Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Godman dijo:

Jimena en que room esta y su tropa en que room estan ?? Solo para orientarme 

2do piso 1 al 10 .....monilandia....del 10 para alla la tropa de jimena ya lo dijo el hdl...en su listado.. ella es la unica la de las BALERINAS ....

Editado por *ITACHI UCHIHA*
  • Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Godman dijo:

Jimena en que room esta y su tropa en que room estan ?? Solo para orientarme 

Paran en el cajero del piso 1 para jalar gente al piso 2

Publicado

Después de tiempo que visito este antro ya que el hostal sol y el chacra estaban monses todo tranquilo en este chongo  sobre las germas había de todo para escoger desde mastodontes hasta palos secos una que otra veneca y algunas morenas buscaba a la choco leydi pero no la halle solo encontré a su amiga del alma sofia ex acogedor y algunas edeneras  ahora hay una mesera bien rica csm le gana a la maribel la antigua mesera por cierto la busque ya que leí que ya había entrado al rubro pero no la halle el segundo piso sigue los trabajos de acabado por que hay andamios y drywall  bueno pero ya no falta nada ya esta listo el segundo piso me agrada su infraestructura de este local  mas tarzan subo rating 

Publicado
hace 3 horas, Capitán América dijo:

C01 una gorda

C04 Catalina yala

C05 cómo te tengo ganas CSM, pero que mierda quiere 50 soles por desnuda completa la perra está. 

C10 mi amor, mi bobo Daniela de rojo ufff. Fue mi tercer polaco hoy para irme. Cómo saben ya no puedo hacer R pero ya se imaginarán mi polvito jeje 

C12 o 13 una veneca creo con tatuaje en el muslo de una cara me parece es agraciada 

C21 creo que esta es la mesera que dicen porque estaba con rulos rasta, si es que es, no es la que yo ví entonces porque esta es media china no me vacilq

C22 una flaquita delgada casi entro jeje

C37 Angi la rica y cagona, Yala hace tiempo y me cagó

Segundo piso

Peli roja (paraba por caja del primer piso pero se iba para arriba, tengo curiosidad de entrar cok ella) 

C02 Pamela, colocha cagona HDP relojera (segundo polvo)

C04 una parecía a mí Daniela con varios tatuajes es rubia 

C09 está tía milf estaba hace unas semanas por el c41 del sexy geisha usa lentes, me dijeron que es trafera allá, ojo con ella

C19 hacían cola ahí pero la flaca ni bola paraba con celular tenía un traje rojo

Frente a ella una veneca creo con orejas de gata

A su costado, la negra petróleo jajaja ví cómo se llevó a un parroquianos flaquito a tu cuarto jajaja lo habrá violado 

C15 Carla alta caballona gordita tetona (primer polvo porque me lo pagó mi pata por una apuesta jaja)

Por el baño a la izquierda una flaca con jean feita flaquita, a su costado como para el bar una media ojoncita bonita casi entro

A su costado una de bikini de una pieza con granitos

Y al fondo una flaquita casi niña hace tiempo la ví mismo cuarto

1ER PISO

Room 5: Karina, peruana (al principio creí que era venezolana), bastante guapa, buenas piernas: muslos firmes y ejercitados, buen culo. Estaba en bikini de 2 piezas, y tacos. Cobra S/40. No da el culito.

Room 25: Ecuatorina, paloseco, de nombre Carla, tenía algo de culo, tetas casi nada. De rostro federal, parecía que tenía la cara de una hormiga. Piel canela. Estaba en bikini de 2 piezas del tipo hilo, color rosado. Ofrece el culo por S/20.

Room 30 o 29: Estaba una morena bien alta, cabello planchado, con lencería negra y panties. De cara un poco feita. Delgada, de buenas medidas, pero lo lamentable era que su culo tenía estrías. Me gané que hace trío. Hoy lo hizo con un vejete más otra flaca (joven, le pongo unos 20 a 23 años, y de rostro bonito, no obstante de cuerpo en debe: o sea, le faltaba culo y tetas, no recuerdo el número de su room, pero estaba en la misma recta de esta morena alta).

2DO PISO

Room 2: La colocha estafadora de Pamela, que jala clientes en el primer piso, cerca al baño, al frente de la caja y que se junta con otras 2 chicas más. Piel blanca, de estatura baja, cabello negro y lacio. Hoy estaba con una vestido suelto de color oscuro con puntitos blancos. Y confirmo lo dicho por el hermano, esta cojuda es recontra relojera y es una estafadora. Si le aceptas el servicio completo (S/70) te ofrece varios cosas (aunque quién sabe si las cumple), pero si tomas el servicio regular (S/30), te mandonea en el polvo y te bota a las 5 minutos. No le entren a esta cojuda, es tirar el dinero al tacho y salir de malhumor, por más buen culo que tenga. Se tenía que decir, y se dijo.

Room 32: Una flacuchenta de nariz aguileña. En bikini de 2 piezas. No da el asterisco.

Room 33: Ecuatoriana, de nombre Michell, buenas piernas, culo más o menos: era medio pomposo, pero con un poco de estrías. De rostro ni fea ni bonita. Piel clara, cabello negro, amarrado. En bikini de 2 piezas. Se notaba que había ido a la playa ya que una parte de sus piernas estaba más oscura y la otra, la zona que cubría el short, más clara.

• Me gusta 1
Publicado

PD. La colocha trafera de Pamela del room 02 del segundo piso, que jala gente en el primero piso frente al cajero, también miloguea con el nick de Jimena.

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, *ITACHI UCHIHA* dijo:

La pandilla de la care cuy de melany de monilandia vs la tropa de jimena la colocha  ....se van a sacar los ojos y los calzones cualquier dia de estos

Jajaja x2 , pero la tal Jimena creo k tiene una amiga chata k esta en algoritmo

hace 15 horas, Capitán América dijo:

Parece que ví un caficho, matón o dueño del chongo (aunque no creo por la pinta) jugaba con todas las putas, tenía pinta de Chichero con la colita Chacalonera que asco

Ese orko moreno, decian k era o es uno de los mototaxistas de las putas, k les alcanza la vaselina :big_smile:

Publicado
hace 15 horas, *ITACHI UCHIHA* dijo:

La pandilla de la care cuy de melany de monilandia vs la tropa de jimena la colocha  ....se van a sacar los ojos y los calzones cualquier dia de estos...:big_smile:

Como asi porque no se llevan bien monilandia vs la tropa de jimena que paso tuvieran alguna pelea ??

Publicado
hace 35 minutos, Meliodas dijo:

Jajaja x2 , pero la tal Jimena creo k tiene una amiga chata k esta en algoritmo

si se quien es .....:adore: 3s x quien tds sts dias eh estado como raton de 1 soolo hueco..

hace 31 minutos, Godman dijo:

Como asi porque no se llevan bien monilandia vs la tropa de jimena que paso tuvieran alguna pelea ??

nada solo quien chapa mas pichulas en el pasadiso es solo envidia contra las palosecos....

Publicado

El dia jueves estuve de pasada despues de haberme cogido a mis engreidas  ya eran las 11 pero habia una flaca nueva creo recien la veo 2 semanas esa noche la vi en  la 35 o 36 si no me equivoco casi al lado de angie la trafera era blanca creo q tenia lentes pelos hasta el hombro y tenia un bikini de una pieza color negro o azul lo mas resaltante que tenia un tatuaje en casi todo el brazo izquierdo de unas rosas y flores hasta llegar al puño algun hermano sabe como se llama esta canina  la tengo agendada espero este el otro viernes porque del FIRULAYS nose escapa 

Saludos wau wau

Publicado
hace 2 minutos, Elfirulays dijo:

El dia jueves estuve de pasada despues de haberme cogido a mis engreidas  ya eran las 11 pero habia una flaca nueva creo recien la veo 2 semanas esa noche la vi en  la 35 o 36 si no me equivoco casi al lado de angie la trafera era blanca creo q tenia lentes pelos hasta el hombro y tenia un bikini de una pieza color negro o azul lo mas resaltante que tenia un tatuaje en casi todo el brazo izquierdo de unas rosas y flores hasta llegar al puño algun hermano sabe como se llama esta canina  la tengo agendada espero este el otro viernes porque del FIRULAYS nose escapa 

Saludos wau wau

La has visto dos semanas y no preguntaste nombre? 

Trata de aportar más, empezando por preguntar nombres directamente a las Rameras pe Benito :boss:

Publicado

Saliendo de la nene , arta gente y casi todas las putas facturando . Aca unas cuantas que me acuerdo.

5. Karla la semipaloseco ex kamasutra.

7. Daniela ya todos la an analizado y ya la conocen hoy estuvo a full.

21. Veronica ex eden de culo y tetas de plastico con sus trencitas. Trato pasable.

24. Angela la pocahontas ya ha recorrido gran parte de los chongos grandes de lima.

27. Arianna con lentes y cuerpito que llama .en la consulta es fria asi que no atraque. De razan para en pla h.

35.melany la que estaba en el segundo pido cuarto 5 de la msncha de monilandia.

36. Catalina milf de lentes que para en el room 4.

37. Angui flaquita mas o menos pelo teñido segun muchos estsfa..

Segundo piso . 

1. Una casi palo seco mulatita . Con dos globos como tetas.

4.andrea la que tiene pelo rosado mal teñido y a la luz de la nene se ve roja.

10. Esta flaquita me llamo la atencion . con su cara algo inocente. Media ( care cuy) :adore:Estaba con un vestido que de la cintura para arriba era negro y de la cintura para abajo era blanco con puntos grandes negros, ademas se lo levantava a cada rato y edtaba sin calzon. Esta agendada para uno de estos dias.

42 . Una morenita que la he visto en este cuarto desde que asisto al la nene . Para con jean y cara de adada . Aun no la he tratado pero por ahi ley que tiene buen ajuste. Lo malo que su cacharro no paga.

Eso es todo lo que pude observar .

Publicado
hace 11 minutos, Marlon Brando dijo:

Daniela ya todos la an analizado y ya la conocen hoy estuvo a full.

Brother cual Daniela estás hablando una blancona culona ...por si te preguntas ala.nn voy solo ala segura ..osea por la choco que no responde el.wassp peeo volviendo x Daniela es una culona blancona  

Publicado

LA  famosa Daniela que tiene culo chico, pecho plano pelo medio rubio y un rico aliento . ( LA MANZANA DE LA DISCORDIA) :big_smile: como no la vas a conocer man.

Publicado

Ya suelte a la pobre Danielita uno de los mejores polvos de la nene... claro si no eres bezucon :big_smile:

Publicado
hace 1 minuto, Gonzalo Nuñez dijo:

Ya suelte a la pobre Danielita uno de los mejores polvos de la nene... claro si no eres bezuco:big_smile:

Yo no la agarro je je je si apenas la mencione .solo que el bro me pregunta como si  no fuera recontra conocida primero por su trato y luego mas conocida por...   ustedes ya saben:big_smile: