q ser listado de las demas ?son mas feas. Enzerio son feas .

Si tienes gustos altos no bayas . 

Muchos parrokos hay kachando con webadas jajaj tan aguantados ? Me arrepenti de ir .

No vayan hay otros mejores chongos . No hay agua . No ventilador xd 1 water . XD

Editado por pavito1230
Publicado
hace 46 minutos, pavito1230 dijo:

Hoy fui  solo habian 3 pasables 

Rom 29 es veneca creo . Trigueña clara pasable con sus flores en la frente. No consulte muchos parrokos  no dejan

Room 14 creo tenia algo de culito cara pasable pero no cacha con luz blanca 

2 piso room 11 o 10  cara de joven de 18 años le hacian mucha cola . No cacha con luz blanca

Para q ser listado de las demas ?son mas feas. Enzerio son feas .

Si tienes gustos altos no bayas . 

Muchos parrokos hay kachando con webadas jajaj tan aguantados ? Me arrepenti de ir .

No vayan hay otros mejores chongos . No hay agua . No ventilador xd 1 water . XD

Si hermano el material esta bajo. Me atendi con la que hize el show me parece que fue habitacion 18 estaba con vestido rojo no se saco lo de arriba, servicio tela por no decir estafa