Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

Ella misma 

This is the hidden content, please

Muy cierto ya regreso ayer la vi pero si quito muy  temprano plan de 10 y la vi de civil, estaba fuerte sin Roche.

vibras.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Chamot dijo:

Muy cierto ya regreso ayer la vi pero si quito muy  temprano plan de 10 y la vi de civil, estaba fuerte sin Roche.

claro q debe estar fuertota, HDL @Chamot, me parece curioso q solo e visto 2 ratings de ella, habra q sumar ratin, la morocha esta buena nadie lo puede negar, 

Publicado
hace 3 horas, Xuxo dijo:

claro q debe estar fuertota, HDL @Chamot, me parece curioso q solo e visto 2 ratings de ella, habra q sumar ratin, la morocha esta buena nadie lo puede negar, 

De veras no esta mal, la única pega que le pondría seria que es pequeñita. 

La he visto menos gorda de lo que estaba, con lo cual esta exhuberante para lo peque que es.

Cuarto 41, me la pusieron en bandeja y ella se mostró muy receptiva, lo malo que tenía un asunto entre manos, algo mejor para mi. 

Espero oir buenas noticias de ella, porque de momento estoy muy liado por allí ya para luego, ya aportarle con mucha fuerza. 

Publicado
En 10/5/2019 a las 21:28, Oso Yogui dijo:

Hab 23. Sandra la mulata. Alta, venezolana, toda esbelta y atractiva, no se que tal atenderá. 

a mi me dijo q se llamaba jesica

https://hermanodeleche.com/topic/54604-jessica-veneca-trigueña-rica/

haber si unen los temas

https://hermanodeleche.com/topic/53854-sandra-perrita-noemí-campbell-nn2/

me tirado varias veces ya q es de lo mejorcito  es teen y alta comparando con la sarta de enanas q abundan en este local 

Publicado
En 9/5/2019 a las 23:14, Xuxo dijo:

8 Scarleth. Quisiera saber x le dicen la llorona revisaré su rating hoy me atendió y me fui contento

jaaa  esa chapa la leí por primera vez del hermano @Meliodas  tbm me gustaría saber porque le dicen la llorona :big_smile:

Publicado
hace 32 minutos, VHAKO dijo:

jaaa  esa chapa la leí por primera vez del hermano @Meliodas  tbm me gustaría saber porque le dicen la llorona :big_smile:

:big_smile: asi lo puse hace time, pork los pobrezolanos le decian la llorona, y como la veia en confianza al principio la reportaba como Escarleth veneka, de ahi le abriste tema y pusiste k era ecuatoriana.....tambien el dj pobrezolano en ese time le decia la llorona por el microfono y ella solo se reia,

Publicado
hace 20 minutos, Meliodas dijo:

:big_smile: asi lo puse hace time, pork los pobrezolanos le decian la llorona, y como la veia en confianza al principio la reportaba como Escarleth veneka, de ahi le abriste tema y pusiste k era ecuatoriana.....tambien el dj pobrezolano en ese time le decia la llorona por el microfono y ella solo se reia,

Tmr. Sea lo q sea. Recomendada está línea es amable. No t apura. Solo es cuestión de tratarla bien y tendrás una buena atención. Cómo les digo yo salí feliz y me atrevería a decir q será mi "musa" solo falta q me dé el chiko. Q rico ass y q piernotas. Tmr. No dejo de pensar en ella. :beauty:

Publicado

Si está abierto pero imagino que solo abra desmonte ya que la mayoría son mamitas e irán aver  Asus mamitas

Publicado

Hoy Domingo 12 de Mayo. 

Regular ambiente. 

El primer nivel completo de chicas, en cambio en el segundo piso pocas habitaciones. 

Las han mandado arriba a Sol venezolana alias Lisetg Lanao, a Pamela Jimena la colocha amor de @*MADARA UCHIHA*

Aylin y a Mayté. 

Poco he visto aun

Room 09 Yadira ecuatoriana 

No ha venido Kimberly peruana del room 22, en su lugar  un pokemon.  Tampoco la tal Diabla. 

Seguiremos indagando. 

Publicado (editado)

Por lo leido esta en algo la nene era de ir  . :too_sad: elegi mal . lo dejare para el martes

Editado por Marlon Brando
Publicado
hace 43 minutos, Marlon Brando dijo:

Por lo leido esta en algo la nene era de ir  . :too_sad: elegi mal . lo dejare para el martes

No creas, pero si esta en algo. 

Claro que no iba a ser como un día normal, se nota el bajon

hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Hoy Domingo 12 de Mayo. 

Regular ambiente. 

El primer nivel completo de chicas, en cambio en el segundo piso pocas habitaciones. 

Las han mandado arriba a Sol venezolana alias Lisetg Lanao, a Pamela Jimena la colocha amor de @*MADARA UCHIHA*

Aylin y a Mayté. 

Poco he visto aun

Room 09 Yadira ecuatoriana 

No ha venido Kimberly peruana del room 22, en su lugar  un pokemon.  Tampoco la tal Diabla. 

Seguiremos indagando. 

Hab 05 Karina piurana

Hab 06 Andrea ecuatoriana 

Hab 08. Scarleth la llorona

Hab 09 Yadira ecuatoriana. 

Hab 12. La draculina Mishell

Hab 13. Sheyla o Shirley la peruana tipo bstaclana. 

Hab 14. Melany la teen, rubia y tetitas al aire. 

Hab 17. Catalina venezolana. 

Hab 21. Vero ex eden

Hab 23. Anyi venezolana, rubia, flaca, no buena atención 

Hab 28 o 29 Melissa veneca, otoancho, morena sacalagua

Hab 31 Shantalll moviendo el culo. 

Hab 34. Daniela, la primera con el nombre. 

Hab 38. ESTEFANY milf ecuatoriana, next. 

Hab 41. Celeste venezolana. 

Hab 32. Erika ecuatoriana estafa

Hab 42. Sol venezolana. 

Aquí en el segundo piso también 

Aylin pelirroja

Pamela Jimena

Mayté la morenita. 

No he visto a Valeria del 41.

Continuaremos.

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

veneco te crees maton vamos aver quien amanece frio rctm..mi amigo  estaba mareado y t dije de buena manera que lo sacare ..pero coomo maleante te pusiste bravuucom..error tuyo mano......vao aver quien rie ultimo....

• Me gusta 1
Publicado
En 12/5/2019 a las 19:56, Oso Yogui dijo:

Mayté la morenita

yogui hermano mayte mi amor no es mona es colocha amiga de la estafadora jimena....asi que ya volvio ire a tomar mi remember uno de estos dias....ch3bre tome su link....