Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 11/1/2019 a las 10:47, Oso Yogui dijo:

Según la @LA TÍA GLORIA es Oriana también @Los vengadores

https://hermanodeleche.com/topic/37898-la-nene-vip-2-vmt-2018/?page=44&tab=comments#comment-508795

Y @SVP Madara Uchiha se refiere a ella como Daciel/Oriana

https://hermanodeleche.com/topic/37898-la-nene-vip-2-vmt-2018/?page=43&tab=comments#comment-506369

Y el hermano @Meliodas se refiere a ella com Daciel

https://hermanodeleche.com/topic/50665-nene-vip-2-de-vmt-2019/?page=2&tab=comments#comment-511070

Yo le decía Oriana porque creo que lo había leído mucho antes, pero como Meliodas es más asiduo a este chongo, pues llegue a decirle también Daciel.

Estuve esta semana por aca, respecto a la tetona rica del 29, la manyo desde el eden. Solo a modo de resumen sus nicks oficiales en orden que uso en cada chongo son: Oriana - troka, Michell - Eden, Daciel - Nene Vip 2, Mia en provincias.

Ahora para evitar la reconoscan supongo o despistar a la gente usa cualquiera de esos nombres cuando le preguntan. Respecto a Kimberly la blanquita rica del cto 10 dudo que alguien la pueda domar salvo seas chipi ya que la flaca no aguanta si te la tiras con ganas en el catre, quiere solo despacito y si te excedes ya te quiere cortar. Respecto al trato si puede llegar a ser buena onda pero lo anterior lo malogra. El miercoles q recuerde estuve, estaba cerrado el 2do piso y aun no habia vuelto kimberly, habian algunas nuevas pero monses.

Editado por Keyman
Publicado

Saliendo nivel bajo 

Primer piso solo 4 rescatables pero votadas cuidado con la habitación 21 Rosario estafa asegurada una Rika en la 18 pero no se deja chupar las tetas me quede con la 17 ivana atención regular 24 la Veneka patricia en la 26 la más aceptable de ese corredor

Segundo piso 8 flacas nivel monce

La única conocida Sofía ex acogedor ex sol ex de todos los chongo del cono sur

• Me gusta 1
Publicado

sofia ex barabing acogedor , entonces en acogedor ya murio o esta apunto ese chongo se estan kitando varias 

Publicado

Que tal hermanos de leche

hace 1 semana fui a la nene y vi a una bandida que su cuarto esta al costado del escenario tiene una carita de joven maso de 18 años, es chata pero usa unos tacasos y esta con un hilo uffff .... si alguien se ha atendido con esa bandida estare agradecido que me pase la info

Publicado

Yo tambien fui a ver k onda, pero estube 30min a lo mucho, me callo un buen dinero chingon y tenia k regresarme en mi tren.....

Asi de pasada, vi algunas news bagre, justo estaba haciendo show una tal Andrea del 24 25 no recuerdo, en el room6 la morocha tubera trokera, Kimberly chiclayana en room21 ex-room10, Daciel, Genesis, Paola room41, Maria Fernanda, una enmascarada alta trigueña delgada en room42, 

El ñoba de los 4 lavaderos solo funcionan 2, y tienen poca presion de agua....

El segundo piso estaba desierto, creo k un room estaba atendiendo de alli desolado.....

This is the hidden content, please

Publicado

romina   ex room  9 y andrea ex room 8 ambas monas cuando  regresaran eran mis caceras

ya las extraño  malditas fiestas siempre se van  a su tierra jeje

Publicado
hace 11 horas, Arturo21 dijo:

romina   ex room  9 y andrea ex room 8 ambas monas cuando  regresaran eran mis caceras

ya las extraño  malditas fiestas siempre se van  a su tierra jeje

Ya estamos quincena seguro esta semana regresan todas las titulares

Publicado (editado)

Q tal hermanos

Hoy visite por primera vez el sur y me di un salto a las nene con unos brother y la mejor  "la q rebia las boletas de entrada en la puerta, de lejos el mejor culo de la nene2" 

Editado por joon
Publicado

sin duda mi presencia aqui ya no es bienvenida .es la segunda 2 ocasion q no me dejan entrar ..no voy a lanzar names xq  es por las webas ..hoy me volvi a quedar con las ganas de entrar queria cerrar mi dia putero  viendo q novelas en esta pocilga pero no se pudo..

no dejen q los maltraten .hoy mientras pugnaba por entrar vi como un pobrezolano alto moreno con cara de disque maton .(ya lo sacan) se le achoraba a un pata xq no queria pagar su sol para dejar su mochila  .el pobrezolano le puso mil peros ..pero mi respeto pal pata xq se le cuadro a lo berraco y lo cago xq le dijl .si ya me estas cobrando 10 mangos de entrada encima quieres q pague un sol mas por dejar mis cosas ..el man agarro su mochila se la jalo y salio elegantemente .. 

es un abuso  lo q hacen estos reverendos chupapingas ..lo peor es q la gente se deja abusar, encima de las pesimas comodidades q tiene esta porqueria de local  se ponen exquisitos ..  

me quede con las ganas de revolcarme con una bandida  q segun mis fuentes hoy estuvo x aquije ..pero ya será pa la proxima 

Publicado

Si ese webon de gorrita, a mi siempre k voy me piden 1 pavo, yo chapo mi mochila les kito de las manos y sako la vuelta, ni les miro,

La vez pasada si le dije, me pidio y le digo para eso mejor entro con mis cosas, y una vez yo mismo fui y chape mis cosas, me dijieron k esta prohibido hacer eso, les mande a la mierda ya estaba en la puerta y sake la vuelta

Publicado (editado)

Noooo carajo va tener dos turnos para tirar 

A las 9am  y la entrada sera de 5 soles 

A las 3pm segundo turno igual  10 mangos la entrada

Información sacase de página oficial facebook

Ya quiero subir de nivel ya no quiero ser pollo!

Editado por latino
Escritura mala
  • Me gusta 2
Publicado

Sería bueno que un hermano lo confirme o te dre que ir el sábado por la mañana a ver que hay, con esto se podría declarar la muerte de los hostales chongos de sjm y ves, por orden es bueno, habría que ir a comprobarlo, buen dato hermano @latino

Publicado (editado)

Muy cierto gente ahora serán dos turnos y con esto quiere decir que se van a la mierda los chongos aledaños. 

Editado por Chamot
Publicado

Eso de los dos turnos es Interesante ..pero almenos que cambien de colchón para los turnos si no estarán demasiado sucios .sumado al calor .más sudor y ácaros en esos colchones..y con la plata que se van a enbolzar en la nene. Almenos las sábanas que cambien .