Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si está abierto pero imagino que solo abra desmonte ya que la mayoría son mamitas e irán aver  Asus mamitas

Publicado

Hoy Domingo 12 de Mayo. 

Regular ambiente. 

El primer nivel completo de chicas, en cambio en el segundo piso pocas habitaciones. 

Las han mandado arriba a Sol venezolana alias Lisetg Lanao, a Pamela Jimena la colocha amor de @*MADARA UCHIHA*

Aylin y a Mayté. 

Poco he visto aun

Room 09 Yadira ecuatoriana 

No ha venido Kimberly peruana del room 22, en su lugar  un pokemon.  Tampoco la tal Diabla. 

Seguiremos indagando. 

Publicado (editado)

Por lo leido esta en algo la nene era de ir  . :too_sad: elegi mal . lo dejare para el martes

Editado por Marlon Brando
Publicado
hace 43 minutos, Marlon Brando dijo:

Por lo leido esta en algo la nene era de ir  . :too_sad: elegi mal . lo dejare para el martes

No creas, pero si esta en algo. 

Claro que no iba a ser como un día normal, se nota el bajon

hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Hoy Domingo 12 de Mayo. 

Regular ambiente. 

El primer nivel completo de chicas, en cambio en el segundo piso pocas habitaciones. 

Las han mandado arriba a Sol venezolana alias Lisetg Lanao, a Pamela Jimena la colocha amor de @*MADARA UCHIHA*

Aylin y a Mayté. 

Poco he visto aun

Room 09 Yadira ecuatoriana 

No ha venido Kimberly peruana del room 22, en su lugar  un pokemon.  Tampoco la tal Diabla. 

Seguiremos indagando. 

Hab 05 Karina piurana

Hab 06 Andrea ecuatoriana 

Hab 08. Scarleth la llorona

Hab 09 Yadira ecuatoriana. 

Hab 12. La draculina Mishell

Hab 13. Sheyla o Shirley la peruana tipo bstaclana. 

Hab 14. Melany la teen, rubia y tetitas al aire. 

Hab 17. Catalina venezolana. 

Hab 21. Vero ex eden

Hab 23. Anyi venezolana, rubia, flaca, no buena atención 

Hab 28 o 29 Melissa veneca, otoancho, morena sacalagua

Hab 31 Shantalll moviendo el culo. 

Hab 34. Daniela, la primera con el nombre. 

Hab 38. ESTEFANY milf ecuatoriana, next. 

Hab 41. Celeste venezolana. 

Hab 32. Erika ecuatoriana estafa

Hab 42. Sol venezolana. 

Aquí en el segundo piso también 

Aylin pelirroja

Pamela Jimena

Mayté la morenita. 

No he visto a Valeria del 41.

Continuaremos.

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

veneco te crees maton vamos aver quien amanece frio rctm..mi amigo  estaba mareado y t dije de buena manera que lo sacare ..pero coomo maleante te pusiste bravuucom..error tuyo mano......vao aver quien rie ultimo....

• Me gusta 1
Publicado
En 12/5/2019 a las 19:56, Oso Yogui dijo:

Mayté la morenita

yogui hermano mayte mi amor no es mona es colocha amiga de la estafadora jimena....asi que ya volvio ire a tomar mi remember uno de estos dias....ch3bre tome su link....

Publicado
hace 7 minutos, Kamilo dijo:

Hay turno mañana en la nene ?

Disculpen la intromisión 

Nada brother ya fue el servicio mañanero.

Vibras.

Publicado

Novedades en la nene2

Hoy martes 14 de Mayo. 

Hab 08 una tal Kiara peruana, parece que promete. 

Hab 15 una colombiana tuneada, semi milf, no apto para chipis

En el segundo piso 

Hab 06. Una ecuatoriana buen culo y tetas dice que le entra a todo. Parece que tiene actitud. 

En cuanto a otras que vi en el segundo piso:

Hab 02 Syefany chocolate, fittness

Hab 05 Kiara la flaquita que baila

Hab 26. Adela la colombiana que tubea bien. 

Hab 32. Erika estafa, flaquita ecuatoriana. 

Hab 33. Mishell la draculina, otra estafa de una flaquita de buen cuerpo. 

Hab 37. Kimberly la gruesa que baila, blancona ecuacha

Hab 41 Valery que para con ropa

En el primer piso recuerdo a:

Hab 11. Lizeth venezolana. 

Hab 17 Catalina venezolana. 

Hab 21 Vero ex eden

Hab 22 Kimberly peruana. Cuerpo tuneado, estafa. 

Hab 23 Anyi venezolana

Hab 28. Daniela la primera. 

Hab 41. Celeste mi amor. 

Un saludo y cuando pueda completo la info. 

• Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

MARTES 14 DE MAYO

Caí por acá, voy a ser contundente porque no me gusta entrar en rodeos. La verdad vine para corroborar la data de @*MADARA UCHIHA*, pero encontré otra realidad o será que me gustos se afirmaron demasiado.

1. NO VÍ ABUSO DE SEGURIDAD. A la franca pensé encontrar mayor rigurosidad, pero nada que ver. Al parecer es un mito urbano de que "esta zona es peligrosa", ví puros zanahorias como seguridad. Creo que se está milongueando con este tema o acá hay palteados.

2. EL MATERIAL HASTA EL KEKE. Y lo que más importa me decepcionó. Reitero: capaz mis gustos se afinaron mucho, pero lo que yo vi fueron ANCIANAS Y GORDAS, las rescatables las conté con los dedos de una mano. Solo vi cuatro palos secos, la teatrera ADELA y ERIKA del 26 y 32 del segundo piso respectivamente; además de la 42 de arriba y 23 de abajo. Por ahí ví una más que estaba en algodón.

En líneas generales, aparte que está bajo el nivel, probé a tres y las actitudes me dejaron mucho que desear. Las pocas buenas que hay son alucinadas o frías.

Una lástima lo que encontré, está tranca que regrese. Me apena la gente que tenga que ir a este basural porque no tienen otra alternativa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, El Tigre Gareca dijo:

MARTES 14 DE MAYO

Caí por acá, voy a ser contundente porque no me gusta entrar en rodeos. La verdad vine para corroborar la data de @*MADARA UCHIHA*, pero encontré otra realidad o será que me gustos se afirmaron demasiado.

1. NO VÍ ABUSO DE SEGURIDAD. A la franca pensé encontrar mayor rigurosidad, pero nada que ver. Al parecer es un mito urbano de que "esta zona es peligrosa", ví puros zanahorias como seguridad. Creo que se está milongueando con este tema o acá hay palteados.

2. EL MATERIAL HASTA EL KEKE. Y lo que más importa me decepcionó. Reitero: capaz mis gustos se afinaron mucho, pero lo que yo vi fueron ANCIANAS Y GORDAS, las rescatables las conté con los dedos de una mano. Solo vi cuatro palos secos, la teatrera ADELA y ERIKA del 26 y 32 del segundo piso respectivamente; además de la 42 de arriba y 23 de abajo. Por ahí ví una más que estaba en algodón.

En líneas generales, aparte que está bajo el nivel, probé a tres y las actitudes me dejaron mucho que desear. Las pocas buenas que hay son alucinadas o frías.

Una lástima lo que encontré, está tranca que regrese. Me apena la gente que tenga que ir a este basural porque no tienen otra alternativa.

Coma bas ha hablar asi tigre . Yo estoy en camino no desanimes ya no hay marcha atras.

Publicado

Así es HDL esta bajo el nivel yo fuí ayer lunes y el 2do nivel a un 20% y hermanos a 50% pero es normal a inicios de semana siempre es así... 

Publicado (editado)
hace 35 minutos, El Tigre Gareca dijo:

1. NO VÍ ABUSO DE SEGURIDAD. A la franca pensé encontrar mayor rigurosidad, pero nada que ver. Al parecer es un mito urbano de que "esta zona es peligrosa",

Hola Gran Hermano, los sábados por lo general abusan de los borrachitos y pirañitas de la zona cosa que no veo hace tiempo en Lima Norte, los martes no va mucha gente lacra, la zona si es peligrosa y se presta para cualquier webada brother al menos más que la 50, hay arto taxista y mototaxista choro por acá ojo con eso.

Sobre las kines desde mi punto de vista, como dije antes el nivel está regular un poco bueno los viernes/sábado para el lugar obviamente no es el norte, mi humilde opinión.

Saludos,

Editado por *MADARA UCHIHA*
Mangkyou
Publicado

Hdl hoy martes en segundo piso frente a Valeria en un cuarto de esquina había una veneca delgada con braketz y vestido negro , y zapatillas blancas ,de contextura delgada ,ya me había atendido con una kine antes y no tenía ya fichas  $ pero igual le hice la consulta y se le noto muy positiva y cariñosa saben su nombre o si tienes ranking. 

Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 08 una tal Kiara peruana, parece que promete.

Esa kiarita palo seco ,no es muy simpatica pero tiene un coñito que extrangula la probe y da buen trato lo malo que ya se quita . Ya subo rating.

En el 4 estaba karla ex molino, 

Hab 15 una colombiana tuneada, semi milf, no apto para chipis

pude verla pero Mucho culo con esta perrita tanto asi que se le cuelga un poco . Habia otra de su calibre en el cuarto 37,  a esta asta parecia que le salieron grumos en el culo.

20 . La chata ruvi con putivestido negro.

Hab 41. Celeste mi amor. 

Tambien pude verla, estaba  con putivestido negro transparente y me parecio que le echa mucha papa al caldo . ultimamente ese pasillo alberga puras kines de categoria peso pesado.

En el segundo piso estaba monse y encontre otra ex molino una perrita que es iga de la sol quijadita. Eso fue todo lo que pude ver , solo me tire un polvito ya que no havia mucho para elegir.