Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, timber dijo:

Yo tengo mis dudas.

Yo creo que el gerente de operaciones de este chongo les hace un curso acelerado de como atender y sacar mas dinero y alli les enseñan ese tipo de servicio.

En otros chongos no es asi.

En el EDEN del kilometro 40 no es asi, en el cafe rojo mas lejos al sur no es asi, en casa blanca mas al sur no es asi, si deje de ir al EDEN era por la lejania, pero el trato de las putas alla es diferente, aun la mas relojera. Por eso digo que en este chongo sospecho que les hacen un curso acelerado de como atender a las putas.

ESTE CHONGO TIENE A LAS PUTAS MUY MAL ACOSTUMBRADAS

Una hasta me dijo, cambiante rapido y sal sino llamo al seguridad!!!!!

nunca en mi vida putera en ningun chongo me han dicho eso.

Es la primera vez en mi vida que una puta me dice eso.

Osea hablas de muchas wadas y no colocas quienes son ls 3 perras que te hicieron reloj, te estafaron o te quisieron cobrar más... En este foro esta bien clara como son las cosas, cada uno aporta con listados y rsting y de ahí cada uno lee para no ir al chongo y ser estafado como tumbes... Sino apoyas al foro en tu listado o con tu info entonced estas demás acá porque tus palabras caen en un saco roto... Por otro lado todo influye, se uno va limpio, si uno va en buena onda osea todo influye para el trato de cliente a perra, a buen entendedor pocas palabra... Antes iba al Eden y relojeras tamb hay y habían pero leía y mira a con quien atenderme para no perder y colocar mi atención para el bien de los demás... Así que lo único que te diría que hables con fundamentos y que leas un poco más....!! 

Por otro lado @Chamotosea ahora resulta que mis engreída son las tuyas ptm,todo quieres... ves como eres de cabeza cuadra... Ya coloco mi rsting de Adela que debo... Slds 

• Me gusta 1
Publicado

Completo el listado de ayer jueves, el level está cayendo...

---/---/---Primer piso---/---/---

---Pasillo Derecho: Desde la entrada hasta el escenario---

C01. Una bajita con vestido azul y flor en la cabeza

C04. Una paloseco con 2 piezas

C05. Korina, k rika se le ve caraxo, pero cobra 40 y encima no muestra las tetas

C07. Me parece que se llama Angela, medio ancha con un jean al cuete

C08. Kine con un vestido amarillo al cuete

C08. Una bajita con vestido rojo y un super culo

C10. Stefany, con su clásica maya roja

C11 Lizeth una morena alta con 2 piezas que le forman muy bien la figura

C12. Sinaid, veneca de varios tatuajes destaca uno en la pierna, dicen que es hermana de Francis

C13. Una milf baja con un super poto silicioneado

C14. Sol

---Pasillo Izquierdo: Desde escenario hasta el baño---

C16. Un mulata bien piernona

C18. Carla, una media mulata que para con unos que parecen velos, con tatuaje en el ombligo

C19. Mariela, la ex-mesera que ahora es estafadora

C20. Karen, la mona de vestido que dicen usa faja

C21. Verónica, la mona con sus trenzas rastas

C22. Daniela, la conocida por todos

C23. Angie, veneka paloseko de cabello rubio

C23. Jazmin, la charapa que para mirando el cel, sólo muestra el culo por la puerta y siempre con luces moradas

C24. Una MILF ya fija en ese cuarto

C25. No recuerdo su nombre, con lunar en la boca

C27. Arianna, la chata que tiene buena pinta, con su tatuaje de 8 invertido en el hombro

C30. Una con enterizo rojo y su audíofo

C31. Cindy, una grandota que es guapa, mostrando unos pocos pelitos de la conchita

---Pasillo Izquierdo: Desde el cajero hasta el bar---

C32. Una gordita con vestido de puntos negros

C33. Sandra, la Naomi Campbell que tampoco se deja tocar las tetas

C34. Una que paraba en el segundo piso, con unas leguis negras y top rosado, mostrando las tetasas operadas

C35. Un veneca flaca con bikini negro, siempre conversando con Sandra

C36. Catalina, con lentes y su clásico putishort

C37. Una bajita de lentes y pelo largo, bien rellenita y caderona, creo se llama Alexandra

---Pasillo Derecho: Desde el bar hasta la entrada---

C38. Una caballona con varios tatuajes, han llegado varias al local

C39. Una morena flaquita, ya fija allí

C40.  Un gordita en nada

C41. Celeste, la flaquita más guapa de la NN, pero mal cache

C42. Otra gordita, también varias han inundado el local

C43. Creo que Sayuri, no la vi bien

---/---/---Segundo piso---/---/---

---Cuartos en U: Saliendo de las escaleras a la derecha, hasta casi el bar---

C01. Una bajita hasta las huevs

C03. Anita de las Sirenas, tiene un lunar debajo de labio y sus cabellos tapan sus tetas

C04. Una paloseco bien trigueña

C06. Kiara, tiene un aire a Daniel, perlo rubio, cara alargada y senos caidos. Estaba primero con 2 pieza y luego se quito lo de abajo y estaba mostrando la pelada

C07. Samantha, de regreso

C08. Primera vez que veo esta kine, estaba como musa, con su corona de flores y un tul completo que dejaba ver las tetasas y un tatuaje en el vientre

C14. Karla, una gordita que paraba con una lencería negra con adornos, ahora está con leguis rosadas

C15. Una con poto siliconeada

C16. Stefany, kine paloseco, ya fija en ese room

C17.Una nueva de pelo ondulado que acaba en puntas rubias, buen culo, llamando gente desde las escaleras

C19. Una gordita, bien ancha

---Los cuartos en esos 2 corredores pequeños---

C19. Luna, con su faldita a cuadros y mostrando las teticas

C20. Una paloseco que veo fija en ese room

C21. Una gordita en nada

C22. Una kine con tatuajes en la espalda, pelo lacio negro

C24. Bajita con top negro y truza atigrada, un culaso y atendiendo a varios hermanos

C26. Adela, la paloseco senos chiquitos

C28. La misma kine, ya es fija

C29. Una milf que paraba con botas, ahora también con leguis rosadas

C30. Primera vez que la  veo, con un tul rosado

---Terminando lo corredores pequeños hasta la altura de las mesas---

C31. Otra gordita, bien ancha

C32. Erika, paloseco estafa, no muestra las tetas y relojea

C33. Michel, o draculina como le dicen algunos

C34. Laly, que apenas sale de su puerta, más para adentro

C35. La misma veneca con vestido

---Pasillo Izquierdo: Desde la altura de las mesas hasta el baño---

C39. Blanca, otra estafadora que no muestra las tetas

C40. Una bajita

C42. La misma veneca que siempre para en jean

En conclusión, material bajo, varias  de vacaciones seguro por los feriados, espero regresen pronto. Y temprano estaban ensayando los bailes, primero en el 2do piso y luego bajaron al primero

• Me gusta 5
Publicado (editado)
hace 15 horas, Chamot dijo:

Bueno veo que la gente está poco activa en la NN así que dare mi aporte en lo poco que vi.

Piso 1

Room 1 chata con pinta de charapita 

Room 10 Stefany la monita que antes estaba en el 22.

Room 11 Lizeth está flaca es bien grande y ese laceado no le queda nada mal. 

Room 12 Sinaid por ahí leí que es reloj.

Room 13 una chata que no era la Samantha de lentes está flaca si que me regalo un buen polvo la semana pasada y debo rating fui x mi repeticua pero no corría la que estaba hoy día.

Room 14 La flaca Sol,está mujer me está volviendo loco cada vez que la encuentro estoy deslechado csm.

Room 17 una veneca media agarradita en dos piezas de color me gusto como bailaba al ritmo del reguetoon en su puerta.

Room 21 Verónica que rico cache de verdad me engrie muy bien.

Room 22 la manzana de la discordia Daniela

Room 27 Ariana chata Rica pero reloj.

Room 34 Carlita x troca que lindo rostro de esta flaca me parece guapa.

Room 35 miss Venezuela Paula hermana de Ángela.

Room 36 Katalina... sorry mi amor hoy te vi conversando con un pata que me llega al pincho así que te dejé ser más abajo comento algo de este mongol.

Room 41 Celeste veneca jovencita fumando su cigarrito lindo rostro y conmigo se dejo cachar rico.

Piso 2

La verdad no vi muy buen material x acá así que lanzaré solo lo que llamo mi atención.

Room 7 Samantha, por fin volviste mi amor pero te vi muy cariñosa con un mongol que me llega al pincho así que hoy preferi ignorarte por más linda que estuvieras.

Room 16 Stefany charapita chikita la tengo agendada.

Room 26 La colocha Adela... mi nuevo amor hoy saque oro ptm jajaja.

Bueno eso es todo pero quiero mencionar algo que me gane el día de hoy con mi rival de chongos.

Superman de mierda creo que tenemos los mismos gustos hoy te vi con más de una engreída mía conversando y me sacaste de mis casillas si lees esto deja de joder y no seas acaparador y quédate en el SOL o en todo caso anda jode a la choco jajaja más picón que la ptm en fin.

Bueno hermanos ya me defogue sorry x lo misio de mi listado pero es lo que vi ojala en algo los ayude vuelvo la otra semana x estos lares el cierre de mes en la chamba me tiene loco.

Vibras.

Buenos días mi gente linda!!

Aqui para contar lo que este Oso y su Osito vieron el día de ayer Jueves 25 de Abril. 

Gracias Chamot porque con tu listado corrobore a las chicas que fueron. 

Sin más, estas fueron las que VI AYER:

PRIMER PISO:

Hab 01.  Sayuri, ex Olvido, en la Miel al lado de @AMOROSO VIP hasta hace poco. 

Hab 04. Karla, flaquita, achinadilla, pelo negro en bikini. 

Hab 05. Karina, la peruana guapa, la pena que es muy seria. 

Hab 08. Scarleth, la llorona. 

Hab 10. Stefany, chatita, clara, tiene un pase desde luego. 

Hab 11. Lizeth venezolana, tipa guapa, ya bien descrita en el foro. 

Hab 12. Sinaid venezolana, mujer guapa de pelo negro, en controversia su atención, habrá que esperar o meterle mano. 

La cosa que leí que es  la hermana de la famosa Francis. 

14 Sol ecuatoriana, mujer deliciosa para mi y mi causa @Chamot entre otros. 

Abstenerse a los que les guste las voluptuosas, no es su chica. 

La cosa que descubrí que la chica trabajó el año pasado por aquí. Le abrieron tema y todo. 

Lo malo que postearon puro baneados. 

https://hermanodeleche.com/topic/45229-sol-la-lisset-lanao-de-la-nnvip2/

Habrá que probar a esta chica, alias Liseth Lanao. 

Hab 17. Chica cuerpona que salió a bailar, creo que dijeron que era Maria Josefina, no sé 

Hab 18. Eva ecuatoriana. Semi milf, buen cuerpo, tipo mulata. 

Hab 20 Karen la de la faja. 

Hab 21. Vero ex eden de Lurin, la chica de rastas que tubea. 

Hab 22. Daniela ecuatoriana. 

Hab 23. Angie venezolana. 

Hab 27. Arianna, la Chatita rica. Tamare los hermanos salían asados de su tocuar. La tipa estafo ayer de lo lindo. 

Hab 32. Jessica venezolana, mulata, esbelta en bikini. 

Hab 34 Karla ex troca. 

Hab 35. Paula, la miss Venezuela. 

Pedía 40 y de mala gracia respondía. Huele a estafa. 

Hab 36 Katalina venezolana. Amor de @Chamot

Hab 41 Celeste venezolana, chibooolita fumando en su puerta más que chino en quiebra. 

SEGUNDO PISO:

Hab 06. Kiara, flaquita que salió a bailar, le puso toda la raja del culo en la cara y se la restrego a un patita que estaba sentado allí en su show. 

Hab 07. Samantha ecuatoriana, la esbelta, fina, señorita de cerca a los 28 por ahí. Ha vuelto de Sexy gueishas. 

Hab 08. Una chica con flores en la cabeza. Me suena haberla visto en las Sirenitas. 

Atención @WHITTAKER que si la echas en falta se le vio por aquí. 

Igual que Daniela que no la ves por la Miel. 

Hab 16. Tefy, la chata boconcita. 

Hab 26. Adela colombiana. Aquí aplique mi segundo polvo jajajaja 

Hab 27. Fernanda ecuatoriana. Chatilla que iba al primer piso a subir clientes. 

Hab 28. Ua venezolana que también bajaba pa subir clientela. 

Se fue temprano porque le dolía la boca de tanto mamey o alguna atragantado de algún salvaje jajajaja 

Hab 32. Erika, flaquita, con un cuerpito tipo Adela del 26 SP 

La cosa que leí que esta chica es estafa. 

Hab 33. Michel, esbelta, de rostro tirando pa fea. 

Una suavecita. 

This is the hidden content, please

Hab 39. Blanca la Charapa que para en el 38.

Hab 42 Valery venezolana en ropa con jeans y polo. 

Bueno espero que sirva de referencia si piensan ir pronto. 

Un saludo. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 5
Publicado

busco y busco y no encuentro el ranking del boquita de dragon daniela, alguien me podria ayudar?

Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Por otro lado @Chamotosea ahora resulta que mis engreída son las tuyas ptm,todo quieres... ves como eres de cabeza cuadra... Ya coloco mi rsting de Adela que debo... Slds 

Jajaja hermano nunca fueron tuyas ahora son mías y esos anos ya tienen mi sello jajajaja.

Vibras.

Publicado

Este chongo, por ahora no vale la pena ni la entrada 10 lucas. Adentro el 70% de las caninas son recicladas de otros chongos y mal acostumbradas. Ni para romperte el ojo paga.

Mejor ahorren su dinerito y vayan mas al sur.

• Me gusta 3
Publicado

Cada loco con su tema @timber yo sí salgo bien engreído de este chongo que a ti te recibió mal y eso es por que mi gente me informa y me Informo x tal motivo muy raro pierdo en fin @TheVisual donde andas que ya no se te ve x el sur o te tienen con grillete jajajaa.

Vibras.

Publicado

@timber dices que te estafaron 3 putas de la cual solo veo un ranking el cual es Erika que tiene como 6 rankings  y todos dicen que es ESTAFA incluido el mio... espero los otros rankings sino solo haces spam ya que repites lo mismo.

Publicado
hace 9 horas, timber dijo:

Una hasta me dijo, cambiante rapido y sal sino llamo al seguridad!!!!!

nunca en mi vida putera en ningun chongo me han dicho eso.

Es la primera vez en mi vida que una puta me dice eso.

Pero kien te dijo eso??! Cual es su numero de room?! Quizas te metiste con una estafadora q ya le hicieron ranking e intentas generalizar con todas las put@$, ayer no fue tu dia de suerte y las mierdas pasan, tambien hay cacheras q hacen bien su chamba, quizas tengas suerte para la proxima...

saludos papuh

Publicado

Mi primera visita a este lugar y jamás voy a regresar, el trato de las perras son una cagada, una me acaba de robar 30 lucas apenas le metí la verga y no quería que la siga penetrando porque disque le dolia y por reclamar llamo al de seguridad disque le falte el respeto :beat_brick:, que en vez ellos de conciliar se pusieron del lado de la puta así que simplemente quedamos en que me retiraba del lugar. La mierda esta hoy en la habitación 27 si alguien sabe el nombre que me lo pase para hacer mi rating y desfogarme. No voy a regresar nunca mas a este sitio. Una pena habían bonitas flacas hoy pero que te traten asi es para no regresar y no le recomiendo a nadie, fácil hay mas estafadoras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Kemel dijo:

La mierda esta hoy en la habitación 27

Si es una chata de cabello lacio, lentes y primer piso es Ariana hoy estaba allí y generalmente es su room y es estafadora loco para eso están los rating así que ya sabes bro.

Vibras.

Publicado
hace 45 minutos, Chamot dijo:

Si es una chata de cabello lacio, lentes y primer piso es Ariana hoy estaba allí y generalmente es su room y es estafadora loco para eso están los rating así que ya sabes bro.

Vibras.

si es chata, si esta en el primer piso pero no llevaba lentes, solo un vestido azul. Cuando algún hermano haga el listado me sacare de dudas.

Publicado
hace 2 horas, Kemel dijo:

habitación 27 si alguien sabe el nombre que me lo pase para hacer mi rating y desfogarme.

La que describes es Ariana hoy en ese room y la vi sin lentes así que has tu ranking 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Oso Yogui dijo:

Buenos días mi gente linda!!

Aqui para contar lo que este Oso y su Osito vieron el día de ayer Jueves 25 de Abril. 

Gracias Chamot porque con tu listado corrobore a las chicas que fueron. 

Sin más, estas fueron las que VI AYER:

PRIMER PISO:

Hab 01.  Sayuri, ex Olvido, en la Miel al lado de @AMOROSO VIP hasta hace poco. 

Hab 04. Karla, flaquita, achinadilla, pelo negro en bikini. 

Hab 05. Karina, la peruana guapa, la pena que es muy seria. 

Hab 08. Scarleth, la llorona. 

Hab 10. Stefany, chatita, clara, tiene un pase desde luego. 

Hab 11. Lizeth venezolana, tipa guapa, ya bien descrita en el foro. 

Hab 12. Sinaid venezolana, mujer guapa de pelo negro, en controversia su atención, habrá que esperar o meterle mano. 

La cosa que leí que es  la hermana de la famosa Francis. 

14 Sol ecuatoriana, mujer deliciosa para mi y mi causa @Chamot entre otros. 

Abstenerse a los que les guste las voluptuosas, no es su chica. 

La cosa que descubrí que la chica trabajó el año pasado por aquí. Le abrieron tema y todo. 

Lo malo que postearon puro baneados. 

https://hermanodeleche.com/topic/45229-sol-la-lisset-lanao-de-la-nnvip2/

Habrá que probar a esta chica, alias Liseth Lanao. 

Hab 17. Chica cuerpona que salió a bailar, creo que dijeron que era Maria Josefina, no sé 

Hab 18. Eva ecuatoriana. Semi milf, buen cuerpo, tipo mulata. 

Hab 20 Karen la de la faja. 

Hab 21. Vero ex eden de Lurin, la chica de rastas que tubea. 

Hab 22. Daniela ecuatoriana. 

Hab 23. Angie venezolana. 

Hab 27. Arianna, la Chatita rica. Tamare los hermanos salían asados de su tocuar. La tipa estafo ayer de lo lindo. 

Hab 32. Jessica venezolana, mulata, esbelta en bikini. 

Hab 34 Karla ex troca. 

Hab 35. Paula, la miss Venezuela. 

Pedía 40 y de mala gracia respondía. Huele a estafa. 

Hab 36 Katalina venezolana. Amor de @Chamot

Hab 41 Celeste venezolana, chibooolita fumando en su puerta más que chino en quiebra. 

SEGUNDO PISO:

Hab 06. Kiara, flaquita que salió a bailar, le puso toda la raja del culo en la cara y se la restrego a un patita que estaba sentado allí en su show. 

Hab 07. Samantha ecuatoriana, la esbelta, fina, señorita de cerca a los 28 por ahí. Ha vuelto de Sexy gueishas. 

Hab 08. Una chica con flores en la cabeza. Me suena haberla visto en las Sirenitas. 

Atención @WHITTAKER que si la echas en falta se le vio por aquí. 

Igual que Daniela que no la ves por la Miel. 

Hab 16. Tefy, la chata boconcita. 

Hab 26. Adela colombiana. Aquí aplique mi segundo polvo jajajaja 

Hab 27. Fernanda ecuatoriana. Chatilla que iba al primer piso a subir clientes. 

Hab 28. Ua venezolana que también bajaba pa subir clientela. 

Se fue temprano porque le dolía la boca de tanto mamey o alguna atragantado de algún salvaje jajajaja 

Hab 32. Erika, flaquita, con un cuerpito tipo Adela del 26 SP 

La cosa que leí que esta chica es estafa. 

Hab 33. Michel, esbelta, de rostro tirando pa fea. 

Una suavecita. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hab 39. Blanca la Charapa que para en el 38.

Hab 42 Valery venezolana en ropa con jeans y polo. 

Bueno espero que sirva de referencia si piensan ir pronto. 

Un saludo. 

La del room 33 es michel la que estaba el año pasado 2018 en el room 10 primer piso ???