Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Godman dijo:

La del room 33 es michel la que estaba el año pasado 2018 en el room 10 primer piso ???

Eso no lo sé. 

Apenas la conozco. 

Y haz el favor de pasarte la vida haciendo preguntas 

Colabora con unos ratings por lo menos. 

Publicado
Justo ahora, Oso Yogui dijo:

Eso no lo sé. 

Apenas la conozco. 

Y haz el favor de pasarte la vida haciendo preguntas 

Colabora con unos ratings por lo menos. 

Si los hago ya no pregunto mas entonces

Publicado
hace 2 horas, Kemel dijo:

si es chata, si esta en el primer piso pero no llevaba lentes, solo un vestido azul. Cuando algún hermano haga el listado me sacare de dudas.

Brother si estuvo ahí hoy día yo la vi x algo te digo que apliques ránking y si no hago listado es xq es muy similar al que colgué el día de ayer.

Vibras.

Publicado

@Chamot broo como es esa nota k Adela te cobro +15 por el anal , se ah maleado esa puta entonces, hasta aceptaba regateo,

PD: creo k tengo mal pie de chongo, chongo k piso chongo k se va a la mierda :secretlaugh:

PD 2: 

hace 15 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 08. Una chica con flores en la cabeza. Me suena haberla visto en las Sirenitas. 

aggggg la RECONTRA MEGA ESTAFADORA Caricia o Patty, esa milf es primigenia de aki, estubo por alla en el 2017, de ahi Sirenas, Colmena, ojala k se valla esa mierda, este es su rating de aki:

https://hermanodeleche.com/topic/36587-estafadora-paty-cuarto-89/?tab=comments#comment-391225

Publicado
En 26/4/2019 a las 15:05, Chamot dijo:

Cada loco con su tema @timber yo sí salgo bien engreído de este chongo que a ti te recibió mal y eso es por que mi gente me informa y me Informo x tal motivo muy raro pierdo en fin @TheVisual donde andas que ya no se te ve x el sur o te tienen con grillete jajajaa.

Vibras.

Pero si solo kachas 10 mín ....:haha:

Para los que tenemos cierta resistencia al Time y al cambio de pañales :haha:...pues  nos llega al sexooo..

Hahahahah..no te vayas a paltear jetoncito .... :byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajaja pero etiquetalo pues @LAST DANCER jajaja a medias no vale jajaj.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado
hace 23 minutos, Chamot dijo:

Jajaja pero etiquetalo pues @LAST DANCER jajaja a medias no vale jajaj.

Vibras.

La @Chamot también es polvo rápido.. Jajaja 

Publicado
hace 12 minutos, TheVisual dijo:

La @Chamot también es polvo rápido.. Jajaja 

Jajajaja vesta cagada la próxima te hago esperar más tiempo jajaja y le haré mas huevo a tus engreídas jajajaja, oe no te corras esta semana nos vemos pero no suspires cuando me veas jajaja.

Vibras.

Publicado (editado)

:after_boom:' pfff pffff

Ese show de Karla Corzo hasta el queso ni 0.50 centimos de gracia !! les gano a las traferas de las nene :dizzy:' ya mordiskeao sigo con mi vacilón por los pasillos:

Room 1: una tia loca sin zolca mostrando su molleja ,, cara de loca como jala a los párrocos para q se antienden ,,  casi le cae su galletaso por jodida

Room 13: la milf tetona Shirley se me apego en pleno show de K.C. quería incautarme pero ya por las webas ez 

Room 18: Eva ex eden la morenita ,, con hilo negro y malla blanca

Room 20: una morena ,, le iva a entrar ,, pero su locu taba fofo la bajo mal la samba

Room 21: una tuneada ,, de trenzas ,, sacalagua ,, quería meterle terror pero andaba con cola ya pa la otra le saco dato

Room 22: Kimberli ,,, se ah tuneado más no ?? se nota que esta robando bien en la nn 2

Room 26: Jazmín la narizoncita ,, en algodón .. de actitud alegre

Room 27: Ariana la trafera ,,,, taba rica con su vestidito mostrando el zolca y sus lentes ,, ta good esta ramerita lastima que te portes mal ctmr !! 

Room 28: la chata tia Brigitte mostrando el locu

Room 29: una trigueña en algodon

Room 30: la del handfree en la oreja

Room 31: Shantal que no se cansa de mover el culo

* Por aca tbm vi a la chata Luana amiga de Lucy la mimo y Xiomara d ciudad

y en el segundo piso:

Room 4: una chata tez clara de base 3 de culo tunning ,,, taba en algodon

Room 5: una palo seco tolaca

por hay divise una loca con sus flores en la cabeza y luz azul jajajjaja bajo mi grifa la csmre

Room 22: la chocolatito Lady

y una veneca de trenzas tbm ,, sacalagua en algodón

PD: los demás cuartos están llenos de chatas gordas, quiones, pokemones, se paso de malandro el administrador,,,, hasta la mesera se las lleva de encuentro !! puro chamo gil de seguridad … 

Editado por The-Chronic
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer Sábado 27 de Abril. 

Hdls 70%

Kines 95%

No me pareció como otros fines de semana que estaban a reventar. 

Buenos shows a cargo de los bailarines con dos kines Catalina venezolana y su paisana Carolina. 

El segundo piso más vacío que el primero. 

Así, sin darle mucho interés esto es lo que vi:

Hab 04 Carla, la flaquita que dicen es ex Kamasutra. 

Hab 05 Karina, guapa esta peruana, de buen cuerpo y bonito rostro, sin embargo sería siempre. 

Hab 06. Sol, rica esta flaquita. La Lisbeth Lanao de tablada. 

Hab 08 Scarleth, alias la llorona. 

Hab 11. Lizeth venezolana. 

Hab 14. Sayuri, la que viene del Olvido. 

Hab 15. María José, que salió a bailar. 

Hab 17. Carolina venezolana, next. 

Hab 18. Eva ecuatoriana, en trikini luciendo body. 

Hab 21 Vero, ex eden

Hab 22. Regresó Kimberly, la estafadora. 

Hab 27. Arianna, la chata de lentes, muy rica. Otra gran estafadora. 

Hab 33. Karen la ecuatoriana de la faja. 

Hab 36 Catalina venezolana. Salió a bailar y demostró sensualidad y lujuria. 

Hab 38. Patricia la alta, gruesa, next. 

Hab 43. Sidney venezolana de Rostro bonita, pero gordita. 

SEGUNDO PISO:

Hab 02. Stefany, la ecuatoriana, flaquita fitness, color chocolate y ojona.

Hab 07. No Samantha, estaba otra ecuatoriana, de regular talla, 26 años por ahí creo que dijo CAROLINA. Next

Hab 11 Fernanda ecuatoriana que estuvo al principio en la 27. Estaba calatita en la puerta atrayendo clientes. 

Hab 13. Daniela ecuatoriana. Con demanda, más info en pikeitos. 

Hab 26. Adela colombiana, seguro en encerróna, porque sólo la vi al último. 

Hab 28. Angel y venezolana. Aquí aplique y más info en el rating. 

Hab 32 Erika flaquita que dicen atiende mal. 

Hab 33. Michel ecuatoriana, de riquísimo cuerpo, pero carita en debe. 

Hab 39. Sandra o Jennifer o Jessica, una mulata venezolana de buena estatura y esbelta. 

Hab 42 Valery venezolana con lompa y polo. 

También estaban el trío calavera conformado por esas tres putas colombianas de mala fama. Aylin, Pamela o Jimena y una morenita mujer de la anterior. Bajaban para subir clientes al segundo piso. Que en cuáles cuartos estaban, no sé exactamente, pero era en ese pasillo que antes fue tomado por las monitas Melany y cía. que ya no están por aquí. 

Sábado previo a fin de mes, esta semana se anima seguro por aquí. 

Un saludo. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Sábado 27/04 Fui antes que termine la promoción * por 5 + de la colocha palo seco y esto es lo que recuerdo masomenos:

01. La tía loca que agarra a látigos o te jala de la mano... ni la veo cuando paso.

03. Maricielo la que antes cobraba 40 ahora no se como será...

04. New Puta Karla flaquita palo seco con pinta de charapa puede ser... 

05. La estafadora de Korina

08. Skarlet la llorona 

09. Una milf blancona tuneada ala vista

10. Layla con su putifalda

11. Lizeth la morochita veneca

12. New Puta Daniela poderosa morocha veneca no apta para chipis

14. Sayuri la charaputa ya conocida

15. Una veneca con vestido naranja amiga de la frentona del 17

17. Veneca no se su name con varios tatuajes medio frentona y culo apetecible

18. Eva la milf con malla transparente

19. Una zambasa veneca pero un poco aguada

21. Veronica ex eden 

22. Kimberly otra con full operaciones como la anterior

23. Angie la veneca estafa

24. Jazmin la charapa que usa luz morada

27. Ariana la estafadora

29. Una veneca algo anchita pero apetecible

30. Jimena la estafadora del hand free

34. Karen la de la faja

35. Caroline la cacherita de linda sonrisa

31. Shantal 

41. Celeste es una incognita esta veneca teen

SEGUNDO NIVEL 

Monilandia desaparecido...

02. Estefania la morocha estafadora de cuerpo fitnes

06. Kiara monita palo seco tolaca amiga de Estefania

07. Jenifer en un vestido azul y lunar en el rostro

13. Daniela la monita de la discordia en sus clásicas zapatillas sobando su culo en cualquier hermano que veía

19. Perlita la veneca con ese potito suavecito que tiene :extreme_sexy_girl:

20. Una teen delgada pero con el culo tuneadaso creo que le dicen pocahontas 

22. Leydi 

24. Una trigeña con el culo tuneado amiga de pocahontas creo que se llama Andrea... le decía a su amiga: Hoy somos tono! 

26. Adela la culocha palo seco

27. La estafadora Fernanda creo se llama una enana rubia sin brazier

28. La ninfomana veneca Angelí 

32. La number one de las estafadoras Erika 

33. La vampira mishel

34. la chata Laly

39. La nera imponente que le dicen Naomi Cambell tolaca

41. La ex mesera Mariela

42. La de jean Valery

Eso es todo HDL

Saludos.

• Me gusta 4
Publicado
hace 43 minutos, Oso Yogui dijo:

Hab 06. Sol, rica esta flaquita. La Lisbeth Lanao de tablada. 

Jajaja que buena esa brother sabia que se parecía a alguien pero sin Roche es preciosa esta flaca.

Vibras.

Publicado (editado)

:byebye: reportandome desde el tren despues de salir al kamal ,el  dia estubo monse para cachar , la nene estubo nivel bagresutra . El segundo piso era un desierto una cuantas kines te acechaban .

1 . La tia del latigo fija en su room.

3. Kine con faldita de colegiala , ya la he visto varios dias alli.

7.kine media anchita que para con su jeans al coete.

13. Daniela ecuatoriana , bien pedida.

14. Creo que dijeron laica o laila  hizo show.

17. Angelica la pocahontas con su cabellera , ecuacha de cache aceptable.

18. A esta kine las veces que boy la encuentro mayormente  con las tetas al aire . Es alta.

20.rubi chata de culo tuneado con sus mallas negras , aplique aca ya subo rating:doubt:

21. La vero ex eden de cuerpo mas o menos   con sus trenxas estilo rasta y trato+/_.

22. Kine de cuerpo mas o menos me parecio haberla visto a principios del año pasado en el bagresutra me kago la pendeja .(me dijo que la tenia grande y solo queria que la meta la mitad , perra pendeja )no se su nombre.

23. Angi ecuacha palo seco con pelo mal teñido. Segun muchos estafa , por eso para en plan h.

35. Gordita de lentes trato monse.

36. ecuatorina Katalina con sus lentes . En plan h , casi le entro.

2 piso.

4. La edtafadora peliroja de culo apetecible que baja al primer piso a llevar clientes 

En el 7 o 8 . Edtubo la palo seco estafa de fernanda que promete todo en la entrada y adentro ni michi. Varios hermanos salian moviendo la cabeza en s3ñal de descontento.

13.creo quee dijo samanta era de 1.55 de altuta por lo menos sin tacos . Pelo asta los hombros , lunar cerca del labio , panza media chelera. Me ofrecio de todo y asta el anival por 20 mas las poses que quiera. No le entre porque no me apetecio su cuerpo.

14. Milf con pantalon jeans mext

24. Andrea chata de rico culo pero pendejita. Otra que me cago hoy estoy de malas:ah:( baño de florecimiento putero urgente)

30. Kimberli salio a bailar dijeron que tenia 19 años ( esta asta la hueva esa jerma . Mas estrias tiene)

41. Esta flaquita morenita que para con jeans.

En conclucion el nivel esta monse.

A un pata lo sacaro la mierda en el baño los pendejos de seguridad:ops:

Como que me dio miedo ,esos pendejos won abusibos lo encerraton en el baño y se escuchaban los golpes . Cuando salio el pata 3n su tras salio el flaco alto cara de muerto agarrandose la mano de dolor por los puñetes que tiro¿de seguro le dio de alma?. Segun el lo que me contaron esta medio borracho y le estaba exigiendo a la kine mejor trato y la kine lo mando sacar.

Otra cosa que observe y me causo un poco de colera estos giles.

This is the hidden content, please

Eso es todo

Editado por Marlon Brando
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Marlon Brando dijo:

:byebye: reportandome desde el tren despues de salir al kamal ,el  dia estubo monse para cachar , la nene estubo nivel bagresutra . El segundo piso era un desierto una cuantas kines te acechaban .

1 . La tia del latigo fija en su room.

3. Kine con faldita de colegiala , ya la he visto varios dias alli.

7.kine media anchita que para con su jeans al coete.

13. Daniela ecuatoriana , bien pedida.

14. Creo que dijeron laica o laila  hizo show.

17. Angelica la pocahontas con su cabellera , ecuacha de cache aceptable.

18. A esta kine las veces que boy la encuentro mayormente  con las tetas al aire . Es alta.

20.rubi chata de culo tuneado con sus mallas negras , aplique aca ya subo rating:doubt:

21. La vero ex eden de cuerpo mas o menos   con sus trenxas estilo rasta y trato+/_.

22. Kine de cuerpo mas o menos me parecio haberla visto a principios del año pasado en el bagresutra me kago la pendeja .(me dijo que la tenia grande y solo queria que la meta la mitad , perra pendeja )no se su nombre.

23. Angi ecuacha palo seco con pelo mal teñido. Segun muchos estafa , por eso para en plan h.

35. Gordita de lentes trato monse.

36. ecuatorina Katalina con sus lentes . En plan h , casi le entro.

2 piso.

4. La edtafadora peliroja de culo apetecible que baja al primer piso a llevar clientes 

En el 7 o 8 . Edtubo la palo seco estafa de fernanda que promete todo en la entrada y adentro ni michi. Varios hermanos salian moviendo la cabeza en s3ñal de descontento.

13.creo quee dijo samanta era de 1.55 de altuta por lo menos sin tacos . Pelo asta los hombros , lunar cerca del labio , panza media chelera. Me ofrecio de todo y asta el anival por 20 mas las poses que quiera. No le entre porque no me apetecio su cuerpo.

14. Milf con pantalon jeans mext

24. Andrea chata de rico culo pero pendejita. Otra que me cago hoy estoy de malas:ah:( baño de florecimiento putero urgente)

30. Kimberli salio a bailar dijeron que tenia 19 años ( esta asta la hueva esa jerma . Mas estrias tiene)

41. Esta flaquita morenita que para con jeans.

En conclucion el nivel esta monse.

A un pata lo sacaro la mierda en el baño los pendejos de seguridad:ops:

Como que me dio miedo ,esos pendejos won abusibos lo encerraton en el baño y se escuchaban los golpes . Cuando salio el pata 3n su tras salio el flaco alto cara de muerto agarrandose la mano de dolor por los puñetes que tiro¿de seguro le dio de alma?. Segun el lo que me contaron esta medio borracho y le estaba exigiendo a la kine mejor trato y la kine lo mando sacar.

Otra cosa que observe y me causo un poco de colera estos giles.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Eso es todo

Tienes razón hermano, ayer el nivel hasta el queso, 

Perras:60%

HDL: 60%

Las que rayaban era una palos eco chiquivieja cara de ratón en el piso 2 hab 10 y en piso 1 por ratos Veronica

También rayaba Daniela (Dannaerys) Targaryan, Tragadora de cheles, campeona de petes de Peteros. https://youtu.be/8-Ozid0JmgM

No estaba la colocha hab 26 piso 2 ni otras palos ecos, Monilandia fugó al Edén creo, no estaba Diana Jimena Pamela roba celulares

Publicado

Que tal hermanos, siendo las 7:30 pm y la verdad el ambiente medio movido vi hartos cherocas pero el material un poco bqjo pero si vi un material bastante rescatable y una gordita que de verdad no se que hace chambeando en este rubro,esto es lo que vi las disculpas del caso pero solo fui a cachar pero en algo ayudará el listado.

Piso 1

Room 7 Danielita la manzana de la discordia, se encerró con un brother ptm no había cuando salgan, fácil pago por hora.

Room 10 Stefany la monita,linda la chata de verdad que si.

Room 11 Lizeth la veneca grandota ya le entre en varias oportunidades pero siento que su cabeza está en otro lugar cuando cacha pero luego regresa y si que se engancha pero algo pasa x su cabeza.

Room 17 mi Katalina, que linda estabas hoy mi amor y si que me regalaste un rico polvo para variar.

Room 19 una flaca de tatuajes en la pierna derecha y una figura bien trabajada de cara maso pero si un cuerpo te la vi demasiado tarde ya estaba sin leche. 

Room 21 Verónica la rastafari, linda la Morena a mi me gusta, debo rating.

Room 22 Reoloj Bulova modelo Marine Star Kimberly... que Rica eres carajo pero xq eres tan relo x la ptm!!!!

Room 23 una flaquita de pelo pintado de rubio fea no es todo lo contrario algo tiene, ya le iré xq la tengo agendada.

Room 38 Karlita ex troca cara Bonita, a mi me parece guapa.

Room 41 la cara mas Bonita del lugar Celeste es una joven hermosa.

Room 43 una gordita de cara agradable pero ahí no más jajaja.

Piso 2.

Monilandia desolado la verdad pura estafadora vi x ahí:

Room 1 a esta layca me refería que se equivocó de profesión ptm así me presté su pinga @TheVisual le voy, parece un Volkswagen escarabajo... malisimaaaa.

Room 6 una Mona estafadora que ni la veo cada vez que me paso x su lado.

Room 22 Sofía de lentes

Room 26 Adela la colocha, que Rica flaca tubera.

En fin gente eso vi sorry x la austeridad pero al menos espero que en algo los ayude.

Vibras.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 3