Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Capitán América dijo:

Daniela amor mío, te sacaré de ahí

Jajajaja !.. Si puedes pagarle lo que gana diario entonces la sacas de allí aunque lo dudo. A esa ya le gustó comer huevo.

Publicado

Anoche Jueves 18 de Abril. 

Clientela al 70%

Chicas al 90% 

Eche 3 polvos   como Dios manda!! 

Previo tengo que decir que hay uno por acá, que va de listo por la vida. 

Me menciona en otros lugares del foro, tal parece que no es nada sin mi. No me lo dice a la cara porque me tiene temor y como los cobardes va por la espalda. 

Te lo digo a ti @sagitarius37 si a ti. 

Tú que te crees Dios te digo que nadie esta libre de hacer idioteces o escribir tonterías, lo malo es que tú, tú le pones énfasis. 

Así que olvidame y pasa de mi, que yo de ti voy a pasar, como de comer mierda!! 

Y pasando a otra cosa, como ustedes saben, esta es mi especialidad donde más dedicación pongo para entregarles una lista lo más detallada posible para que tengan información de las chicas que en la actualidad trabajan por la Nené 2. Sé que esto les gusta por eso me he ganado su aprobación, por eso no entiendo cosas como esta

En 13/4/2019 a las 14:22, Catchatori dijo:

Buen rating hermano y como dios manda. No como otros que ascienden con pura chacota y alineaciones sospechosamente detalladas.

Alineaciones sospechosamente detalladas pone este, como si detallar que chica va o cuanto pide o como es físicamente, fuera sospechoso.... jeje jé. 

Bueno pues hijito. 

Recuerdas cuando eras niño y no querías tomar la sopa de tu mamá? 

Pues igualito, al que no quiere un plato de caldo, le damos dos!!! 

Acá lo que vi ayer. 

Empiezo por el Segundo piso. 

Hab 03. Scarlet la pequeñita ecuatoriana, trabaja bien. 

Aquí su hilo para más data. https://hermanodeleche.com/topic/50857-relojera-scarlet-morochita-pinta-de-juguete-y-amiga-de-melany-gracias-ecuador-xd/?do=findComment&comment=511235

Hab 05 Melany, la teen ecuatoriana, 19 años, en jeans ajustados y sus teticas al aire. 

Hab 06 Domenica, echada en la cama con el celular. 

Hab 08 Aylin colombiana, pelirroja, en pantalones ceñidos que le formaban un culo riquísimo. Ella bajaba cada rato a subir clientes, tal vez estar rodeada de tanta ecuatoriana la propulsaba a ir por sus clientes. 

Hab 15. Karla ex troca. Con unos pantalones al cuete esta semi milf está de buen ver. 

Hab 16 Tefy, una joven delgada, maso de rostro, trigueña clara, pelo lacio y media bocona. 

Hab 19. Perla dicen que venezolana, yo no le distinguí el acento porque hablaba muy bajito

De rostro interesante, me pareció guapa en primera, pero luego pasando y volviedola a ver, ya le encontraba menos atractiva, tal vez porque esta muy seria, tiene el cabello largo y castaño claro. Lo mejor de esta nena su poto, buen culo parece, bonitas piernas, cintura, estaba en ropa interior blanca. 

Hab 21. Shakira, de negro. Rubia, chatisima, cachetona, no es guapa, esta monse la verdad, no la debería poner porque estoy obviando a las que no interesa, pero como es una de las antiguas, la menciono porque recuerdo que era más flaca, a esta geba le está yendo mal, no atiende, no pasa na. Dicen que los que el corazón feo, les va mal. 

Hab 22 Laydi, la Choco. 

Está morena, peruana, que viene precedida de gran fama en la zona sur de Lima, increíblemente aún no le han hecho rating. 

Estaba en ropa  interior blanca, tendrá sus 27 años, de cara la verdad hermanos, hermanitos no es guapa, no se vayan a molestar por escribir la verdad, eso si tiene un cuerpo muy apetecible. 

Le metí toda la cara de la sagi a la concha, pronto rating. 

Hab 28. Una venezolana en falda negra y polo, más o menos la verdad, disculpen olvidé el nombre tiene un pase. 

Hab 30. Una flaca de cuerpo escultural, negra o canela oscura, la recuerdo que hace tiempo paraba en el primer piso Hab 23, revisando recuerdo que se llamaba Stefany, es ojona, cuerpo fitness, dijo hace tiempo que daba el chico por 50 total. 

Hab 33 una chica de bonita silueta, delgada, pero con curvas, de cara si no me gustó. 

Hab 38. La misma de siempre, pinta de charapa, en bikini, ella chata, maso nomas, creo que de nombre Karla o Isaura, igual next. 

Hab 42 Adela, aquí embarre toda la cara de la sagi nuevamente jajajaja Recomendable. Ya ustedes saben que yo no recomiendo webadas, ahora ya depende de ustedes como los traten hasta ahí no llego. 

La cosa que esta colombianita, de cuerpo delgado, de mirada vivaz y coqueta, me llego el talan de que era nueva, lógicamente me tire de hocico a ver que tal estaba, mi osito dio el okay y pronto rating, la debo. 

Como el post ha salido más largo que piropo de tartamudo, continuó lo que me falta, las del primer piso en el sgte post. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 minutos, Oso Yogui dijo:

Anoche Jueves 18 de Abril. 

Hab22 Laydi, la Choco. 

Está morena, peruana, que viene precedida de gran fama en la zona sur de Lima, increíblemente aún no le han hecho rating. 

Oso está perrita ya tiene ranting ,otra cosa  ponle freno en tu forma de hablar le   kita las ganas de leer tus buenos listados .

Publicado
hace 12 minutos, HASSHAN dijo:

Oso está perrita ya tiene ranting ,otra cosa  ponle freno en tu forma de hablar le   kita las ganas de leer tus buenos listados .

Hashan no encuentro su Rating de la choco aquí en la nene2 he visto que tiene en el extinto Hs Sol, allí si!!!

Y en cuanto a mi forma de expresarme porque tengo que defenderme, eh. Lo harías tú si te atacarán a ti. 

Porque no veo que les digan lo mismo a ellos cuando me maletean re contra feo a mi. 

Así que la ley del EMBUDO conmigo no va. 

Para eso tengo los cojones bien puestos pa defenderme, donde sea y con quien sea. 

Nací sólito y sólito voy a mancar. 

Así que si no me has defendido cuando este o estos tipejos me atacan, no vengas de metete aquí. 

Por favor. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, Oso Yogui dijo:

Continuo lo que me falta, las del primer piso en el sgte post. 

i @sagitarius37

Anoche Jueves 18 Abril. 

Primer Piso. 

Hab 04 Catalina venezolana, con sus gafas, en falda jeans. Amor de mi causa @Chamot creo que un día le entrare. 

Hab 05. Karina, muy rica señores, esta geba se le ve muy bien, lo malo que cuando haces la consulta, no convence, tiene un aire a estafa que espanta. 

Hab 09. Layla, una chata que salió a bailar, cuando pasaba a su lado me animaba a entrarle, eso me da buenas Vibras. Esta en algo. 

Hab 11. Lizeth, la venezolana, parece que volvió. En bikini, está chica parece muy fría, pero es buena onda, aparte de muy guapa morena sacalagua. 

Hab 12. Estaba Sinaid venezolana, bonita de rostro, clara, achinada, risueña, de buen panetón, la vi en la calle al irse, se le veía ese keke bien rico y apetecible en unos leggins oscuros. 

Hab 13. Samantha 2, la de gafas, la que tiene de fercho o maríachi a un veneco de seguridad. 

Hab 15. La que paraba mucho en el room 20, alta, carona, semi gruesa, a mi de rostro no me gusta, de cuerpo esta bien, sgte. 

Hab 18. Sidney de Rostro muy guapa, pero esta rolluda, la muchacha, lastima, para los que nos gusta las chicas finas, esta pudo ser. 

Hab 19. Carolina venezolana, unos 30 años, según el cabrito del Disjay (que dice que Chamot y yo somos pingones y por eso nos están buscando) decía que trabajó antes en Gamarra y que ahora que la han echado se metió de puta y le gustó. 

Hab 20. Según Mr Bean, es Angélica ecuatoriana. 

Yo la vi de pasada y no me llamó la atención, también es verdad que estaba rodeada de rankeadas de la nené y tal vez por eso estaba opacada. Chata, trigueña, maso 

Hab 21. Vero, la que decepcionó a @HDLchalon por ser muy "plástica" ella da buen servicio, para que no lo vamos a negar, de Rostro no será hermosa, pero fea no es, esta bien na ma, por ser joven, de cuerpo esta tuneada, tiene su cintura y más curvas que la chutana. 

Hab 22. Daniela ecuatoriana, amor imposible de @Capitán América

Chamot, @*MADARA UCHIHA* Rick Astley, HDl Chalon que la recuerda cada rato en el chat, de este pechito y tantos enamoradizos más que le paran pagando encerróna, chasuma!!!

Hab 23. Estefany cobra 30 más 30 de anal, pero pingas gordas no quiere. Tuvimos el osito y yo que pasar. La chica es blanca, no leche, de rostro bonita, cuerpo bien, esta pa darle. 

Hab 27. Arianna, con su pelo lacio y sus gafas. Cara de poker tiene. Yo no le entro porque tiene malas referencias, eso si su cuerpo si provoca bastante. 

Hab 29. Angela venezolana, bien al sombrero tipo Panamá, normalmente se usa para pasear por el malecón o playa un día radiante de sol, esta como parece es POSERITA estaba allí toda ella, pedía 40, esta wena la chata, pero recordé que es estafa. 

Hab 30. Una mulata, esbelta, de unos 30 años maso. 

Hab 31. Shantall, la peruana que parece que está colgada del marco de su puerta, estirando el culo y meneandolo. 

Hab 32. Kiara, salió a bailar, es trigueña, 26años, 1.62m. delgada y está maso na ma. 

Hab 34. Alondra o Adrialen, chata cara de roedora, pero violadora, el polvo más desafiante de la nené. 

Hab 37. Angy la veneca, rubia al pomo, de cuerpo delgado, tiene malas referencias. 

Hab 41. Celeste venezolana, para mi recontra estafa, posiblemente la más guapa del lugar. 

Según el último hermano que le hizo rating ha mejorado. 

Bueno eso es todo por hoy. 

Han dicho que hoy Viernes santo no trabajan. 

Gracias  @HASSHAN por facilitar el enlace de los ratings de Laydi laa choco, voy a revisarlo luego para aportar. 

Un saludo. 

• Me gusta 6
Publicado
hace 42 minutos, Oso Yogui dijo:

Hab 21. Vero, la que decepcionó a @HDLchalon por ser muy "plástica" ella da buen servicio, para que no lo vamos a negar, de Rostro no será hermosa, pero fea no es, esta bien na ma, por ser joven, de cuerpo esta tuneada, tiene su cintura y más curvas que la chutana

Ni yo cuando iba al gym tenía el cuerpo tan duro como esas siliconas :boss:, me gustan las que tienen el cuerpo firme bien natural y piel suave al tacto. 

Prueba a la yegua que viste en la hab 30 piso 2@Oso Yogui, ese ano ajusta rico, lo malo que la flaca es media reloj, hay que saber hacerla como tumbes

Publicado
En 18/4/2019 a las 22:45, Fallen Angel3 dijo:

Se llama andrea o adriana, ya le hice ranking, se deja cachar bien y te deja a disposicion las twtas...saludos!!

Ok hermano gracias por la información voy a leer el ranking y voy a probar a esta rufiana de buen culo... gracias y saludos cordiales....

Publicado
En 19/4/2019 a las 12:26, Oso Yogui dijo:

Alineaciones sospechosamente detalladas pone este, como si detallar que chica va o cuanto pide o como es físicamente

Te consideras sospechoso?. Este es un foro libre y nadie se salva de las críticas. Nadie. Ojalá por allí subas algunas fotos mijo.

Publicado
hace 35 minutos, Catchatori dijo:

Te consideras sospechoso?. Este es un foro libre y nadie se salva de las críticas. Nadie. Ojalá por allí subas algunas fotos mijo.

No, no me considero sospechoso. 

Y tú, que eres tú 

Un agente encubierto? 

Eres un caficho de algún burdel? 

Como tú mismo dices este foro es libre y todos podemos hacer todo tipo de preguntas, no? 

También estas siendo observado. 

Publicado

Regreso a este antro, fui por leydi esperando comp weon y sale una zamba de mela, no conozco a las flacas solo algunas como shantall room 31, sofia ex sol esta hasta el huevo, la mona eva, como gil me di como 10 vueltas, al final divisé una veneca mamacita creo qroom 41 pero me dijo regresa en 15 mnts estoy descansando, fui segundo piso y entré room 33 una blancona de nombre michelle media china flaca aire a nayeli del sol q señor polvo medio ptm ya pongo tema 

Publicado (editado)

Saliendo del antro

HDL 80%

Zorras 90%

Hoy cai al antro y estan aun en remodelaciones de algunos techos de habitaciones y la fachada. Esto es lo que divise y no me hizo sangrar los ojos

PISO 1:

01. La malagua tira latigo, cuidado 

2 al 3 mi pokedex no reconocio, me saltare lo que no grabo mi pokedex

04. Catalina de Lord Chamot

10. Daniela ex sheng long, ya no senti los granos del culo, la crema hizo efecto @Oso Yogui

11. flaca de buen corpo medio ojona

12. Sinaid zidane, raro su nombre

13 Samanta 2 de lentes, me dijo 100 por el anal, dije whatttttttttt y safe

15.La vedetesca de siempre, creo es ex troca CC

21 Veronica con trenzas postizas tipo chinchana

25 o 26, Stefany yegua fitness color bronce pulido, da el ano por 20+ Ricolino :bouaaaaah:

30. Naomi cambell, parece filipina operada

35 Alondra chata hardcore

37 Estafa Angie con bikini fosforescente, estan avisados

PISO 2:

1 al 10 Monilandia y la tropa de Jimena , no se llevan bien al parecer

11 Ash cambio de pokemon y mando a Blastoise

18. Luna, la que para en falda de colegiala y luz blanca, encontre ajuste con mi Verganza :boss:

21. Shakira pata de Daniela

22. No esta la choco

26 No estaba la colocha paloseco blancona de anal por 5 mas :cry:

32. Erika Estafeta, cronometre hoy y a los 14min ya salian cambiados

33. Vampireza

34. Estrella rica piel y rabo blanco ricolino  :boss:

40 41 42, Las venequitas de siempre, alguuuuun diiiia algun dia Maaaama

Editado por HDLchalon
corrector
  • Me gusta 5
Publicado (editado)
hace 2 horas, HDLchalon dijo:

1 al 10 Monilandia y la tropa de Jimena , no se llevan bien al parecer

La pandilla de la care cuy de melany de monilandia vs la tropa de jimena la colocha  ....se van a sacar los ojos y los calzones cualquier dia de estos...:big_smile:

Editado por *ITACHI UCHIHA*
Publicado

Acabo de regresar hace un rato, fui con unos Bros. Algo para comentar. 

Parece que ví un caficho, matón o dueño del chongo (aunque no creo por la pinta) jugaba con todas las putas, tenía pinta de Chichero con la colita Chacalonera que asco, y los de seguridad no le decían nada, se tenían confianza algo así. Rarazo.

Recepción ya no está el pata estaba la veneca de tatuaje en mano.

Bueno estaba con mis Bros cómo dije y algo para reflexionar casi nos sacamos la San puta madre regresando, por ese túnel bajada, gente que me sirva de lección y a ustedes si van a caña tomen un vasito máximo, hoy me pasé y chelas y casi no la cuento CSM. De los errores se aprende. 

C01 una gorda

C04 Catalina yala

C05 cómo te tengo ganas CSM, pero que mierda quiere 50 soles por desnuda completa la perra está. 

C10 mi amor, mi bobo Daniela de rojo ufff. Fue mi tercer polaco hoy para irme. Cómo saben ya no puedo hacer R pero ya se imaginarán mi polvito jeje 

C12 o 13 una veneca creo con tatuaje en el muslo de una cara me parece es agraciada 

C21 creo que esta es la mesera que dicen porque estaba con rulos rasta, si es que es, no es la que yo ví entonces porque esta es media china no me vacilq

C22 una flaquita delgada casi entro jeje

C37 Angi la rica y cagona, Yala hace tiempo y me cagó

Segundo piso

Peli roja (paraba por caja del primer piso pero se iba para arriba, tengo curiosidad de entrar cok ella) 

C02 Pamela, colocha cagona HDP relojera (segundo polvo)

C04 una parecía a mí Daniela con varios tatuajes es rubia 

C09 está tía milf estaba hace unas semanas por el c41 del sexy geisha usa lentes, me dijeron que es trafera allá, ojo con ella

C19 hacían cola ahí pero la flaca ni bola paraba con celular tenía un traje rojo

Frente a ella una veneca creo con orejas de gata

A su costado, la negra petróleo jajaja ví cómo se llevó a un parroquianos flaquito a tu cuarto jajaja lo habrá violado 

C15 Carla alta caballona gordita tetona (primer polvo porque me lo pagó mi pata por una apuesta jaja)

Por el baño a la izquierda una flaca con jean feita flaquita, a su costado como para el bar una media ojoncita bonita casi entro

A su costado una de bikini de una pieza con granitos

Y al fondo una flaquita casi niña hace tiempo la ví mismo cuarto

Gente debo dos Rs de hoy, mañana me pongo al día porfa que me quedé algo frikiado por la regresada que tuve. Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 28 minutos, *ITACHI UCHIHA* dijo:

La pandilla de la care cuy de melany de monilandia vs la tropa de jimena la colocha  ....se van a sacar los ojos y los calzones cualquier dia de estos...:big_smile:

Jimena en que room esta y su tropa en que room estan ?? Solo para orientarme