Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, Kamilo dijo:

Hay turno mañana en la nene ?

Disculpen la intromisión 

Nada brother ya fue el servicio mañanero.

Vibras.

Publicado

Novedades en la nene2

Hoy martes 14 de Mayo. 

Hab 08 una tal Kiara peruana, parece que promete. 

Hab 15 una colombiana tuneada, semi milf, no apto para chipis

En el segundo piso 

Hab 06. Una ecuatoriana buen culo y tetas dice que le entra a todo. Parece que tiene actitud. 

En cuanto a otras que vi en el segundo piso:

Hab 02 Syefany chocolate, fittness

Hab 05 Kiara la flaquita que baila

Hab 26. Adela la colombiana que tubea bien. 

Hab 32. Erika estafa, flaquita ecuatoriana. 

Hab 33. Mishell la draculina, otra estafa de una flaquita de buen cuerpo. 

Hab 37. Kimberly la gruesa que baila, blancona ecuacha

Hab 41 Valery que para con ropa

En el primer piso recuerdo a:

Hab 11. Lizeth venezolana. 

Hab 17 Catalina venezolana. 

Hab 21 Vero ex eden

Hab 22 Kimberly peruana. Cuerpo tuneado, estafa. 

Hab 23 Anyi venezolana

Hab 28. Daniela la primera. 

Hab 41. Celeste mi amor. 

Un saludo y cuando pueda completo la info. 

• Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

MARTES 14 DE MAYO

Caí por acá, voy a ser contundente porque no me gusta entrar en rodeos. La verdad vine para corroborar la data de @*MADARA UCHIHA*, pero encontré otra realidad o será que me gustos se afirmaron demasiado.

1. NO VÍ ABUSO DE SEGURIDAD. A la franca pensé encontrar mayor rigurosidad, pero nada que ver. Al parecer es un mito urbano de que "esta zona es peligrosa", ví puros zanahorias como seguridad. Creo que se está milongueando con este tema o acá hay palteados.

2. EL MATERIAL HASTA EL KEKE. Y lo que más importa me decepcionó. Reitero: capaz mis gustos se afinaron mucho, pero lo que yo vi fueron ANCIANAS Y GORDAS, las rescatables las conté con los dedos de una mano. Solo vi cuatro palos secos, la teatrera ADELA y ERIKA del 26 y 32 del segundo piso respectivamente; además de la 42 de arriba y 23 de abajo. Por ahí ví una más que estaba en algodón.

En líneas generales, aparte que está bajo el nivel, probé a tres y las actitudes me dejaron mucho que desear. Las pocas buenas que hay son alucinadas o frías.

Una lástima lo que encontré, está tranca que regrese. Me apena la gente que tenga que ir a este basural porque no tienen otra alternativa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, El Tigre Gareca dijo:

MARTES 14 DE MAYO

Caí por acá, voy a ser contundente porque no me gusta entrar en rodeos. La verdad vine para corroborar la data de @*MADARA UCHIHA*, pero encontré otra realidad o será que me gustos se afirmaron demasiado.

1. NO VÍ ABUSO DE SEGURIDAD. A la franca pensé encontrar mayor rigurosidad, pero nada que ver. Al parecer es un mito urbano de que "esta zona es peligrosa", ví puros zanahorias como seguridad. Creo que se está milongueando con este tema o acá hay palteados.

2. EL MATERIAL HASTA EL KEKE. Y lo que más importa me decepcionó. Reitero: capaz mis gustos se afinaron mucho, pero lo que yo vi fueron ANCIANAS Y GORDAS, las rescatables las conté con los dedos de una mano. Solo vi cuatro palos secos, la teatrera ADELA y ERIKA del 26 y 32 del segundo piso respectivamente; además de la 42 de arriba y 23 de abajo. Por ahí ví una más que estaba en algodón.

En líneas generales, aparte que está bajo el nivel, probé a tres y las actitudes me dejaron mucho que desear. Las pocas buenas que hay son alucinadas o frías.

Una lástima lo que encontré, está tranca que regrese. Me apena la gente que tenga que ir a este basural porque no tienen otra alternativa.

Coma bas ha hablar asi tigre . Yo estoy en camino no desanimes ya no hay marcha atras.

Publicado

Así es HDL esta bajo el nivel yo fuí ayer lunes y el 2do nivel a un 20% y hermanos a 50% pero es normal a inicios de semana siempre es así... 

Publicado (editado)
hace 35 minutos, El Tigre Gareca dijo:

1. NO VÍ ABUSO DE SEGURIDAD. A la franca pensé encontrar mayor rigurosidad, pero nada que ver. Al parecer es un mito urbano de que "esta zona es peligrosa",

Hola Gran Hermano, los sábados por lo general abusan de los borrachitos y pirañitas de la zona cosa que no veo hace tiempo en Lima Norte, los martes no va mucha gente lacra, la zona si es peligrosa y se presta para cualquier webada brother al menos más que la 50, hay arto taxista y mototaxista choro por acá ojo con eso.

Sobre las kines desde mi punto de vista, como dije antes el nivel está regular un poco bueno los viernes/sábado para el lugar obviamente no es el norte, mi humilde opinión.

Saludos,

Editado por *MADARA UCHIHA*
Mangkyou
Publicado

Hdl hoy martes en segundo piso frente a Valeria en un cuarto de esquina había una veneca delgada con braketz y vestido negro , y zapatillas blancas ,de contextura delgada ,ya me había atendido con una kine antes y no tenía ya fichas  $ pero igual le hice la consulta y se le noto muy positiva y cariñosa saben su nombre o si tienes ranking. 

Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 08 una tal Kiara peruana, parece que promete.

Esa kiarita palo seco ,no es muy simpatica pero tiene un coñito que extrangula la probe y da buen trato lo malo que ya se quita . Ya subo rating.

En el 4 estaba karla ex molino, 

Hab 15 una colombiana tuneada, semi milf, no apto para chipis

pude verla pero Mucho culo con esta perrita tanto asi que se le cuelga un poco . Habia otra de su calibre en el cuarto 37,  a esta asta parecia que le salieron grumos en el culo.

20 . La chata ruvi con putivestido negro.

Hab 41. Celeste mi amor. 

Tambien pude verla, estaba  con putivestido negro transparente y me parecio que le echa mucha papa al caldo . ultimamente ese pasillo alberga puras kines de categoria peso pesado.

En el segundo piso estaba monse y encontre otra ex molino una perrita que es iga de la sol quijadita. Eso fue todo lo que pude ver , solo me tire un polvito ya que no havia mucho para elegir.

Publicado

En el segundo piso 

Hab 06. Una ecuatoriana buen culo y tetas dice que le entra a todo. Parece que tiene actitud. 

Asi hdl??? como asi??? yo me la acabo de tirar pero le pedi anal y me dijo que no :( es una crespita que esta rica no es asi??

Publicado
hace 1 hora, Los vengadores dijo:

Hdl hoy martes en segundo piso frente a Valeria en un cuarto de esquina había una veneca delgada con braketz y vestido negro , y zapatillas blancas ,de contextura delgada ,ya me había atendido con una kine antes y no tenía ya fichas  $ pero igual le hice la consulta y se le noto muy positiva y cariñosa saben su nombre o si tienes ranking. 

Si tiene brackets y es teen debe ser Sara ya tiene rating.

• Leyenda
Publicado
hace 27 minutos, Marlon Brando dijo:

Esa kiarita palo seco ,no es muy simpatica pero tiene un coñito que extrangula la probe y da buen trato lo malo que ya se quita . Ya subo rating.

Esa KIARA viene de La Colmena.

Publicado
hace 10 minutos, El Tigre Gareca dijo:

Esa KIARA viene de La Colmena

Asi me dijo pero ya se quita porque esta en  nada la nene

Publicado

Hola amigos, ahora mismo escribo desde el autobús. 

Verán el tema de la seguridad interna y externa es para mi simple. No tengo problemas. 

La seguridad interna es como la gente en todo lado, los ganas o compras, como quieras llamarlo, pero así funcionan las cosas en este país y en latinoamerica en general. 

La seguridad externa, es decir afuera en la calle, alrededores, también es simple para mi no he tenido problemas y vean que voy mucho por aquí, pero llamenlo suerte, aun no me toca, lo que quieran. 

Salgo y no tomo ni taxi, ni moto, ni naa. Camino como las webas hasta la avenida y chapo autobús o combis que hay bastantes hasta las doce, luego ya pasan menos. 

Y cuando salgo muy tarde plan de 2 de la madrugada, también voy a la avenida y cojo taxi normalmente a mitad de precio de lo que me costaría en la puerta de la nene2. 

Por ejemplo si en la puerta me piden 40 soles, en la avenida los agarro por 20 soles, lo toman o lo dejan es así de simple. 20 soles hasta Lima, sino me llevan se van vacíos entonces me llevan. 

Como ven yo ando, entro y salgo de la nene2 como Pedro por su casa y no se si ya el barrio me manya, pero la verdad que con el ambiente que se ha formado allí, con los puestos de ambulantes y tanta gente que entra y sale ya no da sensación de temor como cuando eso era desolado. 

En cuanto al material para mi si que estuvo muy aceptable.

Gustos son gustos y yo respeto los de todos faltaba más. 

Pero si de palo secos se trata así a bote pronto te digo. 

Hab 04 Karla ex Kamasutra 

Hab 08. Kiara una cajamarquina nueva que usaba faldita rosa y top rojo. 

Hab 23 Anyi la veneca rubia.

Hab 28. Daniela ecuatoriana,  aunque ya subió un poquito de peso. 

Hab 32 una ecuatoriana espigada 

Hab 41. Celeste venezolana mi nuevo amor. Ella no es tan flaquita, pero es teen, bella y delgada. 

En el segundo piso hoy no le puse Mucha atención por que he estado un poco más pendiente de otras cosas estaban:

Hab 02. Stefany ecuatoriana, ojo a, cuerpo fitness color chocolate. 

Hab 05. Kiara ecuatoriana. 

Hab 13 Fernanda ecuatoriana. 

Hab 20. Flor chatita peruana. 

Hab 26. Adela colombiana. 

Hab 32 Erika ecuatoriana 

Hab 33 Mishell ecuatoriana. 

Hab 42 Valery venezolana. 

No vi  a Melany la teen que suele ir siempre, ella es flaquita y rica. 

En cuanto a chicas que están bien ricas y cachables, pero no necesariamente son palo secos tenemos:

Primer piso:

Hab 04 Karla peruana ex Kamasutra. 

Hab 05. Korina Piura a. 

Hab 08. La nueva Kiara csjamarquina. 

Hab 11. Lizeth venezolana. 

Hab 12. Sinaid venezolana, señor polvo se le puede sacar a ese gebon. 

Hab 15. Una nueva colombiana bien tuneada. 

Hab 17. Catalina venezolana, con lentes, un buen polvo según @Chamot 

Hab 18. Una nueva llamada Lizeth es ecuatoriana, estaba con lencería roja, es alta, blancona, pinta de española del sur Córdoba o Almeria. Según Kevin un patota que conocí es buen polvo acepta maltrato fuerte y da el culo. 

Hab 21. Vero ex eden. 

Hab 22. Kimberly la peruana tuneada amor de @*MADARA UCHIHA* pero que es estafa. 

Hab 23, Angi veneca flaquita que tiene un pase. 

Hab 24 o 25. Sidney venezolana, lindo rostro. 

Hab 28. Daniela ecuatoriana  la Flaquita que ando bombeando la casi todos los días 

Hab 41 Celeste mi nuevo amor, quietos pervertidos fuchi. Ella se va a casar conmigo. 

En el segundo piso bien cachables hoy:

Hab 02. Stefany ecuatoriana, chocolate cuerpo fitness. 

Hab 05. Kiara ecuatoriana que sale a bailar. 

Hab 06.. No recuerdo el nombre, pero esta bien despachada esa ecuatoriana joven. 

Hab 13. Fernanda ecuatorianita. 

Hab 15. Karla ex troca.

Hab 20. Flor teen peruana. 

Hab 22. Laydi la choco.

Hab 26. Adela colombiana. 

Hab 32 Erika ecuatoriana, tiene un pase. 

Hab 33. Mishell ecuatoriana que au que de rostro no pasa nada, en cambio de cuerpo está muy bien esta flaquita esbelta. 

Y eso que no las vi o faltaron varias bien cachables como:

Sol venezolana la Liseth Lanao. 

Domenica ecuatoriana buen cuerpo. 

Melany ecuatoriana teen. 

Angie venezolana, buen polvo tiene. 

Valeria ex Marbella, rica venezolana. 

Aylin colombiana buen culo. 

Mayté colombiana, morenita chibolona. 

Pamela o Jimena colombiana amor de Madara. 

Perla venezolana del room 19.

Faltó Luna ecuatoriana nueva adquisición 

No vi a 

Otras que no son feas, pero están maso nama, son:

Hab 03. Una ecuatoriana o peruana. 

Hab 06 una ecuatoriana que no recuerdo su nombre 

Hab 07. Nataly ecuatoriana 

Hab 09 Yadira de Ecuador. 

Hab 32 una ecuatoriana de buena talla, joven y esbelta. 

Y otras que no recuerdo ahora. 

De las que no valen y que no se que hacen allí hoy:

En el primer piso. 

Hab 01. Estefany ecuatoriana 

Hab 20. La chata Ruby, next. 

Hab 37. Una veneca morena, que parecía una bolichera. 

Hab 40. Una gorda, next. 

En el segundo piso:

Hab 37 Kimberly la que parece cajacha, no pasa nada. 

Hab 27 un paneton

Como en todo lado hay de todo. 

Gustos son gustos 

Un saludo. 

hace 1 hora, MrJack dijo:

Asi hdl??? como asi??? yo me la acabo de tirar pero le pedi anal y me dijo que no :( es una crespita que esta rica no es asi??

Si, esa misma, me olvidé su nombre, sueltala. 

La cosa que en la previa quedamos que si lo soltaba. 

Y las ecuatorianas todas dan el culo si no en su país no le entra nadie, allá todas trabajan dando culo, acá es que se vuelven éticosas. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 minutos, Oso Yogui dijo:

Hab 41 Celeste mi nuevo amor, quietos pervertidos fuchi. Ella se va a casar conmigo. 

Que paso brother!? Me quieres serruchar!? Jajaja para que te la recomende jajaja.

Vibras.